Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rami_CBA » Mar Ago 01, 2017 2:18 pm

Muchachos, tengo una consulta.
Mi novia se asoció en Junio, antes de que se largue la venta de abonos. Esperaba comprar mi abono esta semana para poder comprar con ella, que pensé tendría prioridad 4. Pero el sistema del club la carga con prioridad 5. Ayer hicimos un aporte de Bronce extraordinario, como para ver si podían activarle la prioridad, y el sistema le mando mail de recibir el pago, pero no cambio la prioridad ni lo registra el panel de socios. En ningún lado atienden por teléfono. Saben si es un error, o es correcto lo de la prioridad 5? Según decía, socios en general sin importancia de antigüedad, deberíamos entrar ahí. Gracias!
Rami_CBA
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 01, 2017 2:24 pm

Tendrías que insistir con el centro de socios o preguntar por facebook. Posiblemente al haberse asociado en Junio la toman como una socia nueva de los que tendrían prioridad luego del resto.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Panchocab » Mar Ago 01, 2017 2:26 pm

Que yo sepa no hay prioridad 5, está semana es para los socios en general sin importar antigüedad y sin ningún aporte. A partir de la semana que viene pueden hacerse socios nuevos tambien
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor AGV33 » Mar Ago 01, 2017 2:48 pm

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2595/

aca dice clarito, antes del 30 de junio, si llamas te lo van solucionar, y si se asocio después queda para el 8/8
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rami_CBA » Mar Ago 01, 2017 3:03 pm

Muchas gracias muchachos!
Rami_CBA
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mauri » Mar Ago 01, 2017 3:21 pm

Rami_CBA escribió:Muchachos, tengo una consulta.
Mi novia se asoció en Junio, antes de que se largue la venta de abonos. Esperaba comprar mi abono esta semana para poder comprar con ella, que pensé tendría prioridad 4. Pero el sistema del club la carga con prioridad 5. Ayer hicimos un aporte de Bronce extraordinario, como para ver si podían activarle la prioridad, y el sistema le mando mail de recibir el pago, pero no cambio la prioridad ni lo registra el panel de socios. En ningún lado atienden por teléfono. Saben si es un error, o es correcto lo de la prioridad 5? Según decía, socios en general sin importancia de antigüedad, deberíamos entrar ahí. Gracias!



Podes tambien mandar un mail a "Departamento de Socios Club Atlético Belgrano <socios@belgranocordoba.com>"
Responden rapido

Saludos, suerte
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tomipirata88 » Mar Ago 01, 2017 3:27 pm

alguien sabe cómo viene la campaña?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor parhce » Mar Ago 01, 2017 3:50 pm

tomipirata88 escribió:alguien sabe cómo viene la campaña?

segun sentir celeste ya se vendieron 21.000 abonos, estarian quedando unos 8.000
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matiasvig » Mar Ago 01, 2017 7:39 pm

#InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 2 hHace 2 horas
Más
ATENCIÓN | 21.000 enfermos ya renovamos nuestra pasión por #Belgrano. Solamente quedan 9.000 lugares en el #GiganteDeAlberdi.
#Volvemos.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mar Ago 01, 2017 7:42 pm

matiasvig escribió:#InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 2 hHace 2 horas
Más
ATENCIÓN | 21.000 enfermos ya renovamos nuestra pasión por #Belgrano. Solamente quedan 9.000 lugares en el #GiganteDeAlberdi.
#Volvemos.


Lo bueno que si somos todos socios, no nos van a chorear los lugares de siempre los que van nomas para Boca, River o Talleres :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Panchocab » Mar Ago 01, 2017 7:49 pm

Alguien escribió:
matiasvig escribió:#InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 2 hHace 2 horas
Más
ATENCIÓN | 21.000 enfermos ya renovamos nuestra pasión por #Belgrano. Solamente quedan 9.000 lugares en el #GiganteDeAlberdi.
#Volvemos.


Lo bueno que si somos todos socios, no nos van a chorear los lugares de siempre los que van nomas para Boca, River o Talleres :lol:

Totalmente. Que bronca me daban esos salames que van contra los grandes nomas y se hacen los hinchas furiosos
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirata-pirata » Mar Ago 01, 2017 8:48 pm

Una consulta, en Alberdi es hasta las 20 hs? Voy a llegar tipo 19 hs, me llegarán a atender?
Pirata-pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 24, 2017 9:33 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor ReveldeCAB » Mar Ago 01, 2017 8:49 pm

lcdsm... espero llegar para asociarme
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor MatiMax » Mar Ago 01, 2017 9:12 pm

Panchocab escribió:
Alguien escribió:
matiasvig escribió:#InfoBelgranoTW‏ @InfoPirataCAB 2 hHace 2 horas
Más
ATENCIÓN | 21.000 enfermos ya renovamos nuestra pasión por #Belgrano. Solamente quedan 9.000 lugares en el #GiganteDeAlberdi.
#Volvemos.


Lo bueno que si somos todos socios, no nos van a chorear los lugares de siempre los que van nomas para Boca, River o Talleres :lol:

Totalmente. Que bronca me daban esos salames que van contra los grandes nomas y se hacen los hinchas furiosos


Y esos hinchas iban gratis?
Vi el balance y mostraba un ingreso interesante en ventas de entradas....
Me parece despectivo el msj hacia hinchas que no tendran ganas de ir a otros partidos... salvo que usted le halla pagado la entrada...
No todos podran pagar cuota y abono como usted y yo.
Cuando nos jactamos de haber llenado el kempes no fue solo de socios, fue con esos hinchas a los cuales usted se refier
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor francab » Mar Ago 01, 2017 9:17 pm

Pirata-pirata escribió:Una consulta, en Alberdi es hasta las 20 hs? Voy a llegar tipo 19 hs, me llegarán a atender?

Si te atienden. A las 20 si hay cola, pasan todos para adentro, cierran la puerta y atienden hasta el último de los que entro al club.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 01, 2017 9:22 pm

Hay que laburar para que esos que quieren ir 2 o 3 veces al año, empiecen a ir todo el año. No creo que sea culpa de ellos, ni de Belgrano, es la cultura del país pero especialmente de acá. También el FPT destruyó la cancha, mi tío por ejemplo varias veces me dijo que en vez de cruzar todo Córdoba (vive en zona sur) para ir a ver un partido de Belgrano a cagarse de frío/calor, gastar un fangote de guita y de tiempo, prefiere verlo tiradito en el sillón con un porrón en la mano.

Y obviamente, después no se golpeen el pecho de cuando el chateau está lleno, porque hay muchos que tienen el doble discurso, que putean a esos que van, pero se inflan el pecho cuando metemos 60mil. A mí lo único que me molesta, es que se nota los que no van seguido que a la primera putean a quien sea, pero es hermoso ver la cancha llena.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor MatiMax » Mar Ago 01, 2017 9:33 pm

Comparto con usted
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 01, 2017 9:53 pm

matisuarez10 escribió:Hay que laburar para que esos que quieren ir 2 o 3 veces al año, empiecen a ir todo el año. No creo que sea culpa de ellos, ni de Belgrano, es la cultura del país pero especialmente de acá. También el FPT destruyó la cancha, mi tío por ejemplo varias veces me dijo que en vez de cruzar todo Córdoba (vive en zona sur) para ir a ver un partido de Belgrano a cagarse de frío/calor, gastar un fangote de guita y de tiempo, prefiere verlo tiradito en el sillón con un porrón en la mano.

Y obviamente, después no se golpeen el pecho de cuando el chateau está lleno, porque hay muchos que tienen el doble discurso, que putean a esos que van, pero se inflan el pecho cuando metemos 60mil. A mí lo único que me molesta, es que se nota los que no van seguido que a la primera putean a quien sea, pero es hermoso ver la cancha llena.


Eso que remarque es algo que hace rato estoy buscando, queria saber (ademas de la elocuente muestra del tio) si el FTP influyó o no en la cantidad de gente en general que va a la cancha. Viendo el ejemplo exclusivo de Belgrano, la respuesta es contundente: no influyó. Pero quisiera saber si existe un muestrario general.

Al margen de la cuestion ideológica donde algunos preferimos que todos los argentinos tengan derecho a ver su equipo preferido del deporte abrumadoramente mas popular del pais o los que prefieren mandar a esa gente a cuba para que lo vea gratis.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 01, 2017 10:44 pm

Lo pésimo que está la sociedad, para que haya gente que piensa que el ver un partidito de fútbol es un derecho... sí, estamos leyendo bien, DERECHO. La Dinastía Flavia se caga de risa en su tumba (si es que tiene) de algo que algo implementado hace 2000 años, todavía sigue funcionando y hay gente que lo consume: "Pan y Circo". Sacando lo mal que está el país hace décadas, hay que pensar en lo injusto que es que un país gaste toneladas de dinero para financiar un deporte que saca ganancias a lo grande y no ayudar a otros deportes que son amateurs y que sus practicantes tienen que hacer las mil millones para obtener dinero para pagar viajes y demás.

Y después, no me animaría a decir que en Belgrano no influyó, no sé en que se basaría, ya que por el simple hecho de pensar que Belgrano mete 30 - 40mil personas no es parámetro, ya que no se puede comparar con si no existiera, ya que nunca sucedió de manera paralela, creo que lo único es usar el sentido común y entender el gasto económico y de tiempo para poder ir a ver un partido de fútbol, es algo obvio que Córdoba creció, que sus clubes crecieron y que hay más gente en la cancha, es algo muy improbable, pero a mí me suena más que sí influyó y mucho.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Mar Ago 01, 2017 11:05 pm

Por favor, no nos metamos en política de nuevo... Más allá de las ideologías, la hipótesis sobre el fpt y el público en la cancha está buena. Mantengamos si se quiere esa discusión como ramificación de la principal, pero no metamos las ideologías y los gobiernos en esto porque ya sabemos cómo termina...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados