Logueate con tu cuenta de:

Contra el rojo no voy

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Agustindl222 » Lun Oct 30, 2017 11:38 pm

Que lastima que hayan hinchas que piensen que en los malos momentos hay que insultar o no ir a la cancha. Nunca lo entendí, es algo que no suma desde ningún punto de vista.

Yo soy de los que se le inflan el pecho cuando voy a la cancha a alentar en este tipo de situaciones, porque entiendo que la única forma de salir es tirando todos para el mismo lado.

Hinchas somos todos, pero por favor no me digan que es igual de hincha el que va a la cancha incondicionalmente que el que se asocia o va a la cancha dependiendo de la situación futbolistica.

Por suerte somos mas los "enfermitos" que nos dejamos llevar por la pasión.
Agustindl222
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 30, 2017 11:13 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 31, 2017 12:34 am

El que no quiere ir esta en todo su derecho, el abono lo paga el y nadie mas y lo considera su forma de protestar de alguna forma visible y el que quiere ir también lo esta y no es porque le gusta que lo caguen o le mientan.

Es como cuando se quejan de los que solo iban al Kempes en los partidos importantes, sino tendríamos 40000 siempre, el exitismo y el disconformismo existen y van a existir siempre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor NachooCBA » Mar Oct 31, 2017 12:51 am

Todo bien, cada uno hace con su plata y su tiempo lo que quiere. Después su conciencia le dirá si lo que hace fue lo correcto y lo que realmente quería.
Esperemos que esos espacios se los den a gente que realmente quiera ver al equipo que lleve la camiseta de Belgrano por más perro que sea.

Sdos.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Goni123 » Mar Oct 31, 2017 12:55 am

Contra el rojo recontra voy. Me cago en la comision directiva, en algunos jugadores y tecnicos que pasaron, pero a belgrano a alentarlo a full!
En las buenas y en las malas mucho mas!!
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Kevin13Pirata » Mar Oct 31, 2017 2:25 am

Imagen
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Rodrigo LP » Mar Oct 31, 2017 5:21 am

De los creadores de "ruido en el mercado de pases" y "presion alta" llega la nueva trilogía: "en las malas mucho mas" - "los 90 sin parar" - "hincha de Belgrano todo el año".

En serio? Abrir un post para decir que no se va a la cancha? (no es personal con nadie) pero de verdad, saquemosnos las caretas, y asi como salimos a decir que la CD, los tecnicos, olave etc son vendehumos, digamos tambien que somos una hinchada que mueve gente pero que no aguanta en las malas. Igualito igualito a las gallinas.

A mi me gusta pensar que esta es la funcion del hincha, y lo que identificaba a nuestra hinchada por sobre las otras:
TE ALENTARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS, PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Emperador » Mar Oct 31, 2017 9:16 am

El que no quiera ir esta en todo su derecho.
Pero abrir un post para decir que no va a la cancha?
Enserio?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor cuifa » Mar Oct 31, 2017 9:31 am

Tampoco hubiera abierto un tema de este tipo, pero ya abierto, opino.

Yo tampoco voy, pero no tiene que ver mi postura con el presente de BELGRANO. En cada circunstancia he ido a la cancha, esto no son las malas muchachos. En las malas hace ratazo que no estamos...

Pero así hubiéramos dado el improbable batacazo de ganarle a Boca, tampoco hubiera ido.

No voy porque me parece una locura cobrarle dos Días del Club seguidos a los socios, que son los que vienen bancando todo, pese a todo.

La primera vez que me hice socio de BELGRANO fue tres meses antes de que nos decretaran la quiebra. Desde 2001 a hoy, estuve siempre, lo vi más años en la B que en primera. No tiene que ver con que demos asco en la cancha.

En mi caso, y en el de muchos otros que conozco, no es una decisión contra el presente del club, sino contra una decisión de la dirigencia, que personalmente considero una estafa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 31, 2017 9:37 am

Estaría bueno que la dirigencia se ponga las pilas y vea la forma de habilitar esos lugares que distintos socios no van a ocupar en cada partido. Hay hinchas de Belgrano que quieren ir a la cancha y no pudieron hacerse socios pero si pueden ir a ciertos partidos como sería este caso con el Rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor dariopiratacba » Mar Oct 31, 2017 9:48 am

Y pensaR que yo ya me pelie con la bruja por que en vez de quedarme de casa a atender a la gente que va por su cumpleaños me voy a ver a pirata . . el que no vaya el domingo por los malos resultados . . le digo GRACIAS Y DENLE EL LUGAR A OTRO.
Mientras los que vayamos alentamos los demás preparen las jeringas como las gallis de barrio jardín que a lo mejor no ganamos y las van a necesitar para amedrentarnos . .
Cuando se hunde el barco lo primero que se escapan son las ratas . .
BELGRANO TODO LO PUEDE
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 31, 2017 11:00 am

Yo a la cancha voy siempre, salvo que haya alguna situación extra Belgrano que me lo impida. Hubo epocas donde no fui socio, otras donde compraba por mi cuenta las entradas a los partidos que el laburo me permitía asistir. Muchas otras no iba a la cancha por que no tenía un peso partido por la mitad.

En lo personal creo que dar ocote no es excusa para no ir a la cancha. Me fui al descenso estando en la cancha.

Lo que vamos a ver es a la camiseta y el nombre. Los jugadores van y vienen, los dirigentes tambien. Hasta nosotros no somos eternos. Hace 50 años ninguno de nosotros estaba en la cancha, y la camiseta seguia jugando igual. Dentro de 50 años probablemente ninguno de nosotros estemos en la cancha y la celeste va a volver a salir al campo de juego. Eso es lo que se apoya. En primera, en la B o en la LCF si es necesario y como ya muchos lo hicieron antes.

Me da por el centro de las pelotas pagar el día del club de nuevo. De hecho ya lo pague por que sabia que para esta semana no iba a tener plata para pagarlo... pero lo mismo voy. Es una postura personal: nunca dejo de ir a la cancha, siempre que no haya algo extra que me lo impida y nunca puteo a un jugador con la camiseta de Belgrano... sea quien sea.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor leovp » Mar Oct 31, 2017 11:10 am

No sean resultadistas, si no estan de acuerdo con la CD hagan una lista y ganen las elecciones, asi ven que tan facil es traer jugadores de primer nivel a jugar a belgrano. por supuesto que no hace falta mas puteadores en la cancha, no vayan mas!! pero ahora hay que aguantar los trapos, el las buenas y en las malas, en primera o en la B. sino háganse hinchas de boca cag**es!!!! y festejen con pavon la seña de la t
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 31, 2017 11:39 am

Al que no va a la cancha despues no le cobran el dia del club? Me surgio esa duda. Ellos le van a cargar la deuda a quienes asistan, o a todos?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor cuifa » Mar Oct 31, 2017 12:03 pm

Gonzaesdelab escribió:Al que no va a la cancha despues no le cobran el dia del club? Me surgio esa duda. Ellos le van a cargar la deuda a quienes asistan, o a todos?


Copio y pego lo que informó BELGRANO el 16 de octubre y que, al menos hasta ahora, no se informó ninguna modificación.

Belgrano informa que ha decidido revisar algunos aspectos del cobro del Día del Club para el partido vs. Independiente.

En primer lugar, sólo deberán pagarlo los socios de categoría mayor, quedando totalmente exentos del pago las damas, los jubilados y los cadetes mayores y menores.

Por otra parte, el plazo de pago se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Esto quiere decir que todo socio de categoría mayor que concurra al partido vs Independiente, quedará registrado en el sistema. Si realizó el pago, tendrá su obligación saldada y si no lo pagó aún, contraerá la deuda pero tendrá todo lo que resta de 2017 para cancelarla.

Como siempre, quien decida no concurrir al partido, no pagará Día del Club y, obviamente, quienes hayan abonado y no les corresponda, tendrán un saldo a favor.


Clarísimo que, el que no va, no se le genera deuda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Rodrigo LP » Mar Oct 31, 2017 12:08 pm

Viendo como están las cosas, quisiera sumar algo en este foro. No es para que me tilden de nada, ni de optimista ni perizta ni ningún ista. Solo para explicar por qué creo que, a diferencia de lo que propone este post, el domingo es el partido que tenemos que ganar, y por tanto brindar todo el apoyo necesario para conseguirlo.

Es difícil ganar? Si claro, pero es posible. Mucho mas posible que ganarle a Boca en la bombonera. Porque si bien es cierto que jugamos horrrriiiible con boca y con atlanta, también creo que hicimos un buen partido en tucuman, buen primer tiempo con Galleres (que esta tercero), con Tigre; y un buen segundo tiempo con Argentinos (que está séptimo).

Al equipo de esos partidos además podemos sumarle a matias arriba, que se lo vio mejor y fue la única perla positiva del domingo pasado. Quiero decir, no estamos brillando ni tenemos un gran plantel (sin duda faltan al menos uno de jerarquía por línea), pero tenemos de que agarrarnos para no ser tan catastróficos de pensar que tenemos un plantel para pelear el descenso al argentino A (como lei por ahí).

Y lo digo por lo siguiente. Pensando en esta y la próxima temporada, si Belgrano saca el 50% de los puntos terminará con un promedio de 1,268. (y ya nos dejaría cómodos para la temporada que le sigue, arrancando con 1,5). El promedio mas alto con el que descendió un equipo en toda la historia, es 1.236, que fue el promedio de River en 2011, que termino como el 4to peor, de 20 equipos (no 28 ni 26 como ahora).

Y por qué tiro este dato? Porque ganando el domingo (sii ya see que es difícil, aguanta un cachito y escucha). Ganando el domingo estaremos en la senda correcta (12 puntos sobre 24 disputados), 50% de los puntos y habiendo jugado con todos equipos (salvo tigre), que hoy están arriba nuestro en la tabla. Tendríamos solo 2 derrotas de visitante (una con este Boca) y mantendríamos el invicto en Alberdi.

O sea, que aun sin haber encontrado el equipo, aun sin una buena versión de Matias, aun con el DT que nos clava con un plantel que es 80% nuevo y se pira. Aun pendiente de poder incorporar mejor en Diciembre con los 2 palos verdes que entraron de Rigoni. Aun con todo ese escenario, estaríamos dentro del 50% de los puntos, es decir en el camino correcto.

Podemos perder el Domingo? Si claro. Pero quiero decir, que si estamos a un partido de estar en la buena senda, no podemos estar hablando de catástrofe. Al contrario, es EL MOMENTO PARA DAR LO UNICO QUE PODEMOS DAR, NUESTRO ALIENTO PARA SALIR ADELANTE. Lo hemos hecho en situaciones mas jodidas. Pero sobretodo, porque el no ir, el ir a putear, el ir a murmurar, solo hace disminuir las chances de ganar el domingo.

Asi que muchachos, que haya paz, no nos desesperemos. Pongamosle el pecho para ganar el Domingo, y después vendrá el próximo.

PD: Todo esto sin perjuicio que le exijamos a la CD, 3 refuerzos de jerarquía en Diciembre, transparencia por lo de Rigoni, que la secretaria técnica pueda dar cuentas de lo que hacen, etc etc.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor fede0023 » Mar Oct 31, 2017 12:19 pm

cuifa escribió:Tampoco hubiera abierto un tema de este tipo, pero ya abierto, opino.

Yo tampoco voy, pero no tiene que ver mi postura con el presente de BELGRANO. En cada circunstancia he ido a la cancha, esto no son las malas muchachos. En las malas hace ratazo que no estamos...

Pero así hubiéramos dado el improbable batacazo de ganarle a Boca, tampoco hubiera ido.

No voy porque me parece una locura cobrarle dos Días del Club seguidos a los socios, que son los que vienen bancando todo, pese a todo.

La primera vez que me hice socio de BELGRANO fue tres meses antes de que nos decretaran la quiebra. Desde 2001 a hoy, estuve siempre, lo vi más años en la B que en primera. No tiene que ver con que demos asco en la cancha.

En mi caso, y en el de muchos otros que conozco, no es una decisión contra el presente del club, sino contra una decisión de la dirigencia, que personalmente considero una estafa.

Sdos.


A mi me parece que tampoco hay que matarlo o decirle pecho frío o gallina a alguien que expresa disconformidad. Esa disconformidad y/o bronca la podés expresar de la manera que se te ocurra, menos con violencia. Yo sí voy a ir, y no voy a ser ni más ni menos hincha que el que no va, ni que el que fue siempre... Voy porque así lo siento, porque ir a la cancha me hace despejarme y olvidarme un poco de los quilombos cotidianos y porque disfruto la salida con mi hijo...
Que la dirigencia vendió humo con el tema refuerzos, no lo discute nadie. Pero creo que la desaprobación hay que hacerla cuando se vota, no dentro de la cancha... Así lo siento, y la plata del día del club tampoco me sobra, pero la voy a pagar para ver a Belgrano, no para aplaudir a Francesqui y compañía.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor KING » Mar Oct 31, 2017 12:24 pm

Rodrigo LP escribió:Viendo como están las cosas, quisiera sumar algo en este foro. No es para que me tilden de nada, ni de optimista ni perizta ni ningún ista. Solo para explicar por qué creo que, a diferencia de lo que propone este post, el domingo es el partido que tenemos que ganar, y por tanto brindar todo el apoyo necesario para conseguirlo.

Es difícil ganar? Si claro, pero es posible. Mucho mas posible que ganarle a Boca en la bombonera. Porque si bien es cierto que jugamos horrrriiiible con boca y con atlanta, también creo que hicimos un buen partido en tucuman, buen primer tiempo con Galleres (que esta tercero), con Tigre; y un buen segundo tiempo con Argentinos (que está séptimo).

Al equipo de esos partidos además podemos sumarle a matias arriba, que se lo vio mejor y fue la única perla positiva del domingo pasado. Quiero decir, no estamos brillando ni tenemos un gran plantel (sin duda faltan al menos uno de jerarquía por línea), pero tenemos de que agarrarnos para no ser tan catastróficos de pensar que tenemos un plantel para pelear el descenso al argentino A (como lei por ahí).

Y lo digo por lo siguiente. Pensando en esta y la próxima temporada, si Belgrano saca el 50% de los puntos terminará con un promedio de 1,268. (y ya nos dejaría cómodos para la temporada que le sigue, arrancando con 1,5). El promedio mas alto con el que descendió un equipo en toda la historia, es 1.236, que fue el promedio de River en 2011, que termino como el 4to peor, de 20 equipos (no 28 ni 26 como ahora).

Y por qué tiro este dato? Porque ganando el domingo (sii ya see que es difícil, aguanta un cachito y escucha). Ganando el domingo estaremos en la senda correcta (12 puntos sobre 24 disputados), 50% de los puntos y habiendo jugado con todos equipos (salvo tigre), que hoy están arriba nuestro en la tabla. Tendríamos solo 2 derrotas de visitante (una con este Boca) y mantendríamos el invicto en Alberdi.

O sea, que aun sin haber encontrado el equipo, aun sin una buena versión de Matias, aun con el DT que nos clava con un plantel que es 80% nuevo y se pira. Aun pendiente de poder incorporar mejor en Diciembre con los 2 palos verdes que entraron de Rigoni. Aun con todo ese escenario, estaríamos dentro del 50% de los puntos, es decir en el camino correcto.

Podemos perder el Domingo? Si claro. Pero quiero decir, que si estamos a un partido de estar en la buena senda, no podemos estar hablando de catástrofe. Al contrario, es EL MOMENTO PARA DAR LO UNICO QUE PODEMOS DAR, NUESTRO ALIENTO PARA SALIR ADELANTE. Lo hemos hecho en situaciones mas jodidas. Pero sobretodo, porque el no ir, el ir a putear, el ir a murmurar, solo hace disminuir las chances de ganar el domingo.

Asi que muchachos, que haya paz, no nos desesperemos. Pongamosle el pecho para ganar el Domingo, y después vendrá el próximo.

PD: Todo esto sin perjuicio que le exijamos a la CD, 3 refuerzos de jerarquía en Diciembre, transparencia por lo de Rigoni, que la secretaria técnica pueda dar cuentas de lo que hacen, etc etc.


:ugeek: HOLA RODRIGO LP... hermosa bocanada de aire fresco... Y sin ningún ista / isto / y demás yerbas...

En Mí caso, por mis "calenturas inoportunas", trato de pagar "adelantado" todo el año, y "todos los días del club" (y eso con "sacrificio") lo hice lo hago y mientras pueda lo seguiré haciendo así...
Y SON TRES MANGOS APARTE SI ESTOY DE ACUERDO CON "ALGUNOS NOMBRES"...
bolsillo + pecho + espalda por Belgrano... MÁS ALLÁ DE CUALQUIER NOMBRE PASAJERO Y CIRCUNSTANCIAL...

:arrow: Y con respecto a ir o no ir a la cancha, me parece perfecto que cada uno exprese sus sentimientos y opiniones con libertad
YO TODAVÍA NO SÉ SI VOY... y eso no me hace mas hincha... / o menos Hincha...

Alrededor del mundo hay miles y miles de hinchas, y socios, y hasta "aportantes para el estadio"... QUE NO PUEDEN IR A LA CANCHA
y eso no los hace "HINCHAS DE SEGUNDA CLASE"... maduremos un poco...


¿por nombres de jugadores o dirigentes? Los nombres van y vienen
¿ESTÁS MAL? Allí estaré (dentro o fuera de la cancha) ALLÍ ESTARÉ... Porque me necesitás
Adjuntos
A BANCAR LA CAMISETA images.jpg
A BANCAR LA CAMISETA images.jpg (37.45 KiB) Visto 8093 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor wepiojero » Mar Oct 31, 2017 1:01 pm

Yo estoy alineado con cuifa, por eso creo todavia que no ire (quiza en el momento me agarra alta manija), pero es por cuestiones de como se manejo con nuestra economia la dirigencia, sumado a que el mes pasado le pague la cuota a mi sobrina de 2 años, mi dia del club, cuota, mas una remera, mas abono para ver futbol mas todo, ya esta, demasiado nos sale.

Por el post en si, no entiendo a los que lo putean, entiendo que esto es UN FORO? ENTIENDEN COMO FUNCIONA UN FORO? esto no es un partido politico donde estan todos bajo una carta organica o boludeces asi, aca distintas personas con distintas posturas hablan y comparten lo que quieren. podemos estar en contra, discutir, debatir, calentarnos, pero andar agitando "que no s eposteen estas cosas" o perisguiendo al que hace cosas que no nos gusta es totalmente deplorable.
Por otro lado, mucho hinchas furiosos que parece que en su vida no tienen otra cosa mas que belgrano entonces si se corren un cm de eso caen en un vacio existencial, te dicen como tenes que ser hincha y cuanto valor tenes como tal. Si putean son pechos frios, si se enojan son pechos frios, si deciden no ir a la cancha como modo de reprobacion son pechos frios. Son militantes de belgrano, algo que da cabadas muestras de lo mucho que empobrece la calidad institucional del club.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Contra el rojo no voy

Notapor markuty » Mar Oct 31, 2017 1:13 pm

Agustindl222 escribió:Que lastima que hayan hinchas que piensen que en los malos momentos hay que insultar o no ir a la cancha. Nunca lo entendí, es algo que no suma desde ningún punto de vista.

Yo soy de los que se le inflan el pecho cuando voy a la cancha a alentar en este tipo de situaciones, porque entiendo que la única forma de salir es tirando todos para el mismo lado.

Hinchas somos todos, pero por favor no me digan que es igual de hincha el que va a la cancha incondicionalmente que el que se asocia o va a la cancha dependiendo de la situación futbolistica.

Por suerte somos mas los "enfermitos" que nos dejamos llevar por la pasión.


entiendo y tenes razon, belgrano siempre se caracterizo por estar mas en los malos momentos que en los buenos inclusive, con la gente que se venia abajando y el equipo no daba dos pases seguidos. si fuera por la gente belgrano ya tendria que ser campeon del mundo
pero lamentablemente la gente no gana titulos ni es la que maneja el club, por ejemplo contra coritiba eramos 60 mil y los jugadores la pecharon mal y quedamos afuera, asi que lamentablemente no se puede hacer un parametro

yo ya pague noviembre y tmb el dia del club nuevamente, el domingo voy a estar ahi como siempre, pero no porque sea una obligacion, sino porque un finde sin belgrano es imposible y mas si es de local, seguramente veremos otro partido horrendo que no patean al arco, pero no estar imposible

los que dicen que no van porque estan en contra de lo que hace la dirigencia no entiendo, no encuentro hoy por hoy otra forma mas clara que demostrar su desconformismo que no sea en la cancha, los aplaudidores seriales son los que realmente no les importa nada, pero si en la cancha el hincha no se manifiesta, las cosas seguiran igual, y no se trata de putear

sino de demostrar el real boludeo que nos vienen haciendo, mirandolo por la tele nadie se entera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor -Pablo » Mar Oct 31, 2017 1:39 pm

Estoy convencido de q si la barra no tira mierda, la cancha va a ser puro aliento. Y si a esos pavos se les ocurre cantar alguna gilada no voy a ser yo quien los acompañe, me gusta ver q en las redes sociales, programas de deportes etc, se hable del aliento y de la hinchada de Belgrano, como alienta con el equipo espantoso que está en la cancha, los jugadores van a ser malos con o sin gente, con o sin aliento, pero yo les voy a dar mi apoyo
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados