Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Vie Jul 21, 2017 5:59 pm

Una cosa que me llamo la atención...

Ya adquirí mi abono por la web (un lujo esa web) Según los flyers La Hualfin alta era de 1800 el año. Cuando iba a pagar noto que me incluían los 225 de la cuota.
Me llamo la atención que en el cobro me lo sumaban a ese monto, lo eliminé porque yo estoy adherido al débito automático por la Naranja.
La cuestión es que al eliminar ese monto el abono paso a ser 1620.
La verdad que no me fije si había un descuento del 10% en un pago, o algo así. Ya se que es una boludes, pero suma no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Vie Jul 21, 2017 6:11 pm

El "descuento" te aparecio en mercado pago o en la página del club ? Se me hace que es o un bug o una promo de mercadopago..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Vie Jul 21, 2017 6:26 pm

Tienen que esperar a que la gente cobre tmb, la primera semana de agosto, mas alla de las prioridades y todo eso, es mitad de mes y finde mes, no se puede todo, ya se iran a asociar, la primera semana de agosto va a ser importante, no hay plata ahora, mas sabiendo que belgrano recien jugaria de local en septiembre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor GT25 » Vie Jul 21, 2017 9:31 pm

Una pregunta, por primera vez me asocie por internet y pague la ubicación de mi viejo y la mia con la tarjeta de debito en un solo pago, me llegaron dos mails de mercado pago y solo UN mail de belgrano diciendo que impacto el pago de mi ubicación. En el homebanking me salen las dos transacciones y en ambos paneles de socios me sale que tenemos ubicación ya pero me queda la duda de porque no recibi el segundo mail de Belgrano... ustedes dicen que llame al club?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Vie Jul 21, 2017 9:34 pm

matisuarez10 escribió:El "descuento" te aparecio en mercado pago o en la página del club ? Se me hace que es o un bug o una promo de mercadopago..


Mmmm creo que en Mercadopago...


GT25 escribió:Una pregunta, por primera vez me asocie por internet y pague la ubicación de mi viejo y la mia con la tarjeta de debito en un solo pago, me llegaron dos mails de mercado pago y solo UN mail de belgrano diciendo que impacto el pago de mi ubicación. En el homebanking me salen las dos transacciones y en ambos paneles de socios me sale que tenemos ubicación ya pero me queda la duda de porque no recibi el segundo mail de Belgrano... ustedes dicen que llame al club?


Fijate en el panel si aparece como pagado el abono. Si impacto te va a figurar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor GT25 » Vie Jul 21, 2017 10:04 pm

charlipirata escribió:
matisuarez10 escribió:El "descuento" te aparecio en mercado pago o en la página del club ? Se me hace que es o un bug o una promo de mercadopago..


Mmmm creo que en Mercadopago...


GT25 escribió:Una pregunta, por primera vez me asocie por internet y pague la ubicación de mi viejo y la mia con la tarjeta de debito en un solo pago, me llegaron dos mails de mercado pago y solo UN mail de belgrano diciendo que impacto el pago de mi ubicación. En el homebanking me salen las dos transacciones y en ambos paneles de socios me sale que tenemos ubicación ya pero me queda la duda de porque no recibi el segundo mail de Belgrano... ustedes dicen que llame al club?


Fijate en el panel si aparece como pagado el abono. Si impacto te va a figurar.


See ahi me fije y me salen en los dos paneles de socio la ubicacion pagada.Gracias por la ayuda!!! Tambien descubri que esta disponible para pagar el Dia del Club con fecha de 30/06/18 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya sabran el fixture y saben contra quien jugaremos ese finde?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 21, 2017 10:41 pm

Los mail del club llegan a la casilla de cada socio que figura en el panel de socios.
El 30/6/18 es la fecha del ultimo partido del torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor adrianguess » Sab Jul 22, 2017 10:01 am

Quisiera saber que alguien del centro de socios me aclare en caso de jugar en el Kempes algun partido especial como sería la reubicación de acuerdo a los abonos en el Gigante
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Sab Jul 22, 2017 10:54 am

adrianguess escribió:Quisiera saber que alguien del centro de socios me aclare en caso de jugar en el Kempes algun partido especial como sería la reubicación de acuerdo a los abonos en el Gigante


NO LO VAN A DECIR MAESTRO porque "VAMOS A SER LOCALES SOLO EN ALBERDI" :roll: si salen aclarar que ubicacion vas a tener en el kempes,van a estar asumiendo que algun partido jugaremos en el kempes y la gente va a especular si se asocia o saca entrada,la idea de la campaña de socio es que volvemos a alberdi y que se va a quedar gente afuera y te quedas 1 año sin ir a la cancha por eso tampoco se informa q numero de socio se va asociando xq si este es un numero es bajo,te saca la sensacion que hay que renovar YA URGENTEEE,que te quedas afuera,imaginate si dicen que solo 5000 renovaron abono,muchos les bajaria la ansiedad o imaginate si dicen que los 2 primeros partidos de local son sin publico muchos piensan lo de asociarse o no,hay muchos q van y ponen la platita de una pero otros especulan hay de todo
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Sab Jul 22, 2017 11:16 am

mararaujo escribió:
adrianguess escribió:Quisiera saber que alguien del centro de socios me aclare en caso de jugar en el Kempes algun partido especial como sería la reubicación de acuerdo a los abonos en el Gigante


NO LO VAN A DECIR MAESTRO porque "VAMOS A SER LOCALES SOLO EN ALBERDI" :roll: si salen aclarar que ubicacion vas a tener en el kempes,van a estar asumiendo que algun partido jugaremos en el kempes y la gente va a especular si se asocia o saca entrada,la idea de la campaña de socio es que volvemos a alberdi y que se va a quedar gente afuera y te quedas 1 año sin ir a la cancha por eso tampoco se informa q numero de socio se va asociando xq si este es un numero es bajo,te saca la sensacion que hay que renovar YA URGENTEEE,que te quedas afuera,imaginate si dicen que solo 5000 renovaron abono,muchos les bajaria la ansiedad o imaginate si dicen que los 2 primeros partidos de local son sin publico muchos piensan lo de asociarse o no,hay muchos q van y ponen la platita de una pero otros especulan hay de todo



totalmente, eso estan haciendo. estan especulando con todo, ademas como dije antes, la gente esta esperando cobrar y la gente sabe que minimo hasta el 2 de septiembre todavia no puede ver a belgrano de local, asi que iran a esprar, pero lo que esta haciendo la dirigencia esta clarito
cuando vino matias suarez, hicimos 5000 socios en dos dias, y un poco mas lo publicaban en la portada de la voz.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor adrianguess » Sab Jul 22, 2017 11:46 am

markuty escribió:
mararaujo escribió:
adrianguess escribió:Quisiera saber que alguien del centro de socios me aclare en caso de jugar en el Kempes algun partido especial como sería la reubicación de acuerdo a los abonos en el Gigante


NO LO VAN A DECIR MAESTRO porque "VAMOS A SER LOCALES SOLO EN ALBERDI" :roll: si salen aclarar que ubicacion vas a tener en el kempes,van a estar asumiendo que algun partido jugaremos en el kempes y la gente va a especular si se asocia o saca entrada,la idea de la campaña de socio es que volvemos a alberdi y que se va a quedar gente afuera y te quedas 1 año sin ir a la cancha por eso tampoco se informa q numero de socio se va asociando xq si este es un numero es bajo,te saca la sensacion que hay que renovar YA URGENTEEE,que te quedas afuera,imaginate si dicen que solo 5000 renovaron abono,muchos les bajaria la ansiedad o imaginate si dicen que los 2 primeros partidos de local son sin publico muchos piensan lo de asociarse o no,hay muchos q van y ponen la platita de una pero otros especulan hay de todo



totalmente, eso estan haciendo. estan especulando con todo, ademas como dije antes, la gente esta esperando cobrar y la gente sabe que minimo hasta el 2 de septiembre todavia no puede ver a belgrano de local, asi que iran a esprar, pero lo que esta haciendo la dirigencia esta clarito
cuando vino matias suarez, hicimos 5000 socios en dos dias, y un poco mas lo publicaban en la portada de la voz.

Clarísimo como el agua! Muchas gracias!!!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 23, 2017 11:54 am

-Pablo escribió:
pitucoelperro escribió:Acabo de renovar mi grupo familiar y me doy con la desagradable noticia de que ahora los niños, sin importar la edad, PAGAN ABONO. Hasta el año pasado era gratis (solo pagaban cuota social) hasta los dos años (inclusive), cosa que me parece muy razonable ya que hasta esa edad uno los tiene alzando, así que ni lugar ocupan. Llamé a la sede y me confirmaron que desde ahora todos pagan. Me parece que esto ya roza lo "inmoral".
Entiendo y hasta coincido con los precios de las localidades y del incremento de la cuota social, pero empezar a querer recaudar COMO SEA no es afín a la historia de Belgrano.




Adhiero


Gracias por el apoyo fiera, el resto llamativamente está más preocupado por saber cuantos socios van que porque Belgrano le cobre abono a un bebé....
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor CABezonCAB » Dom Jul 23, 2017 3:32 pm

pitucoelperro escribió:
-Pablo escribió:
pitucoelperro escribió:Acabo de renovar mi grupo familiar y me doy con la desagradable noticia de que ahora los niños, sin importar la edad, PAGAN ABONO. Hasta el año pasado era gratis (solo pagaban cuota social) hasta los dos años (inclusive), cosa que me parece muy razonable ya que hasta esa edad uno los tiene alzando, así que ni lugar ocupan. Llamé a la sede y me confirmaron que desde ahora todos pagan. Me parece que esto ya roza lo "inmoral".
Entiendo y hasta coincido con los precios de las localidades y del incremento de la cuota social, pero empezar a querer recaudar COMO SEA no es afín a la historia de Belgrano.




Adhiero


Gracias por el apoyo fiera, el resto llamativamente está más preocupado por saber cuantos socios van que porque Belgrano le cobre abono a un bebé....

Le cobran a un bebe y a una mujer le cobran el 50%. Tiene mucho sentido...
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matiasramos82 » Dom Jul 23, 2017 9:53 pm

pitucoelperro escribió:
-Pablo escribió:
pitucoelperro escribió:Acabo de renovar mi grupo familiar y me doy con la desagradable noticia de que ahora los niños, sin importar la edad, PAGAN ABONO. Hasta el año pasado era gratis (solo pagaban cuota social) hasta los dos años (inclusive), cosa que me parece muy razonable ya que hasta esa edad uno los tiene alzando, así que ni lugar ocupan. Llamé a la sede y me confirmaron que desde ahora todos pagan. Me parece que esto ya roza lo "inmoral".
Entiendo y hasta coincido con los precios de las localidades y del incremento de la cuota social, pero empezar a querer recaudar COMO SEA no es afín a la historia de Belgrano.




Adhiero


Gracias por el apoyo fiera, el resto llamativamente está más preocupado por saber cuantos socios van que porque Belgrano le cobre abono a un bebé....


Hola pitucoelperro, el viernes pasado fui a renovar el grupo familiar a la sede central, te comento que tengo dos nenes (5 y 2), por el mas chico no me cobraron ubicación. Deberías llegarte por la sede y consultar. Yo despues consulte via web y efecivamente esta con la ubicacion que elegimos para el grupo.
Saludos pirata.
matiasramos82
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 23, 2017 9:25 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mar Jul 25, 2017 12:07 am

A las 0:07 del 25/07 puedo decir que tengo 1 año mas de sufrimiento garantizado :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Mar Jul 25, 2017 12:53 am

Acabo de asociar a un amigo q no podía porq la compu de el no se q onda
Hice todo bien hasta metí la tarjeta me dijo el pago fue con éxito y todo pero cuando volves a la pantalla principal sigue diciendo sin ubicación y la opción de comprar abonos
A alguno le pasó esto?
Porq yo cuando me asocie la semana al acto ya salia q ubicación tenes
O sera que tarda 48 hs en acreditarse?
Yo había pagado efectivo la semana pasada tmb
Eso puede ser ahora que pienso bien. Que se acredita en unas horas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor GT25 » Mar Jul 25, 2017 1:07 am

markuty escribió:Acabo de asociar a un amigo q no podía porq la compu de el no se q onda
Hice todo bien hasta metí la tarjeta me dijo el pago fue con éxito y todo pero cuando volves a la pantalla principal sigue diciendo sin ubicación y la opción de comprar abonos
A alguno le pasó esto?
Porq yo cuando me asocie la semana al acto ya salia q ubicación tenes
O sera que tarda 48 hs en acreditarse?
Yo había pagado efectivo la semana pasada tmb
Eso puede ser ahora que pienso bien. Que se acredita en unas horas


Tarda un ratito en acreditarse, bah por lo menos asi me paso a mi, tardo unos 15 min aprox
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor NachooCBA » Mar Jul 25, 2017 2:48 am

Que mal que se hayan perdido "todos" los archivos de socios del club de antes de volver a los socios... De 17 años de antigüedad ahora tengo 7 bah 6 en realidad... :oops:

Y no, se perdieron todos los comprobantes de hace 17 años que tenia... me quiero morir
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 25, 2017 3:24 am

26 años de antigüedad tirados a basura porque se "perdieron" los archivos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor sebagcab » Mar Jul 25, 2017 4:14 am

y la verdad da que pensar sobre todo con la vuelta de la primeras elecciones y el impresentable de ledesma dando vuelta, pero es cierto que en esa epoca tampoco habia poco control o casi nada, bueno hoy con los registros informaticos y una nube de base de datos por suerte estas cosas no volveran a pasar
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados