Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Vie Feb 16, 2018 12:17 pm

Insisto en destacar lo excelente que funciona el sistema.

Tardé dos minutos en poner mi ubicación a disposición y ayer me avisó un mail que se había vendido y se me acreditaban 100 pesos.

Creo que en materia de acercamiento al hincha, creo que es lo mejor que ha hecho la dirigencia. Un sistema del primer mundo.

Hay que concientizar a la gente para que lo use.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor arturoorgaz » Vie Feb 16, 2018 1:38 pm

Alguien sabe cuantas entradas quedan o como ha sido la venta por boleteria?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Vie Feb 16, 2018 1:53 pm

Se hablaba de que se pusieron a disposición 700 ubicaciones, más o menos... Ni idea cómo va la venta, pero calculo que se venderán todas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor arturoorgaz » Vie Feb 16, 2018 2:01 pm

Ayer me dijeron que en total habia 2000 entradas, si es asi, es un exito para ser la primera experiencia... El cambio de vender por boleteria ha sido sin dudas un enorme nuevo acierto.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Vie Feb 16, 2018 2:32 pm

akaceleste escribió:En el 95% de las canchas venden entradas a cualquier cristiano.. y si el torneo que viene, se asocian 28mil personas, en alberdi también se venderían entradas a cualquier cristiano...

lo que si, me parece un precio muy bajo sólo 100 p de diferencia con el que es socio, desde el vamos, el socio paga $ 250 por mes, para mí... debería haber una diferencia de $ 200 o $ 250 entre el que es socio y el que no es socio... aumenten el precio al no socio o bajen un poco al socio, pero tiene que haber una diferencia


Claro y asi era antes en el gigante, pero no en todo el pais hay una tribuna donde un cualquiera ingresa a una tribuna sin alambrado en donde con un hielo podes llegar hasta la mitad de cancha.

celfhus escribió:yo siendo socio y luego de haber puesto a la venta mi lugar por este partido hice el ejercicio de ingresar como no socio a comprar la entrada via web, al menos por ese canal, te piden todos los datos antes de que puedas realizar la compra. No sé si será así en ventanilla, pero eso al menos ayuda a que si hay algún disturbio se pueda identificar (junto con las cámaras del estadio) el que se la mandó.

y sobre la venta: si quedan lugares disponibles y el estadio "por la tele" se ve vacio van a saltar a bardear a la comisión directiva porque la estrategia de jugar "siempre a estadio lleno" es una mierda, y a preguntarse porque no abren la venta al público el remanente del remanente.


Eso me deja mas tranquilo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor sebapiraton » Vie Feb 16, 2018 10:10 pm

cuifa escribió:Insisto en destacar lo excelente que funciona el sistema.

Tardé dos minutos en poner mi ubicación a disposición y ayer me avisó un mail que se había vendido y se me acreditaban 100 pesos.

Creo que en materia de acercamiento al hincha, creo que es lo mejor que ha hecho la dirigencia. Un sistema del primer mundo.

Hay que concientizar a la gente para que lo use.

Sdos.


a mi tambien pero en la pag dice que debo acercarme a la sede social para utilizarlo, no era que se podia usar para otros pagos, cuota, dia del club, etc?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Sab Feb 17, 2018 10:05 am

Bue me cansé, ya varios partidos lo veo pero ya es el limite. La cantidad de gente q entra trucho sin ser socios es alevoso.... Se entiende q el club da entradas y q la barra entra como quiere, ppero es abuso, en la prefe esta lleno de carnet truchos, voy en el bondi escuchando quien tiene los carnet etc etc la dirigencia tiene q hacer algo es muy facil truchar, hasta diría q por eso a veces estamos amontonados, pago mi cuota y me cuesta muchisimo es injusto
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor luchitox » Sab Feb 17, 2018 11:39 am

te entiendo hermano, da bronca pero eso pasó, pasa y seguirá pasando. Yo en lo personal pago mi cuota y mi abono con sacrificio pero con gusto. de hecho son cosas que pasan en todos los ámbitos de esta sociedad, solo que uno elije transitar por derecha o por izquierda.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Sab Feb 17, 2018 11:47 am

Si lo entiendo q siempre va haber colados o acomodados pero me parece q hay muchos los controles son una mierda
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Sab Feb 17, 2018 1:16 pm

Pregunto... BELGRANO no puede explotar la venta de gaseosas en el gigante? El basket, el fútbol infantil, la sub comisión de infraestructura? Tanta plata le deja Pepsi para tercerizar el usufructo?

Digo esto porque te cobran 60 pesos una Pepsi que la venden en 25 en cualquier negocio. Si la venden a 40 ya le ganarían buen dinero y de paso no estafarian al socio con un sobrepresio desmesurado.
Ponele que las Patty es más difícil, no se. Pero las gaseosas? Solo necesitas Valdés y hielo para que estén listas.

Al fin y al cabo eso hicieron con la venta de ropa, rompieron con 1905 para quedarse con la ganancia. No sería lo mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Sab Feb 17, 2018 3:02 pm

Yo también estoy cansado de ver tanta gente que no paga un peso e ingresa a la cancha. Presten atención a la cantidad de personas con tarjetas colgadas en los cuellos en la dorada. ¿Quienes van a la dorada " baja" que da a la prefe? No son periodistas y si lo fueran debería existir un control mínimo del porque tiene ese carnet y que función de periodista cumplen en la cancha ya que a ese sector no puede ingresar ningun socio y se ve lleno de hinchas. ¿ Esas famosas entradas de protocolo para TODAS las tribunas en concepto de que? La barra cuanto carnets tiene? YA ES ASQUEROSO TODO ESTO. Quedo demostrado que hay miles de hinchas desesperados por comprar entradas y muchos VIVOS no pagan un choto. Yo soy socio y el currito que existe en belgrano con este tema ya me canso. Recuerdo no se en que club que hinchas se ofrecían para hacer un doble control en la entrada de la gente.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 7:24 pm

Hay como minimo 2 periodistas acreditados para cada medio que pueda demostrar su real existencia incluyendo radio, television, internet, revistas, medios partidarios y todos estan controlados y verificados que realmente trabajan, ademas ese sector de la dorada baja es el que se asigna a los discapacitados.
Belgrano entrega 1500 entradas de protocolo como hacen todos los clubes, es parte de los contratos con los sponsor y compromisos sociales del club.
Los carnet que maneja la barra es un tema que siempre esta y va estar y nadie va sacarselos, ni la CD, ni los socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Sab Feb 17, 2018 9:26 pm

Mi bronca no es por las entradas de protocolo ni las de la barra.... Voy a la prefe y la barra va a ña popular y hay muchos con carnets truchos o amigos en la entrada y es alevoso... Hasta en el bondi camino a la cancha he escuchado las conversaciones de tarjetas chips todo trucho
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Sab Feb 17, 2018 9:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hay como minimo 2 periodistas acreditados para cada medio que pueda demostrar su real existencia incluyendo radio, television, internet, revistas, medios partidarios y todos estan controlados y verificados que realmente trabajan, ademas ese sector de la dorada baja es el que se asigna a los discapacitados.
Belgrano entrega 1500 entradas de protocolo como hacen todos los clubes, es parte de los contratos con los sponsor y compromisos sociales del club.
Los carnet que maneja la barra es un tema que siempre esta y va estar y nadie va sacarselos, ni la CD, ni los socios.



1. Cuantas revistas conoces de Belgrano? Cuantos diarios conoces que trabajen en el partido? Paginas del club? Es una avivada, no puede ser que una pagina de internet no pague para entrar a la cancha, UNA VERGUENZA Y UNA AVIVADA. NO NOS HAGAMOS LOS DOLOBUS.
2.El sector " platea dorada baja" pegada a la prefe NO es para discapacitados. NO HAY UNO. Seguramente hablas del otro sector el pegado a la popular y si realmente ese sector pegado a la prefe es para discapacitados exijo minimamente el control porque no hay discapacitados.
3. 1500 entradas de protocolo? osea que el 5 % del estadio es protocolo mira vos.
4. Lo de la barra no me calienta como fue antes. Sabes porque? Porque yo no vivi, no vivo, ni vivire del club. Tan jodido es lograr que paguen 200 pesos por partido?. Contanos cuantos carnets son para la barra.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Sab Feb 17, 2018 9:30 pm

Hagan una cosa por favor. Quedense 5 minutos en la puerta de ingreso a cualquier tribuna. veran la cantidad de hinchas que no pagan, Se van a asombrar, es alevoso. Espero que la dirigencia controle a la empresa con la que tercerizaron el ingreso. Es en beneficio del club!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 10:01 pm

pablito escribió:

1. Cuantas revistas conoces de Belgrano? Cuantos diarios conoces que trabajen en el partido? Paginas del club? Es una avivada, no puede ser que una pagina de internet no pague para entrar a la cancha, UNA VERGUENZA Y UNA AVIVADA. NO NOS HAGAMOS LOS DOLOBUS.
2.El sector " platea dorada baja" pegada a la prefe NO es para discapacitados. NO HAY UNO. Seguramente hablas del otro sector el pegado a la popular y si realmente ese sector pegado a la prefe es para discapacitados exijo minimamente el control porque no hay discapacitados.
3. 1500 entradas de protocolo? osea que el 5 % del estadio es protocolo mira vos.
4. Lo de la barra no me calienta como fue antes. Sabes porque? Porque yo no vivi, no vivo, ni vivire del club. Tan jodido es lograr que paguen 200 pesos por partido?. Contanos cuantos carnets son para la barra.


1-No solo medios de Belgrano se acreditan para prensa, cualquier medio de prensa deportivo o no que quiera cubrir el partido y lo justifique es acreditado, incluidos los de internet, hay muchas paginas de internet que no tienen formato papel como por ejemplo ascenso ya o goal.com, incluso hay paginas de internet que trasmiten el relato del partido en ingles para afuera y estan acreditadas.
2-Que sean personas con discapacidad no significa que sean invalidos, mi sobrino tiene asperger, es discapacitado y si lo ves no te das cuenta, y para que te den las entradas para discapacitados tenes que presentar todos los papeles oficiales no es ir a pedirla y listo, ademas el discapacitado va acompañado siempre por otra persona que tampoco abona y no es porque Belgrano haga beneficencia sino porque es una ley( provincial y otra nacional) que impone que el 3% de la capacidad del recinto debe ser para personas con discapacidad y aplica a cualquier evento de caracter artistico, cultural, deportivo, recreativo o turistico.
3-Te parecen poco 1500 de protocolo, antes eran entre 2000 y 2500 cuando jugabamos en el Kempes y son para familia de jugadores, sponsors, sorteos y demas compromisos sociales.
4-La barra nunca pago entrada ni en Belgrano ni en ningun club de Argentina, no entiendo cual es tu sorpresa que entren gratis ahora, o nunca fuiste a la cancha o sos muy ingenuo en creer que en algun momento pagaron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Sab Feb 17, 2018 10:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
pablito escribió:

1. Cuantas revistas conoces de Belgrano? Cuantos diarios conoces que trabajen en el partido? Paginas del club? Es una avivada, no puede ser que una pagina de internet no pague para entrar a la cancha, UNA VERGUENZA Y UNA AVIVADA. NO NOS HAGAMOS LOS DOLOBUS.
2.El sector " platea dorada baja" pegada a la prefe NO es para discapacitados. NO HAY UNO. Seguramente hablas del otro sector el pegado a la popular y si realmente ese sector pegado a la prefe es para discapacitados exijo minimamente el control porque no hay discapacitados.
3. 1500 entradas de protocolo? osea que el 5 % del estadio es protocolo mira vos.
4. Lo de la barra no me calienta como fue antes. Sabes porque? Porque yo no vivi, no vivo, ni vivire del club. Tan jodido es lograr que paguen 200 pesos por partido?. Contanos cuantos carnets son para la barra.


1-No solo medios de Belgrano se acreditan para prensa, cualquier medio de prensa deportivo o no que quiera cubrir el partido y lo justifique es acreditado, incluidos los de internet, hay muchas paginas de internet que no tienen formato papel como por ejemplo ascenso ya o goal.com
2-Que sean personas con discapacidad no significa que sean invalidos, mi sobrino tiene asperger, es discapacitado y si lo ves no te das cuenta, y para que te den las entradas para discapacitados tenes que presentar todos los papeles oficiales no es ir a pedirla y listo, ademas el discapacitado va acompañado siempre por otra persona que tampoco abona y no es porque Belgrano haga beneficencia sino porque es una ley( provincial y otra nacional) que impone que el 3% de la capacidad del recinto debe ser para personas con discapacidad y aplica a cualquier evento de caracter artistico, cultural, deportivo, recreativo o turistico.
3-Te parecen poco 1500 de protocolo, antes eran entre 2000 y 2500 cuando jugabamos en el Kempes y son para familia de jugadores, sponsors, sorteos y demas compromisos sociales.
4-La barra nunca pago entrada ni en Belgrano ni en ningun club de Argentina, no entiendo cual es tu sorpresa que entren gratis ahora, o nunca fuiste a la cancha o sos muy ingenuo en creer que en algun momento pagaron.


1- Que justifique que? su existencia? Cuantos medios realmente trabajan en un partido de Belgrano como el de ayer? Estaba rodeado en la dorada que NO LABURAN, vieron el partido los 90 minutos. ES UNA AVIVADA repito.
2- No son personas con discapacidad, insisto, ingresan con entrada por el ultimo ingreso a la dorada antes de la prefe. No son personas con discapacidad, justamente ayer ubique a dos que conozco perfectamente bien en ese sector y NO son DISCAPACITADOS. LOS PALCOS VIEJOS QUIENES ENTRAN AHI?
3- JAJAJAJ SE VE QUE TE INCOMODA LO DE LA BARRA. NO ME CALIENTA QUE NUNCA PAGARON. QUIERO SABER CUANTOS NO PAGAN. QUIERO SABER A NOMBRE DE QUIEN SALEN ESOS CARNETS.

CANSADO ESTOY DE QUE SIEMPRE SEAMOS LOS MISMOS QUE PAGAMOS EL CARNET (YO HACE MAS DE 13 AÑOS)
SIGUIENDO TUS NUMEROS. 5 % DEL ESTADIO PROTOCOLO, 3% DISCAPACIDAD, MAS LA BARRA, MAS PERIODISTAS, MAS EMPLEADOS, MAS DIRIGENTES, MAS TODO AQUEL QUE "TRABAJE" EN EL CLUB O EN EL PARTIDO NO PAGA. CONTANOS CUANTOS CARNETS SE VENDIERON!


REPITO OJALA CONTROLE EL CLUB LOS INGRESOS. ES ASQUEROSO LA CANTIDAD DE GENTE QUE NO PAGA, POR AMISTAD CON EL CANA, POR AMISTAD CON DON PEPITO.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Sab Feb 17, 2018 10:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
pablito escribió:

1. Cuantas revistas conoces de Belgrano? Cuantos diarios conoces que trabajen en el partido? Paginas del club? Es una avivada, no puede ser que una pagina de internet no pague para entrar a la cancha, UNA VERGUENZA Y UNA AVIVADA. NO NOS HAGAMOS LOS DOLOBUS.
2.El sector " platea dorada baja" pegada a la prefe NO es para discapacitados. NO HAY UNO. Seguramente hablas del otro sector el pegado a la popular y si realmente ese sector pegado a la prefe es para discapacitados exijo minimamente el control porque no hay discapacitados.
3. 1500 entradas de protocolo? osea que el 5 % del estadio es protocolo mira vos.
4. Lo de la barra no me calienta como fue antes. Sabes porque? Porque yo no vivi, no vivo, ni vivire del club. Tan jodido es lograr que paguen 200 pesos por partido?. Contanos cuantos carnets son para la barra.


1-No solo medios de Belgrano se acreditan para prensa, cualquier medio de prensa deportivo o no que quiera cubrir el partido y lo justifique es acreditado, incluidos los de internet, hay muchas paginas de internet que no tienen formato papel como por ejemplo ascenso ya o goal.com, incluso hay paginas de internet que trasmiten el relato del partido en ingles para afuera y estan acreditadas.
2-Que sean personas con discapacidad no significa que sean invalidos, mi sobrino tiene asperger, es discapacitado y si lo ves no te das cuenta, y para que te den las entradas para discapacitados tenes que presentar todos los papeles oficiales no es ir a pedirla y listo, ademas el discapacitado va acompañado siempre por otra persona que tampoco abona y no es porque Belgrano haga beneficencia sino porque es una ley( provincial y otra nacional) que impone que el 3% de la capacidad del recinto debe ser para personas con discapacidad y aplica a cualquier evento de caracter artistico, cultural, deportivo, recreativo o turistico.
3-Te parecen poco 1500 de protocolo, antes eran entre 2000 y 2500 cuando jugabamos en el Kempes y son para familia de jugadores, sponsors, sorteos y demas compromisos sociales.
4-La barra nunca pago entrada ni en Belgrano ni en ningun club de Argentina, no entiendo cual es tu sorpresa que entren gratis ahora, o nunca fuiste a la cancha o sos muy ingenuo en creer que en algun momento pagaron.

Vuelvo a insistir porq parece q algunos no entienden el problrma no es el protocolo ni la barra el problema es gente comun vos yo etc q eentran gratis o por 2 mangos porq tienen csrnets truchos o chips o alguien en la puerta, y es mas siempre habrá pero llama LA ATENCIÓN Q SON DEMASIADOS COLADOS
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pablito » Sab Feb 17, 2018 10:39 pm

EL QUE NO LO VE ES CIEGO O SE HACE EL DOLOBU. BASTA!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 17, 2018 11:42 pm

pablito escribió:
1- Que justifique que? su existencia? Cuantos medios realmente trabajan en un partido de Belgrano como el de ayer? Estaba rodeado en la dorada que NO LABURAN, vieron el partido los 90 minutos. ES UNA AVIVADA repito.
2- No son personas con discapacidad, insisto, ingresan con entrada por el ultimo ingreso a la dorada antes de la prefe. No son personas con discapacidad, justamente ayer ubique a dos que conozco perfectamente bien en ese sector y NO son DISCAPACITADOS. LOS PALCOS VIEJOS QUIENES ENTRAN AHI?
3- JAJAJAJ SE VE QUE TE INCOMODA LO DE LA BARRA. NO ME CALIENTA QUE NUNCA PAGARON. QUIERO SABER CUANTOS NO PAGAN. QUIERO SABER A NOMBRE DE QUIEN SALEN ESOS CARNETS.

CANSADO ESTOY DE QUE SIEMPRE SEAMOS LOS MISMOS QUE PAGAMOS EL CARNET (YO HACE MAS DE 13 AÑOS)
SIGUIENDO TUS NUMEROS. 5 % DEL ESTADIO PROTOCOLO, 3% DISCAPACIDAD, MAS LA BARRA, MAS PERIODISTAS, MAS EMPLEADOS, MAS DIRIGENTES, MAS TODO AQUEL QUE "TRABAJE" EN EL CLUB O EN EL PARTIDO NO PAGA. CONTANOS CUANTOS CARNETS SE VENDIERON!


REPITO OJALA CONTROLE EL CLUB LOS INGRESOS. ES ASQUEROSO LA CANTIDAD DE GENTE QUE NO PAGA, POR AMISTAD CON EL CANA, POR AMISTAD CON DON PEPITO.


1-Si queres te puedo nombrar varios medios que solo envian gente a sacar fotos para la pagina donde trabajan (algunos bastantes conocidos) o solo para comentar el partido y por ende tienen que verlo y van a la dorada porque el sector para prensa es una cagada de 2x2.
2-Como sabes que son todos colados y no discapacitados? fuiste a pedir los certificados a uno por uno, date cuenta que con que haya 100 discapacitados hay otros 100 que no lo son pero igual no pagan por ser acompañante y te guste o no es por ley( ley 24901), muchos de los de protocolo tambien van a esa ubicacion, si alguna vez ganas el sorteo de entradas de Cadena 3 o La Voz te van a mandar ahi, tambien ahi van los pibes de la reserva y los de la loteria o tarjeta bancor que en el entretiempo pasean con pancartas y tiran pelotas a la tribuna.
Aca tenes una nota sobre la entradas de protocolo y su cantidad.
http://diaadia.viapais.com.ar/deportes/ ... -que-habia
Los palcos viejos pertenecen a quien los pago (algunos son ex directivos y ex jugadores) y mientras esten pagados pueden usarlos a su antojo y el club no tiene porque informar quienes son.
3-La verdad que lo hace la barra no me preocupa en lo mas minimo, hace mas de 20 años que no piso la popular, pero si queres saber quien les da los carnets y cuantos podes presentar una nota a la CD, pero realmente sos tan ingenuo para creer que alguien te va decir algo sobre ese tema?.

Si despues el del molinete de la prefe o la cuellar deja pasar a 20 tipos por amistad o lo que sea es otra historia y ahi es donde hay que poner el foco y acentuar el control para evitar que entren, con los nombrados en los puntos anteriores no podes hacer nada porque es algo que el club permite de forma legal porque es la politica del club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado