Logueate con tu cuenta de:

La actual comisión directiva.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Mié Sep 20, 2017 12:52 pm

Bueno, queria hacer este post hace unas semanas ya, es corto y simple, pero nobleza obliga, queria exponer el gusto que tengo con como esta laburando la actual cd. En la epoca de elecciones me posicione abiertamente contra esta opcion porque creia que iba a ser una continuacion de la vieja cd, con las mismas mañas, y ademas no me parecia lo mas sano democraticamente. Siempre supe y lo exprese, que ganase quien ganase, se iba a querer hacer lo mejor para belgrano y eso me traia paz, pero yo queria algo nuevo. Dicho esto, realmente esta cd se ha movido, en muy poco tiempo, muy bien. La politica comunicacional es excelente, desde donde se firma un contrato, hasta proveernos toda la data para un viaje, pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo. Se nota que ademas de estar en cosas grandes y maduras, de un club serio, como las medidas que se tomaron para el regreso a alberdi, con las carpas sanitarias, los accesos y todo eso, tambien se le da bola a que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante y hablan con la prensa, y esas cosas, chiquitas, demuestran que hay una vocacion de estar en todo y no relajarse. Realmente estoy contento como viene la mano, esta vez siento que la cd entendio la evolucion que habia en Belgrano y se esta haciendo cargo con altura.
Nada mas que eso, felicitar a la Cd, porque me siento bien representado.
Saludos piratas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor juancito_cab » Mié Sep 20, 2017 1:04 pm

Comparto, se supieron despegar de Perez para cambiar lo que había que cambiar, como observación, las palabras de la Torta del Ruido en el mercado de pases cuando después no hubo tanto ruido lo único.
Le sumaría a lo que decís vos el temple que se tuvo con el tema Rigoni, cuando independiente vino apurado a comprar el porcentaje que faltaba, nos hicimos respetar y no aceptamos cualquier cosa, a pesar, de ese rumor de que Perez había cerrado el trato, a ver como termina esa novela.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Mié Sep 20, 2017 1:07 pm

juancito_cab escribió:Comparto, se supieron despegar de Perez para cambiar lo que había que cambiar, como observación, las palabras de la Torta del Ruido en el mercado de pases cuando después no hubo tanto ruido lo único.
Le sumaría a lo que decís vos el temple que se tuvo con el tema Rigoni, cuando independiente vino apurado a comprar el porcentaje que faltaba, nos hicimos respetar y no aceptamos cualquier cosa, a pesar, de ese rumor de que Perez había cerrado el trato, a ver como termina esa novela.

Lo de Rigoni en parte fue una de las cosas que me motivo a crear este post. Se movieron como un club que se considera grande debe moverse.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 20, 2017 9:12 pm

Como dijeron la mancha que le podemos achacar es el ruido que prometieron para los refuerzos.
Interesante la nueva movida de la venta de camisetas por la web y que la ganancia sea para el club íntegramente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La actual comisión directiva.

Notapor piratahualfi » Mié Sep 20, 2017 10:13 pm

Adhiero en solo refuerzos. Lo demás, se nota que han escuchado al hincha. (sala conferencia, presentacion de refuerzos,en markenting exposición y explotación de la marca Belgrano, COMUNICACIÓN TOTAL CON EL SOCIO,entre muchas cosas mas. Para reconocer!

Lo único en materia estadio espero mejoren la cabina de prensa y radio, esta un poco dejada que ni siquiera para sentarse hay.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Alguien » Jue Sep 21, 2017 12:34 am

Comparto lo de esta nueva CD, ya no siento que se improvise, todo lo contrario, siento que en casi todas las areas hay gente profesional. Se ve la pasion por el club que tiene la gente que labura.

Ojala a la larga se sepan las cosas que quedaron pendientes de la anterior gestion, sobre todo lo que hablaba King. King, ojala no te lo calles para siempre.

Haciendo ese parentesis, siento que Belgrano crece hora a hora.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Jue Sep 21, 2017 8:52 am

Buen día, post polémico pero interesante. No me gusta esos que escriben todo lo bueno para después escribir todo lo malo así que voy a hablar directamente de lo que no me parece, dando por sentado de que todos somos capaces de entender qué cosas todos consideramos buenas.
Argumentar que la nueva comisión es buena porque "(...)que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante(...) " o "(...)pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo(...)"(sic), me parece realmente poco. Lo repito, Belgrano es un club de fútbol en primera instancia y ante todo, la comisión tiene una deuda gigante con los hinchas en este aspecto. Desgloso esto y vamos por partes:
- desde las inferiores no sacamos pibes, esto evidentemente es por falta de inversión y un descanso de 4 años, no caigamos en la del chino, melano, rigoni, etc., hablo de la actualidad, Acosta es el único hoy. Ni hablar del quemadon que le pegaron a Guidara.
- dejamos libre a Georgerino, jugando un partido y chau.
- trajimos 14 jugadores apuestas, varios arriba de pibes del club.
- la cancha no es achacable a esta comisión, la hicieron los hinchas.
- si hablamos de montos pagados por jugadores y yendo directamente al detalle no creo que hayamos negociado bien.
- no comparto que se haya despegado de Armando, bien sabemos que no es así (escuchen la radio, lean los darios...)
- espero podamos ver qué pasó con la plata de rigoni, y no como todas las otras ventas que no se supo qué paso con la plata (zelarrayan..?)

Belgrano puede crecer muchísimo más, la gente está dispuesta y siempre va a estar. No hay que relajarse, el club merece más.
salud.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Elmer Met » Jue Sep 21, 2017 11:05 am

tomipirata88 escribió:Buen día, post polémico pero interesante. No me gusta esos que escriben todo lo bueno para después escribir todo lo malo así que voy a hablar directamente de lo que no me parece, dando por sentado de que todos somos capaces de entender qué cosas todos consideramos buenas.
Argumentar que la nueva comisión es buena porque "(...)que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante(...) " o "(...)pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo(...)"(sic), me parece realmente poco. Lo repito, Belgrano es un club de fútbol en primera instancia y ante todo, la comisión tiene una deuda gigante con los hinchas en este aspecto. Desgloso esto y vamos por partes:
- desde las inferiores no sacamos pibes, esto evidentemente es por falta de inversión y un descanso de 4 años, no caigamos en la del chino, melano, rigoni, etc., hablo de la actualidad, Acosta es el único hoy. Ni hablar del quemadon que le pegaron a Guidara.
- dejamos libre a Georgerino, jugando un partido y chau.
- trajimos 14 jugadores apuestas, varios arriba de pibes del club.
- la cancha no es achacable a esta comisión, la hicieron los hinchas.
- si hablamos de montos pagados por jugadores y yendo directamente al detalle no creo que hayamos negociado bien.
- no comparto que se haya despegado de Armando, bien sabemos que no es así (escuchen la radio, lean los darios...)
- espero podamos ver qué pasó con la plata de rigoni, y no como todas las otras ventas que no se supo qué paso con la plata (zelarrayan..?)

Belgrano puede crecer muchísimo más, la gente está dispuesta y siempre va a estar. No hay que relajarse, el club merece más.
salud.


Si bien comparto que aun es temprano para hacerles monumento, bajo tu misma lógica es dificil que le puedas achacar a ESTA comisión que no este promoviendo pibes considerando lo largo de ese proceso y que está al poder hace 5 meses.
Lo que me parece el colmo es que ahora traer 10 jugadores cuando se fueron 18 es "tapar a los pibes". Basta de esa pavada por favor, los pibes se deben ganar el puesto como cualquier otro, no entrar para salvar las papas porque no tenemos a nadie en ese puesto. Si son buenos van a jugar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor raulo » Jue Sep 21, 2017 11:50 am

Como todos, creo que la deuda de esta comisión es deportiva. Ojo, yo no creo que Belgrano sea un sólo un club de fútbol, o que sea predominantemente un club de fútbol. O por lo menos no quiero que sea así. Quiero un club completo, y que el fútbol sea una extensión de eso.

Una cosa que me rompe las pelotas de la gente, es que durante este años y medio muy malo que tuvimos, cada acción de Cultura, de la subcomisión del hincha, de acividades sociales, de deportes amateur y hasta incluso del estadio, tenía en redes cientos de comentarios bardeando al club y pidiendo por refuerzos. Comentarios como "dejen de romper los huevos con el cineclub y traigan un 9 que haga goles" o incluso hasta "usan todas estas actividades para lavar la plata que se roban y que no ponen en el equipo", son cosas que realmente me avergüenzan de nuestra propia hinchada. Y no es uno o dos. No es para decir "boludos hay en todos lados" y no darle importancia. Es un tema instalado en gran parte de nuestra de hinchada y que algunos expresan de esa manera.

No obstante, como decía mas arriba, hay una clara deuda deportiva, principalmente en la planificación. Es herencia de ellos mismos, o de la mitad de la presente CD, pero considero que el golpe de timón que se intentó dar no fue suficiente, y que todavía están instalados algunos conceptos de manejo de política deportiva que son los que justamente hay que cambiar porque ya no son aplicables para este Belgrano.

La declaración de "hacer ruido", me rompió las pelotas, pero a esta altura es anecdótica. No quería tampoco que hicieran ruido, sino que trajeran lo que consideraba que era necesario. No sólo para encarar este torneo, sino para armar la nueva base de crecimiento a futuro. Este equipo necesitaba referentes deportivos de jerarquía, y no se trajeron. Eso creo que es un error.



Por el resto, creo que hay un avance enorme en casi todos los aspectos del club. Hay un nivel de profesionalización de las áreas, que en el cortísimo plazo que llevan, ya se nota muchísimo la diferencia. La gente que quedó de la CD anterior, era gente operativa, gestora, administradora, que se preocupaba por hacer lo que les encomendaban, y no por ver cuál era la dirección que había que tomar. Creo que la incorporación de la gente de AMAS Belgrano, mas varios profesionales en cada disciplina, ha potenciado esta capacidad de gestión que ya tenía la gente del club, sumándole nuevas iniciativas, ideas frescas, y apertura al socio.

Ojo, todavía hay algo que me preocupa, pero tengo fé que de a poco se va a ir cambiando. La CD anterior tenía un error grave, que todavía se mantiene aunque menos evidente: Se descartan críticas de plano de acuerdo a la cara del que critica. Es decir, por ejemplo, todos sabemos que los tuiteros Pirataenmascarado o ForzaBelgrano son unos idiotas, que bardean a propósito y con mala leche; pero eso no quita que entre tanta mierda, algo de lo que critican sea cierto, o por lo menos sea interesante de cambiar. Y si uno dice "che, eso que dice Forza es cierto" queda automáticamente tildado de bardero y cualquier aporte que hagas está descartado. ESto me parece bastante grave, y me ha tocado sufrirlo un par de veces. Que te digan "ehh raulo, vos te guías por lo que dice Forza", me rompe los huevos no sólo porque me comparan con un idiota como Forza, sino porque cualquier intento de crítica constructiva que uno quiera hacer, a partir de ese momento es tratada como hostil.




En resumen, institucionalmente esta CD ha logrado mejorar mucho algo que ya era muy bueno. Creo que hay mucho mérito en eso. Creo que la dirección que está tomando el club es un claro cambio de las políticas de emergencia que nos sacaron de la nada y nos trajeron hasta acá, pero que ya no nos servía seguir trabajándo de esa manera. Y creo que en esencia, se entendió el cambio necesario en política deportiva, pero están todavía en deuda en cuanto a la profundidad del cambio necesario y al nivel de inversión necesario para hacerlo.... Y por sobre todas las cosas, lo que hay es avance, no status quo. Esta CD se mueve para mejorar, mientras que la anterior estaba todavía pensando en estabilizarse y no arriesgar. Eso de por sí es un cambio muy positivo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor cuifa » Jue Sep 21, 2017 2:19 pm

wepiojero escribió:Bueno, queria hacer este post hace unas semanas ya, es corto y simple, pero nobleza obliga, queria exponer el gusto que tengo con como esta laburando la actual cd. En la epoca de elecciones me posicione abiertamente contra esta opcion porque creia que iba a ser una continuacion de la vieja cd, con las mismas mañas, y ademas no me parecia lo mas sano democraticamente. Siempre supe y lo exprese, que ganase quien ganase, se iba a querer hacer lo mejor para belgrano y eso me traia paz, pero yo queria algo nuevo. Dicho esto, realmente esta cd se ha movido, en muy poco tiempo, muy bien. La politica comunicacional es excelente, desde donde se firma un contrato, hasta proveernos toda la data para un viaje, pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo. Se nota que ademas de estar en cosas grandes y maduras, de un club serio, como las medidas que se tomaron para el regreso a alberdi, con las carpas sanitarias, los accesos y todo eso, tambien se le da bola a que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante y hablan con la prensa, y esas cosas, chiquitas, demuestran que hay una vocacion de estar en todo y no relajarse. Realmente estoy contento como viene la mano, esta vez siento que la cd entendio la evolucion que habia en Belgrano y se esta haciendo cargo con altura.
Nada mas que eso, felicitar a la Cd, porque me siento bien representado.
Saludos piratas.


Celebro muchísimo este mensaje, habla a las claras de gente madura y valiente, porque reconocer cuando uno se equivoca tiene mucho más hombría que hacerse el gallito atrás de un teclado y después esconderse.

No me gusta el "yo lo dije", porque es fácil recordar las pocas que uno acierta y no las toneladas que pifia, pero en este caso particular recuerdo haber pedido que me creyeran cuando les decía que ésta dirigencia, a pesar de tener comunión en algunos nombres, no es la misma que "gobernó" BELGRANO desde 2005 como gerenciadora y desde 2011 elegida por los socios.

Quizás el cambio de "modelo" llegó un poco más tarde de lo deseado, pero llegó. Creo que el BELGRANO que se sumió en una crisis profunda necesitaba, en ese momento, un modelo personalista, de un solo tipo que tomara todas las decisiones y se bancara todas las críticas y elogios pero, como en todo, un mismo modelo repetido en el tiempo sólo lleva al fracaso y llegó el momento en que BELGRANO necesitó un cambio de mentalidad, que no se dio, y repercutió en todas las áreas en las que fallamos, que no fue sólo lo deportivo.

Lo que ha sucedido es que las falencias comunicacionales, de marketing, o de gestión, son más fáciles de solucionar en un plazo más corto, mientras que la cuestión deportiva generalmente lleva a progresos más largos. Por eso la irrupción de Amás Belgrano tuvo un impacto tan evidente en casi todas las áreas del club menos de la deportiva, en la que quizás haya que esperar un poco más, y que a menudo no depende de las decisiones propias del club sino de cosas que no pueden manejar, y que son claves, como los DT y los jugadores.

Hoy en día BELGRANO tiene un "equipo" en serio conduciéndolo, con profesionales probos en todas las áreas, y con cada parte encargándose de lo que le toca. Hasta hace poco, jugábamos a tirarles todas las pelotas a Pérez y que metiera los goles; ahora hay un esquema de juego con defensores, mediocampistas y delanteros comprometidos y que quieren lo mejor para BELGRANO.

Y volviendo a lo deportivo, insisto en que el proceso de recambio que en lo dirigencial ya se nota claramente, se verá si el plan tiene éxito en un plazo no tan perentorio.

Con respecto a lo de "hacer ruido" en el mercado, comparto que ese tipo de declaraciones hay que guardárselas porque después se usa como excusa para cuestionar cada vez que la pelota no pasa la línea de cal, pero también creo que si bien no se logró hacer el ruido, sí se golpearon los bombos para intentarlo.

Desde mi mirada, que ya he expresado en el foro de altas y bajas, BELGRANO salió a "hacer ruido" en el contexto menos conveniente para sí mismo, con todos los clubes valorando como un Mercedes a autos cuando mucho rendidores como un Siena; y encima después de la peor campaña desde el retorno a primera, sin jugar copas ni nada que tiente a nadie más allá de lo económico.

Las ofertas por Chavez, Zuqui, Rivero o Solari fueron reales, reconocidas por los propios jugadores o sus representantes; entonces, repito mi visión: no se logró "hacer ruido", pero se batieron muchos parches para lograrlo.

Y también reitero algo que suelo decir seguido: no podemos analizar a BELGRANO por fuera del contexto general de un fútbol argentino en el que, descontando a los "grandes", ningún equipo hizo "ruido".

Con una dirigencia trabajando sólidamente como la que está ahora, lo más probable es que lo deportivo finalmente copie esa tendencia. No es casualidad que el pésimo desempeño deportivo haya ido a la par del derrumbe de la gestión personalista de Pérez, de la mano de su incursión en AFA.

La "nueva" dirigencia parece tener ideas y roles claros. Al menos así lo vengo viendo y lo sigo viendo, yo. Y creo que ésta nota que publica hoy Mundo D a Franceschi, lo reafirma: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/jorge ... uedo-chico

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 21, 2017 3:53 pm

tomipirata88 escribió: - dejamos libre a Georgerino, jugando un partido y chau.
.


¿Que sería lo malo de eso? Si el jugador no está para primera división ¿hay que tenerlo igual varios años en el plantel solo porque es de las inferiores? Para mí está perfecto que se lo deje libre.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Jue Sep 21, 2017 4:27 pm

A ver, yo no digo hagamos un monumento, ni mucho menos, pero como senti que tenia que hablar de las cosas malas cuando fue necesario, no reconocer que se nota que ha habido un cambio positivo en un monton de cosas, en los jovenes 5 meses de esta comision, es una necedad. Hoy siento que con esta cd, es el camino que tenemos que seguir post gerenciamiento, siento que cruzamos un puente las elecciones pasadas, seguiamos con armando y su modelo empresarial y veo y siento que esta cd entiende mas que esto es un club, que volvio a serlo en el 2011. Tenemos hinchas en la cd, gente que ama a belgrano y que entiende que es neceario desde nuestra perspectiva. No quedo todo en las elecciones como me temia, por suerte se sigue moviendo y es lo que quiero. critica? miles, seguiran habiendo y seguiran desaciertos como aciertos, pero como dijo al comienzo, este post no era para hablar de "que presente hermoso gracias cd por estos 5 meses", era mas para decir: che, no me lo esperaba pero creo que es el camino, bien. punto. saludos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor tomipirata88 » Jue Sep 21, 2017 4:51 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
tomipirata88 escribió: - dejamos libre a Georgerino, jugando un partido y chau.
.


¿Que sería lo malo de eso? Si el jugador no está para primera división ¿hay que tenerlo igual varios años en el plantel solo porque es de las inferiores? Para mí está perfecto que se lo deje libre.


no discuto que tienen que jugar los que estén, sino las formas y cómo llegan los que llegan a primera. Debe haber contado con los dedos jugadores que debuten y la rompan el 1er partido. Era pibe y lateral, pero bueno es un ejemplo el que puse, podemos explayarnos en el tema si les parece.

pero como dijo al comienzo, este post no era para hablar de "que presente hermoso gracias cd por estos 5 meses", era mas para decir: che, no me lo esperaba pero creo que es el camino, bien. punto. saludos.


este comentario es como dictatorial, es un foro y obviamente se discute. Lo lindo de todos los puntos de vista es que siempre van a salir cosas para mejorar, empecé lo que postié obviando las cosas que me parecen bien y siempre es bueno apuntar a los defectos para mejorar, de hecho creo que es la única forma. Todos queremos que el club crezca en todo sentido..
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Jue Sep 21, 2017 5:41 pm

tomipirata88 escribió:este comentario es como dictatorial, es un foro y obviamente se discute. Lo lindo de todos los puntos de vista es que siempre van a salir cosas para mejorar, empecé lo que postié obviando las cosas que me parecen bien y siempre es bueno apuntar a los defectos para mejorar, de hecho creo que es la única forma. Todos queremos que el club crezca en todo sentido..

No es dictatorial, lo que digo es que A MI no se me malinterprete ni se digan cosas que no dije, lo mi es taxativo en el sentido de que no hay debate sobre mi intencion. despues si el post genera otro debate me parece genial, no tengo drama por eso, pero que no se malinterprete es lo que busco.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor marianopirata729 » Jue Sep 21, 2017 9:23 pm

tomipirata88 escribió:Buen día, post polémico pero interesante. No me gusta esos que escriben todo lo bueno para después escribir todo lo malo así que voy a hablar directamente de lo que no me parece, dando por sentado de que todos somos capaces de entender qué cosas todos consideramos buenas.
Argumentar que la nueva comisión es buena porque "(...)que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante(...) " o "(...)pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo(...)"(sic), me parece realmente poco. Lo repito, Belgrano es un club de fútbol en primera instancia y ante todo, la comisión tiene una deuda gigante con los hinchas en este aspecto. Desgloso esto y vamos por partes:
- desde las inferiores no sacamos pibes, esto evidentemente es por falta de inversión y un descanso de 4 años, no caigamos en la del chino, melano, rigoni, etc., hablo de la actualidad, Acosta es el único hoy. Ni hablar del quemadon que le pegaron a Guidara.
- dejamos libre a Georgerino, jugando un partido y chau.
- trajimos 14 jugadores apuestas, varios arriba de pibes del club.
- la cancha no es achacable a esta comisión, la hicieron los hinchas.
- si hablamos de montos pagados por jugadores y yendo directamente al detalle no creo que hayamos negociado bien.
- no comparto que se haya despegado de Armando, bien sabemos que no es así (escuchen la radio, lean los darios...)
- espero podamos ver qué pasó con la plata de rigoni, y no como todas las otras ventas que no se supo qué paso con la plata (zelarrayan..?)

Belgrano puede crecer muchísimo más, la gente está dispuesta y siempre va a estar. No hay que relajarse, el club merece más.
salud.


Me parece unos de los mejores comentarios.
Tienen una gran deuda con los hinchas.
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: La actual comisión directiva.

Notapor alberdipirata » Jue Sep 21, 2017 9:59 pm

voy a opinar de este tema sin leer otro comentario para no sentirme influenciado ni cabroniado x algo que pueda leer y tratar de ser lo mas original posible. lo pensé y sigo pensando que la decisión de incorporar la gente de amas belgrano fue mas que correcta. el profesionalizar las áreas del club. incorporar hinchas en la comisión preparados y profesionales le trajo otra visión al club. me atrevo a decir que esta comisión hasta con la torta incluida tiene muchísimo mas para quedar en la historia que la de ap. el tema refuerzo puede que sea el mas bajo pero es jodido renovar de un día para el otro y obtener resultados ya! creo que debimos incorporar 3 jugadores mas para achicar el margen de error ya que en diciembre vamos a poder ajustar las necesidades con solo 2 incorporaciones. que si o si le tenes que dar en el clavo!. creo que en esto pensaron los mas adinerados los únicos verdaderamente beneficiados de la flamante super liga, se dieron lujo de incorporar/comprar jugadores y darlos a préstamo. si Franceschi termina el torneo con 13,15 equipos x debajo en la tabla del torneo un exitazo el año, ni te digo si entre los 10 mejores. sueño con la copa argentina pero tengo ese miedito que nos embriaguemos de nuevo con una copa que luego descuidemos el torneo local. dejare correr poco de tiempo para tratar de ser mas justo, hoy es todo color celeste y que no se corte.

pd: creo que hay que cortar a perez, es un tipo ambicioso de poder que nos podes dar mas que un dolor de cabeza.
y se de interna que hoy no vale la pena contar. interna diregencial de puesto menor ;)
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Jue Sep 21, 2017 11:27 pm

alberdipirata escribió:pd: creo que hay que cortar a perez, es un tipo ambicioso de poder que nos podes dar mas que un dolor de cabeza.
y se de interna que hoy no vale la pena contar. interna diregencial de puesto menor ;)

coincido con lo de amas y coincido con esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor wepiojero » Jue Sep 21, 2017 11:29 pm

marianopirata729 escribió:
tomipirata88 escribió:Buen día, post polémico pero interesante. No me gusta esos que escriben todo lo bueno para después escribir todo lo malo así que voy a hablar directamente de lo que no me parece, dando por sentado de que todos somos capaces de entender qué cosas todos consideramos buenas.
Argumentar que la nueva comisión es buena porque "(...)que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante(...) " o "(...)pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo(...)"(sic), me parece realmente poco. Lo repito, Belgrano es un club de fútbol en primera instancia y ante todo, la comisión tiene una deuda gigante con los hinchas en este aspecto. Desgloso esto y vamos por partes:
- desde las inferiores no sacamos pibes, esto evidentemente es por falta de inversión y un descanso de 4 años, no caigamos en la del chino, melano, rigoni, etc., hablo de la actualidad, Acosta es el único hoy. Ni hablar del quemadon que le pegaron a Guidara.
- dejamos libre a Georgerino, jugando un partido y chau.
- trajimos 14 jugadores apuestas, varios arriba de pibes del club.
- la cancha no es achacable a esta comisión, la hicieron los hinchas.
- si hablamos de montos pagados por jugadores y yendo directamente al detalle no creo que hayamos negociado bien.
- no comparto que se haya despegado de Armando, bien sabemos que no es así (escuchen la radio, lean los darios...)
- espero podamos ver qué pasó con la plata de rigoni, y no como todas las otras ventas que no se supo qué paso con la plata (zelarrayan..?)

Belgrano puede crecer muchísimo más, la gente está dispuesta y siempre va a estar. No hay que relajarse, el club merece más.
salud.


Me parece unos de los mejores comentarios.
Tienen una gran deuda con los hinchas.

no se, achacar a 5 meses de gestion las inferiores no tiene sentido. lo de Georgerino por algo es, lo dijeron "tapaba al de abajo" no lo vieron para titular, via libre, para que bancarlo como a los alvares suarez o parodis?. Lo de los montos pagados, para mi, fue un buen mercado. Creo que si se despego de armando en algo clave como la jugada por rigoni. Por lo de rigoni, ya vamos a saber numeros, mas no podemos hacer.
Entonces si mezclamos todos los años de la cd con estos 5 meses, no tiene el mas minimo sentido.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Rodrigo LP » Vie Sep 22, 2017 5:09 am

raulo escribió:
Ojo, todavía hay algo que me preocupa, pero tengo fé que de a poco se va a ir cambiando. La CD anterior tenía un error grave, que todavía se mantiene aunque menos evidente: Se descartan críticas de plano de acuerdo a la cara del que critica. Es decir, por ejemplo, todos sabemos que los tuiteros Pirataenmascarado o ForzaBelgrano son unos idiotas, que bardean a propósito y con mala leche; pero eso no quita que entre tanta mierda, algo de lo que critican sea cierto, o por lo menos sea interesante de cambiar. Y si uno dice "che, eso que dice Forza es cierto" queda automáticamente tildado de bardero y cualquier aporte que hagas está descartado. ESto me parece bastante grave, y me ha tocado sufrirlo un par de veces. Que te digan "ehh raulo, vos te guías por lo que dice Forza", me rompe los huevos no sólo porque me comparan con un idiota como Forza, sino porque cualquier intento de crítica constructiva que uno quiera hacer, a partir de ese momento es tratada como hostil.



Hola Raulo, comparto bastante tu vision en general, solo que en este punto quisiera darte mi opinion.
Jamás he visto o sabido de una CD que estuviera tan abierta y cercana a los socios, a escuchar criticas constructivas, responder a dudas, etc. Sin dudas que falta seguir aceitando esa rueda comunicacional, pero se hace entre todos, CD y socios.
Quiero decir, los socios que mas se han "comprometido" que han redactado una nota con criticas CONSTRUCTIVAS, con respeto, sin chicanas y claramente sin mala leche, han recibido siempre una respuesta (aun cuando sea en el disenso). Si por el contrario, alguien le dice a la cd "dice forza que olave trae a sus amigos y por eso farre y pier barrios van a ser titulares" yo como socio, prefiero que la CD ni se detenga ni pierda tiempo en responder esto.
Por eso digo que hace falta tambien de parte de los socios, acercarse, ver como ayudar, como informarse, como participar. Cada 45 dias la torta se reune con socios y agrupaciones en las que se repasan diversos temas, se evalua lo que no ha salido bien, se reciben criticas, dudas, propuestas, etc. Quien quiera llegarse al club a preguntar como participar de esto puede hacerlo. Alli, no hay aplaudidores ni silbadores, pero todo se hace en el marco del respeto y seriedad para que sea contructivo. Y funciona bien, y funcionara mejor siguiendo por este camino.

Por el resto, me parece genial que ya, apenas 5 meses despues, se comience a comentar y debatir los caminos escogidos por la CD. Es saludable que no nos hayamos quedado con las sensaciones post 82-18 (tanto a favor como en contra) y nos propongamos interpelar lo que se hace, siempre con la intencion de buscar mejoras y profundizar lo que se viene haciendo bien.

Saludos
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: La actual comisión directiva.

Notapor alberdipirata » Sab Sep 23, 2017 1:49 am

wepiojero escribió:
marianopirata729 escribió:
tomipirata88 escribió:Buen día, post polémico pero interesante. No me gusta esos que escriben todo lo bueno para después escribir todo lo malo así que voy a hablar directamente de lo que no me parece, dando por sentado de que todos somos capaces de entender qué cosas todos consideramos buenas.
Argumentar que la nueva comisión es buena porque "(...)que los jugadores tengan un banner de belgrano en su espalda cuando termina el partido de visitante(...) " o "(...)pasando por la informacion de cada movimiento en el mercado de pases que se este haciendo(...)"(sic), me parece realmente poco. Lo repito, Belgrano es un club de fútbol en primera instancia y ante todo, la comisión tiene una deuda gigante con los hinchas en este aspecto. Desgloso esto y vamos por partes:
- desde las inferiores no sacamos pibes, esto evidentemente es por falta de inversión y un descanso de 4 años, no caigamos en la del chino, melano, rigoni, etc., hablo de la actualidad, Acosta es el único hoy. Ni hablar del quemadon que le pegaron a Guidara.
- dejamos libre a Georgerino, jugando un partido y chau.
- trajimos 14 jugadores apuestas, varios arriba de pibes del club.
- la cancha no es achacable a esta comisión, la hicieron los hinchas.
- si hablamos de montos pagados por jugadores y yendo directamente al detalle no creo que hayamos negociado bien.
- no comparto que se haya despegado de Armando, bien sabemos que no es así (escuchen la radio, lean los darios...)
- espero podamos ver qué pasó con la plata de rigoni, y no como todas las otras ventas que no se supo qué paso con la plata (zelarrayan..?)

Belgrano puede crecer muchísimo más, la gente está dispuesta y siempre va a estar. No hay que relajarse, el club merece más.
salud.


Me parece unos de los mejores comentarios.
Tienen una gran deuda con los hinchas.

no se, achacar a 5 meses de gestion las inferiores no tiene sentido. lo de Georgerino por algo es, lo dijeron "tapaba al de abajo" no lo vieron para titular, via libre, para que bancarlo como a los alvares suarez o parodis?. Lo de los montos pagados, para mi, fue un buen mercado. Creo que si se despego de armando en algo clave como la jugada por rigoni. Por lo de rigoni, ya vamos a saber numeros, mas no podemos hacer.
Entonces si mezclamos todos los años de la cd con estos 5 meses, no tiene el mas minimo sentido.

paren paren georgerino fue a intituto hasto yo salte de bronca y en instituto no quedo, x algo sera digo ahora.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado