Logueate con tu cuenta de:

Contra el rojo no voy

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Contra el rojo no voy

Notapor esunsentimiento » Lun Oct 30, 2017 7:26 pm

Ya sé que van a saltar los super hinchas, de hecho yo he saltado un par de veces cuando alguno la gallinea o afloja o se zarpa criticando de más. Pero hoy estoy cansado, hoy me toca a mí.
Siempre estoy, hace mucjos años que soy socio, en las buenas y en las malas, aporté para la cancha, este mes pagué el día del club para mí y mi hijo, para poder ver el "clásico", pero ya no me dejo robar más.
Contra el Rojo no voy. No les pago el día del club otra vez. Ya les pagué todo el torneo pasado y no fuí a reclamar nada de devolución. No me merezco esto. Ningún socio que se quedó sin ver a Belgrano el torneo pasado se merece semejante dedazo en el orto.
Basta de abusarse de la pasión del hincha de Belgrano. Basta de no retribuir NADA.
Pueden dispararme. De corazón deseo que muchos piensen como yo y la cancha esté semi vasté el domingo. Alguna vez les tenemos que dejar un mensaje. Alguna vez tiene que ganar la razón
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor mararaujo » Lun Oct 30, 2017 7:40 pm

yo tampoco voy amigo,SOMOS 2 MENOS, a darle de comer a estos mercenarios y hay hinchas q dicen q es una mala racha desde hace 2 años estamos asi
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor charlipirata » Lun Oct 30, 2017 7:42 pm

Una parte de mi quiere ser duro con vos y tu decisión, otra esta de acuerdo con vos...

Que se yo, creo que aun es muy pronto para tomar estas decisiones. Calculo que a medida que pasen los días va a empezar a sentir ese cosquilleo en el pecho que te dice que este partido va a ser EL partido donde la taba se va a dar vuelta.

Como sea, aplaudo los huevos de venir y decir esto acá, justo en el momento donde todos somos superhinchas o super trolls.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor -Pablo » Lun Oct 30, 2017 7:47 pm

PECHO FRIO
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor charlipirata » Lun Oct 30, 2017 8:31 pm

No empecemos con los insultos porque empezaremos con los baneos.

Por ahora este ultimo mensaje esta en consideración de ser sancionado.

Colaboremos con un foro mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor lukas87 » Lun Oct 30, 2017 8:44 pm

parecen hincha de galleres yo soy hincha toodo el año los jugadores dan asco pero nunca voy abandonar estos colores ! muy mal lo tuyo!
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor -Pablo » Lun Oct 30, 2017 8:49 pm

lukas87 escribió:parecen hincha de galleres yo soy hincha toodo el año los jugadores dan asco pero nunca voy abandonar estos colores ! muy mal lo tuyo!


Decir a otro q se parece a una gallina es más insulto q pecho frio :lol:
Son dos palabras con mucho contenido, no quería expresarme tanto. Es un foro de opinión y esa es la mía, si tienen q banearme q me baneen, por Belgrano dejo el foro :?:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor GT25 » Lun Oct 30, 2017 8:54 pm

Yo voy a ir a ver como la Holaneta nos tiene contra un arco todo el partido y lo ganamos con un gol de pedo 1 a 0.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 30, 2017 9:19 pm

El que no vaya aduciendo que no quiere pagar el día del club en algún momento antes de fin de año igual lo va tener que hacer, el no ir el domingo no lo excluye del pago.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor tooj6 » Lun Oct 30, 2017 9:23 pm

GT25 escribió:Yo voy a ir a ver como la Holaneta nos tiene contra un arco todo el partido y lo ganamos con un gol de pedo 1 a 0.

y eso te atrae de un partido??? ganar de?pedo? dar asco?? q poquito prefiero jugar bien y ganar con un par de golazos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor guidol » Lun Oct 30, 2017 9:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El que no vaya aduciendo que no quiere pagar el día del club en algún momento antes de fin de año igual lo va tener que hacer, el no ir el domingo no lo excluye del pago.


No es cierto, el que no quiere ir, no paga el día del club, no va y no debe nada.

El pago del día del club no es obligatorio, solo es necesario para quien quiera ir a ese partido.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor mararaujo » Lun Oct 30, 2017 9:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El que no vaya aduciendo que no quiere pagar el día del club en algún momento antes de fin de año igual lo va tener que hacer, el no ir el domingo no lo excluye del pago.


el dia del club se paga solamente si se asiste al partido si no asistis no generas deuda lo ves en tu casa con asadito y no sos menos hincha,lo q esta comision autorizo q el que quiera ir sin pagar puede ir pero tiene q cancelar esta deuda en diciembre a mas tardar.






Belgrano informa que ha decidido revisar algunos aspectos del cobro del Día del Club para el partido vs. Independiente.

En primer lugar, sólo deberán pagarlo los socios de categoría mayor, quedando totalmente exentos del pago las damas, los jubilados y los cadetes mayores y menores.


Por otra parte, el plazo de pago se extenderá hasta el 31 de diciembre.
Esto quiere decir que todo socio de categoría mayor que concurra al partido vs Independiente, quedará registrado en el sistema. Si realizó el pago, tendrá su obligación saldada y si no lo pagó aún, contraerá la deuda pero tendrá todo lo que resta de 2017 para cancelarla.

Como siempre, quien decida no concurrir al partido, no pagará Día del Club y, obviamente, quienes hayan abonado y no les corresponda, tendrán un saldo a favor.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ependiente
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Chama » Lun Oct 30, 2017 9:43 pm

Yo esta noche voy a comer tortilla de papas...abrir una foro para decir no voy? A quien carajo le importa...a Belgrano lo vancamos en momentos mucho peores a este mira si lo vamos a dejar ahora.

Cada vez que nos va mal en un partido no veo la hora que vuelva a jugar para descargarme, como?

Alentando como toda la vida
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 30, 2017 9:44 pm

Si deciden no ir yo que ustedes por las dudas preguntaría no vaya ser que después se lleven una sorpresa a futuro.

Con esta nueva medida quedara sin efecto la venta de entradas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor MMP » Lun Oct 30, 2017 9:46 pm

Yo voy, porque voy siempre. Y mira que he visto burros jugar con la Celeste, pero encima estos son burros y sin sangre. Pero voy de todas maneras.

Igual no me parece mal que quienes quieran demostrar su descontento, lo hagan de esta manera.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor GT25 » Lun Oct 30, 2017 10:16 pm

tooj6 escribió:
GT25 escribió:Yo voy a ir a ver como la Holaneta nos tiene contra un arco todo el partido y lo ganamos con un gol de pedo 1 a 0.

y eso te atrae de un partido??? ganar de?pedo? dar asco?? q poquito prefiero jugar bien y ganar con un par de golazos


Yo solo te cuento lo que voy a ir a ver, así como el que abrió el topic cuenta lo que no va a hacer
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Contra el rojo no voy

Notapor jmpirata » Lun Oct 30, 2017 10:22 pm

La única forma de poder ser hincha de belgrano es yendo a la cancha?, se pelean por ver quién es mas hincha , una payasada
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 30, 2017 10:54 pm

No podes poner ese asunto. Déjate de joder.

No hay emoticones de gallinas???

A la cancha se va siempre. Siempre.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 30, 2017 10:59 pm

Permitir abrir un post en un foro de Belgrano para incentivar no ir a la cancha es lo más pecho frío que vi en mi vida.

No pensé lo iba a ver.

Con razón estamos cómo estamos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 30, 2017 11:08 pm

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados