Logueate con tu cuenta de:

La actual comisión directiva.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La actual comisión directiva.

Notapor papanoel123 » Sab Sep 23, 2017 3:44 pm

Lo que yo puedo rescatar de la actual Comisión Directiva, es que tiene la capacidad de escuchar (a mi entender, a todos) y buscar las opiniones y sugerencias de los socios para cambiar las cosas.

A ésto lo observo con los cambios que hubo en Alberdi desde la 1ra. Fecha contra San Martín al partido de ayer frente a Tigre. En la Tribuna Preferencial se habilitaron dos salidas para la gente que deseaba salir por la zona baja de la misma. Muchos se quejaron (incluyéndome) por los altos costos de los productos que vendía (panchos, hamburguesas y gaseosas) y aunque a mi entender siguen caros, buscaron bajar los mismos.

Obviamente no podemos pretender que cambien y/o solucionen todas las cosas de un día para el otro, pero por algo se arranca.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Vie Sep 29, 2017 3:29 pm

Los detalles de la venta de Rigoni:

* 15% del jugador por Convenio Colectivo de Trabajo: €1.200.000
* 7% Decreto 1.212: €449.750
* 2% de la A.F.A.: €128.500
* 1,2% del Impuesto al Sello: €96.000
* 0,5% para Agremiados: €40.000
* Agente y Comisiones: €430.000
* 50% Belgrano de Córdoba: €1.500.000
* Seguro: €250.000

a Independiente le quedaron cuatro millones.
33.000.000 ARS

A ver si podemos traer a alguien o seguimos inventando excusas.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor papanoel123 » Vie Sep 29, 2017 5:52 pm

tomipirata88 escribió:Los detalles de la venta de Rigoni:

* 15% del jugador por Convenio Colectivo de Trabajo: €1.200.000
* 7% Decreto 1.212: €449.750
* 2% de la A.F.A.: €128.500
* 1,2% del Impuesto al Sello: €96.000
* 0,5% para Agremiados: €40.000
* Agente y Comisiones: €430.000
* 50% Belgrano de Córdoba: €1.500.000
* Seguro: €250.000

a Independiente le quedaron cuatro millones.
33.000.000 ARS

A ver si podemos traer a alguien o seguimos inventando excusas.



Prefiero un millon de veces utilizar los ingresos de la venta de Rigoni en continuar la remodelación del Gigante antes que salir a buscar un jugador, el cual luego de X tiempo se va del club y su rendimiento es una incógnita.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Vie Sep 29, 2017 5:53 pm

tomipirata88 escribió:Los detalles de la venta de Rigoni:

* 15% del jugador por Convenio Colectivo de Trabajo: €1.200.000
* 7% Decreto 1.212: €449.750
* 2% de la A.F.A.: €128.500
* 1,2% del Impuesto al Sello: €96.000
* 0,5% para Agremiados: €40.000
* Agente y Comisiones: €430.000
* 50% Belgrano de Córdoba: €1.500.000
* Seguro: €250.000

a Independiente le quedaron cuatro millones.
33.000.000 ARS

A ver si podemos traer a alguien o seguimos inventando excusas.


Eso dice independiente, esperemos a ver que dice belgrano y ahi opinemos me parece.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Mar Oct 10, 2017 11:21 am

ahora hermano? se te pasó el amor ciego?

Sumenme a las bajas contra Independiente. Un mínimo consuelo es saber que mi lugar Lo va a poder ocupar otro. Sdos. Sabes que es lo peor? que si no vas juntan 250 por dia del club + valor entrada + porcentaje que vos ya pagaste de esa entrada. En sintesis al club le conviene que los que pusimos tod...


Hace unos partidos dije que para mi se habia acabado el credito con el pelado, no lo queria afuera (no se porque, pero todavia no) pero ya no le bancaba todas. El primer error que tenemos es que no se sabe a que jugamos, el sistema es un hibrido indescifrable que no propone nada, no es fuerte en def...


estos son tus comentarios en otros tópicos. Belgrano es fútbol, dps viene lo demás.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Mar Oct 10, 2017 2:01 pm

tomipirata88 escribió:ahora hermano? se te pasó el amor ciego?

Sumenme a las bajas contra Independiente. Un mínimo consuelo es saber que mi lugar Lo va a poder ocupar otro. Sdos. Sabes que es lo peor? que si no vas juntan 250 por dia del club + valor entrada + porcentaje que vos ya pagaste de esa entrada. En sintesis al club le conviene que los que pusimos tod...


Hace unos partidos dije que para mi se habia acabado el credito con el pelado, no lo queria afuera (no se porque, pero todavia no) pero ya no le bancaba todas. El primer error que tenemos es que no se sabe a que jugamos, el sistema es un hibrido indescifrable que no propone nada, no es fuerte en def...


estos son tus comentarios en otros tópicos. Belgrano es fútbol, dps viene lo demás.


? y vos quien sos? venis a pasar lista de posiciones?.

no se que tiene que ver loq ue citas de mi (que dentro hay otra cita, no se si malintencionadamente la quitas y lo dejaste asi). las cosas buenas que le vi a esta cd se las sigo viendo. el equipo es un desastre y lo venia siendo.

lo que yo puse, porque me citaste mal y creo que a proposito, fue: "Sabes que es lo peor? que si no vas juntan 250 por dia del club + valor entrada + porcentaje que vos ya pagaste de esa entrada. En sintesis al club le conviene que los que pusimos todos"

Entiendo que sos limitado, que crees que uno no puede ver aciertos en una cosa y desaciertos en otra. imagino supones que o esta todo bien o esta todo mal, y eso habla muy, muy, muuuuy mal de vos. Tengo la suficiente paz como para decir lo que esta bien y lo que esta mal y me sobra un poquito como para ponerte la correa y meterte un paseo. vaya.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Mar Oct 10, 2017 2:55 pm

me limité a copiar lo que pusiste, igual no quiero ir a algo personal así que voy a dejar de lado tus agresiones :). simplemente denotar, tal cual vos decís, que un árbol no tiene por qué tapar el bosque. Como en la vida, supongo que tenemos q dejar de ser exitistas y empezar a ser coherentes con lo que queremos y hacia donde apuntamos.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Mié Oct 11, 2017 12:43 am

tomipirata88 escribió:me limité a copiar lo que pusiste, igual no quiero ir a algo personal así que voy a dejar de lado tus agresiones :). simplemente denotar, tal cual vos decís, que un árbol no tiene por qué tapar el bosque. Como en la vida, supongo que tenemos q dejar de ser exitistas y empezar a ser coherentes con lo que queremos y hacia donde apuntamos.

te limitaste a copiar mal lo que puse. que limitado.
contame donde te parece exitista lo que planteo. es mas, contame que es ser exitista. bancar aunque se de asco es ser "del aguante"? criticar cuando algo esta mal es ser exitista? vuelvo a lo anterior. tenes puntos medios? los conoces?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tooj6 » Mié Oct 11, 2017 12:14 pm

este tema siempre me pareció una chupada de pi*a mal, innecesaria, los de la CD ni son ni unos hdp ni tampoco dioses
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Mié Oct 11, 2017 12:25 pm

tooj6 escribió:este tema siempre me pareció una chupada de pi*a mal, innecesaria, los de la CD ni son ni unos hdp ni tampoco dioses


El tema lo hice porque fui siempre opositor de la cd y la milite contra la cd, me parecio valido darle la derecha en algunos cambios que a mi me gustaron. Igual tu parecer sobre que temas ameritan estan o no me parecen una chupada de piza mal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Mié Oct 11, 2017 2:49 pm

wepiojero escribió:
tomipirata88 escribió:me limité a copiar lo que pusiste, igual no quiero ir a algo personal así que voy a dejar de lado tus agresiones :). simplemente denotar, tal cual vos decís, que un árbol no tiene por qué tapar el bosque. Como en la vida, supongo que tenemos q dejar de ser exitistas y empezar a ser coherentes con lo que queremos y hacia donde apuntamos.

te limitaste a copiar mal lo que puse. que limitado.
contame donde te parece exitista lo que planteo. es mas, contame que es ser exitista. bancar aunque se de asco es ser "del aguante"? criticar cuando algo esta mal es ser exitista? vuelvo a lo anterior. tenes puntos medios? los conoces?.


Hermano, no te lo tomes a personal insisto, otra vez dejo pasar las agresiones. No me voy a poner en la postura de explicarte qué es tal o cual cosa jaja, sería inmaduro.
Obviamente mi análisis, como el de cada uno, es subjetivo pero hacia dónde iba te lo explico a ver si aclaro. Respecto al post y en citarte particularmente a vos es apropósito porque es el termómetro que se vive día a día, ganamos 2 partidos = amamos (la creación del post), perdemos 1 = odiamos (atlanta), nos aumentan = son choros (día del club.). a dónde apunto, me parece evidente, que no hay que guiarse solamente por un momento, esta comisión está errándole feo y desde hace rato, no por las declaraciones que son lo de menos, sino por los hechos.
Si es cierto que gracias a una pelea con Olave el pelado se va, me va a desilusionar mucho, no puedo creer que Olave haga y deshaga sin tener la capacidad de dejar de lado lo emocional. Decisiones de él de dejar de lado a Rigamonti y ahora esto me parece que hablan de una incapacidad tremenda.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor belga2004 » Mié Nov 01, 2017 11:37 am

Fotos del acta presentada por un grupo de socios requiriendo respuestas de la CD.
Adjuntos
hoja1.jpeg
hoja1.jpeg (156.88 KiB) Visto 7371 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor belga2004 » Mié Nov 01, 2017 11:38 am

hoja2
Adjuntos
hoja2.jpeg
hoja2.jpeg (137.92 KiB) Visto 7369 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor belga2004 » Mié Nov 01, 2017 11:39 am

hoja3
Adjuntos
hoja3.jpeg
hoja3.jpeg (145.9 KiB) Visto 7368 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor belga2004 » Mié Nov 01, 2017 11:40 am

hoja4
Adjuntos
hoja4.jpeg
hoja4.jpeg (115.05 KiB) Visto 7368 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Mié Nov 01, 2017 12:03 pm

si está dentro del marco legal la solicitud no me parece mal, es más no debería haber problemas para que se detalle todo lo solicitado. Igualmente el fútbol es un negocio y hay cosas que por más que se pidan nunca se van a saber, es raro que personas que tienen laburo dejen de laburar para trabajar ad honorem en un club....
El hincha está en todas, está en su derecho de querer recibir algo a cambio. Las declaraciones de los dirigentes hacen pensar que tenemos la culpa del momento este, "ah ellos pidieron la cancha ahora estamos así porq no traemos jugadores por la cancha"... ni eso es un triunfo, es un pesar ahora.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 01, 2017 1:11 pm

Me parece genial que un grupo de socios haya solicitado información, no solo que es su derecho sino que hay mucha información que no conocemos y hay que felicitar su iniciativa.

Ahora para que avisa a los medios de comunicación?. Circo berreta y después se preguntan porque sacó solo el 18% de los votos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 01, 2017 1:46 pm

Esta perfecta la nota, aunque me hace ruido cuando dice que Belgrano tenia el 50% de "los derechos federativos" de Rigoni. Pensé que esos eran 100% de Independiente y nosotros teniamos o el 50% de una futura venta o el 50% de los beneficios de esa venta.

Por otro lado, aunque no me caiga para nada bien Montoya, no me parece mucho circo publicarlo en los medios. Montoya ya hizo payasadas aun peores. De hecho, hasta apoyo que haya hecho publica la nota esta ya que convengamos de que nominalmente es un socio mas, pero personalmente no es un socio cualquiera, sino alguien con renombre político y ex candidato a presidente; lo que obliga al club a atender de una manera especial este pedido.

Por otro lado, se nota que Montoya o algun colaborador lee el foro. Quien sera el usuario? tengo algunos en mente.

En definitiva, buena medida. Siempre es bienvenida la información.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor cuifa » Mié Nov 01, 2017 2:30 pm

Yo también celebro esta movida, aún cuando sea política (todo, en cierta manera, es político) y aún cuando Encuentro Pirata siempre aparezca en momentos de tormentas que tiran árboles, para hacer leña.

Institucionalmente, que haya socios que presenten notas formales para pedir información sobre el club es saludable y mucho mejor que todos los que nos quedamos acá mirando la pantalla y apretando teclas. Aún cuando me parece que hay algunos pedidos que no tienen asidero: imposible que el club pueda informar el gasto salarial de cada jugador y su representante, creo que son cuestiones de índole privada. Otro tema: ¿por qué consideran que Armando Pérez no puede cumplir las funciones que en teoría estaría cumpliendo?

Políticamente, aunque sólo los haya votado uno de cada cinco socios, es bueno que no abandonen su rol de necesaria oposición; entre otras razones, porque cada vez que intervienen, "despiertan" a nuestra dirigencia. Tengo más reparos que avales para Encuentro Pirata, pero siempre creeré que si no aparecían con su proyecto de Estadio, la nueva tribuna Hualfin todavía estaríamos esperando que se construya.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor mao88 » Mié Nov 01, 2017 3:04 pm

Siempre es sano para la vida democrática de una institución que haya oposición o mínimamente inquietudes de parte de los socios porque eso logra que quien ocupa el poder no esté relajado así haya sacado la mayoría de los votos.

Con respecto al tema Rigoni es necesaria una información más detallada. El comunicado del club fue penoso y tendrían que haber adjuntado alguna documentación para que tuviera más valor. Lo mismo con la venta del Chino.

Espero que como este ejemplo haya varios y podamos tener esa información publicada en la página del club, porque si bien uno puede ir a pedir las cosas, Belgrano tiene adeptos y socios en todas partes y ellos tmb merecen saber los detalles.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados