Logueate con tu cuenta de:

¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Dom Sep 16, 2018 5:35 pm

La realidad es que hoy en día seria una locura echarlo, porque mal que mal va invicto (aunque sea que es gracias a Rigamonti que es figura todos los partidos).

Si estaríamos en otra situación se le podría dar mas tiempo, pero estando tan complicados con los promedios, después de los proximos tres partidos (aldosivi, huracan, talleres) que hay fecha fifa, si no saca buenos resultados yo lo echaría, contrato a un dt sacapuntos tipo Osella y a barajar y dar de nuevo. O acaso no lo hicimos con Madelon que dirigió ocho partidos en belgrano nomas si no recuerdo mal.

Con Bernardi me pasa algo raro, termino festejando los empates porque merecemos perder todos los partidos. Y si bien no perdio nunca, fue gracias a un Rigamonti superlativo y a que dentro de todo tuvimos un fixture accesible.

Este equipo no juega absolutamente a nada. Debe ser el equipo que menos posesión de la pelota tiene en el torneo, sino pega en el palo. Es el equipo al que mas chances de gol le generan. Lo escuchaba a Bernardi ayer y dijo como que la idea de el era saltear el medio campo para generar peligro y que la pelota le llege directamente a los delanteros, entonces como puede ser que la mayoría de las jugadas salga jugando Olivares que tiene los pies redondos, esa es la idea?. Otra cosa, amontona mucha gente atrás, yo en los partidos de belgrano estoy con los huevos en la garganta los noventa minutos, da la sensación que el mediocampo es una zona de paso, no para a nadie.

Los números de Bernardi se sostienen gracias a un nivel superlativo de Rigamonti, sumado a que por suerte estamos fuera del descenso (mas por merito de los rivales que nuestros). El único partido que gano fue a un mixto de estudiantes.Que estamos esperando que caigamos en zona de descenso para dar un cambio ? Repito, en otro momento se podría darle mas tiempo, ahora no se puede. Si no le va bien los próximos tres partidos, chau. No digo que lo echen hoy, sino que si en los próximos tres partidos le va mal, chau.

No tenemos tan buen equipo, pero parando un equipo mas o menos decente, que tenga un poco la pelota en la mitad de cancha, mejor que este mamarracho de equipo que paro ayer va a ser.

Escucho sus opiniones.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 16, 2018 6:08 pm

Yo creo que la cosa pasa por otro lado. No me parece que echarlo sea la solución y el mismo es la solución. El fútbol es muy subjetivo pero me parece que los partidos se ganan en el medio y es ahí donde Belgrano tiene su principal problema. Bernardi se paso todo el primer tiempo retando y hablando con sus jugadores, principalmente Rodirguez por ende ya si no se da cuenta de su error....

Descartado que es un equipo que no mantuvo la base y que tiene màs de medio equipo nuevo nunca podes jugar con Rodriguez de doble 5 y con Sequeira y Bruneta por las bandas. El equipo esta desequilibrado y partido sin poder hacer lo que quiere hacer volviendo a los jugadores totalmente impotentes.

Si miramos el medio campo a la hora de defender no marca para nada bien. dejan espacios, pierden las marcas, corren atras de los rivales y llegan siempre tarde. Lertora esta regalado al medio solo porque Rodriguez esta perdido no marca a nadie y Sequiera y Bruneta llegan siempre tarde a la marca. Ni hablar a la hora de hacer relevos y retorceder en la marca son un desastre y no es su culpa sino que es una función que no saben hacer. Igual que Rodriguez jugando de doble 5 cuando es media punta.

Si vemos la para ofensiva estamos en lo mismo. Rodriguez no es salida. Sequiera y Bruneta no desbordan, no tiran diagonales, no se muestran ni se asocian. Asi temrinamos jugando a los pelotazos que generalmente son a la nada, afuera o a un rival y si van cerca de uno de celeste tampoco ganamos la segunda jugada porque el equipo no esta preparado para eso, pierde todos los rebotes. Por ende terminamos jugando a nada.

Después la defensa no ayuda en nada. Y Suarez tiene que mostarse todo el tiempo no cada 5 partidos. Entiendo que es difícil jugar en este contexto pero al menos intenta, mostarte y si sale sale y sino a mamarla.

Si Bernardi no cambia se nos va a complicar mucho porque esta CD no es de rajar un Dt en 5 fechas y si bien falta mucho no estamos para dar ventajas.


Me parece que Bernardi debe hacer la simple y equilibrar el medio y no puede regalar màs las bandas y no pueden jugar màs Bruneta y Sequeira al mismo tiempo. Tenes variantes porque de doble 5 si queres ser desensivo lo tenes a Gil Romero y si queres ser màs ofensiva tenes a Lugo y hasta Bruneta. Pero por las costados tenes que poner a jugadores que sepan hacer la banda como Alanis, Brenner, Aguirre (pese a su calesita) y hasta Gil Romero puede ser volante por fuera. De ultima pone a a Sequeira o a Bruneta por las bandas cosa que si se va al ataque los otros 3 sepan armar una lines de 3 volantes y estar màs o menos parados. Hoy esta mejor Bruneta que Sequeira.

Yo pondría un medio màs equlibrado:
Riga
Guidara, Martinez, Olivares, Quiroga.
Bruneta, Lertora, Lugo y Alanis.
Suarez y Balboa o Sequeira.


Si queres arriesgar màs:

Riga
Guidara, Martinez, Olivares, Quiroga.
Gil Romero, Lertora, y Alanis.
Bruneta
Suarez y Balboa o Sequeira.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor javier_pirata » Dom Sep 16, 2018 6:17 pm

No me gusta su forma de pensar, ni sus planteos de creer que somos un equipo recién ascendido o algo, tiene un miedo terrible sobre todo de visitante. Si la campaña no es un asco es puramente por Rigamonti. Encima lo veo con el mismo nivel de caprichito ridículo de cuasi enamoramiento que Lavallén, este con el perno de Denis Rodriguez que lo ha puesto de casi todo y ha rendido de absolutamente nada. Su insistencia con Olivarez (al nivel del mítico Angel Puertas y sus despejes verticales) y su capricho en poner si o si a un Sequeira que no hace pie en cancha tampoco me convencen.

Espero que pueda cambiar un poco el rumbo y empecemos a jugar a algo, un ratito aunque sea. Pero ya no le tengo fe.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Dom Sep 16, 2018 7:39 pm

No soy proclive a sacar tecnicos sin darles un tiempo, pero esta vez creo que deberia irse. 3 empates son 1 ganado y 2 perdidos, en los numeros esta perdiendo.
Pero vamos por otro lado, la falta de sangre y alma que tiene este equipo es tremenda, ayer jugamos de visitante en nuestra cancha, abad cobraba cualquier cosa y ni un jugador de belgrano le discutia, no pelean, no se rompen, por eso terminamos aplaudiendo a quiroga, porque de bueno poco, pero al menos metia.
Necesitamos un tecnico que tenga UNA idea clara, una sola, que acomode, que no improvise y que les inyecte sangre y pelotas a estos tipos, literamente nos estamos jugando un descenso y juegan con una pasmosidad que irrita.
Con otros tecnicos hubiera creido que no es lo ideal cambiar de dt por el hecho de que cambian los esquemas, lo preparado con los jugadores, etc, pero esta vez eso no pasa, en todas estas fechas no hay UNA cosa que podamos decir que se desarmaria si se va bernardi, agarrar el equipo ahora o agarrarlo en pretemporada es lo mismo, los jugadores no saben a que juegan ni donde, no hay esquema, no hay asociaciones, nada, mañana se va bernardi y los 11 entran a la cancha y veriamos LO MISMO, o, en realidad, quiza mas criterio, donde el 5 juegue de 5 y el 9 de 9.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor pitucoelperro » Dom Sep 16, 2018 7:51 pm

La pregunta obligada antes de resolver esto sería, a quien traemos en su lugar. Para que se vaya bernardi y la cd apueste por turús, dejame con este nomá
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 16, 2018 8:09 pm

Bernardi es DT de B Metro igual que el plantel que armó la Secretaria Técnica encabezada por Olave. Donde parece que hay más negociados que trabajo de scouting.

Acá no van a cambiar nada hasta que se vean últimos en la tabla del descenso. Y sólo van cambiar para parar el reclamo de la gente trayendo otro 4 de copas a sentar en el banco y dirigir al equipo.

Se fueron los dos centrales titulares y los reemplazaron con mierda de segunda mano.

Se fue el 3 y no trajeron a nadie.

No trajeron gente que pueda jugar de carrilero tampoco.

Encima lo único decente que teníamos, la banda derecha, éste técnico la destruyó.

Cambia todos los fines de semana y juega (según sus palabras) a que los defensores, que tienen dos ladrillos al final de cada pierna, le tiren zapallasos a los delanteros.

Insólito por donde se lo mire lo que está pasando. Realmente un desastre y tristisimo ver como se entregó nuestra presencia en primera.

No se puede esperar que la dirigencia tomé cartas en el asunto. Sólo podemos esperar el milagro de que los Sanjuaninos, Paranaenses, Tigrenses y Tucumanos no saquen la cabeza de abajo del agua.

Dios quiera así sea.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor adrianguess » Dom Sep 16, 2018 8:11 pm

2 semanas de trabajo para plantear saltar líneas (dícese pelotazos) de local contra el peorcito del torneo???
Vi un equipo sin ideas de cómo ganar el partido, Que hacer cuando tenía la posición. Como si les quemara la pelota en los pies.
Cuando contrataron a Bernardi me descepcione de la comisión pero en vez de criticar pensé que ahora hay que apoyarlo.
No existen argumentos para que siga siendo nuestro DT.
Nos merecemos un técnico mejor, fracasó en todos los clubes que estuvo. Cualquiera de nivel de primera división me conformo.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor fedebazan » Dom Sep 16, 2018 8:28 pm

Hasta que no se pierda 3/4 partidos seguidos no se va a ir ni lo van a echar. Ojalá se quedé todo la temporada, que se banque su equipo y los jugadores que están.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor charlipirata » Dom Sep 16, 2018 8:37 pm

Sinceramente creo que el hincha del portal no lo banca, ayer en la cancha el reclamo era para algunos jugadores, no para el dt.
Dicho esto, si fuera por el portal no solo lo rajan, sino lo cagan a trompadas antes de que se vaya. La sensación en la cancha es más de bronca a la CD por los jugadores que se trajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Piripichi » Dom Sep 16, 2018 9:24 pm

Mientras mas rápido se resuelva, mejor.
Si no, en el clásico nos cagan a palos y se viene el derrumbe.
Hay quien quiere darle tiempo, y sabemos lo que sucede cuando se lo otorgamos a un inepto (o peor aún, a un impostor).
No creo que notemos su ausencia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Dom Sep 16, 2018 10:39 pm

charlipirata escribió:Sinceramente creo que el hincha del portal no lo banca, ayer en la cancha el reclamo era para algunos jugadores, no para el dt.
Dicho esto, si fuera por el portal no solo lo rajan, sino lo cagan a trompadas antes de que se vaya. La sensación en la cancha es más de bronca a la CD por los jugadores que se trajo


prefiero el filtro de un foro donde la gente puede escribir con tiempo, despues de pensar y ver las cosas, que guiarme por la calentura en la cancha, donde silbaron a acosta y al mudo, por ejemplo. e igual, yo no vi que putearan a la cd, no se como distinguiste eso, vi que se aplaudio un poco a los jugadores, por suerte menos de lo normal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 16, 2018 10:45 pm

Pienso como cesar .. 3 partidos claves los próximos para ver el futuro de bernardi ..

Juro que no lo entiendo. . Jugarle al pelotazo a Newells. . A Newells! !!
Y si esa táctica vas usar pone jugadores aptos para el pelotazo. .

Bernardi esta al nivel de giovanoli o zamora..

Ademas debe creer más en sus jugadores .. Los esta mandando al muere..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Dom Sep 16, 2018 10:59 pm

A los que dicen que a este equipo le falta sangre:

Yo estoy loco o en la jugada donde uno de newells se choca con el arbitro y la jugada sigue teniendo la pelota nosotros, después el arbitro frena el partido. Cuando se reanuda, newells sigue la jugada y casi nos vacunan, cabezazo en el area chica que paso al lado del palo. A todo esto los jugadores no decían nada, ya que nos tendrían que haber dado la pelota a nosotros.

Confirmenme si es así.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor akaceleste » Dom Sep 16, 2018 11:03 pm

Ya mi opinión es sabida, jamás... pero jamás fui de tratar a un DT como lo trato a Bernardi, quizás por que tampoco tuvimos un DT con tan pocas ideas. Honestamente, el amistoso contra las gallinas, el partido contra SJ y Estudiantes, me daban aire, en contra parte, River y Defensa y Justicia un yunque a mi ilusión. En especial contra Estudiantes y SJ se vieron transiciones, movimientos interesantes entre Brunetta y Denis.

No me gustó su designación, después lo banqué y lo quise ver trabajar y me defraudó, no pareciera que está trabajando en nada. Reitero lo mismo que siempre, quiere jugar a la contra con jugadores de buen pie, fracaso total. Poner a jugadores como Brunetta, Suarez, Rodriguez es una invitación a tener el control del 80 - 85 % de la pelota y defender se convierta en presionar, cortar y entregar. Pero no, como dije mil veces, jugamos a meternos atras, como si tuvieramos a Farre, Ribair, Lollo y Chiqui Perez. Al menos no leí ninguna excusa como la fecha pasada de que Def y Justicia era el Barcelona y que era imposible jugarle de igual a igual, digo porque nadie se animó a justificar que de local a uno de los peores del torneo, le jugues al pelotaso. Creo que está clarísimo que este tipo no sabe cómo encaminar este barco.

Desde el vamos, personalmente, creo que 4 empates y 1 victoria no es para nada alentador y de por sí, todo eso es gracias a Rigamonti, por lo que mi análisis pasaría por ver cuántos puntos tendríamos si a Riga le hubieran hecho 1 de cada 4 ATAJADAS hubieran sido goles, digo... atajas increíbles. Otro análisis que haría, es sentarlo y preguntarle, que quiso inventar contra river y defensa y justicia. Está claro que con la mentalidad que tiene en los últimos 2 partidos y River, nos vamos a la B derechitos salvo que haya otros 4 equipos que hagan más méritos que nosotros para irse.

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:Sinceramente creo que el hincha del portal no lo banca, ayer en la cancha el reclamo era para algunos jugadores, no para el dt.
Dicho esto, si fuera por el portal no solo lo rajan, sino lo cagan a trompadas antes de que se vaya. La sensación en la cancha es más de bronca a la CD por los jugadores que se trajo


prefiero el filtro de un foro donde la gente puede escribir con tiempo, despues de pensar y ver las cosas, que guiarme por la calentura en la cancha, donde silbaron a acosta y al mudo, por ejemplo. e igual, yo no vi que putearan a la cd, no se como distinguiste eso, vi que se aplaudio un poco a los jugadores, por suerte menos de lo normal.


Concuerdo con wepi. A ver, hay jugadas puntuales donde sí le reclamas al jugador, cosas que no tiene que ver si el DT es Bielsa o es Mario Gomez, onda... tenes un jugador a 2 metros y le das la pelota al rival, pero después, en lo general, no escuché quejas de la CD ni mucho menos a los jugadores, de hecho me sorprendió que al final varios aplaudieron a los jugadores.

De los que se me sentaron al lado, que son los que llegas a escuchar algo de lo que dicen, la queja era de qué mierda hacía Bernardi, la opinión de mis conocidos/amigos es qué mierda hace Bernardi. Tampoco sería la primera vez que se minimice lo que se opina en el foro con lo que pasa en la cancha.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 16, 2018 11:11 pm

Que clase de táctica es el pelotazo de los centrales a los delanteros?? Ni en la canchita del barrio podes jugar así porque te putean todos tus compañeros.

Fuera de joda, decir " tenemos la táctica de tirar pelotazos " es muy amateur. Es como decir no entrenan un orto, no se conocen entre sí, ni tienen la más puta idea de como ganar un partido.

Ni al rango de DT llega el boludo éste de LB.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Dom Sep 16, 2018 11:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que clase de táctica es el pelotazo de los centrales a los delanteros?? Ni en la canchita del barrio podes jugar así porque te putean todos tus compañeros.

Fuera de joda, decir " tenemos la táctica de tirar pelotazos " es muy amateur. Es como decir no entrenan un orto, no se conocen entre sí, ni tienen la más puta idea de como ganar un partido.

Ni al rango de DT llega el boludo éste de LB.


Y encima el que tira los pelotazos en la mayoría de los casos es Olivares que tiene los pies redondos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Lun Sep 17, 2018 12:01 am

akaceleste escribió:De los que se me sentaron al lado, que son los que llegas a escuchar algo de lo que dicen, la queja era de qué mierda hacía Bernardi, la opinión de mis conocidos/amigos es qué mierda hace Bernardi. Tampoco sería la primera vez que se minimice lo que se opina en el foro con lo que pasa en la cancha.
me paso lo mismo, teniamos a algunos de no se si era filial la calera, pero creo eran de ahi, que estaban muy calientes con bernardi. y con suarez tambien.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Piraton_Viejo » Lun Sep 17, 2018 3:21 am

Los 5 partidos de Bernardi en Belgrano.

vs San Martin(SJ): Tenia el equipo y el DT toda la presión encima de ganar este partido porque es un rival directo en la pelea que nos importa a todos y también por el marco. Era el primer partido del DT y el equipo, como para arrancar con el pie derecho. El partido en si, dejamos dudas en defensa, pero el equipo tuvo varias oportunidades llevarse los puntos. Falta de efectividad por un lado, tácticamente aceptable, por el otro.

vs River: Partido muy difícil donde, por mas que ganarle a river sabor especial para todos por acá, cualquiera hubiera firmado el empate antes de empezar. El equipo demostró entre poco y nada. En ataque, un mano a mano de Matias bien tapado por Armani y NADA MAS. En defensa, errores, dudas y solo la actuación de Rigamonti (figura indiscutible del partido) nos permitió llevarnos algo de Nuñez.

vs Estudiantes: Luego de un importante punto rescatado en la visita a River, nos tocaba "ratificar" lo conseguido ante el "pincha" de local. Posiblemente el mejor partido de la era Bernardi. El equipo le dio un baile al rival, aunque con una defensa que nunca en los 5 partidos mostró seguridad, sufrió en algunas. Matias intratable, el mejor gol de lo que va del torneo, 3 puntos adentro, victoria muy importante (salimos de la zona de descenso directo)

vs Defensa y Justicia: Partido raro. DyJ es un equipo que tiene poco pero juega muy bien. Le gusta tratar bien la pelota y buscar siempre el juego "lindo" y con la pelota en el piso, no les salio para nada. Un planteo "amarrete" del pirata, si se me permite el termino, los relego a tirar centro, centro y contra-centro y a morir en el pase intrascendente en la parte inofensiva de la cancha. Nos pusimos en ventaja aprovechando una siesta defensiva y, solo gracias a un error de Rigamonti, el "Halcón" lego al empate. Ese gol cambio la situación del partido, el equipo se fue muy atrás y Bernardi, en lugar de hacer cambios que permitan sacar al equipo de su área, opto por cambios defensivos para "sostener" el partido. Aun así, en los pies de Suarez primero y luego de Balboa, se pudo haber llevado los 3 puntos. Si de estrategias se trata, Belgrano rompió la idea de juego de DyJ y genero las mas claras, en lo que a imagen respecta, parece que fuimos a Varela a colgarnos del travesaño.

vs Newell's: Otro partido importante, de los que valen mas que 3 puntos. Otra vez con un empate de visitante, ante un rival "casi" directo, que podría valer mas si conseguíamos los 3 puntos de local. Pero no fue el caso, el peor partido de la era Bernardi, el equipo totalmente perdido en la cancha. En ataque, la orden era "saltar lineas", lo cual, significa tirar pelotazos todo el partido para que los delanteros se la arreglen como puedan. Solo el corazón de Lertora sostuvo al medio-campo y la defensa, floja y con las inseguridades de siempre. En empate que vale poco y, deja a todos pensando, "lo podríamos haber perdido". La "lepra" tuvo la pelota y las mas claras, solo una pelota de Brunetta al palo y lo demás, la nada misma. Malos pases, equipo largo, fallas defensivas, la pelota nunca le llego a los delanteros en posiciones cómodas para rematar, TODO MAL.

Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.
En lo personal, pienso que es un técnico que juega a sacar puntos. Lo cual significa que, entre arriesgar para ganar el partido y cuidar el empate, el siempre va a elegir el empate. Pensando en la pelea que nos toca este año, no seria una mala idea, pero hay partidos y partidos. En partidos como el del sábado son para poner toda la carne en el asador. A nadie le va a caer bien un empate de local ante un rival directo, había que salir a ganar. Otra cosa que no me gusta es que parece no tener reacción. Plantea tácticamente un escenario de como va a ser el partido pero, si ese escenario no funciona o su idea de lo que iba a plantear el rival no se cumple, no es capaz de crear un plan sobre la marcha para revertir la situación.

:!: Nota aparte: Me queda en la cabeza una idea paranoica si las hay, pero me hace ruido, vio? Bernardi plenamente identificado con los colores de la lepra y el equipo juega el peor partido de los 5 que se han jugado. Solamente puedo poner el partido contra river en el mismo escalón, pero la diferencia de jerarquia entre River y Newell's es abismal, ademas esta vez eramos locales. Que queres que te diga? Me hace ruido...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor ailm12 » Lun Sep 17, 2018 9:31 am

No. El equipo no juega a nada (el otro dia no se si hubo en algun momento 4 pases seguidos, en serio ¿que practican en la semana?), defiende practicamente con los 11 y ni siquiera lo hace bien (termina siendo figura rigamonti).
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor flakofer » Lun Sep 17, 2018 9:39 am

Piraton_Viejo escribió:Los 5 partidos de Bernardi en Belgrano.
:!: Nota aparte: Me queda en la cabeza una idea paranoica si las hay, pero me hace ruido, vio? Bernardi plenamente identificado con los colores de la lepra y el equipo juega el peor partido de los 5 que se han jugado. Solamente puedo poner el partido contra river en el mismo escalón, pero la diferencia de jerarquia entre River y Newell's es abismal, ademas esta vez eramos locales. Que queres que te diga? Me hace ruido...

Yo fui el primero en plantear esto, a mi me dijeron algunos "los que juegan son los jugadores", ahí vos ves que el tipo pone un solo 5, pone varios que no saben marcar, sabiendo todos que el que gana el medio campo, generalmente gana el partido. Para mi, como minimo, no le dio la importancia y el valor que tenian que tener estos 3 puntos, eran fundamentales en la lucha por el descenso, en colocar a nuestro rival en la disputa, pero no, les dimos aire, hasta se deben haber ido con la sensación de que merecian ganar y que están para más... jugo para ellos...
Dicho lo anterior y analisando que no tenemos padron de juego, me parece que no tiene mucho más para ofrecernos. Hasta el cagón de Lavallen sabia a que jugaba y aprovechaba mucho mejor los recursos que tenia...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados