Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor solari » Mié Oct 04, 2017 7:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se fueron al carajo con cobrarlo dos partidos seguidos, encima cuando ibas a comprar el abono te decían que si ya lo tenias pago te iba a servir para el clásico que no te hicieras drama.
El colmo de la ironía es que se justifican que el torneo pasado no se cobro siendo que ni a la cancha fuimos y el 95% de los socios eligio no pedir o no puedo acceder al resarcimiento.


El estatuto avala la decisión, pero me parece que en esta oportunidad la CD le pifió feo feo feo.

Cero sentido de la oportunidad para quien el es el sostén de la institución: el socio.

Están a tiempo de rever la decisión.
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 04, 2017 7:21 pm

Nadie puede objetar que es ilegal porque como decís los ampara el estatuto pero es una falta de coherencia y un destrato al socio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mié Oct 04, 2017 7:24 pm

Se fueron al carajo, sigo diciendo lo mismo hay que actualizar el estatuto.

El estatuto dice que se puede cobrar 2 veces al año, y se venia haciendo asi, una vez por semestre. No puedo suponer lo que pensaban los que escribieron eso en el estuto. Pero estoy seguro que si les decias eso de cobrar 2 cuotas sociales en menos de 1 mes, lo modificaban para que no se pudiese hacer eso.

Poder, pueden... pero ahora que sea correcto...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor sebapiraton » Mié Oct 04, 2017 10:23 pm

$250 no es nada, pero a los socios menores $250 es un abuso, en mi caso para nosotros 4 los 2 partidos son 2 lucas , ya 1 luca extra es mucho.
quizas para otros no y seguramente la cancha estara repleta
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Gonzaesdelab » Mié Oct 04, 2017 10:49 pm

Culiados, 500 mangos en dos partidos... con lo que me cuesta cada vez mas pagar la cuota, y nos cobran 500 mangos? Culiados! Para eso nos hubiesemos ido al Kempes y con eso juntaban la guita que tanto estan necesitando
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor belga2004 » Mié Oct 04, 2017 11:00 pm

Gonzaesdelab escribió:Culiados, 500 mangos en dos partidos... con lo que me cuesta cada vez mas pagar la cuota, y nos cobran 500 mangos? Culiados! Para eso nos hubiesemos ido al Kempes y con eso juntaban la guita que tanto estan necesitando




SON UNOS CARADURAS. Voy con mi familia.

PAGAMOS cuota social

PAGAMOS ABONO ubicación :oops:

PAGAMOS APORTE PARA EL gigante :oops:

Y nos ponen de pecho día del club 2 partidos seguidos en el mismo mes? :oops:

En qué piensa esta CD?

PORQUE NO LE PONEN EL PECHO A INDEPENDIENTE QUE NOS ESTÁ GARCANDO CON EL PASE DE RIGONI? :oops: " :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mié Oct 04, 2017 11:04 pm

Vergonzoso lo de la CD. Indefendible e injustificable.

De repente mi abono a la prefe aumento 33 por ciento en 15 días. Por qué no se van bien a la mierda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 04, 2017 11:13 pm

Primer gran error de esta CD, contra talleres va estar lleno igual, pero ya veo medio estadio vacio contra Independiente.

Si como dijo el casi gol Marquez que esta CD se maneja por las redes sociales, la de puteadas que se estan comiendo van a tener que revisar la decision esta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Mié Oct 04, 2017 11:42 pm

Lamentable implementacion. Mientras tanto los sueldos de dos exjugadores se llevan 300.000 pesos por mes aprox. si lo sumamos A ellos tambien le piden un esfuerzo? A ellos le piden resultados? Se hace un analisis de su desempeño de su funcion? Mientras tanto los socios pongamos 500 mangos mas este mes. Por Rigoni un poco mas y le piden disculpas a independiente. Creo en esta C.D. , no nos defrauden y HAGAN AJUSTES INTERNOS. No podemos lo socios financiar el duelo de dejar el futbol que tienen algunos exfutbolistas. 300 lucas muchachos. 300 LUCAS !
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Mié Oct 04, 2017 11:54 pm

Impresentable. 500 Lucas son un hueco enorme. Ya se de dos familias que contra el rojo no van a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 05, 2017 12:08 am

Martin_pirataycallejero escribió:Primer gran error de esta CD, contra talleres va estar lleno igual, pero ya veo medio estadio vacio contra Independiente.

Si como dijo el casi gol Marquez que esta CD se maneja por las redes sociales, la de puteadas que se estan comiendo van a tener que revisar la decision esta.

Le van a vender entradas a los socios sin ubicación. Van a poner un plazo para pagar ese día del club y los que no lo hagan, hasta que éste se cumpla, quedarán afuera y venderán esa ubicación. Esta explicado en el video que subieron hoy a las redes.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Jue Oct 05, 2017 12:18 am



Copio textual del video: "Belgrano tiene la obligacion de escuchar a sus socios, que pidieron jugar TODOS los partidos en Alberdi"

Me suena a: "Ustedes querian resignar guita para jugar en Alberdi, bueno ahora banquensela" :?

oskibelgrano escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Primer gran error de esta CD, contra talleres va estar lleno igual, pero ya veo medio estadio vacio contra Independiente.

Si como dijo el casi gol Marquez que esta CD se maneja por las redes sociales, la de puteadas que se estan comiendo van a tener que revisar la decision esta.

Le van a vender entradas a los socios sin ubicación. Van a poner un plazo para pagar ese día del club y los que no lo hagan, hasta que éste se cumpla, quedarán afuera y venderán esa ubicación. Esta explicado en el video que subieron hoy a las redes.


¿Osea que si no pagas el dia del club contra Independiente no vas a poder ir a ese partido pero ademas no vas a poder ir a ningun otro hasta que pagues? Estoy dudando que sea asi, pero igual no tengo idea.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 05, 2017 12:32 am

Alguien escribió:
oskibelgrano escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Primer gran error de esta CD, contra talleres va estar lleno igual, pero ya veo medio estadio vacio contra Independiente.

Si como dijo el casi gol Marquez que esta CD se maneja por las redes sociales, la de puteadas que se estan comiendo van a tener que revisar la decision esta.

Le van a vender entradas a los socios sin ubicación. Van a poner un plazo para pagar ese día del club y los que no lo hagan, hasta que éste se cumpla, quedarán afuera y venderán esa ubicación. Esta explicado en el video que subieron hoy a las redes.


¿Osea que si no pagas el dia del club contra Independiente no vas a poder ir a ese partido pero ademas no vas a poder ir a ningun otro hasta que pagues? Estoy dudando que sea asi, pero igual no tengo idea.

No, perdón si se entendió mal. El día del club lo pagas solo para asistir a ese partido.
Por esta vez (contra independiente) van a poner hasta cierta fecha límite para pagar el día del club y quiénes no lo hagan hasta esa fecha perderán la oportunidad de asistir pero SOLO A ESE PARTIDO.
Así podrán saber cuántas entradas, y a que ubicaciones, poner a la venta a los socios sin ubicación.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Jue Oct 05, 2017 12:33 am

la verdad SON UNOS HIJOS DE MIL pu**a esta dirigencia 0 sentido común,muchos amas belgrano,amas esto lo otro pero aman joder al socio.

1- pagamos la cuota social de 150$ la subieron a 250$ casi el doble justificandose que hacia mucho no se actualizaba que es algo error de ellos,eso no pasa por los socios,en lugar de actualizarla escalonadamente lo hicieron de una sola vez PERFECTO.

2-Al momento de adquirir la ubicacion nos vendieron la ubicacion anual no semestral como otros clubes se manejan que se hace mas accesible abonarlas,de forma anual necesitas disponer de mayor dinero.

3-DIA DEL CLUB esta perfecto que lo cobren con talleres pero 2 dias del club seguidos?encima el que tenia el dia del club pendiente x otro torneo ellos deciden cuando te lo hacen valer y NO SOLO ESTO en mi caso abone el dia del club el viernes pasado para hacer las cosas con tiempo y evitar colas y ahora me vengo enterar que ese dia del club que abone es para el partido con independiente osea es un chiste si yo lo pague viernes 29/09 como un pago que hago me lo hacen valer para un partido despues osea ellos me hacen saltear un partido?si vos pagas el dia del club es para que te valga el proximo dia del club no cuando el club quiera,sino hay que pagar todo a ultimo momento y en que situacion esta la gente que cuando se asocio le ofrecian que adelante el dia del club que iba a ser el partido con talleres????en lo personal yo lo abonare pero no me gustan estos manejos,que se olviden los del recibimiento pedir colaboracion si exprimen los bolsillos del socio,vamos a pasar a ser el club NO POPULAR en el barrio mas popular asi de simple,a mi esto me sale 250$ mas no me afecta pero a mucha gente si xq no me perjudique a mi no quiere decir q a muchos tampoco,que el arbol no tape el bosque
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 05, 2017 12:41 am

oskibelgrano escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Primer gran error de esta CD, contra talleres va estar lleno igual, pero ya veo medio estadio vacio contra Independiente.

Si como dijo el casi gol Marquez que esta CD se maneja por las redes sociales, la de puteadas que se estan comiendo van a tener que revisar la decision esta.

Le van a vender entradas a los socios sin ubicación. Van a poner un plazo para pagar ese día del club y los que no lo hagan, hasta que éste se cumpla, quedarán afuera y venderán esa ubicación. Esta explicado en el video que subieron hoy a las redes.


Eso lo entendi cuando vi el video, pero vos crees que igual las van a vender a todas? que todos los sin ubicacion van a querer pagar los $250 del dia del club mas lo que cueste la entrada?, porque me quiero imaginar que no solo pagaran el valor de la entrada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 05, 2017 1:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:
oskibelgrano escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Primer gran error de esta CD, contra talleres va estar lleno igual, pero ya veo medio estadio vacio contra Independiente.

Si como dijo el casi gol Marquez que esta CD se maneja por las redes sociales, la de puteadas que se estan comiendo van a tener que revisar la decision esta.

Le van a vender entradas a los socios sin ubicación. Van a poner un plazo para pagar ese día del club y los que no lo hagan, hasta que éste se cumpla, quedarán afuera y venderán esa ubicación. Esta explicado en el video que subieron hoy a las redes.


Eso lo entendi cuando vi el video, pero vos crees que igual las van a vender a todas? que todos los sin ubicacion van a querer pagar los $250 del dia del club mas lo que cueste la entrada?, porque me quiero imaginar que no solo pagaran el valor de la entrada.

Yo creo que gran parte de los socios con ubicación van a terminar pagándolo, a eso sumale que somos varios lo que ya lo hicimos por adelantado el torneo anterior. Y el socio sin ubicación estará ante, posiblemente, la única chance de ir a la cancha en todo el torneo. No se si llena, pero creo que por ahí andará. Ni hablar si los resultados acompañan.

Aún así, aclaro que no justifico para nada esta medida. Se están abusando de los socios. Venimos de un torneo en el que se pagó la ubicación por muy pocos partidos y, sin embargo, casi nadie reclamó la plata.
Como dijeron mas arriba, están a tiempo de revisar este abuso.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor francobelgrano » Jue Oct 05, 2017 1:13 am

Una vergüenza!!!!

Este mes tengo 250 de cuota, 225 de abono, 150 de aporte, 500 de dia del club? Que mierda les pasa?

En los ultimos 15 años solo falte a 2 partidos de local incluyendo amistosos, y fueron por cuestiones de fuerza mayor. Contra Independiente sera el primero que faltare como pequeña forma de protesta si no reveen esto. Una vergüenza. Un padre con 2 hijos tiene 1500 en dos partidos, hdp!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Robertoagc1cab » Jue Oct 05, 2017 1:31 am

Ratón trae refuerzos!!!! No qieren gastar guita en jugadores nos vamos a la B!!! El club es de toodos!! Los socios somos el club!!
ahora se quijan cunado el Club les pide que pongan un poco mas.
Que facil es gastar la plata del otro!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Jue Oct 05, 2017 1:55 am

Sumenme a las bajas contra Independiente.

Un mínimo consuelo es saber que mi lugar Lo va a poder ocupar otro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Jue Oct 05, 2017 3:04 am

cuifa escribió:Sumenme a las bajas contra Independiente.

Un mínimo consuelo es saber que mi lugar Lo va a poder ocupar otro.

Sdos.


Yo no puedo demostrar mi disconformismo ni faltando con independiente ya q pague viernes día del club para abonar con tiempo y no renegar y me toman ese pago para partido con caí :shock:
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados