Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2018/19

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor lionelcba10 » Lun Ago 13, 2018 3:21 am

Pregunta para los que son abonados a la Cuellar Alta, todos los partidos son como el del viernes? Tuve que fumarme las 2 hs y pico que estuve parado porque no se podía sentar de la cantidad de gente, en el entretiempo me fui para un costado y lo mismo, sería la expectativa del 1er partido o estaría sobrevendido? Al final me cambié de la dorada para ver si tenía mas comodidad y la pasé peor jaja
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor dariopiratacba » Lun Ago 13, 2018 6:46 am

Hola Leonel. . soy socio de la Cuéllar alta desde que se inauguró y ahí se esta parado siempre ,todos los partidos .. Hasta que se pongan butacas , lo que reduciría la cantidad de espectadores.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Lun Ago 13, 2018 10:18 am

Si les sirve el dato a los de la cuellar alta:

por lo menos lo que se percibe desde enfrente es que los dos sectores que tienen las dos bocas que dan mas próximas a la prefe no están tan colmadas como las otras tres... sobre todo la de la punta de la popular parece que están tapados hasta la boca de acceso.

Incluso se nota que el sector de la boca de la esquina de la prefe quedan unos huequitos y gente puede sentarse. Por supuesto estas un poco mal ubicado en una esquina de campo de juego pero seguro no tan apretado como desde el medio hacia la popular. Es siempre el lugar que menos o mas tarda en llenarse... y hasta faltando 10 minutos seguramente tenes lugar hasta para estar sentado tranqui.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 13, 2018 10:32 am

aguscordoba escribió:Si les sirve el dato a los de la cuellar alta:

por lo menos lo que se percibe desde enfrente es que los dos sectores que tienen las dos bocas que dan mas próximas a la prefe no están tan colmadas como las otras tres... sobre todo la de la punta de la popular parece que están tapados hasta la boca de acceso.

Incluso se nota que el sector de la boca de la esquina de la prefe quedan unos huequitos y gente puede sentarse. Por supuesto estas un poco mal ubicado en una esquina de campo de juego pero seguro no tan apretado como desde el medio hacia la popular. Es siempre el lugar que menos o mas tarda en llenarse... y hasta faltando 10 minutos seguramente tenes lugar hasta para estar sentado tranqui.


Exacto. Fui todo el año pasado a la hualfin alta y llegando sobre la hora siempre encontré lugar allí. El sábado fui a la dorada (me cambié este torneo) y de frente se ve como queda una columna libre pegada sobre la preferencial.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor KING » Lun Ago 13, 2018 12:16 pm

Y que nos van hablar de amor...

COMPARTO

:arrow: "Fuiste a todos lados, mirá si nos vas a ir a Alberdi": los amigos lo hicieron socio
13 de agosto de 2018, 10:18 • Fútbol > Belgrano // Por Mundo D

El hincha que llora de emoción al recibir un carné de regalo.
No tenía dinero para asociarse y sus amigos le hicieron el regalazo.
Mientras llora, un amigo le dice "la verdad la milanesa":
:mrgreen: "Has ido a todos lados, mirá si no vas a estar en Alberdi".
Edgar Gómez no puede hablar de la emoción porque sus amigos lo hicieron socio de Belgrano.

El video (compartido al Facebook de Mundo D) vale más que mil palabras, que miles de gestos. Esto es Belgrano.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/fuist ... eron-socio
Adjuntos
ASOCIATE hincha_30.jpg
ASOCIATE hincha_30.jpg (29.43 KiB) Visto 5710 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor markuty » Lun Ago 13, 2018 1:19 pm

La cuellar baja esta sobrenvendida, sino no entra otra explicacion
la cantidad de gente que hay en las escaleras, como asi tmb en las bocas de exceso, es muchisima, te das cuenta al toque cuando hay mas gente de lo que deberia haber
ademas supuestamente ahi van todos sentados, una persona por cada butaca, y bueno esos no sucede
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Lun Ago 13, 2018 2:10 pm

Quedan butacas vacías en los costados de la cuellar baja, mas alguna que otra segura vacía entre el medio de la gente.

Lo que pasa que la gente no quiere ir a sentarse a un costado arriba o abajo y hace la mas facil pasillo o boca de accesos.

Hasta que no cambie la cultura de esa gente y la dirigencia no ponga controles en serio para evitar que haya gente en esos sectores, seguirá sucediendo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor fedebazan » Lun Ago 13, 2018 2:10 pm

markuty escribió:La cuellar baja esta sobrenvendida, sino no entra otra explicacion
la cantidad de gente que hay en las escaleras, como asi tmb en las bocas de exceso, es muchisima, te das cuenta al toque cuando hay mas gente de lo que deberia haber
ademas supuestamente ahi van todos sentados, una persona por cada butaca, y bueno esos no sucede


Se ve desde la popu que en la cuellar baja sobran butacas, las últimas tres cuatro filas pegadas a la popu estaban sin gente ahí...
lo que si me llamó la atención fue la prefe. Llenisima, según lo que vi de frente.
Además muy flojo el recibimient, y los cánticos...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor kris-Misiones » Lun Ago 13, 2018 9:11 pm

No sabia donde comentar, dado que es fin de semana largo se me ocurrio esta tarde ir a ver a Belgrano contra Riber.
Alguien sabe si se pueden conseguir entradas? O seria al pedo el viaje
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor celeste81 » Lun Ago 13, 2018 11:05 pm

kris-Misiones escribió:No sabia donde comentar, dado que es fin de semana largo se me ocurrio esta tarde ir a ver a Belgrano contra Riber.
Alguien sabe si se pueden conseguir entradas? O seria al pedo el viaje


http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-para-belgrano-y-argentinos
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor bachu » Mar Ago 14, 2018 9:37 am

yo compre 2 entradas ayer.

primero tenes que hacer una cola virtual para ingresar, serán unos 10 minutos de espera.

después tener que registrarte en river, y luego te habilita a comprar una sola entrada.

en mi caso compre la centenario alta a $450.

el tema es que hay que retirarla el sábado de 10 a 13 hs. en la cancha.

si necesitas sacar mas entradas tenes que registrar otro usuario con otro nombre y dni para comprar.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 14, 2018 11:36 am

No se si alguien ya habló del tema antes pero me pareció una gran noticia cuando lo anunció la voz del estadio el sábado...

Se abrirá una nueva sucursal de la tienda República de Alberdi en el centro. Estaría lista para el mes que viene y se ubicaría en la peatonal, 9 de julio al 300 (si no escuché mal).
Supongo que también funcionará como centro de socios.

En lo personal, es un golazo porque me queda muchísimo más cómodo llegarme ahí que ir hasta el Gigante. :D
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 14, 2018 12:44 pm

Supuestamente va funcionar como centro de socios, eso lo dijeron cuando repitieron en el entretiempo lo de la nueva tienda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor kris-Misiones » Mar Ago 14, 2018 12:50 pm

Gracias por sus respuestas! Tratare de conseguir esta tarde
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Mar Ago 14, 2018 1:50 pm

Yo también escuché 9 de julio al 300...pero el locutor es tan malo (el otro día milagro dijo todos los apellidos bien) que capaz es al 800
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor paloceleste » Mar Ago 14, 2018 3:17 pm

Con mi hijo y mi nieto perdimos el lugar en la Hualfin baja....estamos en la alta y este sábado ni miras de poder sentarte,,!
Y si todo está revendido, cuántos eramos en realidad lo que llenamos el Gigante contra San juan..?
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Mar Ago 14, 2018 11:24 pm

Es que la hualfin alta nunca se pensó para sentarse... en un principio si, pero cuando se vendieron los abonos el año anterior y este, se pensó como popular, todos parados, hay para avalancha y todo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor charlipirata » Mar Ago 14, 2018 11:31 pm

Para mí en la Hualfin Alta (Cuéllar) la gente se ubica mal. Arriba siempre hay lugar. El problema radica que todos llegan sobre la hora y se quedan en el ingreso. Te invito a que subas de la mitad para arriba y vas a ver qué hasta se sienta la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor lichipeppers » Mié Ago 15, 2018 5:27 am

charlipirata escribió:Para mí en la Hualfin Alta (Cuéllar) la gente se ubica mal. Arriba siempre hay lugar. El problema radica que todos llegan sobre la hora y se quedan en el ingreso. Te invito a que subas de la mitad para arriba y vas a ver qué hasta se sienta la gente.


estoy de acuerdo. si bien fué de los partidos con más gente que recuerdo desde q volvimos al gigante, claramente el problema es que la gente se ubica mal.
yo recuerdo el primer partido contra san juan, el torneo pasado, llegar sobre la hora (previa larga y vivo cerquita) y renegar todo el partido. viendo el resumen de ese partido, ví huecos en el otro extremo de la tribuna y desde entonces voy siempre ahí (cuellar alta contra la prefe) y además intento ir un rato antes (los ingresos se complican mientras mas sobre la hora llegues, y también una vez el año pasado que andaban mal las máquinas).
donde suelo ver pocos lugares es en la prefe y en la dorada. esta última se llenó temprano esta vez, se vé que los que van ahí saben que si no llegan temprano reniegan.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor dariopiratacba » Mié Ago 15, 2018 8:06 am

aguscordoba escribió:Yo también escuché 9 de julio al 300...pero el locutor es tan malo (el otro día milagro dijo todos los apellidos bien) que capaz es al 800

Debe ser al 300 por que lo que si se escucho bien claro es que va a estar en la "peatonal"
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron