Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2018/19

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor PabloV » Jue Ago 16, 2018 11:52 am

El sabado llegue sobre la hora a la cancha, voy a la cuellar Alta, el problema era que todas las escaleras estaban cerradas con una cinta de peligro y no te dejaban subir, por la unica entrada que te dejaban a esa hora es por la que esta mas cerca de la popular lo que ocasiono que esten todos amontonados ahi y no se pueda entrar.
No se porque habran cerrado los otros accesos, la dirigencia tendria que reveer esa decision.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor wepiojero » Jue Ago 16, 2018 12:59 pm

PabloV escribió:El sabado llegue sobre la hora a la cancha, voy a la cuellar Alta, el problema era que todas las escaleras estaban cerradas con una cinta de peligro y no te dejaban subir, por la unica entrada que te dejaban a esa hora es por la que esta mas cerca de la popular lo que ocasiono que esten todos amontonados ahi y no se pueda entrar.
No se porque habran cerrado los otros accesos, la dirigencia tendria que reveer esa decision.


Habia pasado lo mismo en la temporada pasada, al final, no se que sera, si es estructural es grave e igual tuvieron 3 meses para arreglarlo, si no lo es es una forrada, yo llegue una hora antes y ya estaban cerrados, asi que no es por una cuestion de "limitamos cuando se copa el medio" o algo asi. Deberian informar en el club porque pasa eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor polaco92 » Jue Ago 16, 2018 1:31 pm

el estadio esta totalmente sobrevendido y no hay ningun tipo de comodidad al socio, no se que esperan los dirigentes para adquirir los terrenos y ampliar LAS DOS plateas! si en refuerzos no se gasto nada
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor lichipeppers » Jue Ago 16, 2018 1:55 pm

polaco92 escribió:el estadio esta totalmente sobrevendido y no hay ningun tipo de comodidad al socio, no se que esperan los dirigentes para adquirir los terrenos y ampliar LAS DOS plateas! si en refuerzos no se gasto nada


yo sólo veo hasta el moño la dorada y la popu.
en la cuellar alta y baja la gente se ubica mal, donde yo voy siempre hay lugar. y en la cuellar baja también se ve lugar.
la prefe se termina llenando mal también, aunque siempre dejan ese pulmoncito contra la pared q da a la cuellar.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor lichipeppers » Jue Ago 16, 2018 1:57 pm

PabloV escribió:El sabado llegue sobre la hora a la cancha, voy a la cuellar Alta, el problema era que todas las escaleras estaban cerradas con una cinta de peligro y no te dejaban subir, por la unica entrada que te dejaban a esa hora es por la que esta mas cerca de la popular lo que ocasiono que esten todos amontonados ahi y no se pueda entrar.
No se porque habran cerrado los otros accesos, la dirigencia tendria que reveer esa decision.


sí, me pareció cualquiera esa decisión. yo tuve la posibilidad de ir temprano entonces no me afectó. pero hacer 3 escaleras para que después se habilite sólo una me parece una tremenda forrada
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Goni123 » Jue Ago 16, 2018 2:59 pm

lichipeppers escribió:
PabloV escribió:El sabado llegue sobre la hora a la cancha, voy a la cuellar Alta, el problema era que todas las escaleras estaban cerradas con una cinta de peligro y no te dejaban subir, por la unica entrada que te dejaban a esa hora es por la que esta mas cerca de la popular lo que ocasiono que esten todos amontonados ahi y no se pueda entrar.
No se porque habran cerrado los otros accesos, la dirigencia tendria que reveer esa decision.


sí, me pareció cualquiera esa decisión. yo tuve la posibilidad de ir temprano entonces no me afectó. pero hacer 3 escaleras para que después se habilite sólo una me parece una tremenda forrada


Del lado izquierdo también estaba habilitada la última que está pegada a la preferencial.
Supongo que debe ser para que la gente se ubique mas desparramada, como siempre todo el mundo se ubica siempre al medio y los costados están vacíos, creo que cerraron las del medio para "invitar" a la gente a que se quede en los costados
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 16, 2018 3:12 pm

Goni123 escribió:
lichipeppers escribió:
PabloV escribió:El sabado llegue sobre la hora a la cancha, voy a la cuellar Alta, el problema era que todas las escaleras estaban cerradas con una cinta de peligro y no te dejaban subir, por la unica entrada que te dejaban a esa hora es por la que esta mas cerca de la popular lo que ocasiono que esten todos amontonados ahi y no se pueda entrar.
No se porque habran cerrado los otros accesos, la dirigencia tendria que reveer esa decision.


sí, me pareció cualquiera esa decisión. yo tuve la posibilidad de ir temprano entonces no me afectó. pero hacer 3 escaleras para que después se habilite sólo una me parece una tremenda forrada


Del lado izquierdo también estaba habilitada la última que está pegada a la preferencial.
Supongo que debe ser para que la gente se ubique mas desparramada, como siempre todo el mundo se ubica siempre al medio y los costados están vacíos, creo que cerraron las del medio para "invitar" a la gente a que se quede en los costados


Es que desde la tribuna no te das cuenta, pero los que lo ven desde otro lado dicen que es abuso como la gente se apila al medio y sobre los costados (especialmente del lado de la preferencial) sobra espacio. Incluso para estar sentado
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor wepiojero » Jue Ago 16, 2018 3:28 pm

lichipeppers escribió:
polaco92 escribió:el estadio esta totalmente sobrevendido y no hay ningun tipo de comodidad al socio, no se que esperan los dirigentes para adquirir los terrenos y ampliar LAS DOS plateas! si en refuerzos no se gasto nada


yo sólo veo hasta el moño la dorada y la popu.
en la cuellar alta y baja la gente se ubica mal, donde yo voy siempre hay lugar. y en la cuellar baja también se ve lugar.
la prefe se termina llenando mal también, aunque siempre dejan ese pulmoncito contra la pared q da a la cuellar.


ojo, en la dorada, el año pasado lo mostre, la mayoria de la gente se amontona del lado de la tribuna pirata, pero del lado de la prefe, al medio y arriba, siempre, SIEMPRE, hay lugares. desde la cuella alta se nota bien eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Jue Ago 16, 2018 5:12 pm

Realmente no entiendo lo que dicen que pasa con la cuellar.
¿Cómo van a "cerrar los accesos de las zonas-bocas donde menos se ubica la gente?

Porque aca un usuario puso que solo dejan en un momento la boca de acceso próxima ala popular....PERO ESA ZONA Y LA QUE ESTÁ AL LADO (LA MAS CENTRAL DIGAMOS) SON LAS ZONAS DONDE MAS AGOLPADA ESTÁ LA GENTE!!

O hay un error de tipeo, o la organización está fallando....o algo está mal.

Insisto...la boca de la cuellar alta que está mas sobre la preferencial es para cualquiera que llegue tarde, no se pone hasta las manos (es lo que veo de frente) y hasta algunos se dan el lujito de poder sentarse. Sí es la zona donde estás visualmente ubicado muy a un costado pero bueno...a diferencia de la de mas costado hacia la popular que no estas taaaan en la esquina.

También me llama la atención otro usuario que dijo que la entrada es muy lenta, incluso habiendo llegado con tiempo de anticipación.
Lo que se ve siempre es que falta media hora y la cuellar alta no está ni a un 50% de su capacidad. Si vas una hora antes está vacía literalmente.
¿La gente llega toda sobre la hora? Porque aca uno puso que aun llegando con tiempo tardó en entrar...eso quiere decir que algo organizativo está fallando.

Y con la dorada es lo de siempre, la gente llega temprano porque quiere agolparse en la parte mas central para una mejor visión central.

Lo mismo pasa digamos con la cuellar baja...aclaramente hay asientos vaciós en cada costado y se ve cómo mucha gente se agolpa en los pasillos o en las bocas centrales de acceso.
Última edición por aguscordoba el Jue Ago 16, 2018 5:13 pm, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor polaco92 » Jue Ago 16, 2018 5:12 pm

lichipeppers escribió:
polaco92 escribió:el estadio esta totalmente sobrevendido y no hay ningun tipo de comodidad al socio, no se que esperan los dirigentes para adquirir los terrenos y ampliar LAS DOS plateas! si en refuerzos no se gasto nada


yo sólo veo hasta el moño la dorada y la popu.
en la cuellar alta y baja la gente se ubica mal, donde yo voy siempre hay lugar. y en la cuellar baja también se ve lugar.
la prefe se termina llenando mal también, aunque siempre dejan ese pulmoncito contra la pared q da a la cuellar.


ese pulmoncito en la prefe se hace xq algun genio puso ese sponsor en celeste en el caño de la torre de luz y ahora no se ve un carajo desde ese costado de la prefe entonces perdimos lugar, y encima esa tribuna siempre esta hasta las manos y ni hablar de la dorada, en mio poinion deberia ser prioridad en el proximo receso ampliar aunqusea las plateas del estadio que es lo que tenemos al alcance de la mano para que no haya tal necesidad de reventar asi el estadio. con respecto a la cuellar es cierto q si despues lo ves x la tele a los costados hay lugar hasta para poner una reposera xq todos se van al medio.

pd: que lindo quedaria una pantalla arriba de la prefe aunque sea como la que tiene atletico, ir modernizando el estadio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor PabloV » Jue Ago 16, 2018 5:28 pm

aguscordoba escribió:Realmente no entiendo lo que dicen que pasa con la cuellar.
¿Cómo van a "cerrar los accesos de las zonas-bocas donde menos se ubica la gente?

Porque aca un usuario puso que solo dejan en un momento la boca de acceso próxima ala popular....PERO ESA ZONA Y LA QUE ESTÁ AL LADO (LA MAS CENTRAL DIGAMOS) SON LAS ZONAS DONDE MAS AGOLPADA ESTÁ LA GENTE!!

O hay un error de tipeo, o la organización está fallando....o algo está mal.

Insisto...la boca de la cuellar alta que está mas sobre la preferencial es para cualquiera que llegue tarde, no se pone hasta las manos (es lo que veo de frente) y hasta algunos se dan el lujito de poder sentarse. Sí es la zona donde estás visualmente ubicado muy a un costado pero bueno...a diferencia de la de mas costado hacia la popular que no estas taaaan en la esquina.

También me llama la atención otro usuario que dijo que la entrada es muy lenta, incluso habiendo llegado con tiempo de anticipación.
Lo que se ve siempre es que falta media hora y la cuellar alta no está ni a un 50% de su capacidad. Si vas una hora antes está vacía literalmente.
¿La gente llega toda sobre la hora? Porque aca uno puso que aun llegando con tiempo tardó en entrar...eso quiere decir que algo organizativo está fallando.

Y con la dorada es lo de siempre, la gente llega temprano porque quiere agolparse en la parte mas central para una mejor visión central.

Lo mismo pasa digamos con la cuellar baja...aclaramente hay asientos vaciós en cada costado y se ve cómo mucha gente se agolpa en los pasillos o en las bocas centrales de acceso.


Yo cuando entre al estadio practicamente estaban saliendo los equipos a la cancha y la unica entrada habilitada era la que estaba mas cerca de la popular, la que esta mas cerca de la preferencial estaba cerrada. Todas tenian cinta de peligro y una persona de seguridad que no dejaba subir a nadie.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 16, 2018 7:56 pm

La preferencial no esta sobrevendida como el torneo pasado, el viernes se podia estar sentado cómodo, el año pasado el 90% de los partidos había que estar parado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor markuty » Vie Ago 17, 2018 9:49 am

El ingresos y las salidas de la Cuellar son una verguneza
primero en el ingreso, 4 policias para controlar a toda la gente, hace que se haga imposible y muy lento, a continuacion de esto tener que presentar el documento, 6 tipos para esto, se hacen colas interminables y encima hacen pasar por tantas
sumado a la cantidad de autos estacionados a los costado, y A LOS VENDEDORES, que ponen estructuras con camisetas o con lo que sea que se achica mucha la circulacion

luego a la salida, el 90% de la gante sale para el lado de rioja. santa rosa etc
bueno los vendedores de chori y de camisetas o lo que sea, se adueñan de la calle y queda un pasillito angosto para que salga toda la gente

es claro que el barrio no esta preparado para albergar tanta gente, pero hay decisiones que se pueden tomar en diferntes aspectos, que mejorarian todo. con alguien que controle y diga que que hacer con lo que mencione anteriormente es suficiente

no puede ser que el socio de belgrano, tenga que comerse semejantes garrones cada vez que va, a la hualfin va mucha gente con familia, chicos pequeños, mujeres etc
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor bachu » Vie Ago 17, 2018 10:15 am

este año me cambie de preferencial a cuellar alta.

y si bien puede que haya algunas demoras cuento mi experiencia:

llegue 20 minutos antes del partido (tampoco es tan temprano) el ingreso demore como mucho 10 minutos, entre pedido de DNI, cacheo y control de carnet de socio.

ingrese por la entrada mas cercana a la popular y si bien se entorpeció en la boca de acceso ingrese perfecto y con tiempo de sobra hasta el inicio del partido.

a la hora de la salida espere 5 minutos y salí perfectamente (aclaro que salí para el lado de costanera)


me parece muchachos que también queremos llegar 5 minutos antes del partido, entrar en 2 minutos y sentarnos al medio de la tribuna, también hay que poner un poquito de cada uno y quejarse menos.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor BarrioMasPopular » Vie Ago 17, 2018 10:57 am

Algunos me dan tanta gracia, en la popular nos codeamos para que se cante más, acá otros se quejan por que no ven todo el campo de juego, por favooooorrr
BarrioMasPopular
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 17, 2018 10:49 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor luchitox » Vie Ago 17, 2018 11:53 am

see ami me gusta ir con tiempo a la cancha, pero a escabiar culiaau bodegon bien puesto a 1 cuadra del gigante ahogarme en birra hasta 5 min antes que empiece el partido y avistar la cancha junto con el pitazo del arbitro vivan disfruten para renegar ya esta la vida cotidiana
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor polaco92 » Vie Ago 17, 2018 12:11 pm

BarrioMasPopular escribió:Algunos me dan tanta gracia, en la popular nos codeamos para que se cante más, acá otros se quejan por que no ven todo el campo de juego, por favooooorrr


es en serio este comentario? mas vale que queremos ver todo el campo de juego, es lo minimo que podes esperar si pagas un abono. la popu esta mal hecha en cuanto a su inclinacion, se dificulta muchisimo ver un partido ademas de xq cuelgan demasiados trapos en el alambrado y tapan la vision del q esta mas abajo por eso deje de ir ahi hace rato y me cambie a la prefe donde excepto por la parte donde te tapa la torre de luz en el resto de la tribuna ves bien
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor eutimio » Dom Ago 19, 2018 10:03 pm

Preguntas:
Se vendieron todas las ubicaciones en Alberdi?
O todavía quedan lugares?
En caso de estar ya agotado todo: el partido del Viernes se reactiva socio solidario?
Tngo mucha fe que el viernes los tres puntos quedan en casa!!! Me gustaría ver mas minutos a Balboa con Matías!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Mié Ago 22, 2018 10:09 am

Vengo a dejar esto por aquí

https://www.cadena3.com/noticias/super- ... ene_121427


Superliga
¿Por qué Talleres pierde socios y Belgrano los mantiene?

Para la presente campaña, la "B" vuelve a mostrar su cancha llena de asociados, pero en la "T" bajaron respecto a la anterior. Los periodistas de Cadena 3 lo analizaron. Entrá, escuchá y opiná.
19 de agosto de 2018 | Actualizado el 20 de agosto de 2018

Pese a venir de una gran campaña en la anterior Superliga, con la clasificación a la Copa Libertadores 2019 incluida, en Talleres bajó considerablemente el número de socios: de 42.000 cuando terminó la primera parte del torneo pasado de Primera División a algo más de 20.000 en la actual.

En Belgrano, que pelea por la permanencia en la máxima categoría, el número de afiliados se mantiene similar al campeonato anterior, y el Gigante de Alberdi estará repleto durante los partidos de local del "Pirata".

Esta situación invitó a los periodistas de Cadena 3 a analizar en el programa El Súper Domingo las posibles razones de este fenómeno. La difícil situación económica del país, la falta de entusiasmo por los refuerzos o la modalidad de la campaña de socios fueron algunos de los puntos que se barajaron como posibles explicaciones, que se pueden volver a repasar escuchando el audio que acompaña esta nota.

Lo que ocurre en otras plazas

En Rosario, por ejemplo, en Central y Newell's se puede pagar por todo el año o por semestre. En "La Lepra", el precio varía de acuerdo al sector de la cancha: en plateas, según la ubicación, parte de $2.300 a $9.800 al año. Hoy por hoy, tiene unos 24 mil socios activos, un número que también bajó respecto a temporadas anteriores. "El Canalla", por su parte, posee casi 50 mil socios activos, una cifra impactante.

Colón (con 20 mil socios) y Unión (18 mil) disfrutan, por su parte, de una gran cantidad de afiliados, teniendo en cuenta que Santa Fe es una ciudad con menor población que Córdoba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 22, 2018 12:14 pm

Belgrano @Belgrano
¡A partir de hoy, los Socios sin Ubicación de #Belgrano pueden comprar su ubicación para el partido ante Estudiantes a través del sistema #SocioSolidario!

Activá tu chip en https://t.co/9EM5FERYJL o en la Sede Alberdi, hasta las 19:00.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados