Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Dom Feb 18, 2018 2:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Si despues el del molinete de la prefe o la cuellar deja pasar a 20 tipos por amistad o lo que sea es otra historia y ahi es donde hay que poner el foco y acentuar el control para evitar que entren, con los nombrados en los puntos anteriores no podes hacer nada porque es algo que el club permite de forma legal porque es la politica del club.

Ahi esta el problema HAY DEMASIADOS COLADOS, la dirigencia debe hacer algo sobre el tema
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Dom Feb 18, 2018 7:46 pm

A los palcos viejos van dirigentes, algunos empleados y la comitiva del equipo visitante...

Sí ves gente haciendo pasar gente se manera ilegal, gratis, o colados, te recomiendo que lo digas en el club (mail, nota escrita, o hablando con alguien) y obviamente que presentes pruebas al respecto. El club no puede salir a suspender o despedir a un empleado sin pruebas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Dom Feb 18, 2018 7:58 pm

La nota si vuelvo a notar lo mismo va a ser presentada, que no quede la menor de las dudas. No soy de esos que hablan por hablar en las redes únicamente.

Es mas, el club podría solicitar la cantidad de gente " marcada en el tribuna segura" y compararlo con las entradas de toda índole "regaladas" mas los socios que ingresaron al partido mas los " autorizados". Si no pueden comparar esos numeros ya seria realmente una terrible tomada de pelo.
Sigo sin entender, dos afirmaciones sobre los palcos viejos. Quienes ingresan al final los que " lo compraron" o los que menciona Raulo.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 18, 2018 9:16 pm

Los que van a los palcos viejos los compraron por x cantidad de años, sean empleados, directivos o jugadores.
No son como los abonos que se renuevan todos los torneos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor francobelgrano » Dom Feb 18, 2018 9:34 pm

Con respecto a ese tema, algo que pasa SIEMPRE es que en el ingreso a la cuellar mucha -mucha en serio- gente entra con entrada. En el clásico era tan increíble la cantidad de entradas cortadas que le saqué una foto para luego averiguar de qué eran -después no hice nada y la foto no la debo ni tener-, en los otros partidos no son tantas. Es decir imprimir se imprimen (no hablo de ahora con lo del socio solidario, hablo desde la vuelta al gigante). Son todas protocolo? la gente de los palcos entra con entrada?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 18, 2018 11:10 pm

Antes las entradas de protocolo eran para la platea dorada o la celeste en su mayoria, capaz ahora los mandan a la Cuellar.
No se cuantas entradas se venden para la experiencia Belgrano que van a la Cuellar también.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 19, 2018 8:43 pm

Estaría bueno que el club informe sobre la cantidad de entradas que se vendieron. Entiendo que esta primera vez no se haga porque no se vendieron todas. Para el proximo partido estimo habra mayor tiempo de difucion y ello permitira que se agoten todas las entradas puestas a la venta.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Lun Feb 19, 2018 9:41 pm

pablito escribió:La nota si vuelvo a notar lo mismo va a ser presentada, que no quede la menor de las dudas. No soy de esos que hablan por hablar en las redes únicamente.

Es mas, el club podría solicitar la cantidad de gente " marcada en el tribuna segura" y compararlo con las entradas de toda índole "regaladas" mas los socios que ingresaron al partido mas los " autorizados". Si no pueden comparar esos numeros ya seria realmente una terrible tomada de pelo.
Sigo sin entender, dos afirmaciones sobre los palcos viejos. Quienes ingresan al final los que " lo compraron" o los que menciona Raulo.


Dos cosas... Los palcos viejos no se vendían. Calculo que habrá sido una confusión del usuario que opinó más arriba, o por lo menos yo nunca supe que se vendieran.

Por otro lado, creo que sí efectivamente lo que decís es cierto (no te estoy poniendo en duda, obviamente), no creo que lo puedas comparar con el tribuna segura. Es una idea buenísima, ojo, pero no creo que la gente que controla lleve la cuenta o pueda armar un listado de chequeados para cada partido. El sentido común suele ser el menos común de los sentidos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 19, 2018 11:17 pm

Raulo estoy casi seguro que hay palcos de los viejos que se pusieron a la venta cuando fueron hechos.

Con el tema de tribuna segura podrias cotejar documento registrado por el sistema contra carnet pasado en el ingreso, ya que se supone que cada ingreso es diferenciado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Lun Feb 19, 2018 11:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Raulo estoy casi seguro que hay palcos de los viejos que se pusieron a la venta cuando fueron hechos.

Con el tema de tribuna segura podrias cotejar documento registrado por el sistema contra carnet pasado en el ingreso, ya que se supone que cada ingreso es diferenciado.

No creo que sea un evento registrado en base de datos. Es decir, usan la aplicación desde un celu normal, aprietan volver, y vuelven a chequear.

Algo sé de eso porque trabajo con bases de datos, big data, iot, analitics y todas esas cosas. Y realmente estaría sumamente sorprendido si tanto belgrano como el ente de control (coprosede, cosedepro, o el que sea) tienen guardado esos eventos para tabular y analizar. Sinceramente lo dudo.

Capaz, y todavía tengo serias dudas, que belgrano esté usando algo más o menos así, pero con sus socios. Pero estoy casi seguro que no con tribuna segura, y mucho menos que lo hagan en conjunto.



Sobre los palcos, sinceramente no me acuerdo, y lo único que sé es que se usaba como "palco de autoridades" para la CD, los dirigentes visitantes, y la reserva visitante. Hasta me comentaron que los dirigentes no querían ir ahí abajo porque AP no les dejaba gritar los goles frente a los dirigentes visitantes, y que generalmente estaban vacíos por eso...
Pero ojo, puedo estar equivocado. Capaz que alguna vez se vendieron algunos y en realidad yo hablo del que quedó para el club. No sé... Insisto, puedo estar equivocado, pero creo que ya no hay nadie más que dirigentes visitantes y protocolo ahí abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 20, 2018 4:56 am

No se como es el sistema de tribuna segura, pero el de ingreso de socios tiene que quedar registrado cada carnet que se paso por el control sino como controlaron quienes fueron contra Independiente el día del club o como evitan que usen el mismo carnet varias personas el mismo partido.
Por eso pense que se podría cotejar socios con tribuna segura, si Juanito Perez paso su carnet para entrar a la preferencial y se supone que fue controlado por tribuna segura ya que además por ese control solo van a la preferencial podría quedar un registro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mar Feb 20, 2018 11:07 am

Lamento informarles que están armando demasiado debate sobre el tema "Tribuna Segura" cuando la cosa es mucho más simple: hay zonas en las que podés llegar a la cancha sin que te controlen con ese sistema.

Lo digo por experiencia propia: se supone que los que vamos a la Preferencial tenemos que acceder "sí o sí" por Orgaz. Es decir, que si venís por Santa Rosa, no podés agarrar por el Paseo de la Reforma y después La Rioja, porque "se supone" que la cana te frena en Hualfin y te obligan a dar la vuelta para entrar por Orgaz y Rioja.

Bueno, eso sucedió sólo en dos partidos: contra San Juan y las gallinas. En todos los otros, con mis amigos bajamos por la callecita del Paseo, y fuimos por Rioja derechito hasta la puerta de la Prefe y lo único que hicimos fue esquivar el vallado que estaba en Hualfin, ante la atenta mirada de los policías, que eran dos o tres con suerte y que ni mu.

Ergo, Tribuna Segura estoy, valga la redundancia, seguro que no cubre a todos los que ingresan a la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

La cancha hasta las manos

Notapor Alguien » Vie Mar 02, 2018 10:07 pm

Hoy se les recontra fue la mano con la gente que metieron. Los palcos viejos, llenos, la parte de discapacitados lleno de gente parada, el pasillo para la prensa, lleno de gente, el sector prensa de la dorada (butacas) lleno de gente tambien parada. La popular llena los escalones y lleno el alambrado. Los quioscos de arriba en la dorada lleno de gente parada, arriba en la preferencial toda la baranda llena de gente. En la cuellar baja habia muchisima gente parada en las entradas porque ya no quedaban asientos para sentarse.

Me parecen que siguen vendiendo el 10% de excedente de ausentismo aun cuando por lo de socio solidario la gente que no va es reemplazada por otra. Me da esa sensacion. Eso o los sistemas de control no estan funcionando como deberian.

En sintesis, hoy se noto de sobra que la cancha estaba llena de mas, y no por mala distribucion de gente.

PD: No digo esto aprovenchando que el resultado no fue el esperado. Espero que se corrija esto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 02, 2018 10:14 pm

Llamativamente la prefe estaba mas vacía que otros partidos, sobraban lugares entre la gente, vi muchas entradas cortadas en el ingreso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Sab Mar 03, 2018 1:03 pm

Imagen

Todos los lugares que marque es gente que no tiene butacas para sentarse, a la derecha pegado a la preferencial habia butacas desocupadas, pero no se si llegaban a 30 butacas libres, humildemente me parece que hay mas de 30 personas en accesos y escaleras.

Y bueno, la proxima saco fotos porque parece que miento, las otras tribunas con mucha gente donde no deberia haber nadie.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor akaceleste » Sab Mar 03, 2018 1:50 pm

Alguien escribió:Imagen

Todos los lugares que marque es gente que no tiene butacas para sentarse, a la derecha pegado a la preferencial habia butacas desocupadas, pero no se si llegaban a 30 butacas libres, humildemente me parece que hay mas de 30 personas en accesos y escaleras.

Y bueno, la proxima saco fotos porque parece que miento, las otras tribunas con mucha gente donde no deberia haber nadie.


Entre la gente sentada había butacas libres también. Siempre va a pasar porque las butacas no son numeradas. Uno va y le guarda lugar a 6 personas que al final van 5 y queda un hueco en el medio de una tribuna. Caen 3 pibes y en vez de separarse (lo que es totalmetne logico) se quedan parados en otro lado para ver el partido juntos.

Ejemplo:
https://youtu.be/zNjgPMj_1RY?t=41 , en el momento del video, entre la A y la D hay 3 butacas libres una arriba de la otra me parece que por ahi cerca, se ven 1 o 2 butacas libres entre tanta gente. y contando rápido, me parece que hay 30 butacas del lado derecho.

La única forma de suplir eso, es vendiendo las butacas numeradas, lo cual, es un dolor de huevo, porque si tenes un grupo de amigos que son 7 u 8 y cada uno renueva cuando puede o quiere, imposible que esten todos juntos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 03, 2018 9:43 pm

Alguien escribió:
Y bueno, la proxima saco fotos porque parece que miento, las otras tribunas con mucha gente donde no deberia haber nadie.


Nadie dice que mientas sobre la Hualfin, yo te dije lo que paso en la Prefe donde habia menos gente que otras veces, incluso se podia ver el partido sentado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor lichipeppers » Lun Mar 05, 2018 3:06 am

el problema que yo noté y fué preocupante, fué que falló la información que el club le pasó a la empresa de seguridad Largo Rojo (o por lo menos eso era lo que elos aducían, y nos instaban a que nos quejemos con el club xq ellos no podian actuar de otra manera) y al momento de entrar (en mi caso a la cuellar alta) se empezó a generar una cola de gente cuyos carnets rebotaban, y un sólo tipo con un handy preguntaba uno por uno a la oficina de socios por la situación de tal carnet, y así nos iban haciendo ingresar. yo por suerte pude ir una hora antes, pero probablemente mucha gente se perdió el inicio. finalmente la tribuna se ocupó casi completa (arriba, contra la prefe siempre hay algo de lugar).
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor KING » Jue Mar 08, 2018 3:09 pm

COMPARTO

Belgrano - Cuenta verificada
@Belgrano
#Belgrano informa que el #DíaDelClub, correspondiente al primer semestre del 2018, se ha fijado para el encuentro ante Racing.
Adjuntos
PRECIOS CONGELADOS DXyPl6sWAAApU3V.jpg
PRECIOS CONGELADOS DXyPl6sWAAApU3V.jpg (37.47 KiB) Visto 9109 veces
DÍA DEL CLUB DXyNVo0XkAAvrtU.jpg
DÍA DEL CLUB DXyNVo0XkAAvrtU.jpg (39.1 KiB) Visto 9117 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Jue Mar 08, 2018 5:44 pm

Se viene la discusión eterna si está bien, si está mal, si es el momento...

Creo que sí está en en estatuto nadie podrá decir mucho más. Con el sistema del socio solidario el que no pueda ir no irá.

Mi opinión es que se debería modificar el estatuto, no sacar el día del club. Agregaría el día del hincha.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado