Logueate con tu cuenta de:

Lucas Acosta: mi humilde opinión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Dom Mar 11, 2018 4:28 pm

Me puse a hacer un análisis detenido de todos los goles que nos han hecho desde que comenzó a atajar en belgrano y noto que le han hecho varios goles que se podrían haber evitado, donde la pelota fue al lugar donde estaba parado el . Yo considero que el ABC del arquero es que las pelotas que van a donde esta ubicado el mismo, las tenes que sacar. De nada te sirve un arquero que por ahí te saca pelotas imposibles, si después le hacen goles que se podrían evitar tranquilamente. No se, por ahí a este chico le falta practicar mas reflejos, si bien el Juanca dejo la vara muy alta, estoy seguro que de todos los goles que le hicieron a Acosta, el Juanca hubiera evitado varios. Yo hice este análisis particular también:


Temporada anterior:

San Lorenzo 2 Belgrano: primer gol de ellos es un cabezazo que si bien tiene potencia, no pasa mas de medio metro de donde esta ubicado el arquero.

River 2 Belgrano 1: gol de Driusi, si bien patea relativamente cerca, la pelota va donde estaba ubicado el arquero. El segundo gol lo hace el piti Martinez, me parece que Acosta estaba mal parado, porque si bien la coloca al lado de un palo, es un remate débil. Si hubiera estado bien parado la podría haber sacado.

Banfield 2 Belgrano 0: el primer gol de ellos es en contra, creo que le rebota a lema, si bien es una jugada desafortunada, con un poco de reflejo la podria haber sacado, porque la pelota fue a donde estaba parado el arquero.

San Martin de San Juan 2 Belgrano 1 : primer gol de ellos, mano a mano, el delantero le pega muy fuerte a la pelota, pero le patea al cuerpo del arquero.

Belgrano 1 Patronato 1 : gol de cabeza de ellos, cabecea de cerca y muy fuerte, pero la pelota va exactamente hacia donde estaba el arquero.

Velez 1 belgrano 2 : si bien le patean de cerca, el remate no es tan potente y la pelota va exactamente hacia donde estaba el arquero.

rafaela 2 belgrano 1: remate fuerte de afuera, esquinado, un buen arquero te saca esa pelota. Pero bueno en esta no le podemos decir nada, se la dejo pasar.


Temporada actual:

Banfield 2 belgrano 1: primer gol de banfield de cabeza, si bien cabecea de cerca, la pelota va al palo de el arquero y tampoco era tan potente el cabezazo.

Argentinos 1 belgrano 2: no sale a atorar al delantero y lo deja definir comodo.

Boca 4 belgrano 0: segundo gol de boca cabezado a quemarropa a donde estaba ubicado el arquero. Tercer gol de boca, sale jugando mal, sigue la jugada y define Benedetto con un bombazo, pero a donde estaba ubicado el arquero.

Belgrano 0 independiente 0: se mando varios mocos que por suerte no fueron gol.

Olimpo 1 belgrano 2 : error que nos cuesta el gol de ellos.

Godoy cruz 2 belgrano 1 : segundo gol distraccion entre el arquero y el defensor.

belgrano 2 velez 2: primer gol de Zarate, el remate va hacia donde estaba ubicado el arquero, si bien el delantero patea de cerca.

Belgrano 2 Patronato 2: primer gol podría haber salido. Segundo gol si bien podría haber salido, ademas le cabecean y la pelota no sale tan esquinada, no era imposible sacarla.


Yo creo que no se si se tira antes o le faltan reflejos, pero considero que muchos de los goles que nos han hecho eran evitables. No te niego que nos ha salvado en varias oportunidades, pero pienso que no nos sirve un arquero así que le hacen goles que se puede evitar. Por eso me parece que es un jugador que esta inflado y el jugador mismo se la esta creyendo de mas. Rigamonti me parece mas arquero, opinión personal.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor wepiojero » Lun Mar 12, 2018 11:40 am

Interesante, me gustaria ver los videos y goles para poder tener mi opinion generada, tambien quiza ver al azar a 10 arqueros de primera como han atajada y ver si es un problema de lucas o asi es el futbol.
Buena movida.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Lun Mar 12, 2018 12:46 pm

Ayer justamente vi todos los videos de los goles que nos hicieron . Cuando tenga mas tiempo los subo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 12, 2018 1:25 pm

Es muy bueno el análisis, de esos que necesitamos en el foro para hablar más de futbol y tambien buena la idea de piojero de ver al azar otros arqueros y analizar como le hacen los goles
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor arturoorgaz » Lun Mar 12, 2018 1:48 pm

El analisis es valido, de todas maneras muchos de los goles que citas son de dudosa responsabilidad de Acosta.
Personalmente me parece bien que lo analicen pero no haria un video de sus errores porque no suma de ninguna manera:
1) No le sirve al propio locura porque si lo llega a ver puede hacer mella en su animo TIENE 23 AÑOS!!!!
2) Lucas Acosta es el principal Activo en este momento del club, de su venta seguramente depende la tranquilidad financiera del 2019, por tanto no es bueno que ande en la web un video de sus errores, Hagamos mejor algo que sume.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Lun Mar 12, 2018 1:57 pm

























Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Lun Mar 12, 2018 2:05 pm

arturoorgaz escribió:El analisis es valido, de todas maneras muchos de los goles que citas son de dudosa responsabilidad de Acosta.
Personalmente me parece bien que lo analicen pero no haria un video de sus errores porque no suma de ninguna manera:
1) No le sirve al propio locura porque si lo llega a ver puede hacer mella en su animo TIENE 23 AÑOS!!!!
2) Lucas Acosta es el principal Activo en este momento del club, de su venta seguramente depende la tranquilidad financiera del 2019, por tanto no es bueno que ande en la web un video de sus errores, Hagamos mejor algo que sume.
Saludos


Acosta tiene que creersela menos y aprender de sus errores . Al contrario si le diera bola a mis dichos podria mejorar, espero qu no se quede solo con lo que dice el periodismo . Aparte con el caracter que tiene es imposible que le afecte lo que digan en un foro.

Ahi subi los videos, no se porque no se pueden ver. Dudo que influya en una venta , aparte son opiniones, yo creo que podria haber evitado algunos goles, otros diran que no.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor misael » Lun Mar 12, 2018 2:05 pm

Yo creo que todos los arqueros son medio pelo, y que cualquiera que traigas mas o menos te va a rendir.
Fijate que siempre dan al arquero como figura, en un equipo cualquiera, el arquero en una de cada 3 fechas es "figura", por eso siempre consideré a Olave remplazable facilmente. y Acosta no escapa de esa tendencia.

Acosta tiene MUCHAS condiciones, pero creo que aveces se perfila mal, o esta bien ubicado pero no bien parado, bien perfilado, y se termina encontrando con la pelota, el gol de patronato es un gol que se lo come por dudar, ese milisegundo entre salir o no salir. EL Arquero tiene que saber que se va a tirar, tiene que tener la predisposición mental de que la pelota va a ir "allá" antes de que vaya "allá" y no volar cuando la pelota ya salio para "alla" ¿se entiende? NO puede improvisar, ver que pasa, o salis o te quedas predispuesto a volar al segundo palo mientras custodias el primero. ESO TE LO DA LA EXPERIENCIA. dicho gol vs patronato era un pelotazo frontal, no te pueden cabecear NUNCA, no salgas! y si te cabecean es erro del defensor, pero dado el error vos ya sabes que tenes que volar, no Dudas y no te la ponen en ese micro segundo de duda. Un boludo acosta ahi, pero son erroes obvios en un pibe sobre todo en ese puesto.
Olave hacia eso, el tipo no salia, pero ya se mentalizaba en que cualquier rebote, o pelota esquinada era suya, entonces era ubicarse bien, y estar con la predisposicion para cazar o volar hacia cualquier pelota. Acosta al tener mas recursos que olave, como la velocidad de piernas, o ser mas salidor, se confia, y en ese milisegundo en el que no te mentalizaste cagaste. es gol.

Es muy joven, es obvio que se va a comer goles, ami no me preocupa el nivel que tiene, me parece normal, no me parece un mal nivel, creo que es muuuy pibe todavia, y el arquero es un puesto donde la experiencia vale mucho mas que las condiciones que puedas tener. cuando crezca, aprenda, y se coma varios goles, aprendera mucho mas del oficio. Si creo que esta canchero, para mi el primer semestre de acosta me dejo dudas, cuando arrancamos a jugar en Alberdi, me parecio que atajo a un nivel MUY BUENO. y ahora lo veo canchereando, pero todavia no veo un nivel pesimo. como para preocuparme, me parece que esta en un nivel aceptable, no tan bueno como cuando arranco el torneo pero normal.
Última edición por misael el Lun Mar 12, 2018 2:19 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor charlipirata » Lun Mar 12, 2018 2:10 pm

Me encanta el tema que plantea Cesar. Excelente debate

Personalmente creo que no existe en el mundo arquero de la edad de Lucas que no pase por un momento de Transición. El arquero, ya lo confirmará Raulo, debe comerse si o si estos tipos de goles pavos, como ya lo dijo Fillol. Los goles son las marcas de experiencia que debe tener un arquero.
Por eso la maduración llega a las 30 y pico y les permite jugar con excelentes cuidados a los 40 años en plenitud

Yo recuerdo muy pocos arqueros consagrados a esa edad, quizas el que se me viene a la mente es Nicolas Tauber, de Estudiantes, un pendejo impresionante, no muy alto, pero con un salto y reflejos envidiables. La rompía, pero su bajon llego con más de 27 y no pudo recuperarse más.

De que depende que salgan de ese bajon? de la personalidad y la continuidad. Si Lucas prioriza el dinero a jugar, como hacen la mayoría de los arqueros, no va a salir más del grueso de arqueros que prometían para algo grande y se quedaron ahí.

Personalmente creo que debe buscar firmar el mejor contrato de BELGRANO pero quedarse acá y jugar, ser suplente no le va a rendir nunca a futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor raulo » Mar Mar 13, 2018 3:25 pm

Ya lo dije en otro tema, la misma personalidad explosiva que los lleva a ganarse la titularidad a esa edad, es la que los lleva a tener el primer bajón de rendimiento. Atajar, atajan todos. Todos los arqueros sacan pelotas del ángulo, todos rebotan, todos tienen reflejos, todos se juegan la vida. La diferencia entre uno y otro está en la cabeza.

Cuando son chicos, tienen que tener la confianza suficiente para hacerse cargo del arco, cagar a pedos a defensores 10 años mayores y con muchas batallas en el lomo, y al mismo tiempo, darle seguridad al equipo de que cuando te toque vas a responder. Ahora bien, una vez ganado el puesto, tienen que empezar a bajar esas revoluciones, porque a la larga, sentirse invencible (como tenes que sentirte para explotar en ese puesto) termina cobrándoles errores.

El año pasado, en sus primeros partidos, ante el primer error de Acosta recuerdo haber dicho "muy importante para su futuro que su primer error no haya terminado en gol". Porque en ese momento, un error que termina en gol es capaz de enterrar a cualquier pibe. Pero mas de año después, hasta te diría que Acosta está necesitando comerse goles pelotudos, y fundamentalmente aprender de los goles pelotudos (algunos son tan soberbios que no sólo no aprenden de los goles pelotudos, sino que exigen que el resto se banque esos errores por el sólo hecho de ser él, caso Juan PAblo Carrizo, por ejemplo).
Acosta tiene que aprender a dejjar de ser "locura" Acosta, para ser sólo Lucas Acosta. Tiene que volver a ganarse la confianza de sus defensores (hoy por hoy, por lo que se ve, Lema ya no le tiene confianza), y a bajar las revoluciones.


Digo esto, porque yendo puntualmente a los errores, creo que son casi 100% por actuar antes de pensar. Por explotar por instinto y olvidarse de la técnica. Los errores con el pie, por ejemplo, es porque se apura a patear y no hace el movimiento técnico correcto.
El gol que se come contra Godoy Cruz, por poner otro ejemplo, antes del cabezaso ya estaba volando al palo, sin prestar atención a quién tenía al lado. Esa jugada se resolvía caminando un paso hacia adelante, pero él explotó por instinto y sin analizar que al lado tenía dos jugadores.
Los centros contra PAtronato, el primero me parece un error de diálogo o de dar órdenes a su defensa, porque esperaron muy adentro lo que hace imposible que el arquero salga (vuelvo a la relación con Lema*). Y el segundo, el tipo se reposiciona en el arco como si fuera una jugada rápida, también una cuestión instintiva de los arqueros, pero lo hizo antes de ver para dónde salía el cabezazo. Se la jugó antes de saber qué pasaba.

No voy a repasar todos los errores. No tengo tiempo, y por mas que Charli diga, no soy autoridad para dar un veredicto de las jugadas. Sólo soy un entusiasta del puesto. Pero tengo la sensación de que por mas que a vos te digan el loco, y que tengas una personalidad fuerte, llega un punto en que tenes que potenciar esa personalidad con un poquito de cabeza fría. Hasta un enfermito como Olave, que también se mandaba sus cagadas, tenía esa milésima de segundo de tranquilidad para entender la jugada antes de ejecutarla.
Tiene todas las condiciones para ser un gran arquero, incluso para trascender el Fútbol Argentino. Pero como él, con esas condiciones, a esa edad, hay cientos. Si realmente quiere hacer la diferencia, tiene que entender que esa diferencia no está ni en la mano ni en los pies, está en la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Mar Mar 20, 2018 10:01 pm

Primer gol de river le pasa por entre medio de las manos . Le patean fuerte y cerca, pero va directamente a tu posiciln hermano, dejando la mano firme la atajabas.

Tercer gol de river remate que no va esquinado que se podria haber sacado.

Segundo gol de river , el defensor no lo atora a scoco, remate vioelntisimo pero que paso no tan lejos del cuerpo del arquero.

Esta dejando bastante que desear el arquero . Le hacen goles que se podrian evitar tranquilamente . De vez en cuando te mete una atajada buena, pero asi no sirve.

Con este arquero vamos a pelear el descenso ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor PatomCab » Mar Mar 20, 2018 10:31 pm

Personalmente, muy a pesar de como pueda rendir, pondria a Montoya, dejaria un par de partidos en el banco a Acosta para que baje un poco las revoluciones. Justamente como dijeron arriba, en el puesto del arquero es clave la cabeza y la titularidad no lo esta dejando pensar a Lucas. Es un buen arquero, tiene una proyeccion enorme, pero si no enfria la cabeza, como ya dijeron antes, va a pasar de ser un posible excelente arquero a derrapar y no lo recuperamos mas.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Mar Mar 20, 2018 10:39 pm

PatomCab escribió:Personalmente, muy a pesar de como pueda rendir, pondria a Montoya, dejaria un par de partidos en el banco a Acosta para que baje un poco las revoluciones. Justamente como dijeron arriba, en el puesto del arquero es clave la cabeza y la titularidad no lo esta dejando pensar a Lucas. Es un buen arquero, tiene una proyeccion enorme, pero si no enfria la cabeza, como ya dijeron antes, va a pasar de ser un posible excelente arquero a derrapar y no lo recuperamos mas.


Coincido. Nos jugamos cosas muy importantes, no podemos dar ventajas por acosta que esta en un mal monento . Qu vaya al banco, por mas que despues no lo podamos vender . Basta de defender jugadores porque son surgidos del club, sino rinde al banco.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor wepiojero » Mar Mar 20, 2018 11:32 pm

cesarasd escribió:Primer gol de river le pasa por entre medio de las manos . Le patean fuerte y cerca, pero va directamente a tu posiciln hermano, dejando la mano firme la atajabas.

Tercer gol de river remate que no va esquinado que se podria haber sacado.

Segundo gol de river , el defensor no lo atora a scoco, remate vioelntisimo pero que paso no tan lejos del cuerpo del arquero.

Esta dejando bastante que desear el arquero . Le hacen goles que se podrian evitar tranquilamente . De vez en cuando te mete una atajada buena, pero asi no sirve.

Con este arquero vamos a pelear el descenso ?


Primer gol de riber: la pelota le llega a acosta a 107 km/h, a 5 metros de distancia, llega a desviarla. Como llega el pity a patear a 5 mts¿
Segundo gol de riber: scocco define con tremenda calidad al otro palo, lucas cubre su palo, COMO DEBE HACER, la llega a tocar. Como llega Scocco a patear tan comodo?
Tercer gol de riber: llegan 3 jugadores en posicion de remate al area grande, 2 jugadores nuestros, ninguno corta a scocco, acosta parado en el medio, de nuevo scocco la pone al lado del palo. Porque scocco dispara tan comodo?

En el 3 gol nomas quiza acosta podria haber resuelto mejor, pero era literalmente un penal, el jugador de frente y acosta todo el arco para elegir a donde ir.

Cuestionense como llega scocco y martinez, dos jugadores de zarpada capacidad, a rematarle a acosta a 5 metros. Si acosta sacara esas pelotas ahora estaria en el real madrid.

Repito lo que puse en el primer post, si vemos 10 arqueros al azar a ver como atajan? y como salen jugando? y cuantas veces le dan pases comprometidos?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor tooj6 » Mar Mar 20, 2018 11:41 pm

Insinuar q Acosta es responsable de alguno$s de los goles es no tener idea lo q es jugar al arco ni en una plaza.. Tiene errores? Si pero con river ninguno es responsable
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Mié Mar 21, 2018 12:38 am

La defensa fue un desastre todo lo que quieras , pero últimamente tiró que va al arco es gol . Fíjate el gol de Martínez la pelota va exactamente a donde esta Acosta , no hacía falta ni que se moviera , solo quedarse quieto y tener un mínimo de reflejos . Tercer gol no va esquivado el remate es más casi la alcanza a tocar , como si pudiera la mano debil . Segundo gol no voy a pedir que saque ese tiró , pero tampoco era imposible . Estoy convencido que a Olave de esos tres goles ayer le hacían uno solo como mucho.Acosta viene en un nivel flojo y considero que no demostró tanto como para tener tanta banca ; si no fuera del club ya lo estarían puteando.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor Joako_CAB » Mié Mar 21, 2018 1:12 am

Nadie está diciendo que la responsabilidad sea de Acosta. Yo creo que ningún equipo serio trabaja para que jugadores queden mano a mano con el arquero, pero analizando que hizo el nuestro en cada gol se puede decir que no tiene un buen momento. Más allá de los goles con River, se nota que se siente inseguro , cada pelota que va al arco da la sensación que se va a cagar encima... Creo que el mayor problema es anímico, desde el error con Olimpo empezó a darse cuenta que jugar en primera no es lo mismo que atajar en la reserva, que cada partido es distinto y un error te puede costar los 3 puntos. Les pasa a todos los pibes que llegan a primera, por eso es necesario llevarlos de a poco... Desde que Acosta empezó como titular no salió, y eso puede ser perjudicial si sigue sintiéndose inseguro porque va a reventar su ánimo de una forma en la que no va a poder salir. Creo ir el banco es necesario, aunque los arqueros que tengamos no tengan gran nivel, necesitamos aunque sea simular la competencia.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor josrur » Mié Mar 21, 2018 8:57 am

Puede no estar en el mejor momento, por ahí algún miedo al ver que las cosas no salen como cuando todo iba 10 puntos, pero no lo está el equipo en general, y salvo el grosero error en el gol contra Olimpo por canchereo, no recuerdo otro que un buen arquero no pueda tener en algún partido (más serio que Armani, al q piden todos para Rusia, y miren nuestro gol los otros días). Lo que hay que ver es lo general y es obvio que su punto más débil es jugando con el pie, donde tampoco el resto de los de atrás son el Barsa para salir jugando. Com osea, los reflejos y las pelotas que ha sacado a lo superman bajo los tres palos son de un arquero diferente (aquel del monumental, contra Talleres en Alberdi, etc etc).
Si estamos como estamos, no es por el arquero ni la defensa, sino por la mala selección de refuerzos de mitad de cancha para adelante, donde meter más de un gol en un mismo partido es una cosa excepcional. Eso sobrecarga la responsabilidad del arquero, porque te meten uno y remontar se torna imposible, entonces nos pasamos hablando de su error. Mirá si le dedicáramos el mismo espacio a cada gol que erran los delanteros o cada pase sin destino de los del medio.
Mi mayor miedo con el bardeo a Acosta es que nos pase lo mismo que con Rigoni, que en este Foro recibía un coro de puteadas, q no termina una bien, q no vuelve, qse lleven al muerto de frío etc, y el día que lo pusieron en un equipo en su verdadera posición, y con un par que le dan la pelota al pie, termina en la Selección y quizá en el mundial.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor cesarasd » Mié Mar 21, 2018 10:13 am

Josrur dale una leída al primer mensaje que escribí donde detallo los goles que le hicieron a Acosta y que podría haberlos evitado tranquilamente . Dicho sea de paso esa super atajada con river fue intrascendente porque ya estaba el partido definido y los dos goles que le hicieron antes en ese partido considero que no tuvo una buena respuesta . Para tener pretensiones de ser un buen arquero tenés que empezar a atajar las pelotas que van a tu posición . Fíjense Olave ,los goles que le hacían era porque eran inevitables , totalmente alejada la pelota de donde estaba su posición .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lucas Acosta: mi humilde opinión

Notapor flakofer » Mié Mar 21, 2018 10:40 am

cesarasd escribió:Josrur dale una leída al primer mensaje que escribí donde detallo los goles que le hicieron a Acosta y que podría haberlos evitado tranquilamente . Dicho sea de paso esa super atajada con river fue intrascendente porque ya estaba el partido definido y los dos goles que le hicieron antes en ese partido considero que no tuvo una buena respuesta . Para tener pretensiones de ser un buen arquero tenés que empezar a atajar las pelotas que van a tu posición . Fíjense Olave ,los goles que le hacían era porque eran inevitables , totalmente alejada la pelota de donde estaba su posición .

Me parece que te lo montaste en un huevo al Locura, coincido en que no está en su mejor momento, pero de Olave me acuerdo que no jugaba con los pies y no salia de abajo de los tres palos. Caracteristicas muy diferentes a la de Acosta y que hoy seria un retroceso para la intención de salir jugando.
Espero que Acosta vuelva a hacer un partido de esos que te devuelven la confianza, pero temo que el mayor problema es que se las creyo un poco. Me parece que se le subieron los humos, siempre dice que Montoya le enseña muchas cosas. Espero que se dé un baño de humildad. Montoya fue el arquero titular del Velez campeón Argentino y está ahí de suplente y sin chistar. Queres un ejemplo mayor de humildad y perfil bajo?? Eso sí, Montoya se conformo con eso y Acosta no se puede conformar, tiene que aprender de los errores y seguir mejorando...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados