Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Dom Ago 20, 2017 9:30 am

Chama escribió:Siendo que el Estadio esta prácticamente agotado, hay algún sistema que se pueda utilizar para que el estadio este siempre lleno? Hay que tener en cuenta el ausentismo, tenemos muchos partidos los viernes, además hay socios que dejan de pagar las cuotas etc.


Sería excelente aplicar el sistema que utiliza el Barcelona y Real Madrid.
El socio tiene 48 hs. Antes del partido para avisar que no va a utilizar su entrada. El club pone en venta ese boleto y si se vende al socio le corresponde un porcentaje que será descontado en la compra del siguiente abono.
Por supuesto esto en un sistema de compras casi ciento por ciento web y con otra mentalidad. Qué no todo es perfecto ya que muchos socios prefieren vender su entrada por su cuenta y quedarse con el 100% de tikets.
Tuve la posiblidad de estar en Madrid y Barcelona. Una entrada salía 50 euros el día anterior y a 10 minutos la comprabas por 15 o 20. Siempre en la puerta del estadio y ante la mirada de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Elmer Met » Dom Ago 20, 2017 11:15 am

charlipirata escribió:
Sería excelente aplicar el sistema que utiliza el Barcelona y Real Madrid.
El socio tiene 48 hs. Antes del partido para avisar que no va a utilizar su entrada. El club pone en venta ese boleto y si se vende al socio le corresponde un porcentaje que será descontado en la compra del siguiente abono.
Por supuesto esto en un sistema de compras casi ciento por ciento web y con otra mentalidad. Qué no todo es perfecto ya que muchos socios prefieren vender su entrada por su cuenta y quedarse con el 100% de tikets.
Tuve la posiblidad de estar en Madrid y Barcelona. Una entrada salía 50 euros el día anterior y a 10 minutos la comprabas por 15 o 20. Siempre en la puerta del estadio y ante la mirada de todos.

Yo venía pensando exactamente lo mismo. Sumaría más ingresos al club, mayor marco a los partidos y un pequeño beneficio al socio.
No creo q muchos se pongan a revender en la puerta del estadio xq no somos el Barcelona ni el Real. Allá hay gente q compra entradas como negocio para revender.
Yo como socio si no voy es xq no tengo chances de acercarme al estadio por x motivo. Si llego a la puerta del gigante ya fue, no hay forma de q no entre.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Dom Ago 20, 2017 12:35 pm

No podrias revenderle tu ubicacion a nadie, ya que tendrias que darle tu carnet de socio, y por lo menos a mi siempre que paso los molinetes los tipos le pegan una mirada a la foto.

Yo lo pienso asi:

48 hs antes el socio puede poner su ubicacion como libre y recibir un 75% de la venta de esa ubicacion.
Si es un socio que no esta al dia que tenga hasta las 48hs antes del partido para pagar, si no que se deje libre esa ubicacion y el club se quede con toda la venta de esa ubicacion. O se le de el porcentaje que ayude a cancelar la deuda.

Y haria que solo los socios sin ubicacion puedan comprar esas ubicaciones.



Agrego, hay algunos en Madrid y Barcelona que se pagan todo el abono vendiendo su ubicacion el dia del "derby" por un lado vas todo el año gratis a la cancha pero te perdes el partido mas importante (en esa liga diria que casi el unico partido importante).
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Elmer Met » Dom Ago 20, 2017 12:46 pm

De acuerdo alguien pero el 75% es mucho. El club debe abrir ventanilla, pagar empleados y encima entiendo que la AFA de queda con un % de la entradas vendidas (no abonos).
Pensándolo bien quizás x eso no lo hacen. Alto bardo para quedarse con un margen tan bajo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Dom Ago 20, 2017 12:52 pm

Bueno, pero podria hacerse por la web. Lo veo mas factible que la gente lo haga por la pagina que vaya para ver si queda alguna y si no volverse a su casa sin nada.

Y si, quizas el 75% es mucho, tendria que tirar un numero menos al bardo alguno que sepa jaja.

Un numero no tan alto cosa de sacarle un margen que valga la pena, y no tan bajo como para que al socio que no va, le de igual.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Dom Ago 20, 2017 1:13 pm

Estaría bueno que se haga con socios sin ubicación, lo cual le daría "algo" más a ellos, que nos sacaron un abono, tener la posibilidad de ir si uno que si saco no puede ir. A ese, cobrarle el precio que corresponde (por ejemplo 50% de la entrada) y al socio que compró la ubicación darle el proporcional a ese partido.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Dom Ago 20, 2017 1:43 pm

hola los socios deberíamos 24 hs confirmar nuestra presencia al partido via web telefonobo personalmente, el que no lo haga pierde el derecho de entrar, entonces el club el día del partido pone a la venta esos lugares donde sabe q el socio no viene... seria lo mas fácil y así el q no es socio puede ir a la cancha
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Elmer Met » Dom Ago 20, 2017 7:13 pm

tooj6 escribió:hola los socios deberíamos 24 hs confirmar nuestra presencia al partido via web telefonobo personalmente, el que no lo haga pierde el derecho de entrar, entonces el club el día del partido pone a la venta esos lugares donde sabe q el socio no viene... seria lo mas fácil y así el q no es socio puede ir a la cancha

No. Yo pague mi entrada, si los días anteriores me agarran de viaje, o sin Internet, o da un error la página no tengo xq perder el derecho a entrar.
La idea es sumar soluciones, creo q así como lo planteas sería un problema.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Dom Ago 20, 2017 7:29 pm

antes hasta los socios debíamos ir a sacar la entrada digo q podríamos hacer algo así para q el club el día del partido sepa cuantas entradas puede vender...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Dom Ago 20, 2017 8:01 pm

Elmer Met escribió:
tooj6 escribió:hola los socios deberíamos 24 hs confirmar nuestra presencia al partido via web telefonobo personalmente, el que no lo haga pierde el derecho de entrar, entonces el club el día del partido pone a la venta esos lugares donde sabe q el socio no viene... seria lo mas fácil y así el q no es socio puede ir a la cancha

No. Yo pague mi entrada, si los días anteriores me agarran de viaje, o sin Internet, o da un error la página no tengo xq perder el derecho a entrar.
La idea es sumar soluciones, creo q así como lo planteas sería un problema.


coincido, pague un abono para preocuparme por ir a la cancha 20 minutos antes del partido, no para estar haciendo tramites previos ni nada asi.

tooj6 escribió:antes hasta los socios debíamos ir a sacar la entrada digo q podríamos hacer algo así para q el club el día del partido sepa cuantas entradas puede vender...


en serio, me hacne algo asi y voy y pido que me devuelvan la guita. YO PAGO PARA NO TENER QUE PENSAR EN LAS ENTRADAS, PARA IR EL PARTIDO QUE QUIERA SABIENDO QUE YA ABONE ANTICIPADAMENTE Y SOLO TENGO QUE ESTAR EN LA CANCHA EL DIA DEL PARTIDO.

Fuera de joda, no puedo creer que se este discutiendo esto, el que paga abono, que hace une sfuerzo y paga todo junto, haciendole ademas un favor al club, no tiene que confirmar absolutamente nada, porque SU CONFIRMACION ES HABER PAGADO UN ABONO, y los que decidieron no hacerlo, por motivos economicos, de tiempo o lo que sea, no pudieron, bueno, se quedan afuera, SIEMPRE ALGUIEN QUEDA AFUERA. Igualmente, se calcula que va un 70% maso de los abonados, despues de los primeros partidos seguro evaluan y pondran a la venta una canitdad de entradas, como hicieron el ultimo torneo en alberdi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor alberdipirata » Dom Ago 20, 2017 8:23 pm

wepiojero escribió:
Elmer Met escribió:
tooj6 escribió:hola los socios deberíamos 24 hs confirmar nuestra presencia al partido via web telefonobo personalmente, el que no lo haga pierde el derecho de entrar, entonces el club el día del partido pone a la venta esos lugares donde sabe q el socio no viene... seria lo mas fácil y así el q no es socio puede ir a la cancha

No. Yo pague mi entrada, si los días anteriores me agarran de viaje, o sin Internet, o da un error la página no tengo xq perder el derecho a entrar.
La idea es sumar soluciones, creo q así como lo planteas sería un problema.


coincido, pague un abono para preocuparme por ir a la cancha 20 minutos antes del partido, no para estar haciendo tramites previos ni nada asi.

tooj6 escribió:antes hasta los socios debíamos ir a sacar la entrada digo q podríamos hacer algo así para q el club el día del partido sepa cuantas entradas puede vender...


en serio, me hacne algo asi y voy y pido que me devuelvan la guita. YO PAGO PARA NO TENER QUE PENSAR EN LAS ENTRADAS, PARA IR EL PARTIDO QUE QUIERA SABIENDO QUE YA ABONE ANTICIPADAMENTE Y SOLO TENGO QUE ESTAR EN LA CANCHA EL DIA DEL PARTIDO.

jajaj cuando la demanda supera la oferta se te van a cagar de risa, es mas o menos asi.
vos:hola quiero mi plata, no voy a voy a venir ala cancha xq no me gusta esto.
el club:si señor aqui tiene su plata. lo esperamos la proxima temporada.
el club lo pone en venta y en menos de un minuto ya lo vendió. si surgió este teman es xq la demanda es superior en la capacidad de la cancha, pero estos tipos de planteos no se puede hacer ya, hay que dejar pasar unos años (2 temporadas) y si el comportamiento es igual y si seguimos sin ampliar la popular habría que empezar a trabajar en un sistema de canje de entrada y quien no lo haga esa entrada ponerse a disposición de un socio sin ubicación. no hace falta que vayas al club con un msj de texto, una aplicacion o un 0800 lo haces.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Piripichi » Dom Ago 20, 2017 8:33 pm

wepiojero escribió:
Elmer Met escribió:
tooj6 escribió:hola los socios deberíamos 24 hs confirmar nuestra presencia al partido via web telefonobo personalmente, el que no lo haga pierde el derecho de entrar, entonces el club el día del partido pone a la venta esos lugares donde sabe q el socio no viene... seria lo mas fácil y así el q no es socio puede ir a la cancha

No. Yo pague mi entrada, si los días anteriores me agarran de viaje, o sin Internet, o da un error la página no tengo xq perder el derecho a entrar.
La idea es sumar soluciones, creo q así como lo planteas sería un problema.


coincido, pague un abono para preocuparme por ir a la cancha 20 minutos antes del partido, no para estar haciendo tramites previos ni nada asi.

tooj6 escribió:antes hasta los socios debíamos ir a sacar la entrada digo q podríamos hacer algo así para q el club el día del partido sepa cuantas entradas puede vender...


en serio, me hacne algo asi y voy y pido que me devuelvan la guita. YO PAGO PARA NO TENER QUE PENSAR EN LAS ENTRADAS, PARA IR EL PARTIDO QUE QUIERA SABIENDO QUE YA ABONE ANTICIPADAMENTE Y SOLO TENGO QUE ESTAR EN LA CANCHA EL DIA DEL PARTIDO.

No sería mas simple así:
El que DECIDE NO IR a tal partido, en la Página oficial clickea "NO PODRE ASISTIR" y bloquea el carnet para ese partido. El club le vende la entrada a un socio sin ubicación.
Si el club le reconoce algo al socio que avisa, que lo cargue como crédito en su cuenta (descuento de cuota social o de futuros abonos).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Dom Ago 20, 2017 8:36 pm

alberdipirata escribió:jajaj cuando la demanda supera la oferta se te van a cagar de risa, es mas o menos asi.
vos:hola quiero mi plata, no voy a voy a venir ala cancha xq no me gusta esto.
el club:si señor aqui tiene su plata. lo esperamos la proxima temporada.
el club lo pone en venta y en menos de un minuto ya lo vendió. si surgió este teman es xq la demanda es superior en la capacidad de la cancha, pero estos tipos de planteos no se puede hacer ya, hay que dejar pasar unos años (2 temporadas) y si el comportamiento es igual y si seguimos sin ampliar la popular habría que empezar a trabajar en un sistema de canje de entrada y quien no lo haga esa entrada ponerse a disposición de un socio sin ubicación. no hace falta que vayas al club con un msj de texto, una aplicacion o un 0800 lo haces.


Cuesta mucho menos economicamente mantener un cliente que conseguir uno nuevo. perferme a mi que hace 11 años pago el abono por año para agarrar a uno que quiere pagar su entradita porque juega otro equipo del que tiene cariño, no le conviene. El que no abono, que se joda.
Última edición por wepiojero el Dom Ago 20, 2017 8:43 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Dom Ago 20, 2017 8:41 pm

Piripichi escribió:No sería mas simple así:
El que DECIDE NO IR a tal partido, en la Página oficial clickea "NO PODRE ASISTIR" y bloquea el carnet para ese partido. El club le vende la entrada a un socio sin ubicación.
Si el club le reconoce algo al socio que avisa, que lo cargue como crédito en su cuenta (descuento de cuota social o de futuros abonos).


Y si me olvide de avisar o estaba de viaje y llegue justo para el partido? una locura.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mauri » Dom Ago 20, 2017 8:53 pm

wepiojero escribió:
Piripichi escribió:No sería mas simple así:
El que DECIDE NO IR a tal partido, en la Página oficial clickea "NO PODRE ASISTIR" y bloquea el carnet para ese partido. El club le vende la entrada a un socio sin ubicación.
Si el club le reconoce algo al socio que avisa, que lo cargue como crédito en su cuenta (descuento de cuota social o de futuros abonos).


Y si me olvide de avisar o estaba de viaje y llegue justo para el partido? una locura.


Vos lo ves al revés. No se trata de avisar si vas a ir, sino en caso de que no vayas (por supuesto, siempre que estés seguro de no poder hacerlo).
Después, obviamente puede que no avises el "no asistir", y tampoco vayas.. bueno ahí, no tendrías ese reconocimiento por parte del club en los descuentos y demás. Y ademas, no estaría el Gigante a un 100%

Eso es lo que yo entendí de la idea.

Y en relación a buscar la entrada como dijo otro,, coincido con vos. No se puede hacer eso,, hay mucha gente que ademas no vive en cba y viaja a los partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor PatomCab » Dom Ago 20, 2017 8:54 pm

wepiojero escribió:
Piripichi escribió:No sería mas simple así:
El que DECIDE NO IR a tal partido, en la Página oficial clickea "NO PODRE ASISTIR" y bloquea el carnet para ese partido. El club le vende la entrada a un socio sin ubicación.
Si el club le reconoce algo al socio que avisa, que lo cargue como crédito en su cuenta (descuento de cuota social o de futuros abonos).


Y si me olvide de avisar o estaba de viaje y llegue justo para el partido? una locura.


Para mi eso es una buena idea, hay socios que saben de antemano que no van a poder ir y pueden avisar previamente, devolviendoles el 50% del costo de un partido como credito. Si te olvidaste de avisar fue, es un lugar que quedara vacio, pero es un sistema que se usaria a modo solidario mas que nada, los socios que saben con seguridad que no van a ir liberan su lugar para los que no tienen ubicacion (consiguiendo una devolucion parcial) y si sobra algo se vende al resto de los hinchas que no son socios.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Dom Ago 20, 2017 8:55 pm

mauri escribió:
wepiojero escribió:
Piripichi escribió:No sería mas simple así:
El que DECIDE NO IR a tal partido, en la Página oficial clickea "NO PODRE ASISTIR" y bloquea el carnet para ese partido. El club le vende la entrada a un socio sin ubicación.
Si el club le reconoce algo al socio que avisa, que lo cargue como crédito en su cuenta (descuento de cuota social o de futuros abonos).


Y si me olvide de avisar o estaba de viaje y llegue justo para el partido? una locura.


Vos lo ves al revés. No se trata de avisar si vas a ir, sino en caso de que no vayas (por supuesto, siempre que estés seguro de no poder hacerlo).
Después, obviamente puede que no avises el "no asistir", y tampoco vayas.. bueno ahí, no tendrías ese reconocimiento por parte del club en los descuentos y demás. Y ademas, no estaría el Gigante a un 100%

Eso es lo que yo entendí de la idea.

Y en relación a buscar la entrada como dijo otro,, coincido con vos. No se puede hacer eso,, hay mucha gente que ademas no vive en cba y viaja a los partidos.


tenes razon, entendi al reves.

Piripichi escribió:No sería mas simple así:
El que DECIDE NO IR a tal partido, en la Página oficial clickea "NO PODRE ASISTIR" y bloquea el carnet para ese partido. El club le vende la entrada a un socio sin ubicación.
Si el club le reconoce algo al socio que avisa, que lo cargue como crédito en su cuenta (descuento de cuota social o de futuros abonos).


ta bien, habia entendido al verre. ese mecanismo me parece mas inteligente, aplicable y serio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Dom Ago 20, 2017 10:44 pm

la idea es q el club el día del partido sepa cuantas entradas puede vender para q el estadio este lleno porque las estadísticas dicen q un 10% de los socios falta o sea unos 3 mil lugares? no hay 3 mil personas no socias q quieran entrar? como hace el club para saber? no es como uno dice " q se cagen " se caga el club y el equipo la cancha tiene q estar llena ya se vera en este campeonato q sucede pero la CD tiene q buscar la forma me parece
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rodrigo LP » Lun Ago 21, 2017 4:27 am

Buenas! yo creo que la mejor forma es esta que se comenta y ya un grupo de socios lo comento con la torta y Villela! Les gustó la idea, aunque en medio del mercado de pases veo complicado que se pongan con eso. Pero en los próximos meses lo podrían hacer y no es tan complicado.

Hoy el club está bastante mejor parado con las redes y la página. Crear una herramienta para que un socio informe via web/aplicacion del celu que no va y automáticamente genera un lugar en la tribuna correspondiente para cualquiera que quiera comprarla. 50% de dicha venta para el socio que libera el lugar (a modo de crédito) y el 50% para la continuación de la obra del Gigante.

De este modo:
- todos los socios abonados tienen un interes genuino en avisar cuando no van (por su 50% y por el estadio)
- seguimos teniendo la posibilidad de sumar socios sin ubicacion, ya que saben que casi todos los partidos habrá al rededor de 2 o 3 mil lugares a la venta. Hay muchos que viven fuera o que por la circunstancia que sea, van solo un par de partidos por temporada. Si ya supieran de antemano que no podrán ir a ningun partido, posiblemente dejen de ser socios sin ubicacion.
- El mismo dia del partido se puede vender remanente al publico en general a "precios saladitos" con 100% recaudado para el estadio.

Espero que de verdad la CD decida avanzar con esto pronto, pues sería novedoso en Argentina, justo para todos los socios (con y sin ubicacion) y además tiene un poder recaudatorio importante. Por ejemplo, y solo por poner una idea de numero:
- Valor promedio de la entrada 250p x 3000 (10% promedio de ausentismo) x 13 partidos de local / 2 (50% para el socio 50% para el gigante) = SON CASI 5 Millones de pesos, sólo en esta temporada.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor arturoorgaz » Lun Ago 21, 2017 12:54 pm

Rodrigo LP escribió:Buenas! yo creo que la mejor forma es esta que se comenta y ya un grupo de socios lo comento con la torta y Villela! Les gustó la idea, aunque en medio del mercado de pases veo complicado que se pongan con eso. Pero en los próximos meses lo podrían hacer y no es tan complicado.

Hoy el club está bastante mejor parado con las redes y la página. Crear una herramienta para que un socio informe via web/aplicacion del celu que no va y automáticamente genera un lugar en la tribuna correspondiente para cualquiera que quiera comprarla. 50% de dicha venta para el socio que libera el lugar (a modo de crédito) y el 50% para la continuación de la obra del Gigante.

De este modo:
- todos los socios abonados tienen un interes genuino en avisar cuando no van (por su 50% y por el estadio)
- seguimos teniendo la posibilidad de sumar socios sin ubicacion, ya que saben que casi todos los partidos habrá al rededor de 2 o 3 mil lugares a la venta. Hay muchos que viven fuera o que por la circunstancia que sea, van solo un par de partidos por temporada. Si ya supieran de antemano que no podrán ir a ningun partido, posiblemente dejen de ser socios sin ubicacion.
- El mismo dia del partido se puede vender remanente al publico en general a "precios saladitos" con 100% recaudado para el estadio.

Espero que de verdad la CD decida avanzar con esto pronto, pues sería novedoso en Argentina, justo para todos los socios (con y sin ubicacion) y además tiene un poder recaudatorio importante. Por ejemplo, y solo por poner una idea de numero:
- Valor promedio de la entrada 250p x 3000 (10% promedio de ausentismo) x 13 partidos de local / 2 (50% para el socio 50% para el gigante) = SON CASI 5 Millones de pesos, sólo en esta temporada.


Así es Rodrigo y el club está estudiando la forma de hacer esto operativo.... Muy bien explicado... Seguramente el año próximo se hará pero facilitaría mucho que los socios a medida que puedan cambien el carnet de chip por la nueva tarjeta que sale 100 pe.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados