Logueate con tu cuenta de:

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Ganamos los dos y entramos a la Sudamericana.
9
27%
Ganamos los dos y no entramos a la Sudamericana por la diferencia de gol.
0
No hay votos
Ganamos uno y empatamos el otro y entramos a la Sudamericana por resultados ajenos.
20
61%
Ganamos uno y empatamos el otro y no entramos a la Sudamericana.
3
9%
No ganamos ninguno de los dos (No elijan esta opción no sean culiados)
1
3%
 
Votos totales : 33

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor piratacordobesloco » Sab May 12, 2018 7:53 pm

La gpmqtp, no se nos dio ni un resultado entre ayer y hoy. Bueno, salgamos a ganar y que todos los demás se vayan a la mismisima m... :evil: :D
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Piripichi » Sab May 12, 2018 11:53 pm

No contaban con mi astucia, habrá dicho Acosta...
(Me río pa no llorar)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Dom May 13, 2018 12:00 am

Alguien escribió:Es un error pensar que tenemos que golear.


1 a 0 teniamos que ganar nomas, salieron desesperados y atolondrados. Mi unico consuelo (de tonto) es que los del otro barrio se queden sin Libertadores :roll:

Otra cosa, si la pelota pega 3 veces en los palos no hay mucho que hacer. Y si encima nos hacemos los goles solos...

Falto la frutilla, pero los 40 puntos los seguimos teniendo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Piraton_Viejo » Dom May 13, 2018 5:46 am

No es por decir ''Al cabo que ni quería'' como el chabo, pero a mi me causaba sensaciones encontradas el entrar a la copa. Por un lado me gustaba la idea de volver a jugar una copa internacional y la oportunidad de traer buenos refuerzos usando su vidriera. Pero por el otro lado, me preocupaba eso de jugar dos torneos considerando lo importante que estamos casi obligados a hacer un papel igual o mejor que este el torneo que viene.
De todas formas, aun queda la mínima chance de que algún clasificado gane la libertadores o la sudamericana, o que la copa argentina abra un cupo.. Si tiene que ser, sera...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor rodblak » Dom May 13, 2018 10:41 am

no se si a alguien le interesa, pero terminando en el puesto 12 podemos entrar ala copa. digo por las dudas se libere un cupo
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor polaco92 » Dom May 13, 2018 11:04 am

Piraton_Viejo escribió:No es por decir ''Al cabo que ni quería'' como el chabo, pero a mi me causaba sensaciones encontradas el entrar a la copa. Por un lado me gustaba la idea de volver a jugar una copa internacional y la oportunidad de traer buenos refuerzos usando su vidriera. Pero por el otro lado, me preocupaba eso de jugar dos torneos considerando lo importante que estamos casi obligados a hacer un papel igual o mejor que este el torneo que viene.
De todas formas, aun queda la mínima chance de que algún clasificado gane la libertadores o la sudamericana, o que la copa argentina abra un cupo.. Si tiene que ser, sera...

perdimos un monton de guita por no clasificar y en todo caso si queres podes poner suplentes en la copa, si te toca contra algun equipo flojo capas hasta ganas igual, la verdad es para cortarse las bolas lo que nos paso anoche. otra decepción mas de las tantas que nos han dado las copas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor misael » Dom May 13, 2018 11:13 am

hay que rogar terminar en esta posicion como el posterior al ultimo clasificado a la sudamericana porque si alguno gana la libertadores se libera un cupo. no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor piratacordobesloco » Dom May 13, 2018 11:22 am

misael escribió:hay que rogar terminar en esta posicion como el posterior al ultimo clasificado a la sudamericana porque si alguno gana la libertadores se libera un cupo. no?


Asi es, se puede entrar todavia porque en dicembre se puede liberar algun cupo por las Copas Argenta, Liberta o Sudaca, pero seria entrar por la ventana. Importa si lo merecimos o no? Lo bueno de esto es que ahora la CD no tiene ninguna excusa para no reforzar seriamente el equipo o ya saben lo que puede pasar y ya nos paso 3 veces anteriormente.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor belgrano686 » Dom May 13, 2018 1:14 pm

Si fuese dirigente a este arquero lo hecho a la mierda¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Dom May 13, 2018 1:44 pm

belgrano686 escribió:Si fuese dirigente a este arquero lo hecho a la mierda¡¡¡


Si fuese dirigente analizaria porque tuvo un bajon tan abrupto, que justamente coincide con el cambio de entrenador de arqueros que yo decidi o acepte.

Sigo sin entender a los que dicen que no jugar la copa es un beneficio, son 2/4/6 partidos extras en todo el año. Si por ese puñado de partidos no nos podemos mantener en primera es que no nos merecemos la categoria.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Piripichi » Dom May 13, 2018 6:20 pm

Alguien escribió:
belgrano686 escribió:Si fuese dirigente a este arquero lo hecho a la mierda¡¡¡


Si fuese dirigente analizaria porque tuvo un bajon tan abrupto, que justamente coincide con el cambio de entrenador de arqueros que yo decidi o acepte.

Sigo sin entender a los que dicen que no jugar la copa es un beneficio, son 2/4/6 partidos extras en todo el año. Si por ese puñado de partidos no nos podemos mantener en primera es que no nos merecemos la categoria.

Estoy mas cerca de Belgrano686 que de Alguien.
Dudo profundamente que Sodero lo haya hecho practicar gambetas.
Pero sí comparto que nunca lo hizo practicar con los pies (a no ser que Acosta sea un negado liso y llano).
Anoche, en un saque con pelota quieta, le pateó al lateral que estaba a 20 mts y le erró como por 30.
Pa' mi no es buen arquero. Acepto a quienes lo consideran bueno y que necesita tiempo para amoldarse. Pero igual lo rajo a la mierda porque si algo no tiene Belgrano es TIEMPO.
Tamo 'sta las manos. Es lo que yo veo...
En el tema de la copa, coincido totalmente con Alguien.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Piraton_Viejo » Dom May 13, 2018 6:40 pm

polaco92 escribió:
Piraton_Viejo escribió:No es por decir ''Al cabo que ni quería'' como el chabo, pero a mi me causaba sensaciones encontradas el entrar a la copa. Por un lado me gustaba la idea de volver a jugar una copa internacional y la oportunidad de traer buenos refuerzos usando su vidriera. Pero por el otro lado, me preocupaba eso de jugar dos torneos considerando lo importante que estamos casi obligados a hacer un papel igual o mejor que este el torneo que viene.
De todas formas, aun queda la mínima chance de que algún clasificado gane la libertadores o la sudamericana, o que la copa argentina abra un cupo.. Si tiene que ser, sera...

perdimos un monton de guita por no clasificar y en todo caso si queres podes poner suplentes en la copa, si te toca contra algun equipo flojo capas hasta ganas igual, la verdad es para cortarse las bolas lo que nos paso anoche. otra decepción mas de las tantas que nos han dado las copas


Ningún hincha le perdonaría a un club salir a jugar una copa internacional con suplentes y lo sabes! Mas allá de eso, yo no creo que nadie en Belgrano haya pensado: ''No entremos la copa que se nos va a complicar jugar 2 torneos''. Es algo que estoy diciendo con el diario del lunes, ya sabiendo que no se logro la clasificación. No se como viene la mano con la guita y los premios, solamente se que nos conviene sumar, sumar y sumar el año que viene y salvarnos. Salvación que posiblemente nos de una entrada a copas y en un torneo en el que arrancaríamos de mitad para arriba en los promedios, ya se puede arriesgar un poco mas y pensar en romper maleficios y hacer historia...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor akaceleste » Dom May 13, 2018 6:58 pm

Alguien escribió:
belgrano686 escribió:Si fuese dirigente a este arquero lo hecho a la mierda¡¡¡


Si fuese dirigente analizaria porque tuvo un bajon tan abrupto, que justamente coincide con el cambio de entrenador de arqueros que yo decidi o acepte.

Sigo sin entender a los que dicen que no jugar la copa es un beneficio, son 2/4/6 partidos extras en todo el año. Si por ese puñado de partidos no nos podemos mantener en primera es que no nos merecemos la categoria.


Lo único "negativo" que veo jugar la copa, es que por si esas casualidades generas espectativas, al perderlas se te cae todo y eso puede ser perjudicial para el club, pero es imposible decir que nos conviene no clasificar, primero, porque clasificando significa que tendríamos 3 puntos más y por otro lado, porque podes seducir más jugadores a traer.

Lo de si fuese dirigente, yo espero que tengamos dirigentes como Alguien, si el dirigente sólo va a ver numeritos de resultados y sacar a patadas o dejar a alguien por eso, vamos mal. Como cuando estas en buenas rachas, tenes cosas por mejorar, cuando estas en el peor momento, siempre hay cosas que rescatar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor kris-Misiones » Dom May 13, 2018 7:03 pm

Es obvio que no clasificar a la copa no sirve de nada, primero por la plata, segundo por los 3 puntos perdidos, tercero por los jugadores que podrian haber venido con la excusa que jugamos copa internacional, cuarto los jugadores que estaban en duda si se iban o no ahora con esto de que solamente vamos a pelear descenso se van a ir a la bosta, quinto por el boludeo.
Un desastre la verdad haber perdido contra el pobresimo Temperley, pero bueno... Ahora espero que se pongan las pilas y armen un equipo de verdad.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Alguien » Dom May 13, 2018 7:23 pm

LO QUE QUEDA....

:arrow: Velez perder, empatar o ganar por solo 1 gol de diferencia a Argentinos

:arrow: Colon empatar o perder con Racing

:arrow: Esperar sentados que se libere un cupo


Igual lo jugoso de clasificar era mantener la base del equipo, el DT y poder traer refuerzos tentandolos con la Sudaca. Ahora seria mas bien el premio y la alegria de jugarla nomas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor leovp » Dom May 13, 2018 9:20 pm

El problema está en los humos, Acosta lava el bmw en un lavadero de un amigo y es más agrandado como si fuese Buffon el negro, ni hablar de varios que mejor no nombrar, contratos millonarios para pibes de 18 años, mareados por lo que el común de nosotros ni llegaríamos a ganar en toda la Purísima vida, minas, autos, casas deptos barcos yates. Mira si acosta no va tirar un lujo el último partido no pasa nada!!!! Jaja Dios x mí que se vayan todos, me cansé de la torta y está dirigencia que se olvida que somos un club de fútbol, que carajo me.importa el superávit fiscal, traigan jugadores !!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor rodblak » Dom May 13, 2018 9:43 pm

tengo unas dudas. si un clasificado a sudamericana (river) gana la libertadores, juega las dos copas? o libera el cupo?

si esto es asi, si nosotros quedamos en el puesto 12, le tenemos que hacer la barra a river, porque cualquier otro argentino que libere cupo, hace que galleres juege la libertadores.
salvo que independiente quede afuera ahora y gane esta sudamericana
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor leovp » Dom May 13, 2018 9:50 pm

Alguien escribió:LO QUE QUEDA....

:arrow: Velez perder, empatar o ganar por solo 1 gol de diferencia a Argentinos

:arrow: Colon empatar o perder con Racing

:arrow: Esperar sentados que se libere un cupo


Igual lo jugoso de clasificar era mantener la base del equipo, el DT y poder traer refuerzos tentandolos con la Sudaca. Ahora seria mas bien el premio y la alegria de jugarla nomas.


Si hubiesen ganado anoche, a esta hora estaría festejando, comiendo un lomito en chetapys o el candil! Pero no, en cambio acá sentado comiendo arroz recalentado, viendo cómo empata argentinos, y ya estaríamos adentro. lo peor de todo esto, es que por cosas de la vida estoy viviendo en barrio jardín y no quiero soportar a la gallina verde mugrienta cargandonos hasta que queden eliminados de la copa, aún no lo puedo creer de la forma que perdimos, es para prender fuego todo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 9:51 pm

rodblak escribió:tengo unas dudas. si un clasificado a sudamericana (river) gana la libertadores, juega las dos copas? o libera el cupo?

si esto es asi, si nosotros quedamos en el puesto 12, le tenemos que hacer la barra a river, porque cualquier otro argentino que libere cupo, hace que galleres juege la libertadores.
salvo que independiente quede afuera ahora y gane esta sudamericana


No podes jugar libertadores y sudamericana al mismo tiempo.

Las otras opciones son que Argentinos, Union o DyJ ganen la Copa Argentina y clasifiquen a la libertadores.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom May 13, 2018 9:53 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Como crees que vamos a terminar el campeonato?

Notapor leovp » Dom May 13, 2018 9:53 pm

rodblak escribió:tengo unas dudas. si un clasificado a sudamericana (river) gana la libertadores, juega las dos copas? o libera el cupo?

si esto es asi, si nosotros quedamos en el puesto 12, le tenemos que hacer la barra a river, porque cualquier otro argentino que libere cupo, hace que galleres juege la libertadores.
salvo que independiente quede afuera ahora y gane esta sudamericana


Si River sale campeón de la libertadores no juega sudamericana y libera cupo, si sale campeón de la copa Argentina, tmb libera cupo

Mañana si gana racing entra directo a la libertadores y deja a la gallina verde en la suda. Y creo que estaríamos quedando doceavos a la expectativa.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados