Logueate con tu cuenta de:

¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Rorrro » Lun Oct 01, 2018 5:55 pm

Podemos cambiar el titulo del post?
Deberia ser ¿Hasta cuando Bernardi va a ser el dt?

Inútil hijo de mil puta. Come gato.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Che Celeste » Lun Oct 01, 2018 7:16 pm

aguscordoba escribió:Supongamos que las malas referencias hacia Osella sean ciertas. Listo, hasta ahi entonces bien por la cd que buscó referencias se movió, llamó y llamó se interiorizó blablabla.

Ahora bien ¿no se supone que entonces todo eso hicieron tambien averiguando con LB? Porque deesde el vamos que no se lee ni una buena crítica ni de su rosario newells natal...si hasta el periodista de fox, que no es ningun improvisado, puso que de todos lados nadie le comentó algo bueno de Bernardi....y a ese fue a quien trajimos...parece como si hubiese venido con referencia trucha...o acomodado por alguien.


Coincido.

Que joraca esperan para sacarse de encima este clavo remachado???

Será que necesitan el permiso, consentimiento, autorización, venia, beneplácito, conformidad, anuencia, asentimiento de BRAGARNICK?

Eso es lo que está demorando la decisión?

No es SUFICIENTE con el mensaje del hincha ayer?
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Elmer93 » Lun Oct 01, 2018 10:35 pm

Son los jugadores q juegan, el tipo laburo con el equipo durante una pretemporada, para mi es peor echarlo. Yo no veo a ningún DT capaz de revertir esto xq Bernardi ya puso a todos, ya probó a todos y nada cambio. Lugo es un jugador del montón, es increíble q se dependa de el cuando Suárez tiene muchísima más calidad.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor mao88 » Lun Oct 01, 2018 10:45 pm

Elmer93 escribió:Son los jugadores q juegan, el tipo laburo con el equipo durante una pretemporada, para mi es peor echarlo. Yo no veo a ningún DT capaz de revertir esto xq Bernardi ya puso a todos, ya probó a todos y nada cambio. Lugo es un jugador del montón, es increíble q se dependa de el cuando Suárez tiene muchísima más calidad.


Que los jugadores dan asco es cierto, la mitad del plantel no tiene nivel para titular pero la otra mitad algo rendía con Lavallén. Llámese Sequeira, Brenner, Lértora, Lugo, Guidara e incluso Suárez con la misma intermitencia que ahora, obvio.

El único que levantó en la etapa Bernardi fue Brunetta y se lo desperdicia como volante por la banda. El DT es responsable de que este equipo no tenga una idea de juego, al margen de lo burro que puedan ser algunos, se nota que con los planteos que hace confunde a todos. Saca a algunos, deja a otros flojísimos, entrena en la semana con una formación y el día del partido te la cambia. No pone a los que mejor están, mete el equipo atrás, hace los cambios tarde y encima queriendo salvar los mocos de sus planteos (porque terminan saliendo los mismos siempre).

En todos los clubes que dirigió hizo lo mismo, los hinchas de estudiantes te lo decían el día que lo designaron técnico. Por algo la mayoría no quería que lo trajeran.

Tuvo muchos meses de trabajo y yo sinceramente lo único que vi es que lo aprovechó para destrozar la poca base e idea que había dejado Lavallén. Con toda la CD como cómplice tmb.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor paolo » Lun Oct 01, 2018 10:51 pm

Elmer93 escribió:Son los jugadores q juegan, el tipo laburo con el equipo durante una pretemporada, para mi es peor echarlo. Yo no veo a ningún DT capaz de revertir esto xq Bernardi ya puso a todos, ya probó a todos y nada cambio. Lugo es un jugador del montón, es increíble q se dependa de el cuando Suárez tiene muchísima más calidad.



El que lo trajo a Olivares, y lo pone al hijo de remil puta de olivares es Bernardi !

El que trajo el fracasado de Rodriguez y lo pone al hijo de remil puta de Rodriguez es Bernardi !
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Piraton_Viejo » Mar Oct 02, 2018 5:37 am

Elmer93 escribió:Son los jugadores q juegan, el tipo laburo con el equipo durante una pretemporada, para mi es peor echarlo. Yo no veo a ningún DT capaz de revertir esto xq Bernardi ya puso a todos, ya probó a todos y nada cambio. Lugo es un jugador del montón, es increíble q se dependa de el cuando Suárez tiene muchísima más calidad.


Si, puede que Suarez tenga "mas calidad", pero no juegan en el mismo puesto. Mira el primer tiempo del domingo, si no te arden los ojos de ver lo mal que trataron la pelota. Suarez perdido arriba, terminaba pegado a la raya y el que organizaba el juego era Lertora, Lertora! Que no lo discuto como volante de contención, es de lo mejor que tenemos, pero si lo pones a hacer jugar al equipo, te deja a pata. No lo sabe hacer y mucho menos Gil Romero que se la da al que tiene cerca para sacarse el problema de encima. Lugo es 5/enganche, volante de creación, como le quieras llamar. Con Rivero lesionado es el único con esas características que tenemos en el equipo. Si no tenes un jugador de esas características en la cancha, quedas cortado al medio. Así aparece el sr. Bernardi con su brillante estrategia de "Saltar lineas" que es una manera educada de decir: "Jugamos a los pelotazos y que sea lo que Dios quiera". Encima traen un 9 que no tiene la característica de ganar todo por arriba, corre, salta y trata de ganar, pero se nota que es flojito. Si tenían esa idea, lo hubieran dejado al armenio, que era un burro, pero de arriba peleaba todo.
Si queres mi opinión, para mi Bernardi no tiene ni la mas putisima idea a que carajo esta jugando el equipo y va a la conferencia de prensa a maquillar sus propias falencias, para no decir: "Estamos jugando a nada y no le encuentro la vuelta". Porque sino, no se entiende. No puede ser la estrategia inicial del partido salir a pegarle fuerte para arriba, buscando a 2 delanteros que son malos jugando por arriba, NO VAS A GANAR NUNCA! Encima, si agregamos que el lanzador es Olivares, que le falta sopa o le erra a la cancha cuando despeja, estas condenado al fracaso. Se ve peor que cuando empezó. Esta bien, tuvo la mala leche de perder a Rivero que vino al equipo a hacer lo que hacia el marciano, pero tampoco podemos decir: "Bue! Se lesiono Rivero, ya fue!" Hay que buscar variantes, lo probo a Denis y no funciono (cosa que era un delirio, el tipo no marca nada y encima no tiene pase, lo único pasable es su velocidad y, jugando al centro la desperdicia) Lo probo a Gil Romero (ya hable de el, se saca la pelota de encima, en lugar de pedirla) Pone a Lugo! Es el único que tenes con esas características. Por mas que Suarez sea crack, no podemos pedir que tire el centro y también lo cabecee. Suarez tiene que jugar arriba, donde no hay espacio y su calidad marca diferencia. Si arranca muy atrás, cuando llega arriba se le acaba la sopa, esto ya paso..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor marianoB » Mar Oct 02, 2018 8:47 am

ya se tiene que ir bernardi, el campeonato nos esta dando de vivir. Pero ya hay que rajarlo al dt y traer uno con capacidad para jugar esta instancia.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor KING » Mar Oct 02, 2018 11:09 am

:ugeek: COMPARTO

:arrow: Belgrano: por qué sí está en riesgo la continuidad de Bernardi en el clásico con Talleres
2 de octubre de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Giletta
Foto de La Voz del Interior

:arrow: Preguntas y respuestas sobre la situación del entrenador celeste de cara al choque del domingo contra Talleres.

* ¿Está en duda su puesto?
Sí. El propio entrenador lo admitió en declaraciones posteriores a la caída contra Huracán con algunas frases puntuales como: “Todas las derrotas te condicionan”; “Todo se pone en duda cuando no ganás”; “Los clásicos siempre tienen implicancias en el futuro”; “Mi cargo implica esta cuestión (la de ser el ‘fusible’ que salta) y lo tomo con naturalidad”, y “Soy el responsable de las derrotas”, entre otras.

* ¿El resultado del clásico será decisivo sobre su futuro?
La realidad es que una derrota dejaría a Bernardi en una situación insostenible, porque Belgrano ya perdió dos partidos en serie y el entrenador no tiene feeling con la gente. Un triunfo le daría algo de aire. Y el empate tendrá diferentes lecturas, dependiendo del juego que muestre el equipo.

* ¿El plantel le responde al técnico?
A juzgar por la entrega, sí. Aunque la gente muchas veces se confunde: lo que le falta a Belgrano es juego. Frente a Huracán, los jugadores terminaron extenuados. Además, después del partido, el arquero César Rigamonti ensayó una defensa pública de Bernardi cuando aseguró que todos tienen claro lo que deben hacer en la cancha.

*¿Quién decidió la contratación de Bernardi?
Bernardi ya había tenido conversaciones en su momento con Armando Pérez. Incluso, el entrenador contó que estuvo hablando con él en la casa del expresidente celeste. Por eso volvió a buscarlo.

:shock: Y Pérez valoró que Bernardi fuera proclive a adaptarse al plantel que se pudiera conformar, sin demasiadas exigencias.

No obstante, el primer nombre apuntado por la comisión directiva fue el de Eduardo Domínguez, quien finalmente renovó con Colón. Y también hubo sondeos por Gustavo Alfaro.

* ¿El DT tiene el consenso unánime en la Comisión Directiva del club?
La contratación de Lucas Bernardi no tuvo una aprobación unánime de los dirigentes del club ni de la gerencia deportiva que conduce Juan Carlos Olave, pero ya con el proceso en marcha fue respaldado.

Las opiniones divergentes no desaparecieron, pero la delicada situación deportiva de Belgrano hizo que los reproches se contuvieran hasta mejor ocasión. O bien, que no trascendieron públicamente.

* ¿Por qué a los hinchas del Pirata nunca les gustó Bernardi?
De entrada, porque esperaban un DT con más experiencia y pergaminos, ya que entendían que el momento de Belgrano lo ameritaba.

Después del triunfo en el amistoso ante Talleres, se le abrió el crédito, pero lo volvió a perder por lo que la gente considera “caprichos” a la hora de armar el equipo titular y algunos planteos especulativos, más allá de los resultados.

* ¿Cuáles son los errores de Bernardi que lo han llevado a que hoy esté tan cuestionado?
La sensación es que el técnico le renovó la confianza demasiadas veces a jugadores cuyo rendimiento no ha estado a la altura, como pueden ser los casos de Sebastián Luna (pasó por diferentes funciones), Denis Rodríguez o Gastón Gil Romero.

Pero, además, planteó varios partidos con la convicción de que Belgrano era menos que sus rivales, priorizando la contención en un equipo obligado a asumir riesgos, ya que le urge sumar de a tres.

* ¿Qué virtudes ha tenido la gestión de Bernardi al frente del plantel de Belgrano?
Por empezar, siempre asumió la responsabilidad. Sin vueltas, es un DT que se hace cargo. No es para menos, porque impuso siempre sus condiciones de trabajo y se hizo respetar. Personalidad no le falta.

Pero, además, es interesante el concepto de no prescindir de las características del rival para armar un plan de juego determinado.

La ejecución no fue buena en la mayoría de los partidos, pero estudiar al rival es un elemento importante en un fútbol parejo, que no permite subestimar los detalles.

EDICIÓN IMPRESA / Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod // Periodista de Mundo D
Adjuntos
ESTOY COMODO PAGUEN Y ME VOY bernardi-2.jpg
ESTOY COMODO PAGUEN Y ME VOY bernardi-2.jpg (49.42 KiB) Visto 6323 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Curry30 » Mar Oct 02, 2018 11:52 am

Bueno... por lo visto... Perez sigue tomando decisiones que perjudican al Club, más en lo deportivo que en lo económico. Ahora si se le rescinde el contrato a LB, de cuanto dinero estamos hablando? Y de los potenciales reemplazos, qué montos se manejan?
Creo que no deberíamos llegar al clásico con este DT, o qué perez le arme el equipo...
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Mar Oct 02, 2018 1:31 pm

KING escribió:* ¿El DT tiene el consenso unánime en la Comisión Directiva del club?
La contratación de Lucas Bernardi no tuvo una aprobación unánime de los dirigentes del club ni de la gerencia deportiva que conduce Juan Carlos Olave, pero ya con el proceso en marcha fue respaldado.



dirigencia de club amateur, que se vayan a manejar un club de rugby o de hockey de barrio y dejen un club GIGANTE Y PROFESIONAL como es belgrano en manos de gente idonea. pero que porongas estos tipos la puta que los re pario.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Alguien » Mar Oct 02, 2018 2:02 pm

wepiojero escribió:
KING escribió:* ¿El DT tiene el consenso unánime en la Comisión Directiva del club?
La contratación de Lucas Bernardi no tuvo una aprobación unánime de los dirigentes del club ni de la gerencia deportiva que conduce Juan Carlos Olave, pero ya con el proceso en marcha fue respaldado.



dirigencia de club amateur, que se vayan a manejar un club de rugby o de hockey de barrio y dejen un club GIGANTE Y PROFESIONAL como es belgrano en manos de gente idonea. pero que porongas estos tipos la puta que los re pario.


Nos merecemos ir a la B por esta dirigencia, y por los que los votaron, y por los que no pudieron armar una alternativa decente. Es decir, todos los que somos socios. A nivel politico somos muy chiquitos. En la tribuna es otra cosa, lastima que no nos sirve para nada porque ni con eso se motivan los tempanos que tenemos por jugadores.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor mao88 » Mar Oct 02, 2018 3:15 pm

Llámese Pérez arregló con Bernardi y los demás no dijeron ni mu. Hermosa CD sumisa tenemos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor mtiasncastillo » Mar Oct 02, 2018 3:16 pm

wepiojero escribió:
KING escribió:* ¿El DT tiene el consenso unánime en la Comisión Directiva del club?
La contratación de Lucas Bernardi no tuvo una aprobación unánime de los dirigentes del club ni de la gerencia deportiva que conduce Juan Carlos Olave, pero ya con el proceso en marcha fue respaldado.



dirigencia de club amateur, que se vayan a manejar un club de rugby o de hockey de barrio y dejen un club GIGANTE Y PROFESIONAL como es belgrano en manos de gente idonea. pero que porongas estos tipos la puta que los re pario.


El club y las mayores decisiones lo maneja el sr Armando Perez. Tenia la creincia que con esta gente nueva, llamese Franceschi, Vilella, De La Rua, el mismo Olave que es el que pone la cara, pero no las decisiones. La cosa iba a cambiar.

Necesitamos una fuerte Oposicion para competir y que este ahi siempre apoyando y a la vez criticando la gestion Perez, porque el toma las decisiones y no tiene nadie en la vereda del frente que le haga pensae las cosas dos veces.

En Abril 2019 seguro se presenta Armando Perez, el ya lo dijo.

Jose Luis Villarreal se estaba armando supe leer tiempo atras, pero sin Montoya.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor laBestone » Mar Oct 02, 2018 8:35 pm

Tenía entendido que De la Rúa y Villela estaban enfrentados a Pérez, razón por la que no me extrañaría que a posteriori presenten una lista para despegarse de esto. Yo no lo quiero a ninguno, cada pera demostró estar más interesada en su parte que en Belgrano.

Con respecto a Bernardi, la situación no da para más, la conspiranoia que padezco me obliga a pensar que hay un empate más que arreglado por los delicados momentos de ambos DT, pero la verdad es que no sé. Lo que si sé, es que sea cual sea el resultado, Bernardi se tiene que ir.
Y saltenme a la yugular, pero creo que el momento de traer un técnico sacapuntos ya pasó, este equipo esta chipeado para (al menos intentar) jugar por abajo, sino fijensé las características de los jugadores que tenemos (salvo los paupérrimos centrales). Yo apostaría por Berti, porque viene dulce, porque puede darle el juego que (se nota) prefiere el equipo, y porque si el profe Puerta y el bicho Flotta integrasen su cuerpo técnico, tendriamos gente que al menos respeta al club. Además claro, no hay mucho más para elegir.
El torneo nos está dando aire desde la fecha 2, espero que los cabecillas no sean tan hijos de puta como para no apreciarlo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Mar Oct 02, 2018 11:09 pm

Coincido con todo y mas con lo de berti, principalmente porque lo tiene al bicho y el bicho solo, como dt, me atraeria. Su defensa fue la mejor que tuvimos en los ultimos años.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor KING » Mié Oct 03, 2018 7:39 am

wepiojero escribió:Coincido con todo y mas con lo de berti, principalmente porque lo tiene al bicho y el bicho solo, como dt, me atraeria. Su defensa fue la mejor que tuvimos en los ultimos años.



Buenos días a todos...
Con respecto a esta posibilidad, los cuerpos técnicos van y vienen... Y EL POLIAMOR ESTÁ A FULL :lol:

Novedades:

1) El profe Puerta en su momento se fué del lado de lava-llena (y antes se había ido de otros lados)

2) Ahora se fue del lado de Alfredo Berti... y se suma a Echeverría que arregló para dirigir a Tigre
:arrow: Tigre apostará por un entrenador debutante: Mariano Echeverría.
El nuevo técnico, que jugó varios años en Victoria, marcó goles determinantes para llegar a la final de la Copa Sudamericana 2012 y es muy querido por los hinchas, estará acompañado por Ezequiel “Lechuga: Maggiolo como ayudante de campo y el profesor Hernan Puerta en la preparación física del plantel.

http://www.radionacional.com.ar/tigre-h ... -debutara/

https://quepasaweb.com.ar/echeverria-tecnico-tigre/

PD: no sé si esto suma o resta... la verdad que escuche muchos rumores sobre que el profe "TAMBIÉN" les pico la cabeza a varios jugadores de Belgrano, en aquella historia del "POLIAMOR CON REPRESENTANTES" (hay quienes aseguran que la jugada no solo fué de lava-llena... y que hubo "otros involucrados") ¿¿¿...??? "no hay mal que por bien no venga"

3) Se dice que Alfredo Berti esta REARMANDO su grupo de "colaboradores técnicos": y allí entra el nombre de Rubén Flotta
Y El Bicho dejó muy buenos recuerdos por estos lados ¿eso tendrá algo que ver? SOLO SÉ QUE HUBO LLAMADAS Y SONDEOS
PD: solo para recordar les traigo este link

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ruben ... -zielinski

4) También esta la posibilidad de OSELLA, y es una opción muy valida "para la segunda linea de dirigentes"
Osella está libre... y eso su gente lo anda haciendo saber en varios lados :roll:

http://web.observador.cl/diego-osella-s ... a-suceder/

Osella está libre: Diego, ex técnico Newell's y Patronato, se fue de San Luis de Chile por los malos resultados: el equipo está en el último puesto.

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 90251.html

:arrow: HOY SALIO UNA NOTA EN MUNDO D mentes... y está bastante interesante
"Qué se juega Franceschi ante talleres"

* queda claro que SEGÚN LA DIRIGENCIA, no están buscando reemplazo para Bernardi
* que No les preocupa exageradamente la situación deportiva, y tienen la creencia de que se puede revertir
* que los ciclos están para cumplirse y que no piensan pedirle la renuncia al técnico, pase lo que pase en el clásico
* la postura de los dirigentes de primera linea es clara: No tienen otros nombres de DT en carpeta
* pero hay otros dirigentes de la mesa chica que entienden que el ciclo del DT está cumplido
* en ningún caso empujarán al técnico a irse, más bien esperarán que Bernardi decida que quiere hacer
* que el club goza de buena salud, y los promedios no tienen injerencia en el día a día
* Franceschi se hace cargo de la responsabilidad absoluta dirigencial de la contratación de estos refuerzos y DT
* aclara que muchos llegaron por sugerencia de la secretaría técnica

QUEDA BIEN CLARO QUE SI BELGRANO NO SIGUE EN PRIMERA, LOS NÚMEROS NO CIERRAN SIN LOS INGRESOS POR TV Y SUPERLIGA
Más socios, sponsor, venta de jugadores, etc etc.... porque los casi 336 millones anuales de presupuesto, no son sostenibles sin todos los ingresos de primera... Y DEL FÚTBOL... sin esos ingresos, mucho de lo demás casi casi que desaparecería

Pero todo esto no tiene el mismo análisis entre los dirigentes...
sobre todo para aquellos que llegaron por primera vez a una conducción dirigencial al club, en este INTENTO de renovación
Sergio Villella; Ramón de la Rúa; Juan Colomé y otros tantos, saben que la perdida de categoría SERÍA UNA MANCHA DIFÍCIL DE BORRAR EN SUS NOMBRES, en esta experiencia como dirigentes

PD :ugeek: allí está la madre del borrego.. Y LOS CORTOCIRCUITOS
y obviamente: ninguno lo dirá, y todos lo desmentirán... PERO HAY MALESTAR Y PREOCUPACIÓN
:arrow: y algunos ya levantaron el teléfono y están ABRIENDO EL PARAGUAS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor KING » Mié Oct 03, 2018 8:46 am

perdón por el doble posteo... PERMISO

COMPARTO NOTA COMPLETA AQUÍ

:arrow: Qué se juega el presidente Franceschi en el clásico Talleres-Belgrano
3 de octubre de 2018, 08:13 • Fútbol > superliga // Por Pablo Ocampo

La continuidad del entrenador, las responsabilidades, los aciertos y los errores.

¿Qué puede definir el clásico para Franceschi?
Desde su llegada a la presidencia, Franceschi viene “remando” contra todo y no ha logrado que el equipo le devuelva alguna alegría a él y su gente.

No hay nada por definirse en su presidencia que esté más allá del resultado del encuentro con los albiazules, pues llegó de la mano de Armando Pérez y es una prosecución de la gestión que se inició en el gerenciamiento y hoy lleva más de 12 años al frente del club.

¿Qué le puede dar el clásico al presidente de la “B”?
Pese a que lleva poco tiempo en la presidencia (asumió en abril de 2017) y se dio el regreso a Alberdi (9 de septiembre de 2017), tuvo pocas alegrías deportivas. Además, soportó el abandono de Sebastián Méndez, quien rearmó el plantel y después de un puñadito de fechas (seis en la temporada 2017/18) dejó su lugar para que se diera la llegada de Pablo Lavallén. Antes de irse, “el Pelado” “lo dejó fuera” de la Copa Argentina ante Atlanta. Con Lavallén pareció que el rumbo se enderezaba. Alcanzó los 40 puntos, pero no entró a la Sudamericana y dio un portazo culpando a todos.
Los errores dirigenciales hicieron que el plantel se licenciara antes de tiempo y el propio Lavallén generó un clima interno muy adverso entre futbolistas y dirigentes que derivó en la temprana salida de la Copa Argentina, ante Platense en mayo.

Por eso, Franceschi y la nueva conducción del Pirata (Resurgir Celeste) necesitan una alegría importante, una que les dé un sacudón a todos y le permita mirar con más optimismo el futuro inmediato.

¿Cómo maneja la situación de Lucas Bernardi?
La postura de los dirigentes es clara: más allá del resultado ante Talleres, no es intención concreta o marcada, de hacer que Bernardi dé un paso al costado el domingo. Más allá de que el DT declaró que “el clásico marca”, dejando en evidencia que el resultado podría influir en su futuro. No todos los miembros de “la mesa chica” o de la comisión directiva están de acuerdo.

Varios de ellos entienden que el ciclo del DT está cumplido, pero la determinación de cambiar de técnico no será una cuestión de resultado ante los albiazules, sino más bien personal del rosarino. En ningún caso será “empujado” o “invitado” a dar un paso al costado. Nunca ha tenido esa política el Pirata y siempre la intención es que los ciclos se cumplan, por eso no se vislumbra un plan alternativo o se tienen “nombres en carpeta”.

¿Cuánto influye en la gestión el tema de los promedios?
Definitivamente en el día a día no tiene injerencia y el club goza de “buena salud institucional” y basta observar que el estadio se completa con 30 mil asociados para darse cuenta de que la gente no le ha dado la espalda ni a la conducción ni al equipo, más allá del presente deportivo.

Obvio que el promedio es una difícil carga no sólo para Franceschi (en el club desde la llegada de Pérez), sino también (tal vez hasta más) para los que llegaron por primera vez a una conducción en este intento de renovación. Pues Sergio Villella, Ramón de la Rúa, Juan Colomé y otros tantos saben que la pérdida de la categoría sería una mancha difícil de borrar en sus nombres en esta experiencia como dirigentes.

¿Cuánta responsabilidad tiene en el armado del plantel?
La responsabilidad es absoluta, porque más allá de que algunas sugerencias de la Secretaría Técnica no habrán sido las más acertadas, las conversaciones y las negociaciones con las incorporaciones han sido llevadas adelante siempre por el presidente Franceschi.

De esta manera, quien ha realizado las ofertas económicas y “cerrado” los contratos fue él. Por eso es, junto a sus compañeros de conducción, el principal responsable de los aciertos y errores en el armado del plantel.

¿Puede la estructura del club sostenerse fuera de Primera?
Complicado que así sea. Belgrano empezó siendo un club de un puñado de empleados y fue creciendo en su estructura hasta estar ahora por arriba de los 250.

Hoy los números no darían sin los ingresos por TV_de Superliga, socios, sponsors y venta de jugadores, pues la estructura tuvo un crecimiento bastante voluminoso y los casi 336 millones anuales de presupuesto no son sostenibles sin todo los ingresos de Primera.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-s ... s-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Goni123 » Vie Oct 05, 2018 12:11 am

KING escribió:...
¿Cuánto influye en la gestión el tema de los promedios?
Definitivamente en el día a día no tiene injerencia y el club goza de “buena salud institucional”
...


Definitivamente no tiene ni idea lo que piensan los socios. Por mi parte, con todo respeto en las próximas elecciones votaré a un mono si se postula para presidente en vez de el.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 05, 2018 12:17 pm

Cada declaración de Bernardi me cae peor.

Como puede ser DT este wuaso.

Contra galleres vamos a jugar desde lo emocional. No hay estrategias en los clásicos.

Forro del orto y dirigentes hijos de mil puta.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor polaco92 » Vie Oct 05, 2018 1:33 pm

anda a decirle a gallardo que en los clasicos no hay estrategia, realmente impresentable en las declaraciones bernardi. aunque ganemos el clasico este tipo se tiene que ir, encima dijo que contra riber la gente estaba contenta, nos cagaron a pelotazos culiado nadie estaba contento!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados