Logueate con tu cuenta de:

Contra el rojo no voy

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 31, 2017 11:19 pm

piratahualfi escribió:Cada uno puede ir cuando se le cante ,todos somos distintos ,unos van por el amor al club,otros por ver futbol ,otros por el folclore hermoso de ir a la cancha,etc
Yo personalmente me parecería una lástima que no vayas ,tanto soñamos con volver al barrio! Nos necesitan alentando , tenemos que demostrarles que la hinchada nunca muestra La hilacha

Por otra parte,si tuviera que esperar a estar puntero para ir a la cancha no iría nunca ...lógica al hablar muchachos


Estos culiados perdieron a cancha llena, a cancha vacia, a cancha abierta, a cancha cerrada. Vamos por Belgranos. Pero la hinchada no juega. A los resultados (de nivel futbolistico) me remito
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor alecab1905 » Mié Nov 01, 2017 12:21 am

este al nacional B ni renueva jajaja! aunque como este va haber varios... algunos claros en la platea baja seguro, yo voy hno cada finde de por medio encima que no hay visitantes quiero ir estar bancando los trapos, es como un familiar enfermo, no lo podes dejar tirado...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor alecab1905 » Mié Nov 01, 2017 12:44 am

de ultima si el tema es el dia del club como dijo uno lo podes pagar en cuotas hasta finde año, ahora si sos un calenton x los resusltados (y aca hay bocha) deja nomas,,, no vallas a putear xq odio a esos giles que tenes adelante o atras tirando mierda,,, el domingo seguro va haber un mal humor, pero no estamos descendidos, yo voy x los 3 ptos
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor wepiojero » Mié Nov 01, 2017 1:37 am

jaja trasladan el "es viable no ir si puede ser una medida de desaprobacion a 2 años de desastres" a "solo voy si estamos punteros". algunos se manejan como nenes de 4 años.
El que quiere ir, ira y esta fantastico, ahora, decir que un modo de demostrar desaprobacion es yendo es ridiculo y no debatible.
Por otro lado, no creo que nadie aca haya dicho "no voy por su posicion en la tabla", que si seria cualquiera, porque demostrado esta, que siendo ultimos 2 años seguidos, copamos (aunque algunos parece que se olvidan y creen que solo perdimos un partido. aca fue claro, algunos consideramos que la cd nos pelotudea en la cara y de yapa nos quieren meter como quieren la cuestion economica, cuando venimos de bancar sin pisar la cancha 6 meses habiendo pagado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Pirata1972 » Mié Nov 01, 2017 6:56 am

No puedo creer que se haya abierto este tema. En las buenas y en las malas mucho más. Sino es puro chamuyo y a cantar más fuerte que nunca.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor MAMELLI » Mié Nov 01, 2017 9:20 am

Increible leer algunas cosas que se han posteado aqui.
Los tiempos cambian.
Prefiero quedarme con la imagenes de miles y miles de piratas alentando en situaciones extremas. Protestando como se debe protestar, recurriendo ante quienes se debe recurrir.


Perdonalos Don Arturo, no saben lo que dicen.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor cabfer » Mié Nov 01, 2017 9:25 am

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

No es la medida mas simpática 2 días del club juntos, pero se dieron cuenta del moco y se lo puede pagar mucho mas adelante y hasta en cuotas. Y eximiendo damas, jubilados y menores para que no se haga pesado a la flia.

Hace 2 años que futbolisticamente la situación esta fulera y esta claro que la paciencia se esta acabando, y sumado a las fechas de suspensión sin pedir la plata el club es una caldera. Pero si estuviéramos punteando o peleando arriba no se escucharían tantos reclamos.

Pedíamos un equipo competitivo que no llego. Pero a no olvidarse que también pedíamos la tribuna y ya esta terminadita eh! Y no es por ser aplaudidor de esta comisión que lo digo, que tiene mucho por mejorar (como por ejemplo el manejo de inferiores y como llegan a primera). Pero si no hacían la tribuna para mejorar el equipo también les iban a saltar a la yugular porque no volvíamos a Alberdi.

Error de la comisión en meterse en semejante proyecto que les salió mucho mas caro de lo esperado. En gran parte por la cuestión electoral, y encima después andar prometiendo hacer ruido. Pero si no lo hacían venia uno (como ocurrió) a proponer el Camp Nou y hasta el plantel del Barsa incluido, y ganaba las elecciones caminando. Aunque nos endeudáramos hasta las pelotas.
Esto de comprar espejitos de colores y no tener memoria es un deporte nacional.

A no olvidarse que se hizo la tribuna muchachos. Sino pedimos mas que un ciego y cuando nos dan lo que queremos nos olvidamos.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor peressotti » Mié Nov 01, 2017 9:42 am

Cierren este foro por favor!
Me molesta mas que haber perdido con atlanta!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor charlipirata » Mié Nov 01, 2017 10:07 am

A ver, el tema esta bien abierto, esta planteado con respeto, por más que muchos se enojen, respeto hacia lo que el autor piensa. Si alguno se ofende es libre de hacerlo. Muchos de los que se quejan escriben cosas aún mas ofensivas, yo mismo lo he hecho y nunca se me censuro.

Cada quien es libre, dentro de los parámetros que permite el reglamento, de escribir lo que sea. De la misma manera que es libre de entrar o no al tema o de opinar o no en el mismo.

El tema mientras no se desbande va a seguir. Y si eso pasa, el problema será para los que desvirtúen.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor aguscordoba » Mié Nov 01, 2017 10:33 am

Si no vamos todos nos van a hechar la culpa (comunicado mediante) de que no se recaudó lo que se esperaba y nos van a clavar otro día del club para pagar los aguinaldos de fin de año.

Mientras tanto en Belgrano, cortesía de lbdtw

https://twitter.com/_LBDTW_/status/924966770594734080
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor marianoB » Mié Nov 01, 2017 10:34 am

esunsentimiento escribió:Ya sé que van a saltar los super hinchas, de hecho yo he saltado un par de veces cuando alguno la gallinea o afloja o se zarpa criticando de más. Pero hoy estoy cansado, hoy me toca a mí.
Siempre estoy, hace mucjos años que soy socio, en las buenas y en las malas, aporté para la cancha, este mes pagué el día del club para mí y mi hijo, para poder ver el "clásico", pero ya no me dejo robar más.
Contra el Rojo no voy. No les pago el día del club otra vez. Ya les pagué todo el torneo pasado y no fuí a reclamar nada de devolución. No me merezco esto. Ningún socio que se quedó sin ver a Belgrano el torneo pasado se merece semejante dedazo en el orto.
Basta de abusarse de la pasión del hincha de Belgrano. Basta de no retribuir NADA.
Pueden dispararme. De corazón deseo que muchos piensen como yo y la cancha esté semi vasté el domingo. Alguna vez les tenemos que dejar un mensaje. Alguna vez tiene que ganar la razón



ya esta hay que salir adelenate todos juntos para el mismo lado, estamos complicados deportivamente si, pero estamos a tiempo de cambiar el rumbo. Tenemos que ir el domingo a apoyar para empezara salir de esta situacionde mierda de a poco y se logra obteniendo buenos resultados de ahora en mas. Simpre cuando llovio paro y tarde o temprano saldremos del fondo.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor cuifa » Mié Nov 01, 2017 10:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si leen el mensaje el tipo nunca dice que no va porque el equipo anda mal, no va para expresar su descontento con el abuso de cobrar dos partidos seguidos el día del club.


De movida, el que decide no ir, es uno de los 30 mil que pagó por anticipado su abono por UN AÑO, sin fijarse si BELGRANO viene bien, mal o más o menos, y sin saber si mañana se va a tener que ir a vivir a otro lado y no va a poder ir a la cancha, o lo que sea. Más amor que ese...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor alberdiceleste » Mié Nov 01, 2017 11:36 am

El día del club es un invento netamente recaudatorio (no digo nada nuevo)... Pero quien pague en particular ESTE día del club, tan traído de los pelos (por ser tan seguidos uno del otro, por mas que no se cobrara hace un año y medio) que sepa que está financiando el palo y medio verde que le regalamos a Moyano y sus cómplices (de ambas camisetas)... La CD debería poner mas empeño en reclamar lo que le corresponde en vez de hacer la fácil y aprovecharse del sentimiento y de la incondicionalidad de la gente
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor ezepibe » Mié Nov 01, 2017 12:03 pm

Por favor borren este tema, parece ser el tema del partido, yo ahora voy mas que nunca.
Y el dia del club lo pueden pagar hasta fin de año, no es excusa
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Nov 01, 2017 1:43 pm

Hoy paro un equipo Lavallen

ACOSTA
GUIDARA
GODOY
LEMA
BENITEZ
SEQUEIRA
ORTIZ
LERTORA
BARBIERI
SUAREZ
EPIFANIO

442 basta de inventos, me gusta ese equipo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 01, 2017 1:53 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Hoy paro un equipo Lavallen

ACOSTA
GUIDARA
GODOY
LEMA
BENITEZ
SEQUEIRA
ORTIZ
LERTORA
BARBIERI
SUAREZ
EPIFANIO

442 basta de inventos, me gusta ese equipo


Me gusta tambien, salvo por "Pinball" Barbieri. Lastima que no hay a quien poner ahi.. ramis? no rindió. Brunetta? se tira al medio. Sequeira no se como se llevara jugando por izquierda cosa de poner a Amoroso que es mas 8 por derecha.

Sino, probaria con Quiroga de 3 y Benitez al medio.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor wepiojero » Mié Nov 01, 2017 2:19 pm

cuifa escribió:
De movida, el que decide no ir, es uno de los 30 mil que pagó por anticipado su abono por UN AÑO, sin fijarse si BELGRANO viene bien, mal o más o menos, y sin saber si mañana se va a tener que ir a vivir a otro lado y no va a poder ir a la cancha, o lo que sea. Más amor que ese...

Sdos.


Clarísimo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Contra el rojo no voy

Notapor LucasCalcho » Mié Nov 01, 2017 3:33 pm

ezepibe escribió:Por favor borren este tema, parece ser el tema del partido, yo ahora voy mas que nunca.
Y el dia del club lo pueden pagar hasta fin de año, no es excusa

Comparto, si no es mucha molestia que se abra otro post para hablar sobre el partido, estamos desvirtuando el tema de no ir a la cancha..
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor piratahualfi » Mié Nov 01, 2017 6:49 pm

SOlo espero que los jugadores no entren en un pozo depresivo y de resignación como el anterior plantel ,que se acostumbren a agachar la cabeza , a perder ,a no ir a la pelota cuando te la roban ,en fin , son personas y juega mucho lo anímico siempre ,es un plantel nuevo y es momento de alentar señores ,aguantemos los trapos un poco más que intenciones de cambiar las cosas hay, después se verá si es necesario cortar cabezas
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Piripichi » Mié Nov 01, 2017 7:35 pm

Todavía no cerraron este tema?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados