Logueate con tu cuenta de:

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Ganamos los dos y entramos a la Sudamericana.
9
27%
Ganamos los dos y no entramos a la Sudamericana por la diferencia de gol.
0
No hay votos
Ganamos uno y empatamos el otro y entramos a la Sudamericana por resultados ajenos.
20
61%
Ganamos uno y empatamos el otro y no entramos a la Sudamericana.
3
9%
No ganamos ninguno de los dos (No elijan esta opción no sean culiados)
1
3%
 
Votos totales : 33

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor GT25 » Lun Abr 30, 2018 8:23 pm

Me pintó hacer la encuesta para saber como creen ustedes que va terminar este torneo para nosotros!
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Joako_CAB » Lun Abr 30, 2018 10:12 pm

Falta la opción de que ganemos uno y perdamos el otro.... Yo creo que contra San Lorenzo es posible traernos puntos, porque vienen jugando pésimo... Igual estoy seguro que la última fecha se va a definir y vamos a estar hasta el último sufriendo
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 30, 2018 10:14 pm

Ganamos uno, empatamos el otro y de cabeza a la sudaca.
Como lloro los puntos perdidos con Vélez, Racing y Patronato.
Hoy estaríamos en libertadores.
Igual es un campañon, con puntos altos y bajos pero siempre resurgiendo.
A no dormir, tenemos todo para cerrar de la mejor forma y empezar mas tranquilo el próximo torneo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor adrianguess » Lun Abr 30, 2018 10:42 pm

Estuve haciendo cuentas si llegamos a la Sudamericana dependiendo de nosotros mismos y lamento decir q no. Por más que ganemos los 2 encuentros dependemos que River y Racing no lo hagan(deben completar partidos) como así tampoco Defensa, Unión y Argentinos(arriba nuestro). También las gallis obvio. La diferencia de gol nos condena ya q solo a Estudiantes le superamos en equipos con chance.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor tofranquiCAB » Mar May 01, 2018 12:34 am

adrianguess escribió:Estuve haciendo cuentas si llegamos a la Sudamericana dependiendo de nosotros mismos y lamento decir q no. Por más que ganemos los 2 encuentros dependemos que River y Racing no lo hagan(deben completar partidos) como así tampoco Defensa, Unión y Argentinos(arriba nuestro). También las gallis obvio. La diferencia de gol nos condena ya q solo a Estudiantes le superamos en equipos con chance.


No dependemos de otros resultados. . Ganando los dos entramos X q river y colon se enfrentan entre sí y se descuentan puntos entre ellos. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Mar May 01, 2018 1:03 am

CLASIFICACION SUDAMERICANA - FECHA 25 TERMINADA

Belgrano GANO

--RIVALES DIRECTOS---
Talleres PERDIO
Defensa GANO
Union GANO
Argentinos EMPATO
Racing SUSPENDIDO
River POR JUGAR
Colon PERDIO
Estudiantes POR JUGAR
Atl. Tucuman PERDIO


POSICIONES ACTUALES

Imagen

Racing debe 90 minutos contra Arsenal.
River debe 90 minutos contra Estudiantes.
Colon debe 70 minutos contra Velez.
Estudiantes debe 90 minutos contra River.


FECHA 26

Belgrano VISITA A San Lorenzo

--RIVALES DIRECTOS---
Talleres RECIBE A Huracan
Defensa VISITA A Newells
Union VISITA A Boca
Argentinos RECIBE A Godoy Cruz
Racing VISITA A Estudiantes
River VISITA A Colon
Colon RECIBE A River
Estudiantes RECIBE A Racing
Atl. Tucuman RECIBE A Olimpo
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Mar May 01, 2018 1:04 am

Mi humilde aporte. A ver si tambien sirve de cabala como con la otra tabla. :mrgreen:

tofranquiCAB escribió:No dependemos de otros resultados. . Ganando los dos entramos X q river y colon se enfrentan entre sí y se descuentan puntos entre ellos. .


No solo River juega contra Colon, Racing juega contra Estudiantes, Union tiene que jugar contra Boca, Argentinos tiene que jugar contra Godoy Cruz y Talleres tiene que jugar contra Huracan aunque es complicado alcanzarlos, pero estamos a 4 puntos con 6 en juego.

De los que deben partidos River y Estudiantes juegan entre si, Racing y Colon la tienen mas facil.

En la ultima fecha tienen que jugar Racing y Colon, River contra San Lorenzo y Union contra Independiente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor GT25 » Mar May 01, 2018 1:59 am

Tremendo aporte de Alguien, me parece que algun moderador le podria cambiar el título al thread y ponerle Clasificación a Copas 2019 o algo asi jaja
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor adrianguess » Mar May 01, 2018 4:00 am

tofranquiCAB escribió:
adrianguess escribió:Estuve haciendo cuentas si llegamos a la Sudamericana dependiendo de nosotros mismos y lamento decir q no. Por más que ganemos los 2 encuentros dependemos que River y Racing no lo hagan(deben completar partidos) como así tampoco Defensa, Unión y Argentinos(arriba nuestro). También las gallis obvio. La diferencia de gol nos condena ya q solo a Estudiantes le superamos en equipos con chance.


No dependemos de otros resultados. . Ganando los dos entramos X q river y colon se enfrentan entre sí y se descuentan puntos entre ellos. .

El problema es Riber y Racing que deben partidos: Riber con Estudiantes y Racing con Arsenal.
Tenemos q preocuparnos q River, Racing y los q están arriba pierdan puntos y sumar lo más q podamos. TODOS tienen partidos difíciles...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor akaceleste » Mar May 01, 2018 4:26 am

Belgrano no depende de sí mismo, porque los partidos que se cruzan, son todos de equipos virtualmente, dentro de la sudamericana contra equipos que están afuera. Digo virtualmente, porque Racing y River deberían ganar sus partidos adeudados. Sumando los puntos de los partidos que deben, queda así:
8vo - 42pts Racing
9no - 41pts River
10mo - 40pts Union
11ro - 40pts Argentinos
------- Sudamericana
40pts - Colon'
40pts - Belgrano

Estudiantes y Colón no pinchan ni corta en esto, en el sentido de que si uno gana o pierde, no nos ayuda, algo medio raro con Colón debido a que tiene el mismo puntaje que nosotros, pero lo principal son los 4 que están adentro.

Si Belgrano gana los 2 partidos, llega a 46pts y los demás equipos, también lo pueden hacer:
Racing le queda: Estudiantes y Colon.
River le queda: Colón y San Lorenzo.
Union le queda: Boca e Independiente.
Argentinos le queda: Godoy Cruz y Velez.

Entonces ninguno se descuenta con ninguno. A qué me refiero?? Que supongamos que estos 4 equipos ganan sus 2 partidos, la tabla quedaría:
8vo - 48pts Racing
9no - 47pts River
10mo - 46pts Union
11ro - 46pts Argentinos
------- Sudamericana
46pts - Belgrano
40pts - Colon
Se entiende a donde voy? Belgrano no depende de sí mismo, incluso también depende de un equipo que está fuera de la sudamericana, por ahí confunde un poco el caso atípico de Colón, que parece que descontaría puntos pero no, realmente en el juego de "dependo de mi mismo" no molesta tanto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Diewucho_chaco » Mar May 01, 2018 8:13 am

6/6
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Che Celeste » Mar May 01, 2018 11:41 am

akaceleste escribió:Belgrano no depende de sí mismo, porque los partidos que se cruzan, son todos de equipos virtualmente, dentro de la sudamericana contra equipos que están afuera. Digo virtualmente, porque Racing y River deberían ganar sus partidos adeudados. Sumando los puntos de los partidos que deben, queda así:
8vo - 42pts Racing
9no - 41pts River
10mo - 40pts Union
11ro - 40pts Argentinos
------- Sudamericana
40pts - Colon'
40pts - Belgrano

Estudiantes y Colón no pinchan ni corta en esto, en el sentido de que si uno gana o pierde, no nos ayuda, algo medio raro con Colón debido a que tiene el mismo puntaje que nosotros, pero lo principal son los 4 que están adentro.

Si Belgrano gana los 2 partidos, llega a 46pts y los demás equipos, también lo pueden hacer:
Racing le queda: Estudiantes y Colon.
River le queda: Colón y San Lorenzo.
Union le queda: Boca e Independiente.
Argentinos le queda: Godoy Cruz y Velez.

Entonces ninguno se descuenta con ninguno. A qué me refiero?? Que supongamos que estos 4 equipos ganan sus 2 partidos, la tabla quedaría:
8vo - 48pts Racing
9no - 47pts River
10mo - 46pts Union
11ro - 46pts Argentinos
------- Sudamericana
46pts - Belgrano
40pts - Colon
Se entiende a donde voy? Belgrano no depende de sí mismo, incluso también depende de un equipo que está fuera de la sudamericana, por ahí confunde un poco el caso atípico de Colón, que parece que descontaría puntos pero no, realmente en el juego de "dependo de mi mismo" no molesta tanto.


Está muy bueno el análisis.

Al margen de los nùmeros, es casi imposible que se de tanto la peor como la mejor combinación de resultados.

Lo que pasò aquella vez que goleamos a Independiente y dependíamos de que se dieran 10 resultados es SOLO UN ABORTO DE LA NATURALEZA. Es como el cometa Halley, pasa cada 100 años...

A lo que voy es lo siguiente:

1) Uniòn juega con Boca el próximo partido en la Bombonera. En serio creen que va a ganar Unión? Boca se juega el campeonato en SU CASA... Y despuès Uniòn recibe a Independiente. Tiene chances REALES Unión de sacar 4 o más puntos?

2) Estamos a 4 puntos de Galleres. Por más que pierda con Huracán en Córdoba, luego visitan a Olimpo, que anoche se COMIO CINCO con Tigre en su cancha... Por lo tanto, están fuera de nuestro radar. Roguemos que queden fuera de la Libertadores. ESO SERÍA UNA GRAN ALEGRÍA. De ahí a que los podamos alcanzar y/o pasar....

3) Argentinos juega con Godoy Cruz de local y luego visita a Velez. Pienzan que va a sacra 4 / 6 puntos?



Puse estos casos SOLO COMO EJEMPLO pero sirve para todos los que están en la lucha., que van a perder algunos puntos en estas dos fechas.

Conclusión, en mi opinión:

Con 4 PUNTOS creo que entramos a la Sudamericana.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor aguscordoba » Mar May 01, 2018 11:46 am

Si queremos sumar los 6 y/o clasificar a la copa, algun mod tiene que cambiar el título a "Chances de clasificar a la Sudamericana"
Segunda instancia, alguien se arma una grilla con todos los equipos que estamos en ese lote peleando, con sus puntajes y partidos.

Y así, este topic lo usamos para hablar en estas dos semanas de estos partidos-rivales (aca hablamos de union colon argentinos) y para partidos cuestiones de promedio, está el tema promedios.


Si hacemos las cosas bien desde aca, con un puntito choto les garantizo que clasificamos igual. :D

Bueno y hablando mas en serio, si bien no dependemos de nosotros ya que si los demas ganan sus dos partidos, sería una meada de elefante que ponele de 4 rivales directos todos ganen sus dos partidos...o sea son ocho partidos que tienen que terminar con ocho triunfos de esos equipos.
Además, uno ve un fixture como el de Unión duro y sería negocio que solo empaten ambos, nosotros hasta podríamos perder con Casla y ganar a Temperley y pasarlos.

Creo que Velez tiene partidos contra rivales, no me molestaría a esta altura que Velez aunque sume en su promedio le gane a uno de estos equipos.

La hinchada, y tipos como Lema Lertora Guidara por nombrar solo nuestro indiscutido podio, se merecen jugar la Sudamericana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor sebagcab » Mar May 01, 2018 1:02 pm

Che Celeste escribió:
akaceleste escribió:Belgrano no depende de sí mismo, porque los partidos que se cruzan, son todos de equipos virtualmente, dentro de la sudamericana contra equipos que están afuera. Digo virtualmente, porque Racing y River deberían ganar sus partidos adeudados. Sumando los puntos de los partidos que deben, queda así:
8vo - 42pts Racing
9no - 41pts River
10mo - 40pts Union
11ro - 40pts Argentinos
------- Sudamericana
40pts - Colon'
40pts - Belgrano

Estudiantes y Colón no pinchan ni corta en esto, en el sentido de que si uno gana o pierde, no nos ayuda, algo medio raro con Colón debido a que tiene el mismo puntaje que nosotros, pero lo principal son los 4 que están adentro.

Si Belgrano gana los 2 partidos, llega a 46pts y los demás equipos, también lo pueden hacer:
Racing le queda: Estudiantes y Colon.
River le queda: Colón y San Lorenzo.
Union le queda: Boca e Independiente.
Argentinos le queda: Godoy Cruz y Velez.

Entonces ninguno se descuenta con ninguno. A qué me refiero?? Que supongamos que estos 4 equipos ganan sus 2 partidos, la tabla quedaría:
8vo - 48pts Racing
9no - 47pts River
10mo - 46pts Union
11ro - 46pts Argentinos
------- Sudamericana
46pts - Belgrano
40pts - Colon
Se entiende a donde voy? Belgrano no depende de sí mismo, incluso también depende de un equipo que está fuera de la sudamericana, por ahí confunde un poco el caso atípico de Colón, que parece que descontaría puntos pero no, realmente en el juego de "dependo de mi mismo" no molesta tanto.


Está muy bueno el análisis.

Al margen de los nùmeros, es casi imposible que se de tanto la peor como la mejor combinación de resultados.

Lo que pasò aquella vez que goleamos a Independiente y dependíamos de que se dieran 10 resultados es SOLO UN ABORTO DE LA NATURALEZA. Es como el cometa Halley, pasa cada 100 años...

A lo que voy es lo siguiente:

1) Uniòn juega con Boca el próximo partido en la Bombonera. En serio creen que va a ganar Unión? Boca se juega el campeonato en SU CASA... Y despuès Uniòn recibe a Independiente. Tiene chances REALES Unión de sacar 4 o más puntos?

2) Estamos a 4 puntos de Galleres. Por más que pierda con Huracán en Córdoba, luego visitan a Olimpo, que anoche se COMIO CINCO con Tigre en su cancha... Por lo tanto, están fuera de nuestro radar. Roguemos que queden fuera de la Libertadores. ESO SERÍA UNA GRAN ALEGRÍA. De ahí a que los podamos alcanzar y/o pasar....

3) Argentinos juega con Godoy Cruz de local y luego visita a Velez. Pienzan que va a sacra 4 / 6 puntos?



Puse estos casos SOLO COMO EJEMPLO pero sirve para todos los que están en la lucha., que van a perder algunos puntos en estas dos fechas.

Conclusión, en mi opinión:

Con 4 PUNTOS creo que entramos a la Sudamericana.

Pienso lo mismo con 4 tenemos muchas chances de entrar habria que pasar mejorar la diferencia de gol en caso de que lleguemos empatado con defensa o argentinos y por que no union tambien, los demas dividen puntos seguro y mas si salen apretados a no regalar nada estos ultimos partidos, al unico que veo que puede ganar todos es river pero igual si queremos clasificar es clave sumar al menos un punto con SL
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor gsa_seba » Mar May 01, 2018 2:51 pm

Intenté poner una imagen pero fracasé rotundamente.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor misael » Mar May 01, 2018 3:34 pm

temperley y olimpo en la ultima pueden jugar incentivados economicamente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor wepiojero » Mar May 01, 2018 6:22 pm

Sumamos los 6, entramos a la suda y los pollos se quedan sin nada. eh?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Piraton_Viejo » Mar May 01, 2018 7:41 pm

akaceleste escribió:Belgrano no depende de sí mismo, porque los partidos que se cruzan, son todos de equipos virtualmente, dentro de la sudamericana contra equipos que están afuera. Digo virtualmente, porque Racing y River deberían ganar sus partidos adeudados. Sumando los puntos de los partidos que deben, queda así:
8vo - 42pts Racing
9no - 41pts River
10mo - 40pts Union
11ro - 40pts Argentinos
------- Sudamericana
40pts - Colon'
40pts - Belgrano

Estudiantes y Colón no pinchan ni corta en esto, en el sentido de que si uno gana o pierde, no nos ayuda, algo medio raro con Colón debido a que tiene el mismo puntaje que nosotros, pero lo principal son los 4 que están adentro.

Si Belgrano gana los 2 partidos, llega a 46pts y los demás equipos, también lo pueden hacer:
Racing le queda: Estudiantes y Colon.
River le queda: Colón y San Lorenzo.
Union le queda: Boca e Independiente.
Argentinos le queda: Godoy Cruz y Velez.

Entonces ninguno se descuenta con ninguno. A qué me refiero?? Que supongamos que estos 4 equipos ganan sus 2 partidos, la tabla quedaría:
8vo - 48pts Racing
9no - 47pts River
10mo - 46pts Union
11ro - 46pts Argentinos
------- Sudamericana
46pts - Belgrano
40pts - Colon
Se entiende a donde voy? Belgrano no depende de sí mismo, incluso también depende de un equipo que está fuera de la sudamericana, por ahí confunde un poco el caso atípico de Colón, que parece que descontaría puntos pero no, realmente en el juego de "dependo de mi mismo" no molesta tanto.


Me resulta raro que ya le sumen los 40 puntos a Colon, juega contra Velez yo no creo que sea un partido para contarle como ganado antes de jugar. Después:
Unión: Juega con Boca de visitante que quiere salir campeón YA para sacarse el problema de encima y contra Independiente que no es un rival fácil y pelea para entrar a Libertadores.
River: Es mas que estudiantes, pero yo no le sumaria puntos que no todavía no tiene. Juega el que debe con estudiantes, con Colon que pelea con nosotros por las copas y con San Lorenzo que si no nos ganan, pelean con los pollos para entrar a Libertadores.
Racing: Seguramente tiene los 3 puntos del partido que debe con Asenal y, en los papeles, es el que mas fácil la tiene. Si bien Colon y estudiantes son jodidos, de nuevo en los papeles, Racing es muy superior a los dos por lo bien que esta jugando.
Argentinos: Juega con Godoy Cruz, posiblemente el tomba ya este tranquilo porque ya cumplió aseguro libertadores, así que a lo mejor el bicho les gane. Pero contra Velez es un partido duro, Velez todavía quiere sumar todo lo que pueda...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor horatio » Mar May 01, 2018 9:35 pm

LA VERDAD??? NO ME IMPORTA LA SUDAMERICANA, QUIERO MAS PUNTOS EN ESTE CAMPEONATO Y PUNTOS EL QUE VIENE, QUIERO ESTAR TRANQUILO EN PRIMERA Y DESPUES VEMOS...
horatio
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 22, 2016 5:05 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor akaceleste » Mar May 01, 2018 10:19 pm

Piraton_Viejo escribió:Me resulta raro que ya le sumen los 40 puntos a Colon, juega contra Velez yo no creo que sea un partido para contarle como ganado antes de jugar. Después:
Unión: Juega con Boca de visitante que quiere salir campeón YA para sacarse el problema de encima y contra Independiente que no es un rival fácil y pelea para entrar a Libertadores.
River: Es mas que estudiantes, pero yo no le sumaria puntos que no todavía no tiene. Juega el que debe con estudiantes, con Colon que pelea con nosotros por las copas y con San Lorenzo que si no nos ganan, pelean con los pollos para entrar a Libertadores.
Racing: Seguramente tiene los 3 puntos del partido que debe con Asenal y, en los papeles, es el que mas fácil la tiene. Si bien Colon y estudiantes son jodidos, de nuevo en los papeles, Racing es muy superior a los dos por lo bien que esta jugando.
Argentinos: Juega con Godoy Cruz, posiblemente el tomba ya este tranquilo porque ya cumplió aseguro libertadores, así que a lo mejor el bicho les gane. Pero contra Velez es un partido duro, Velez todavía quiere sumar todo lo que pueda...


Esto no depende de quién juega con quién. Quién tiene más probabilidad de ganar o que diría la lógica de quién ganaría, todo surge de que alguien dijo que Belgrano depende de sí mismo para entrar y no es así.

Hay 3 formas que un equipo puede determinar que depend de sí mismo. Que esté encima por puntos que el resto. Que esté a 1 o 2 puntos de un equipo y que además juegue contra ese equipo o estar debajo de 2 equipos a menos de 1 o 2 y hasta 3 puntos y que los 2 equipos de arriba jueguen entre sí. Por que depender de sí mismo significa que si gana todo lo que le queda no depen de de nadie y lo cierto es que en estas 2 fechas, no es así. Después que sea imposible que Union le gane a Boca, son 2 mangos aparte y que te dan para pensar que Belgrano tiene más o menos chance, pero iba a eso, de que Belgrano no depende de sí mismo, la situación haría parecer que sí, pero matemáticamente no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado