Logueate con tu cuenta de:

La actual comisión directiva.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Curry30 » Dom Ene 07, 2018 4:10 pm

Interesante y adhiero a la parte que se mira y encara a las divisiones inferiores. Es una de las mayores fuentes genuinas de ingresos al club.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor arturoorgaz » Mié Ene 10, 2018 10:36 pm

Lamentablemente, en contraposición a las muy buenas altas en el plantel de primera, la CD sufre la enorme baja de un gran colaborador y hacedor de esta nueva dirigencia.... Ojalá no sea lo grave que yo pienso que es... Y ojalá pueda revertirse está situación ...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor misael » Jue Ene 11, 2018 3:41 am

Parece que mi sueño de que se consolide una renovación definitiva, y los últimos gestos de esta ""nueva dirigencia"" no es mas que una ingenuidad personal. La profesionalizacion, la ambicion, etc solo se logra con gente capaz, y si emigran esas personas todo eso sera una quimera.

Justo en el mensaje anterior hable del populismo que percibí, si al final mantenemos los viejos vicios vendiendo una imagen de renovacion inexistente, entonces estamos en presencia de venta de humo, populismo. Justo hablaba de exigir resultados a todo el personal del club y/o dirigentes, y no quedarnos con el amiguismo, ¿y hacemos todo lo contrario? seria muy triste, priorizar el amiguismo, seguir con los vicios, y que sea mas importante el que no rompe las bolas, en vez del que cuenta con liderazgo, capacidad, y amor genuino por el club.
Yo se que detrás de estas cosas hay un juego de poderes, hay intereses, hay internas, que las cosas no son como las veo yo, que hay una telaraña atras que no conozco, pero justamente en mi rol de socio independiente de todas las listas politicas y sectores mi papel es este, el de pedir que se hagan las cosas bien, con la gente adecuada, y cortar con los vicios, por mas que parezca un rompe pelotas que "no entiende porque desconoce de la interna", me chupa un huevo todo eso, yo soy un socio mas, que lo único que quiere es un Belgrano sin vicios, donde nadie atrase, donde se valore la capacidad por sobre el amiguismo, el acomodado, etc.
Si ya como socios independientes tomamos una actitud condescendiente, todo el panorama empeora, porque nisiquiera nosotros mismos estariamos actuando bien.


Ojala que el 2018 se efectivamente un año de consolidación de la renovacion, y no creo que sea solo una cuestión de nombres, sino de cabeza, de ideas, de formas de hacer las cosas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 11, 2018 9:34 am

Que sería el "populismo", mas específicamente en el Futbol?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor MAMELLI » Jue Ene 11, 2018 1:38 pm

Pirataricotero escribió:Que sería el "populismo", mas específicamente en el Futbol?


Palabra cuya utilización pretende dar un sentido despectivo a una gestión.
Obviamente, que sin lograr su cometido.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor misael » Jue Ene 11, 2018 4:01 pm

Saben muy bien lo que es populismo, es tomar acciones solo por el hecho de que son populares, no porque sean correctas o no. Postergar los dias del club. Echar a cuqui marquez, para traer a figueroa, y cualquier otra decisión que esta tomada por gestionar al ritmo de la gente.


¿El tema es para discutir de la dialectica de los foristas o la opinión concreta de los mismos? Cualquier cosa me avisan.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 11, 2018 8:46 pm

misael escribió:Saben muy bien lo que es populismo, es tomar acciones solo por el hecho de que son populares, no porque sean correctas o no. Postergar los dias del club. Echar a cuqui marquez, para traer a figueroa, y cualquier otra decisión que esta tomada por gestionar al ritmo de la gente.


¿El tema es para discutir de la dialectica de los foristas o la opinión concreta de los mismos? Cualquier cosa me avisan.
Si todo pasa por la dimensión del discurso, entonces la dialéctica dice tanto como el mensaje.

El concepto de populismo siempre fue banalizado para ser usado tan livianamente, encajando con la significación que le da Mamelli.

Yo en vez de llamarlo populismo, que es mucho más complejo. Diría que es una irresponsabilidad por parte de la directiva o incluso, siguiendo con conceptos políticos, podemos decir demagogia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor misael » Jue Ene 11, 2018 11:01 pm

Ok, seguimos con la semantica, demagogia es etimologicamente una palabra que sugiere otra cosa. tiene que ver mas con la forma de comunicar o el discurso. Lo mas correcto seria populismo. Que etmologicamente seria "ideologia/doctrina de lo popular".

Si no les gusta la palabra, (deduzco que por personales gustos o sensibilidades politicas) lo lamento, arranquen la pagina del diccionario, pero por lo menos deja que el resto la use como en mi caso, correctamente ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 12, 2018 8:25 am

misael escribió:Ok, seguimos con la semantica, demagogia es etimologicamente una palabra que sugiere otra cosa. tiene que ver mas con la forma de comunicar o el discurso. Lo mas correcto seria populismo. Que etmologicamente seria "ideologia/doctrina de lo popular".

Si no les gusta la palabra, (deduzco que por personales gustos o sensibilidades politicas) lo lamento, arranquen la pagina del diccionario, pero por lo menos deja que el resto la use como en mi caso, correctamente ;)


Wittgenstein se revuelca... señor aristócrata
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Vie Ene 12, 2018 3:51 pm

aquí no hay vida inteligente.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor polaco92 » Dom Ene 28, 2018 3:33 pm

alguien tienen idea de cual es la manera correcta de hacer llegar ideas/sugerencias a la dirigencia?
me gustaria hacerle llegar a la comision la idea de crear un fan fest o como quieran llamarle, un espacio masivo para que la gente pueda ver en el club los partidos en condicion de visitante, como una buena opcion para generar ingresos adicionales.
digo esto en vista de la situacion actual de la televisacion del futbol, en la cual el reparto economico favorece claramente a river y boca, los cuales como habran notado sacan cada vez mas ventaja competitiva al resto en lo economico/deportivo lo que pronto nos convertira en una liga de dos clubes como la española. ademas mencionar la enorme cantidad de hinchas que se quedan sin ver los partidos porque no pueden pagar el decodificador o porque no estan de acuerdo con el reparto de la superliga y no pretenden darle su plata a esas lacras. eso me hace pensar.. nosotros como club deberiamos ser los que saquemos provecho economico de nuestro equipo. creo que seria de mas interesante proponer formalmente la idea de un fan fest para que la gente vea los partidos de visitante en el gigante y de esta manera generar ganancias para el club y que nadie se quede sin ver a Belgrano. seguramente habra mucha gente contenta con ir a tomar una coca al club para ver el partido y que la plata vaya derecho a Belgrano en lugar de pagar una televisacion bastante cara de la cual la mayoria de la plata va para los equipos porteños. actualmente para poder ver futbol primero tenes q tener cable y tambien HD lo cual termina siendo un costo de alrededor de 1000 pesos mensuales, para ver en nuestro caso dos partidos de visitante en ese mes.. es demasiado! en mi opinion una buena oportunidad para atraer mas gente al club y generar ingresos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor lichipeppers » Dom Ene 28, 2018 3:49 pm

polaco92 escribió:alguien tienen idea de cual es la manera correcta de hacer llegar ideas/sugerencias a la dirigencia?
me gustaria hacerle llegar a la comision la idea de crear un fan fest o como quieran llamarle, un espacio masivo para que la gente pueda ver en el club los partidos en condicion de visitante, como una buena opcion para generar ingresos adicionales.
digo esto en vista de la situacion actual de la televisacion del futbol, en la cual el reparto economico favorece claramente a river y boca, los cuales como habran notado sacan cada vez mas ventaja competitiva al resto en lo economico/deportivo lo que pronto nos convertira en una liga de dos clubes como la española. ademas mencionar la enorme cantidad de hinchas que se quedan sin ver los partidos porque no pueden pagar el decodificador o porque no estan de acuerdo con el reparto de la superliga y no pretenden darle su plata a esas lacras. eso me hace pensar.. nosotros como club deberiamos ser los que saquemos provecho economico de nuestro equipo. creo que seria de mas interesante proponer formalmente la idea de un fan fest para que la gente vea los partidos de visitante en el gigante y de esta manera generar ganancias para el club y que nadie se quede sin ver a Belgrano. seguramente habra mucha gente contenta con ir a tomar una coca al club para ver el partido y que la plata vaya derecho a Belgrano en lugar de pagar una televisacion bastante cara de la cual la mayoria de la plata va para los equipos porteños. actualmente para poder ver futbol primero tenes q tener cable y tambien HD lo cual termina siendo un costo de alrededor de 1000 pesos mensuales, para ver en nuestro caso dos partidos de visitante en ese mes.. es demasiado! en mi opinion una buena oportunidad para atraer mas gente al club y generar ingresos


estoy muy de acuerdo, me parece una gran idea. no sé si no podría haber alguna complicación legal con los garcas de la superliga. sinceramente lo desconozco pero no me extrañaría.
Abrís un buffet, una entradita simbólica de 20 pesos quizás (como para costear gastos de limpieza y empleados, salvo que se genere como una especie de cooperadora con gente dispuesta a colaborar) y yo creo que puede andar.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor BELGROSO » Lun Ene 29, 2018 2:44 pm

Alguien tiene en claro de que se trata la reestructuración de las inferiores que quieren implementar ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Elmer Met » Lun Ene 29, 2018 2:54 pm

lichipeppers escribió:
polaco92 escribió:alguien tienen idea de cual es la manera correcta de hacer llegar ideas/sugerencias a la dirigencia?
me gustaria hacerle llegar a la comision la idea de crear un fan fest o como quieran llamarle, un espacio masivo para que la gente pueda ver en el club los partidos en condicion de visitante, como una buena opcion para generar ingresos adicionales.
digo esto en vista de la situacion actual de la televisacion del futbol, en la cual el reparto economico favorece claramente a river y boca, los cuales como habran notado sacan cada vez mas ventaja competitiva al resto en lo economico/deportivo lo que pronto nos convertira en una liga de dos clubes como la española. ademas mencionar la enorme cantidad de hinchas que se quedan sin ver los partidos porque no pueden pagar el decodificador o porque no estan de acuerdo con el reparto de la superliga y no pretenden darle su plata a esas lacras. eso me hace pensar.. nosotros como club deberiamos ser los que saquemos provecho economico de nuestro equipo. creo que seria de mas interesante proponer formalmente la idea de un fan fest para que la gente vea los partidos de visitante en el gigante y de esta manera generar ganancias para el club y que nadie se quede sin ver a Belgrano. seguramente habra mucha gente contenta con ir a tomar una coca al club para ver el partido y que la plata vaya derecho a Belgrano en lugar de pagar una televisacion bastante cara de la cual la mayoria de la plata va para los equipos porteños. actualmente para poder ver futbol primero tenes q tener cable y tambien HD lo cual termina siendo un costo de alrededor de 1000 pesos mensuales, para ver en nuestro caso dos partidos de visitante en ese mes.. es demasiado! en mi opinion una buena oportunidad para atraer mas gente al club y generar ingresos


estoy muy de acuerdo, me parece una gran idea. no sé si no podría haber alguna complicación legal con los garcas de la superliga. sinceramente lo desconozco pero no me extrañaría.
Abrís un buffet, una entradita simbólica de 20 pesos quizás (como para costear gastos de limpieza y empleados, salvo que se genere como una especie de cooperadora con gente dispuesta a colaborar) y yo creo que puede andar.


Dudo que se pueda, basicamente dudo que quienes ostentan el derecho de televisación le den permiso al club para generarles miles en perdidas, o como alternativa, le cobrarían a Belgrano un dineral para pode hacer lo que sugeris, por lo que si a eso le sumas la inversión necesaria, los empleados y los riesgos de daños, dudo que a Belgrano le quede mucho.
También me gustaría, no quiero ser ortiva pero lo veo poco probable. Igual con preguntar no se pierde nada.

BELGROSO escribió:Alguien tiene en claro de que se trata la reestructuración de las inferiores que quieren implementar ?


Tengo la misma duda. No me gustó coomo se manejó la Comision en este caso (al menos segun las declaraciones). Pero bueno, creo q vale la pena pedir que en la próxima asamblea se detalle un poco el proyecto de inferiores
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 29, 2018 3:01 pm

No le veo que pueda haber complicaciones legales, si vos pones una pantalla y pasas el partido es como si fuera un bar.
Es lo mismo que hace la peña oficial de Boca y pasan los partidos en Studio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La actual comisión directiva.

Notapor KING » Vie Mar 23, 2018 1:49 pm

COMUNICADO DEL CLUB... Comparto

:arrow: En la jornada de ayer se realizó una reunión en el Predio Armando Pérez con toda la organización del Club Atlético Belgrano.

Foto: Archivo Prensa Belgrano.
En la jornada de ayer se realizó una reunión en el Predio Armando Pérez con toda la organización del Club Atlético Belgrano, encuentro que contó con la participación de dirigentes y trabajadores de todas las áreas.

El objetivo fue reforzar aspectos que el Club viene trabajando respecto a la revisión del Plan Estratégico de la institución. En ese sentido, hace dos semanas se produjo en Unquillo una primera reunión con los encargados de las áreas del organigrama. A estos encuentros se le suma el ya realizado en el Predio Social junto a distintas agrupaciones de socios comprometidos nucleados en la multisectorial.

Durante la exposición de anoche, también se aprovechó para hablar sobre la economía del Club. Belgrano está al día con sus empleados y con el plantel profesional, como así también con la obra de la Tribuna Cuellar, cuyo costo fue superior a los $87.000.000, convirtiéndose en una capitalización de enorme esfuerzo que va a quedar de por vida para el Club.

Sobre el cierre, se les preguntó a todos los empleados cómo están con respecto a su trabajo, que cosas cambiarían y qué cosas mejorarían. Esto permitirá generar un diagnóstico participativo de cómo estamos trabajando.

Esta será la primera de una serie de encuentros pensados para fijar objetivos institucionales y optimizar el funcionamiento de las áreas.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3095/

PD: podrían haber invitado a la reunión :lol: :mrgreen: :ugeek: :roll:
Adjuntos
COMUNICADO 3095.jpg
COMUNICADO 3095.jpg (53.56 KiB) Visto 9626 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 22, 2018 4:04 am

B"H

Hola mis queridos piratas, me tome un tiempo de mi dia franco, para hacer una reflexion.. mi espiritualidad me exige valorar cada dia que vivo, esa es una de las razones por las cuales soy de Belgrano.. para BiBir A LO BELGRANO todos los dias..
en mi laburo, con la mujer que tengo a mi lado, yo encaro, yo meto el pecho, yo digo lo que tengo que decir, lucho por las libertades, por los derechos de todos, por la igualdad, por la identidad, por los valores.. no por las leyes, por los valores sociales, por la dignidad..

lamentablemente, naci en una sociedad un poquito menos que hipocrita, donde la memoria no es nuestro fuerte, digamos que como ciudadano, sufro al igual que muchos pares, o mas bien todo el que conozco, de un problema de amnesia selectiva..
hablando con un amigo psicologo, me explico, que hay gente que es capaz de casi eliminar un recuerdo, por completo, como si no hubiera existido, y creo que las riendas politicas de nuestra hermosa ciudad, nuestra preciosa provincia y nuestro amado pais, como minimo nos han dejado "malos recuerdos" y lamentablemente en nuestro amado cluB, nos sucedio lo mismo..

durante el lapso que regrese a CordoBa a vivir por 7 años, alla por el 2008, me tope primera mañana que desperte y me agolpe en la puerta del gigante para asociarme, con que no se podia.. no existia dicha cosa.. la unica posibilidad de apoyar a mi amado Belgrano era ABONARME a la sociedad anonima que la gerenciaba, asi podia apoyar a mis jugadores, y a esta gente que ayudaba a mi cluB que ni si quiera se podia llamar cluB..y apoye, y esa sociedad anonima despues tomo nombre y apellido (el mismo que nuestro predio) y gozo de Buena salud.. y pasamos promociones..varias.. me acuerdo contra racing en el cilindro gritandole con lagrimas al equipo que "no pasa nada, que a Belgrano lo queremos en las Buenas y en las malas.." y subimos, y subimos y subimos.. hasta codearnos con equipos de uruguay, de chile, de italia, de brasil, en todas las categorias, en todos los deportes, por los puntos, por la copa, por el honor o por la madre.. A LO BELGRANO..

fui muy feliz desde que Armando Valentin Perez tomo las riendas de mi cluB..pero la amnesia selectiva no me deja ver, y al parecer no deja ver a muchos, varios o a NADIE en lo que respecta a la gente que escribe en el mundo cibernauta..

A LOS NUMEROS:

(aclaro que las estadisticas son extraidas casi exactamente de la pagina promiedos.com)

toneo: apertura 2011 - 8g 7e 4p 31pts 19pj 54%
torneo clausura 2012 - 6g 6e 7p 24 pts 19pj 42%
t inicial 2012 - 10g 6e 3p 36pts 19pj 63%
t final 2013 - 4g 11e 4p 23pts 19pj 40%
inicial 2013 - 8g 5e 6p 29pts 19pj 51%
t final 2014 - 3g 11e 5p 20pts 19pj 35%
t transicion 2014 - 7g 4e 8p 25pts 19pj 44%
campeonato 2015 - 14g 9e 7p 51pts 30pj 57%
torneo 2016 - 4g 4e 8p 16pts 16 pj 33%
torneo 2016/2017 - 5g 11e 14p 30pj 29%
superliga 17/18 - 9g 10e 5p 24pj 51%


fin de la primera reflexion.. numeros comparativos desde el ultimo ascenso a la fecha.. comparativo y explicativo de porque hace unos dias por primera vez en 7 años recuerdo que hay una tabla de promedios para el descenso en el futbol argentino..

que haya paz..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Alguien » Dom Abr 22, 2018 8:44 pm

Solo voy a decir, que estando Perez, estabamos ultimos en la B nacional.

Si hubiese un aparato para ver "que hubiese pasado", me gustaria ver que hubiese pasado si el Ruso nunca hubiese venido a Belgrano. Que hubiese sido de todas esas temporadas a partir del 2011, en que categorias sobre todo. Si listamos los entrenadores que trajo Perez y si a eso le sumamos los refuerzos que logramos traer estando en primera y jugando sudamericanas. No me quiero imaginar donde estariamos ahora.

Si le tenemos que agradecer a una persona, es al Ruso por sacarle agua a las piedras (guste o no como se jugaba) y no a Perez que en lo que respecta a lo deportivo si no la pegaba con el Ruso...

PD: Perdon pero no pude evitar acordarme de esto :lol: Minuto 1:42



Tambien le preguntaria al pan de ajo porque cuando hicimos las campañas para entrar a la Libertadores se clasificaba de otra forma.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados