Logueate con tu cuenta de:

Contra el rojo no voy

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Contra el rojo no voy

Notapor charlipirata » Mié Nov 01, 2017 7:57 pm

Dejen de desvirtúar. Acá se habla sobre este tema. Si quieren hablar del partido lo abren o esperan que Cuifa haga catarsis con la suegra y se digne a cumplir con su obligación cabalistica.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Nov 01, 2017 9:14 pm

Veo que muchos no entienden que la idea de no ir no tiene nada que ver con apoyar o no a estos jugadores!Esto y desde que se abrió el hilo es en contra de las decisiones que viene tomando la CD en especial los 2 dias del club seguidos, pero hay muchas cosas más atragantadas en la garganta del hincha.
Por eso sugerí un banderazo o simplemente quedarse afuera y meter alto carnaval pacífico, haciendo el ruido que la CD nos prometió!
Lo mismo que cuando el barrio se movilizó por el derrumbe de la chimenea de la cervecería, o el cierre de la piojera, en este caso nos están queriendo afanar el alma al mayor símbolo que tiene el barrio y al sentimiento más fuerte de miles de piratas!Es como que nos quieren tallerizar.Ponerle el pecho el domingo es no entrar, metamos la fiesta afuera,
Ojo! respeto mucho al que va, pero yo me paro del otro lado.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor esunsentimiento » Mié Nov 01, 2017 9:48 pm

A ver:
¿En qué momento critiqué al equipo? mi descontento y bronca es con la CD, me importa un joraca como juegue el equipo, yo a la cancha voy hace 25 años, aliento los 94 y en la repu.ta vida silvé o me prendí en una puteada masiva.Y he visto cientos de equipos mucho peores que este.
Esto no quita que me haya parecido apropiado no dejarme romper el cu.lo por el Pelado y por Perez y hacer público mi descontento, para que ELLOS lean (si,si. ELLOS, les aseguro que le dan más actualizar que King y Charlipirata juntos a este foro)
De hecho, la suma de las críticas públicas como la mía lograron que estos cuasi dirigentes hicieran una vez más la gran MMacri y dieran marcha atrás con la ridícula medida. porque cuando yo abrí el post no era ni en cuotas, ni a pagar en diciembre, ni solo para mayores, era vaselina de contado y ahora, para todo el mundo sin distinción.
Gallina es el que no se anima a opinar y hablar en contra por miedo a que le digan gallina.
SUMISO es el que permite que quienes los dirigen hagan lo que se le canta las bolas sin chistar.
Amo a BELGRANO tanto como vos, tené un poco de respeto por la opinión de los demás.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 01, 2017 11:48 pm

esunsentimiento escribió: cuando yo abrí el post no era ni en cuotas, ni a pagar en diciembre, ni solo para mayores, era vaselina de contado y ahora, para todo el mundo sin distinción.


en eso estas errado, lo abriste hace 2 dias al post y lo de la nueva forma de pago se sabe desde hace 10 dias, en el resto tenes razon, pareciera que muchos ni leyeron tu mensaje y salieron a responder lo primero que se les cruzo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor polaco92 » Jue Nov 02, 2017 8:56 am

che al final queda este como tema del partido?
dicen que iria Guidara de titular, linda oportunidad para el pibe ya es hora de jugar con un 4 natural y dejarse de inventar puestos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 02, 2017 9:49 am

Yo si no se cruza nada raro voy... Seco y todo... Pagaré antes de fin de año...
Y si tuviera algún mango más haría una bandera para el domingo que dijera "jugadores: la pelota a los de celeste"
Imagen
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor cuifa » Jue Nov 02, 2017 10:36 am

polaco92 escribió:che al final queda este como tema del partido?
dicen que iria Guidara de titular, linda oportunidad para el pibe ya es hora de jugar con un 4 natural y dejarse de inventar puestos


En un rato abro el tema del partido, estuve (y sigo) hasta los huevos, pero hoy lo hago sí o sí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 02, 2017 11:23 am

cuifa escribió:
polaco92 escribió:che al final queda este como tema del partido?
dicen que iria Guidara de titular, linda oportunidad para el pibe ya es hora de jugar con un 4 natural y dejarse de inventar puestos


En un rato abro el tema del partido, estuve (y sigo) hasta los huevos, pero hoy lo hago sí o sí.

Sdos.


Vamos Cuifa, no te quieras hacer el distraido... ya mandamos al exilio al grito de "shame" a labstone, pero a vos te tengo fe
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor KING » Jue Nov 02, 2017 1:37 pm

Copio y Pego

Belgrano-Independiente podrá verse sin pagar el “pack fútbol”

2 de noviembre de 2017, 12:47 • Fútbol > belgrano
Por Mundo D

El partido del domingo a las 14 es uno de los cuatro “liberados” de esta fecha. Mirá cuáles son los otros.

Finalmente el partido entre Belgrano e Independiente podrá verse sin necesidad de haber comprado el “pack fútbol”.

Aunque un primer momento las señales que compraron los derechos de la Superliga informaron que únicamente irían “gratis” los partidos de los lunes y los viernes, hubo cambios.

Los 4 "básicos" de la fecha 8 son:

Temperley-Defensa (Fox)
Belgrano-Independiente (TNT)
Estudiantes-Argentinos (Fox)
Arsenal-Tigre (TNT)

“También por el sistema básico, una vez finalizado Belgrano vs Independiente, se transmitirá la previa del River vs Boca (hasta minutos antes de la salida de los equipos)”, informaron a Mundo D desde TNT Sports.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ack-futbol
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor mararaujo » Dom Nov 05, 2017 4:09 pm

AL final muchos no fueron parece
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Chama » Dom Nov 05, 2017 4:28 pm

Espero que para el próximo torneo implementen el sistema de ausentismo. Con toda la gente que se muere por ir a la cancha y algunas mamitas histéricas no van y ni si quiera dejan su lugar para que vaya otro.

El mismo sistema que Boca. El que no va despues pierde su lugar.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor wepiojero » Dom Nov 05, 2017 9:36 pm

Chama escribió:Espero que para el próximo torneo implementen el sistema de ausentismo. Con toda la gente que se muere por ir a la cancha y algunas mamitas histéricas no van y ni si quiera dejan su lugar para que vaya otro.

El mismo sistema que Boca. El que no va despues pierde su lugar.


Dale, tambien marcamos tarjeta queres?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Alguien » Dom Nov 05, 2017 9:49 pm

Me parece perfecto que haya gente que no haya ido, ¿imaginate si despues de lo que hicieron el estadio estaba repleto?

El año que viene vuelven a hacer lo mismo si total somos los giles que vamos de todas maneras, que nos hagan pagar lo que quieran total los giles van igual.

Yo hoy fui al partido porque la verdad siento que Belgrano juega cada 3 meses. Pero eso es personal de cada uno. Felicito al que fue y felicito al que no fue por estar disconforme con la medida del "doble" dia del club.

Yo no entiendo a los que defienden absolutamente todo lo que la CD lo dice, buscandole la quinta pata al gato. Tampoco entiendo a los que le buscan el pelo al huevo con tal de bardear a la CD con cada cosa que hace.

Tanto de un extremo al otro, pierden credibilidad, hay usuarios que sabes que tienen opiniones totalmente sesgadas. Seamos mas objetivos, porque al final y al cabo ni sirve hablar si uno salta desde un extremo y otro salta desde el otro. Bueno me refui del tema.

PD: No hablo por ningun usuario en particular.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Contra el rojo no voy

Notapor wepiojero » Dom Nov 05, 2017 9:54 pm

Alguien escribió:Me parece perfecto que haya gente que no haya ido, ¿imaginate si despues de lo que hicieron el estadio estaba repleto?

El año que viene vuelven a hacer lo mismo si total somos los giles que vamos de todas maneras, que nos hagan pagar lo que quieran total los giles van igual.

Yo hoy fui al partido porque la verdad siento que Belgrano juega cada 3 meses. Pero eso es personal de cada uno. Felicito al que fue y felicito al que no fue por estar disconforme con la medida del "doble" dia del club.

Yo no entiendo a los que defienden absolutamente todo lo que la CD lo dice, buscandole la quinta pata al gato. Tampoco entiendo a los que le buscan el pelo al huevo con tal de bardear a la CD con cada cosa que hace.

Tanto de un extremo al otro, pierden credibilidad, hay usuarios que sabes que tienen opiniones totalmente sesgadas. Seamos mas objetivos, porque al final y al cabo ni sirve hablar si uno salta desde un extremo y otro salta desde el otro. Bueno me refui del tema.

PD: No hablo por ningun usuario en particular.


yo tenia pensado no ir pero al final me dio alta manija y fui igual, note que faltaba gente, pero sin dudas no fue por lo de el doble dia del club nomas, parece que aca muchos se olvidaron que hace 7 años eramos 6 mil en alberdi cantando, de repente creen que 30 mil van a ir siemrpe a la cancha aunque seas ultimo 2 años seguidos y no ganes ni a las bolitas. obsecuentes hay en todos lados y no son sanos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 05, 2017 9:56 pm

El que pago el abono es dueño de no ir si no quiere sea el motivo que sea por el que lo haga, igual dudo mucho que alguien haya comprado un abono para despues no ir, porque como dijeron mas arriba lo hizo hace 2 meses sin saber como le iba a ir al club en estos partidos,ademas esa plata al club ya le entro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Chama » Dom Nov 05, 2017 10:18 pm

wepiojero escribió:
Chama escribió:Espero que para el próximo torneo implementen el sistema de ausentismo. Con toda la gente que se muere por ir a la cancha y algunas mamitas histéricas no van y ni si quiera dejan su lugar para que vaya otro.

El mismo sistema que Boca. El que no va despues pierde su lugar.


Dale, tambien marcamos tarjeta queres?.


No hace falta campeón...con ese sistema se van depurando solos y le van dando lugar a los otros.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 05, 2017 11:19 pm

Y como vas a comprobar porque no va cada hincha?, no podes dejar afuera a quien ya pago por anticipado todo el abono asi decida ir partido de por medio o una vez al mes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Contra el rojo no voy

Notapor cuifa » Dom Nov 05, 2017 11:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Y como vas a comprobar porque no va cada hincha?, no podes dejar afuera a quien ya pago por anticipado todo el abono asi decida ir partido de por medio o una vez al mes.


Subrayo eso porque hay gente que parece seguir olvidándose que esos hinchas de mierda gallinones anti BELGRANO que decidimos no ir en este partido pagamos por anticipado un abono de un año sin saber si por la razón que sea vamos a poder ir a todos o a la mitad de los partidos.

Que debería implementarse un sistema para "liberar" lugares cuando un socio decida no asistir, estoy completamente de acuerdo, pero de ahí a eliminar gente sólo porque no va uno o dos partidos, mamita, pobre el hijo de re mil puta de uno de mis amigos que tampoco fue a la cancha hoy porque tenía la cagada de que cumplía años su hijo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor charlipirata » Lun Nov 06, 2017 9:44 am

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Y como vas a comprobar porque no va cada hincha?, no podes dejar afuera a quien ya pago por anticipado todo el abono asi decida ir partido de por medio o una vez al mes.


Subrayo eso porque hay gente que parece seguir olvidándose que esos hinchas de mierda gallinones anti BELGRANO que decidimos no ir en este partido pagamos por anticipado un abono de un año sin saber si por la razón que sea vamos a poder ir a todos o a la mitad de los partidos.

Que debería implementarse un sistema para "liberar" lugares cuando un socio decida no asistir, estoy completamente de acuerdo, pero de ahí a eliminar gente sólo porque no va uno o dos partidos, mamita, pobre el hijo de re mil puta de uno de mis amigos que tampoco fue a la cancha hoy porque tenía la cagada de que cumplía años su hijo.

Sdos.


claaa, me vas a decir que para algunos el hijo es más importante que BELGRANO. Jatedejoder, seguro el hijo es gallina tambien. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Contra el rojo no voy

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 06, 2017 10:13 am

wepiojero escribió:
Alguien escribió:Me parece perfecto que haya gente que no haya ido, ¿imaginate si despues de lo que hicieron el estadio estaba repleto?

El año que viene vuelven a hacer lo mismo si total somos los giles que vamos de todas maneras, que nos hagan pagar lo que quieran total los giles van igual.

Yo hoy fui al partido porque la verdad siento que Belgrano juega cada 3 meses. Pero eso es personal de cada uno. Felicito al que fue y felicito al que no fue por estar disconforme con la medida del "doble" dia del club.

Yo no entiendo a los que defienden absolutamente todo lo que la CD lo dice, buscandole la quinta pata al gato. Tampoco entiendo a los que le buscan el pelo al huevo con tal de bardear a la CD con cada cosa que hace.

Tanto de un extremo al otro, pierden credibilidad, hay usuarios que sabes que tienen opiniones totalmente sesgadas. Seamos mas objetivos, porque al final y al cabo ni sirve hablar si uno salta desde un extremo y otro salta desde el otro. Bueno me refui del tema.

PD: No hablo por ningun usuario en particular.


yo tenia pensado no ir pero al final me dio alta manija y fui igual, note que faltaba gente, pero sin dudas no fue por lo de el doble dia del club nomas, parece que aca muchos se olvidaron que hace 7 años eramos 6 mil en alberdi cantando, de repente creen que 30 mil van a ir siemrpe a la cancha aunque seas ultimo 2 años seguidos y no ganes ni a las bolitas. obsecuentes hay en todos lados y no son sanos.




Discúlpame pero nunca vi 6 mil personas en un partido en la cancha de Belgrano ni cuando estuvimos últimos en la B.

Todo lo demás es muy coherente tu opinión. Más allá que uno pueda compartir o no la decisión de otro hincha de dejar de ir por el día del club o los malos resultados nadie es quien para decirle al otro como actuar. Hay muchos motivos por lo cuales la gente no puede ir a un partido. Ayer seguro no solo fue la pésima medida de la CD del doble día del club sino el flojo rendimiento del equipo y otros será que simplemente no pudieron ir (trabajo, flia, viaje etc etc).

Coincido con vos que los extremos son malos. Esta CD comete errores y tiene aciertos como todos aunque últimamente son mas los errores y sobre todo en lo futbolistico que justifican la calentura de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado