Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor misael » Lun Jul 17, 2017 7:26 pm

deberian informar cuanto va quedando de cada lugar, yo soy prioridad 1 pero quiero ir con un amigo que es ultima prioridad , y no se a donde quedara lugar para cuando mi amigo pueda sacar el abono...

Tambien deberian informar bien lo que es publico sentado y publico parado, mucha gente esta sacando abono a hualfin alta creyendo que lo vera sentado, y no a la prefe creyendo que alli lo vera parado cuando en realidad en la prefe lo podras ver sentado porque no hicieron ningun cambio en esa tribuna.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Lun Jul 17, 2017 7:30 pm

misael escribió:deberian informar cuanto va quedando de cada lugar, yo soy prioridad 1 pero quiero ir con un amigo que es ultima prioridad , y no se a donde quedara lugar para cuando mi amigo pueda sacar el abono...

Tambien deberian informar bien lo que es publico sentado y publico parado, mucha gente esta sacando abono a hualfin alta creyendo que lo vera sentado, y no a la prefe creyendo que alli lo vera parado cuando en realidad en la prefe lo podras ver sentado porque no hicieron ningun cambio en esa tribuna.


Estamos todos todos iguales con este tema, de las prioridades para todos elegir el mismo lugar. no se, no hay solucion, tiene que renovar uno y si hay lugar en su momento se podran sumar, sino se vera seperado de amigos porq es dificil concordar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 17, 2017 7:35 pm

markuty escribió:
misael escribió:deberian informar cuanto va quedando de cada lugar, yo soy prioridad 1 pero quiero ir con un amigo que es ultima prioridad , y no se a donde quedara lugar para cuando mi amigo pueda sacar el abono...

Tambien deberian informar bien lo que es publico sentado y publico parado, mucha gente esta sacando abono a hualfin alta creyendo que lo vera sentado, y no a la prefe creyendo que alli lo vera parado cuando en realidad en la prefe lo podras ver sentado porque no hicieron ningun cambio en esa tribuna.


Estamos todos todos iguales con este tema, de las prioridades para todos elegir el mismo lugar. no se, no hay solucion, tiene que renovar uno y si hay lugar en su momento se podran sumar, sino se vera seperado de amigos porq es dificil concordar


Podrían decir también cuantos hay en cada prioridad, se entiende que hay menos de 8mil en prioridad 1, peero son datos tontos que no cuesta nada pasarlos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 7:41 pm

Capaz mañana digan cuantos se asociaron hoy y asi cada dia para que se tenga una idea, los de informar la prioridad es complicado porque vos hoy sos prioridad dos pero mañana vas y pagas en el momento de comprar el abono los 150 pesos y ya sos prioridad uno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Panchocab » Lun Jul 17, 2017 8:10 pm

Como es eso de la butaca enumerada?? Yo saque hualfin baja y no me dijeron nada de eso
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 8:14 pm

Panchocab escribió:Como es eso de la butaca enumerada?? Yo saque hualfin baja y no me dijeron nada de eso


Segun dijeron mas arriba es solo a modo de contar la gente y no para que te sentes ahi todos los partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costostiene

Notapor MAMELLI » Lun Jul 17, 2017 8:41 pm

Panchocab escribió:Como es eso de la butaca enumerada?? Yo saque hualfin baja y no me dijeron nada de eso


Primer año, el que llega primero tiene la mejor ubicación. Una cuestión que deberá optimizarse con butacas numeradas y libremente transferibles, como hacen los mejores equipos europeos.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 17, 2017 11:17 pm

Según el club a la Hualfin Alta fue la que mas gente se asocio hoy.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor francab » Mar Jul 18, 2017 12:14 am

El club no informó nada tampoco de como se distribuirían las tribunas en caso de que se tenga que salir al Kempes. Seguro vendrán respuestas como de que no salimos mas de Alberdi y etc., pero creo que es algo que se debe informar de antemano. Porque si seguimos ampliando el Gigante (como debería ser) tal vez alguna obra nos haga salir, o si la policia obliga a salir en el clásico por ejemplo.

Creo que es importante para evitar inconvenientes futuros, porque es una situación nueva: Prefe que siempre fue a Gasparini seguirá yendo ahi o va a popular? Dorada que siempre fue a Ardiles seguirá ahí o pasará a Gasparini teniendo en cuenta que la platea mas cara es Hualfin baja? Es información que debería estar clara en el inicio de la campaña, por mas que no salgamos nunca mas al Kempes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor esnot » Mar Jul 18, 2017 1:42 am

Si volvemos al Kempes tendría que ser para un partido super convocante, una forma de distribuir sería:
Los Piratas y Preferencial irían a ambas populares del Kempes,
Hualfin alta a Gasparini
Hualfin Baja y Orgáz a Ardiles.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor jopirata » Mar Jul 18, 2017 1:29 pm

Che, alguno hizo el pago del abono a través de homebanking???
Entiendo y comprendo q tarda de 24 a 48hs acreditarse, pero generalmente lo hacen en 12hs máximo 24. Yo ayer a la mañana tipo 9 lo pague x homebanking y todavía ninguna novedad. Y la verdad q uno se empieza a preocupar :?

Aclaro q siempre pago todo así, por ende ya se cómo es el sistema... :P
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Chiro » Mar Jul 18, 2017 1:45 pm

Hola, les escribo de Valencia, España, me quiero asociar pero solo para ayudar al club, mas ahora cuando Belgrano realmente lo necesita de cara a la renovación del estadio y a la campaña difícil que se nos viene. No puedo ir a ningún partido por razones obvias de distancia.
Que opciones me pueden dar? es posible eso? no pregunto al centro de socios porque deben estar a full y dudo que me respondan, tal vez ustedes sepan de algún caso similar al mío.
Muchas Gracias
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gabybelgrano » Mar Jul 18, 2017 1:49 pm

Chiro escribió:Hola, les escribo de Valencia, España, me quiero asociar pero solo para ayudar al club, mas ahora cuando Belgrano realmente lo necesita de cara a la renovación del estadio y a la campaña difícil que se nos viene. No puedo ir a ningún partido por razones obvias de distancia.
Que opciones me pueden dar? es posible eso? no pregunto al centro de socios porque deben estar a full y dudo que me respondan, tal vez ustedes sepan de algún caso similar al mío.
Muchas Gracias


https://www.belgranosocios.com/nuevoactivo-panel/#cab

Podés hacerte socio sin ubicación (pagar la cuota social mensualmente) y también podés aportar aparte para el gigante
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Chiro » Mar Jul 18, 2017 2:32 pm

gabybelgrano escribió:
Chiro escribió:Hola, les escribo de Valencia, España, me quiero asociar pero solo para ayudar al club, mas ahora cuando Belgrano realmente lo necesita de cara a la renovación del estadio y a la campaña difícil que se nos viene. No puedo ir a ningún partido por razones obvias de distancia.
Que opciones me pueden dar? es posible eso? no pregunto al centro de socios porque deben estar a full y dudo que me respondan, tal vez ustedes sepan de algún caso similar al mío.
Muchas Gracias


https://www.belgranosocios.com/nuevoactivo-panel/#cab

Podés hacerte socio sin ubicación (pagar la cuota social mensualmente) y también podés aportar aparte para el gigante

Gracias gabybelgrano por la info, hecho (muy bien la pagina de socio por internet): Socio sin ubicación + Aporte extraordinario de ORO
Apoyando al Celeste desde la distancia
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor garpo » Mar Jul 18, 2017 2:50 pm

jopirata escribió:Che, alguno hizo el pago del abono a través de homebanking???
Entiendo y comprendo q tarda de 24 a 48hs acreditarse, pero generalmente lo hacen en 12hs máximo 24. Yo ayer a la mañana tipo 9 lo pague x homebanking y todavía ninguna novedad. Y la verdad q uno se empieza a preocupar :?

Aclaro q siempre pago todo así, por ende ya se cómo es el sistema... :P

Escribiles a socios@belgranocordoba.com , suelen responder rapido y te aclaran todas las dudas!
Última edición por garpo el Mar Jul 18, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matiasvig » Mar Jul 18, 2017 2:57 pm

garpo escribió:
jopirata escribió:Che, alguno hizo el pago del abono a través de homebanking???
Entiendo y comprendo q tarda de 24 a 48hs acreditarse, pero generalmente lo hacen en 12hs máximo 24. Yo ayer a la mañana tipo 9 lo pague x homebanking y todavía ninguna novedad. Y la verdad q uno se empieza a preocupar :?

Aclaro q siempre pago todo así, por ende ya se cómo es el sistema... :P

Escriles a socios@belgranocordoba.com , suelen responder rapido y te aclaran todas las dudas!

Yo lo pague con tarjeta de debito y se me acredito al instante...no se si vos lo hiciste asi
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor jopirata » Mar Jul 18, 2017 3:39 pm

matiasvig escribió:
garpo escribió:
jopirata escribió:Che, alguno hizo el pago del abono a través de homebanking???
Entiendo y comprendo q tarda de 24 a 48hs acreditarse, pero generalmente lo hacen en 12hs máximo 24. Yo ayer a la mañana tipo 9 lo pague x homebanking y todavía ninguna novedad. Y la verdad q uno se empieza a preocupar :?

Aclaro q siempre pago todo así, por ende ya se cómo es el sistema... :P

Escriles a socios@belgranocordoba.com , suelen responder rapido y te aclaran todas las dudas!

Yo lo pague con tarjeta de debito y se me acredito al instante...no se si vos lo hiciste asi



Gracias muchachos... Se ve que "me escucharon" xq a las 2:30 me llegó un mail diciendo de que el pago ya había sido impactado.

Me verás volver Hualfin Baja... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Mar Jul 18, 2017 4:42 pm

Me asocie por internet en dos minutos estaba todo echo! cuanto falta para el primer partido de local?
es increible lo que genera belgrano aun en los peores momentos, porque dan mas ganas de ir ahora que nunca
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Mar Jul 18, 2017 5:17 pm

Pase ayer pero eran las 19 y habia fila hasta la calle, un frio de cagarse, lo hice por inet, ya estoy en la hualfin alta... no se imaginan la alegria y emocion que tengo. años esperando esto, volver a casa, a alberdi, a la vieja lateral (siempre fui a esa, desde el 07) estoy feliz.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gabdon » Mar Jul 18, 2017 5:50 pm

wepiojero escribió:Pase ayer pero eran las 19 y habia fila hasta la calle, un frio de cagarse, lo hice por inet, ya estoy en la hualfin alta... no se imaginan la alegria y emocion que tengo. años esperando esto, volver a casa, a alberdi, a la vieja lateral (siempre fui a esa, desde el 07) estoy feliz.



Yo iba a ir esta mañana a asociarme, aprovechando que tenia que ir al medico ahí al frente del Carbó. Lo que no me gusta de hacer el tramite por internet, son los planes vergas que maneja mercadopago...solo 3 cuotas, y con algunas tarjetas. Por eso voy a ir mañana, para meter el abono anual en la tarjeta, donde ya tengo la cuota social y los aportes al gigante.
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados