Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2018/19

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 16, 2018 6:32 pm

papanoel123 escribió:
Curry30 escribió:Tal vez no sea el tema a expresarlo.
Estaría bueno, que los precios del buffet sea más accesible esta temporada y que lo explote el mismo club y no lo tercerice.-


Justamente el sábado, durante los amistosos vs Independiente pensé en presentar una nota sobre ese tema.

Me parece un abuso que cobren $60 una gaseosa de 1/2 litro, o peor aún, una bolsita de praline o pochoclo, a $50. Es una locura. A su vez, quien lo explota? El Club? Un tercero? Que ganancia tiene el club?


La gaseosa sale lo mismo que en cualquier evento o espectaculo, lo otro si me parece un desproposito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2018 6:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La gaseosa sale lo mismo que en cualquier evento o espectaculo, lo otro si me parece un desproposito.


Lo sé, e igual me quejo y trato de no comprar porque considero que es un abuso.
La diferencia radica que en este caso, el Club no tiene como objetivo fines de lucro (a diferencia del servicio en el Orfeo, Kempes cuando lo utiliza la provincia,etc.) y es más formamos parte de dicha institución como socios de la misma.

De todas maneras considero que no es el lugar (Campaña de Socios) donde opinar o discutir el tema. Ya presentaré la nota a la que hice referencia.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Lun Jul 16, 2018 10:30 pm

El fútbol no es cualquier evento, no lo digo por fanatismo, sino por la clase de gente y la modalidad de asistencia. Si yo voy a ver un recital, te pago una coca a $ 60 o incluso hasta un poco más, no porque me sobre la plata, sino porque se que a ese evento no iré más de 1 vez al año y si no es menos, el costo se traduce a un gusto que te das durante todo el año viendo algo que te gusta y que excepcionalmente da función en tu ciudad.

Pero el fútbol es distinto, más en Belgrano, que se llena de socios, el público no se renueva, comprar 1 coca por "función" equivale a comprar 6 o 7 gaseosas a un precio exuberante. Yo no entiendo porque el club no se hace cargo de ese negocio, si hay alguien que pone plata para tener esos derechos, es porque saca ganancias y, por otro lado, disminuir los precios, que si vamos al caso, somos todos socios, nos merecemos un mimo, si el club recaudara el dinero del buffet, no se va a fundir por cobrarte la coca a 40 en vez de 60.

papanoel123 escribió:La diferencia radica que en este caso, el Club no tiene como objetivo fines de lucro (a diferencia del servicio en el Orfeo, Kempes cuando lo utiliza la provincia,etc.) y es más formamos parte de dicha institución como socios de la misma.

No coincido del todo, el club no busca sacar un rédito a fin de mes, es decir, el presidente no tiene como objetivo que los ingresos sean mucho más que los egresos para sacar su tajada, pero sí necesita aumentar sus ingresos para poder mejorar la imagen de la institución, armó la tienda con ese fin, tener el buffet también debería ser el mismo fin. Pero sí coincido en que somos todos socios y sería apropiado no "robarnos" tanto a nosotros mismos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Curry30 » Mar Jul 17, 2018 11:36 am

papanoel123 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La gaseosa sale lo mismo que en cualquier evento o espectaculo, lo otro si me parece un desproposito.


Lo sé, e igual me quejo y trato de no comprar porque considero que es un abuso.
La diferencia radica que en este caso, el Club no tiene como objetivo fines de lucro (a diferencia del servicio en el Orfeo, Kempes cuando lo utiliza la provincia,etc.) y es más formamos parte de dicha institución como socios de la misma.

De todas maneras considero que no es el lugar (Campaña de Socios) donde opinar o discutir el tema. Ya presentaré la nota a la que hice referencia.


Amigo pirata cuente con mi firma y n° de socio a la hora de la presentación. Precios de SOCIOS, razonables y accesibles. Precios de calle y populares, no de eventos privados y esporádicos.- Y manejado por alguna Sub.Comisión del CLUB.

Y ya que estamos se podría aprovechar los partidos, para que aquellas disciplinas artísticas/culturales que se realizan/dictan en el club se muestren los recesos del partido tanto antes y durante el partido. Cómo también invitar a las academias de baile barriales a que se muestren por ej.-
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor MAMELLI » Mié Jul 18, 2018 2:53 pm

y con mi firma también.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor wepiojero » Mié Jul 18, 2018 5:42 pm

mi firma tambien eh. De ultima se podria hablar con el club para lograr una gestion de parte de los socios de todo eso, para que esa guita se pueda destinar a actividades del club y sus distintos espacios populares. Pasa que debe mover taaaanto billete.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 18, 2018 10:48 pm

También me sumo!
Alguno tiene cifras actualizadas de la cantidad de socios? Hasta el fin de semana iban como 22.000 pero después no dijeron más nada. Estimo que siguiendo a ese ritmo, ya debemos estar cerca de los 30.000
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 18, 2018 11:15 pm

pitucoelperro escribió:También me sumo!
Alguno tiene cifras actualizadas de la cantidad de socios? Hasta el fin de semana iban como 22.000 pero después no dijeron más nada. Estimo que siguiendo a ese ritmo, ya debemos estar cerca de los 30.000

No se dieron más números pero hoy en las redes se decía que quedaban sólo 500 abonos para la popular. Estimo que mañana o el viernes se agota esa ubicación.
De todas formas las únicas tribunas completas siguen siendo la Celeste y la Cuéllar baja. Todavía deben quedar varios miles de lugares.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor polaco92 » Jue Jul 19, 2018 1:42 pm

viendo hoy el lagarto mostraban una cola enorme de gente asociandose, asi que seguramente se agotaran los abonos como siempre, lo que tambien se veia es lo mal que esta el estadio por fuera. no podremos organizar una movida para ir a pintar la fachada del gigante o les suena muy utópico?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor lichipeppers » Jue Jul 19, 2018 6:45 pm

nada que ver. pero estaba calculando el precio que tendrá asistir a cada partido, en mi caso a la cuellar alta:
1150 abono
1800 6 cuotas sociales
dividido 8 partidos
=$368.75
fija que nos van a meter un día del club. ni idea contra quién
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor sebagcab » Jue Jul 19, 2018 7:07 pm

lichipeppers escribió:nada que ver. pero estaba calculando el precio que tendrá asistir a cada partido, en mi caso a la cuellar alta:
1150 abono
1800 6 cuotas sociales
dividido 8 partidos
=$368.75
fija que nos van a meter un día del club. ni idea contra quién

para mi meten las dos el semestre que viene cuando recibamos a boca y san lorenzo
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor paolo » Jue Jul 19, 2018 9:44 pm

polaco92 escribió:viendo hoy el lagarto mostraban una cola enorme de gente asociandose, asi que seguramente se agotaran los abonos como siempre, lo que tambien se veia es lo mal que esta el estadio por fuera. no podremos organizar una movida para ir a pintar la fachada del gigante o les suena muy utópico?



Pensaba lo mismo. Yo me sumo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 20, 2018 8:37 pm

Agotada la popular.
Aún quedan 6000 lugares disponibles aproximadamente.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Jul 21, 2018 1:51 pm

Buenas. Alguno sabe que cuesta hacerse socio SIN ubicación?. Quiero asociar a alguien por primera vez y por este año no comprar ubicación ya que nos quedamos sin lugar jaja. Saludos muchachada.

PD/ es una mujer la que quiero asociar.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor papanoel123 » Sab Jul 21, 2018 3:05 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Buenas. Alguno sabe que cuesta hacerse socio SIN ubicación?. Quiero asociar a alguien por primera vez y por este año no comprar ubicación ya que nos quedamos sin lugar jaja. Saludos muchachada.

PD/ es una mujer la que quiero asociar.



Ser Socio Sin Ubicación cuesta solo la cuota social mensual de la persona. Nada más. Luego en los partidos podes adquirir la entrada si hay lugar, y a un precio diferenciado.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 24, 2018 8:24 pm

27.800 socios
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Curry30 » Mar Jul 24, 2018 8:54 pm

Estamos a 3.200 socios de repetir y colmar la capacidad del Julio Cesar... En campañas anteriores el Ex Presidente Perez nos pedía a los hinchas que respondiéramos siendo socios. El hincha celeste campaña tras campaña viene demostrando/se la fidelidad a estos colores, a este CLUB. Ahora bien, como socio e hincha también le pido al Ex Presidente que nos deje a los socios soñar y aspirar a más. Qué vea y mire a Belgrano como socio o hincha, Armando no se vaya por la puerta chica, este club y la gente le ha reconocido en vida y en funciones poniendole su Nombre al predio de Villa Esquiú (cosa poco vista en esta argentina de los homenajes post morten).
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor pirata_lacalera » Mar Jul 24, 2018 9:11 pm

Si tenemos ya 27800 socios. Nos faltan 2200 para colmar la capacidad. No 3200
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Curry30 » Mar Jul 24, 2018 9:23 pm

pirata_lacalera escribió:Si tenemos ya 27800 socios. Nos faltan 2200 para colmar la capacidad. No 3200

Es correcta la corrección, le pifié al dedal... lo numérico pasaba a segundo plano. El hincha responde a la pasión por esta institución más allá de toda crisis. Muchos hacemos un esfuerzo gigante, y para algunos ir a ver al pirata es tal vez su única alegría cómo para quienes comandan (o comandaban) se tomen tan a a ligera declaraciones, caprichos, negociados, etc.-
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 24, 2018 10:59 pm

Es puro y exclusivo merito de la gente ese numero y la dirigencia lo sabe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron