Logueate con tu cuenta de:

Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor misael » Mar Jun 30, 2009 6:13 pm

una pregunta no se quien me la puede contestar.. pero antes de las ventas de montoya, bolatti, rios, martinez, pepino etc.. osea antes de desender en 2007 cuanto debia el club??? y cuanto se pago despues de semejantes ventas?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor francab » Mar Jun 30, 2009 8:02 pm

juan_cab83 escribió:Hasta ahi vamos bien, pero, un dato interesante ahora...., a partir del 2011 , en que el club vuelva a los socios CC se quedara con un 55% de las ventas de los jugadores de inferiores que deje al terminar el contrato de gerenciamiento, es decir que si, en el 2015 surge un crack cotizado en 10 millones de dolares, 5,5 ira a CC y 4,5 millones quedaran en el club y es alli en donde podemos entender el porque de tan buenas inversiones a nivel inferiores, ya sea infraestructura , comodidades , predio y la falta de inversion quizas, en el plantel superior. A partir de esto , podemos entender porque la concesion del predio vence el 1 de enero del 2022 al igual que el hotel en Inaudi, y es que justamente el 31 de diciembre del 2021 finalizaran los derechos de CC sobre los jugadores de inferiores.
Esta última es la parte que pocos sabemos y que CC jamas transparentó pero debemos tener en claro que beneficencia no hace ninguna empresa y personalmente me parece barbaro y apoyo esta conduccion pero como bien dice GP estaria mejor que se mejoren los canales de comunicacion y no se queden cosas en el aire.

Mira vos, por que no se comunica eso??

Como sabes que se concesionaria el predio hasta el 1 de enero de 2022???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor elpirata_cmj » Mié Jul 01, 2009 2:02 am

si se hubieran hecho bien las cosas y tubieramos una dirigencia que apuesta a futuro y al bien del club y no al negocio facil.. que contrate un tecnico como la gente.. que no queme los pibes como los quemo..

tendriamos este equipo base y seriamos un velez o un lanuz cualquiera

-------------MONTOYA

PEPPINO -- NOVARETTI--- MACEIRA


AIMAR-------BOLLATI----LIENDO------MALDONADO


----------VASQUEZ

SUAREZ---- CHAVARRIA

1-OLAVE
2-TURUS
3-LOLLO
4-MANSANELLI
5-HECHALAR
6-ALDECOA
7-AMAYA
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor elpirata_cmj » Mié Jul 01, 2009 2:23 am

en el 2006 o 2007 estando en primera, despues voy a abrir un tema sobre eso.

traes un defensor con experiencia

traes a oyola y donnet a prestamo

traes a lazaga y que juegue

traes a un obolo un sand

te jugas y lo traes a prestamo a pablo aimar que no estaba jugando
la rompe aca..

salis campeon

y ensima aimar es convocado a la seleccion.. y se arma un equipaso sin el puto de riquelme.. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor juan_cab83 » Mié Jul 01, 2009 11:31 am

Francab, el predio no lo ha comprado CC sino que esta en concesión hasta el 2022 y eso si es de publico conocimiento.En esa fecha en que venza el contrato Belgrano tendra la opción de compra en un precio que no está hoy en día estipulado sino que deberá estipularse en su momento.Esto es logico ya que es imposible predecir hoy dia cual será el valor real del predio en 10 años y mas en una economía como la nuestra con tantos vaivenes.
Por otra parte, es lo más seguro que para el 2011 Armando Perez o alguien de su confianza va a quedar presidiendo el club porque hay mucha inversión allí y lo mas probable es que se quiera evitar que vuelvan viejos elementos y desmantelen todo lo hecho y por hacer, que para mi es algo verdaderamente serio, coherente y que yo en lo personal apoyo porque es la primera vez que en Córdoba se esta apostando en serio a futuro por mas que porcentajes de futuras ventas no queden en el club ya que los socios este quien este como cabeza recibiremos una estructura de primer nivel armada y funcionando de manera totalmente aceitada y eso es altamente valorable, obviamente, me gustaria que todo esto pueda comenzar a verse reflejado en los resultados deportivos de los fines de semana ya que es lo que cotidianamente consumimos y de lo que los hinchas vivimos.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor raulo » Mié Jul 01, 2009 2:06 pm

juan_cab83 escribió:Hasta ahi vamos bien, pero, un dato interesante ahora...., a partir del 2011 , en que el club vuelva a los socios CC se quedara con un 55% de las ventas de los jugadores de inferiores que deje al terminar el contrato de gerenciamiento, es decir que si, en el 2015 surge un crack cotizado en 10 millones de dolares, 5,5 ira a CC y 4,5 millones quedaran en el club y es alli en donde podemos entender el porque de tan buenas inversiones a nivel inferiores, ya sea infraestructura , comodidades , predio y la falta de inversion quizas, en el plantel superior. A partir de esto , podemos entender porque la concesion del predio vence el 1 de enero del 2022 al igual que el hotel en Inaudi, y es que justamente el 31 de diciembre del 2021 finalizaran los derechos de CC sobre los jugadores de inferiores.


juan_cab83, no es que no confie en vos, pero me llama la atencion que nadie haya dicho nunca nada sobre este tema...

Osea, no me sorprende que de CC o del fideicomiso no se hay dicho nada, me sorprende que varios socios, hinchas y gente comprometida con el futuro del club que tuvieron y tienen acceso al pliego (entre ellos, algunos de este portal) no lo hayan comentado.

Espero que se entienda que no estoy desconfiando de nadie, pero me parece que no es un dato menor como para que se nos pase. En los primeros años post quiebra, la necesidad de dinero fresco es de vital importancia para no entrar en endeudamiento otra vez. Ademas, teniendo en cuenta que el juez ha resuelto en reiteradas ocasiones no comprometer al club por desiciones de CC que vayan mas alla de 2011, me resulta muy extraño este nuevo dato que nos aporta juan_cab83.

La necesidad financiera de un club que recien arranca es muy grande. Recibir una serie de contratos sin contar con un buen fondo de maniobra puede llegar a ser muy peligroso. El dia que belgrano vuelva a ser de los socios, recibira un paquete de obligaciones a cancelar en forma inmediata (sueldos, contratos, policia, alquileres, etc), pero los ingresos no seran inmediatos, seran a plazo (cuotas de socios, sponsoreo, recaudaciones, futuras ventas de jugadores, etc). Si se le quita un porcentaje de dichas ventas, se le esta quitando una importante fuente de ingresos al club.

Ademas, y ya entrando en temas juridicos, de los que sinceramente no tengo ni idea, no considero justa ni apropiada la medida. Si CC pudo vender y hacer negocios con jugadores que estaban en el club antes de que ellos se hicieran cargo del gerenciamiento, no veo porque, una vez concluido el mismo, el club le tenga que ceder un porcentaje de los jugadores que llegaron durante su gestion. OSea, hablando mal y pronto, si ellos vendieron lo nuestro, porque nosotros no podemos vender lo de ellos. El objetivo del gerenciamiento es la continuidad del club, no el negocio del gerenciador. Por lo menos ese deberia ser el espiritu de la ley.

No se... Si esto realmente es asi, no me gusta para nada la noticia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 01, 2009 2:14 pm

todavia no arreglaron con novaretti y esto ya me esta preocupando :?

no porque no juege la promo porque ya sabemos que la va a jugar si o si , pero no vaya a ser cosa que quede libre y se vaya sin dejar nada.. :roll:

espero que se solucione rapido
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor niko04 » Mié Jul 01, 2009 6:33 pm

raulo escribió:
juan_cab83 escribió:Hasta ahi vamos bien, pero, un dato interesante ahora...., a partir del 2011 , en que el club vuelva a los socios CC se quedara con un 55% de las ventas de los jugadores de inferiores que deje al terminar el contrato de gerenciamiento, es decir que si, en el 2015 surge un crack cotizado en 10 millones de dolares, 5,5 ira a CC y 4,5 millones quedaran en el club y es alli en donde podemos entender el porque de tan buenas inversiones a nivel inferiores, ya sea infraestructura , comodidades , predio y la falta de inversion quizas, en el plantel superior. A partir de esto , podemos entender porque la concesion del predio vence el 1 de enero del 2022 al igual que el hotel en Inaudi, y es que justamente el 31 de diciembre del 2021 finalizaran los derechos de CC sobre los jugadores de inferiores.


juan_cab83, no es que no confie en vos, pero me llama la atencion que nadie haya dicho nunca nada sobre este tema...

Osea, no me sorprende que de CC o del fideicomiso no se hay dicho nada, me sorprende que varios socios, hinchas y gente comprometida con el futuro del club que tuvieron y tienen acceso al pliego (entre ellos, algunos de este portal) no lo hayan comentado.

Espero que se entienda que no estoy desconfiando de nadie, pero me parece que no es un dato menor como para que se nos pase. En los primeros años post quiebra, la necesidad de dinero fresco es de vital importancia para no entrar en endeudamiento otra vez. Ademas, teniendo en cuenta que el juez ha resuelto en reiteradas ocasiones no comprometer al club por desiciones de CC que vayan mas alla de 2011, me resulta muy extraño este nuevo dato que nos aporta juan_cab83.

La necesidad financiera de un club que recien arranca es muy grande. Recibir una serie de contratos sin contar con un buen fondo de maniobra puede llegar a ser muy peligroso. El dia que belgrano vuelva a ser de los socios, recibira un paquete de obligaciones a cancelar en forma inmediata (sueldos, contratos, policia, alquileres, etc), pero los ingresos no seran inmediatos, seran a plazo (cuotas de socios, sponsoreo, recaudaciones, futuras ventas de jugadores, etc). Si se le quita un porcentaje de dichas ventas, se le esta quitando una importante fuente de ingresos al club.

Ademas, y ya entrando en temas juridicos, de los que sinceramente no tengo ni idea, no considero justa ni apropiada la medida. Si CC pudo vender y hacer negocios con jugadores que estaban en el club antes de que ellos se hicieran cargo del gerenciamiento, no veo porque, una vez concluido el mismo, el club le tenga que ceder un porcentaje de los jugadores que llegaron durante su gestion. OSea, hablando mal y pronto, si ellos vendieron lo nuestro, porque nosotros no podemos vender lo de ellos. El objetivo del gerenciamiento es la continuidad del club, no el negocio del gerenciador. Por lo menos ese deberia ser el espiritu de la ley.

No se... Si esto realmente es asi, no me gusta para nada la noticia...


Hm ahora que me pongo a pensar bien...
Eso seria un convenio entre CC y el club Belgrano...

Digo, CC tiene derechos economicos hasta el 2011, pongamos que Cordoba Celeste S.A. le dice al Club Atletico Belgrano "Te damos un predio de la p... madre y vos dame el 50% de los jugadores que vendas", hasta ahi todo bien, pero me parece raro como dice raulo, que no dejen hacer una tribuna en la cual sera beneficiado 100% el club Belgrano, pero si permitan regalar el 50% de un jugador y mas si no hay nadie que pueda firmar negocios del club mas alla del 2011
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Jul 02, 2009 3:03 am

raulo » Mie Jun 03, 2009 2:10 pm
el flaco deberia valer alrededor de 1 palito verde (estando en la b, con una temporada en primera valdria mucho mas...)

la deuda de belgrano esta entre 5 y 6 millones de pesos...

pero acuerdense que solo el 55% del precio de venta va para pagar la deuda. En el caso que se vendiera en un millon de dolares, solo 550 mil dolares irian a la quiebra, osea, algo asi como 2 millones de pesos...



Me parece q novaretti debuto o tenia contrato con belgrano antes del gerenciamiento...eso significa q si se llegara a vender....el 100% va a parar a la deuda y nada para armando perez.....porque supuestamente....no es dinero q lo genero el gerenciamiento sino el club antes de quebrar...eso decian la otra ves en el programa de belgrano en la Radio impacto....

y la deuda esta entre 3 millones y 4 de PESOS


PARA VENDER A NOVARETTI HABRIA Q ASCENDER Y VENDERLO EN PRIMERA DIVISION.....PORQUE EN LA B NACIONAL....NO TE PAGAN NI MIERD....ADEMAS ES DEFENSOR....MENOS TODAVIA....

ACUERDENSE...Q A PEPINO LO VENDIERON EN 350 MIL DOLARES...Y A RIOS EN 750.000 DOLARES.....(EN ESE TIEMPO....EL DOLAR ESTABA 2.80 2.90) OSEA 3 PESOS....Y ESO Q A ESOS JUGADORES LOS VENDIMOS ESTANDO EN PRIMERA DIVISION.....

OJALA ASCENDAMOS Y EL GRINGO LA ROMPA...Y LO VENDAMOS A BUEN PRECIO....



MIREN A BOLATI....LO VENDIMOS A 1.750.000 DOLARES......Y EL PORTO AHORA LO PUSO A LA VENTA DIJERON EN LA RADIO...LO COTIZO...A 4 MILLONES DE EUROS....OSEA MAS DE 20 MILLONES DE PESOS....EN 2 AÑOS NI JUGANDO EN EL PORTO Y MOSTRANDO UN GRAN NIVEL EN HURACAN..........
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor paco79 » Jue Jul 02, 2009 11:30 am

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=530546

V¡La promoción / Belgrano-Rosario central
La gripe también está de promoción
El cuadro febril de Novaretti encendió una señal de alarma. Guardará reposo por, al menos, dos días.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor raulo » Jue Jul 02, 2009 12:12 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:
raulo » Mie Jun 03, 2009 2:10 pm
el flaco deberia valer alrededor de 1 palito verde (estando en la b, con una temporada en primera valdria mucho mas...)

la deuda de belgrano esta entre 5 y 6 millones de pesos...

pero acuerdense que solo el 55% del precio de venta va para pagar la deuda. En el caso que se vendiera en un millon de dolares, solo 550 mil dolares irian a la quiebra, osea, algo asi como 2 millones de pesos...



Me parece q novaretti debuto o tenia contrato con belgrano antes del gerenciamiento...eso significa q si se llegara a vender....el 100% va a parar a la deuda y nada para armando perez.....porque supuestamente....no es dinero q lo genero el gerenciamiento sino el club antes de quebrar...eso decian la otra ves en el programa de belgrano en la Radio impacto....

y la deuda esta entre 3 millones y 4 de PESOS




si el jugador estaba antes del gerenciamiento, el 55% va para el club y el 45% para el gerenciamiento. Si el jugador llego despues del gerenciamiento, el 55% es para CC y el 45% es para el club.

La deuda es de 3.787.000.

Si se vende novaretti hoy, sin haber jugado en primera, no se le puede sacar mas de 1 millon de dolares, o un millon doscientos como mucho. De un millon de dolares, el 55% seria 550 mil dolares. Estando el dolar a $3,8; el monto que le ingresaria a belgrano por una supuesta venta seria de $2.090.000...

Si novaretti pudiera jugar una temporada en primera en este nivel, su precio seria 2 o 3 millones mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor nico089 » Jue Jul 02, 2009 12:17 pm

yo habia escuchado en la primer rueda< del campeonato, y aclaro eso, q central , osea los come gatos, lo venian siguiendo xq estaban interesados, si no me equivoco lo digo el gordo ramenzoni de TyC ,,
me parece q el club lo tendria q aguanatr un año mas, :?: , ojala
chau gente
nico089
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 12:01 am

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor juan_cab83 » Jue Jul 02, 2009 10:46 pm

Estimado Raulo, esa es una parte que nunca nadie ha dicho pero que quienes leyeron el expediente o mas especificamente el extenso contrato del gerenciamiento alli está todo señalado.
Esto no es para nada descabellado, es mas , es totalmente lógico y beneficiario para el club como también para CC.
Cuando CC se hace cargo del club, de los jugadores que habian Belgrano se quedaba con el 55% de sus pases y CC con el resto y de los jugadores que llegaban y se vendian con CC era al reves.
Ahora bien , despues del 2011 la situación seguira de la misma manera con los jugadores de inferiores que queden es decir 55% CC y 45% Belgrano pero recibiremos una estructura de primer nivel como pocos clubes de Argentina tienen y los jugadores que lleguen a las inferiores luego de esa fecha seducidos por la estructura que tenemos quedaran al 100% en Belgrano.
A mi en lo personal repito eso no me alarma porque es obvio que hasta el 2011 es imposible que CC llegue a tener un redito económico impòrtante y en esa linea todas las inversiones que ha hecho CC están proyectadas no a estos años sino a los 10 años mas de eventuales y potenciales ganancias que tiene pero de las que tambien nos beneficiaremos nosotros recibiendo la estructura de arriba (en el buen sentido).
Lo que si me molesta un poco es cuando AP quiere hacer creer que esta haciendo beneficencia, ya que no es tan asi, yo a Perez lo banco porque esta haciendo una gestion institucionalmente escelente pero me gustaria que blanquee estas cosas para que el general de los hinchas no se sorprendan mas adelante.
Te repito Raulo, y pensalo lógicamente y verás que el contrato es totalmente lógico.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor becha » Mié Jul 08, 2009 10:57 am

nova no se vende, se corto solito... que costaba quedarse dos partidos mas...
CHAU NOVARETTI ------- AGUANTE LOLLO :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :x :x :x :x
EL PIRATA CORDOBES!!!
Imagen
VAMO BELGRANO CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
becha
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:40 am
Ubicación: Córdoba Capital

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados