Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mié Jul 26, 2017 1:58 pm

esnot escribió:
NachooCBA escribió:Que mal que se hayan perdido "todos" los archivos de socios del club de antes de volver a los socios... De 17 años de antigüedad ahora tengo 7 bah 6 en realidad... :oops:

Y no, se perdieron todos los comprobantes de hace 17 años que tenia... me quiero morir


Alguien tiene idea si se abrió una investigación respecto al tema. Puede haber varias maneras de que se "pierda" un archivos, que alguien los tiró por "accidente", que se estropearon por humedad o que alguien se los llevó. Se debería saber que pasó con esos archivos y no sería raro que en ese "extravío" también se hayan perdido la nómina de planteles enteros de décadas anteriores, estadísticas de partidos de reserva e inferiores, cantidad de goles y partidos jugados de los jugadores que pasaron por el club, etc.


En BELGRANO se "perdieron" hasta las copas ganadas en torneos oficiales de la Liga Cordobesa y en amistosos, muchas de las cuales se recuperaron hace poco, así que imaginate si no van a haber perdido tan fácil un par de papeles.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Nacho90CAB » Mié Jul 26, 2017 2:15 pm

Buenos días gente! Tengo una consulta para hacerles, hay alguien que haya renovado su grupo.familiar con cordobesa?
Tengo entendido que había cuotas sin interes, no se si 8 o 12 pero en la página me figura sólo una cuota sin interés, alguno tuvo ese problema?
Mande mails, llame al club, pregunte por el face pero no me.responden, deben estar hasta las.manos!!
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Panchocab » Mié Jul 26, 2017 2:17 pm

NachooCBA escribió:Que mal que se hayan perdido "todos" los archivos de socios del club de antes de volver a los socios... De 17 años de antigüedad ahora tengo 7 bah 6 en realidad... :oops:

Y no, se perdieron todos los comprobantes de hace 17 años que tenia... me quiero morir

Totalmente Nacho algo muy triste, yo también perdí la antigüedad tenía 12 años y ahora tengo 6, mucha bronca porque en esos años estábamos los de siempre bancando en las malas pero ahora tenemos la misma antigüedad que los que se asociaron en 2011 cuando llegamos a primera. Pero bueee esto es así que se le va a hacer
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 2:33 pm

Me parece que los años de gerenciamiento no cuentan como años de socio. Entiendo que la queja es con lo que sucedió antes del gerenciamiento y no durante.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mié Jul 26, 2017 2:37 pm

Nacho90CAB escribió:Buenos días gente! Tengo una consulta para hacerles, hay alguien que haya renovado su grupo.familiar con cordobesa?
Tengo entendido que había cuotas sin interes, no se si 8 o 12 pero en la página me figura sólo una cuota sin interés, alguno tuvo ese problema?
Mande mails, llame al club, pregunte por el face pero no me.responden, deben estar hasta las.manos!!


Nacho, las posibilidades de pagar en cuotas sin interés con Cordobesa (12 cuotas) o con cualquier otra tarjeta de débito (8 cuotas), sí o sí deben ser gestionadas EN la sede o 1905.

Por Internet, dependés de las promociones que tenga vigente la plataforma Mercado Pago, que es la que contrata el club para las operaciones on line. Si no tenés algunas de las tarjetas que tienen promoción (https://www.mercadopago.com.ar/promociones), no podés sacar en cuotas sin interés.

Es decir, no son las mismas condiciones para comprar de manera personal en el club que haciéndolo vía web, debido a que las plataformas transaccionales que se usan en ambos casos son distintas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Nacho90CAB » Mié Jul 26, 2017 3:21 pm

cuifa escribió:
Nacho90CAB escribió:Buenos días gente! Tengo una consulta para hacerles, hay alguien que haya renovado su grupo.familiar con cordobesa?
Tengo entendido que había cuotas sin interes, no se si 8 o 12 pero en la página me figura sólo una cuota sin interés, alguno tuvo ese problema?
Mande mails, llame al club, pregunte por el face pero no me.responden, deben estar hasta las.manos!!


Nacho, las posibilidades de pagar en cuotas sin interés con Cordobesa (12 cuotas) o con cualquier otra tarjeta de débito (8 cuotas), sí o sí deben ser gestionadas EN la sede o 1905.

Por Internet, dependés de las promociones que tenga vigente la plataforma Mercado Pago, que es la que contrata el club para las operaciones on line. Si no tenés algunas de las tarjetas que tienen promoción (https://www.mercadopago.com.ar/promociones), no podés sacar en cuotas sin interés.

Es decir, no son las mismas condiciones para comprar de manera personal en el club que haciéndolo vía web, debido a que las plataformas transaccionales que se usan en ambos casos son distintas.

Sdos.


Fenomeno Cuifa!!! Muchas gracias ya me estaba asustando jaja
Abrazo
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 26, 2017 9:09 pm

Más de 12 mil piratas renovaron su pasión para volver al Gigante...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Mié Jul 26, 2017 10:42 pm

Según tw. 13.000 y aún no arrancó la prioridad 4.

Siempre sin hacer una sola publicidad. Todo boca en boca y muy artesanal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 12:36 am

Panchocab escribió:
NachooCBA escribió:Que mal que se hayan perdido "todos" los archivos de socios del club de antes de volver a los socios... De 17 años de antigüedad ahora tengo 7 bah 6 en realidad... :oops:

Y no, se perdieron todos los comprobantes de hace 17 años que tenia... me quiero morir

Totalmente Nacho algo muy triste, yo también perdí la antigüedad tenía 12 años y ahora tengo 6, mucha bronca porque en esos años estábamos los de siempre bancando en las malas pero ahora tenemos la misma antigüedad que los que se asociaron en 2011 cuando llegamos a primera. Pero bueee esto es así que se le va a hacer



Así es, y tenía como objetivo ser vitalicio y perdí 11 años :evil:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 12:39 am

matisuarez10 escribió:Me parece que los años de gerenciamiento no cuentan como años de socio. Entiendo que la queja es con lo que sucedió antes del gerenciamiento y no durante.


En realidad si, pq durante el gerenciamiento si existian vitalicios y demás, y uno tenía antigüedad.
De ultima prefiero que me digan "Esos años de gerenciamiento no cuentan" a que me digan "Se perdieron todos los archivos de antes del 2011" que hubo un incendio? Se inundo algo? Eso da más bronca aun..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 27, 2017 12:48 am

NachooCBA escribió:
matisuarez10 escribió:Me parece que los años de gerenciamiento no cuentan como años de socio. Entiendo que la queja es con lo que sucedió antes del gerenciamiento y no durante.


En realidad si, pq durante el gerenciamiento si existian vitalicios y demás, y uno tenía antigüedad.
De ultima prefiero que me digan "Esos años de gerenciamiento no cuentan" a que me digan "Se perdieron todos los archivos de antes del 2011" que hubo un incendio? Se inundo algo? Eso da más bronca aun..


hmm.. permitime dudar. Durante el gerenciamiento no fuimos socios, fuimos adherentes de Cordoba Celeste SA. Siempre escuché que los papeles que se perdieron fueron de antes del gerenciamiento. Me suena muy raro que esa antiguedad cuente como socio del club.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 12:57 am

Dudemos juntos ajajajajaja, me cierra tu explicación pero no la respuesta oficial..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Jue Jul 27, 2017 6:29 pm

Tengo una duda, se puede comprar abono a la platea Celeste a través de la página?? Al ser con asientos numerados no estoy seguro si se podrá.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tribu_cab » Jue Jul 27, 2017 7:03 pm

NachooCBA escribió:
matisuarez10 escribió:Me parece que los años de gerenciamiento no cuentan como años de socio. Entiendo que la queja es con lo que sucedió antes del gerenciamiento y no durante.


En realidad si, pq durante el gerenciamiento si existian vitalicios y demás, y uno tenía antigüedad.
De ultima prefiero que me digan "Esos años de gerenciamiento no cuentan" a que me digan "Se perdieron todos los archivos de antes del 2011" que hubo un incendio? Se inundo algo? Eso da más bronca aun..


A mi tambíen me dijeron que se perdieron esos archivos...yo soy socio desde el 97 ininterrumpida mente y en su momento quise averiguar que paso con la antiguedad anterior y me dijeron eso. Igualmente 20 años de socio es un gran logro de por si.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor laklocabcba » Vie Jul 28, 2017 11:15 am

¿hay noticias de cuántos socios llevamos renovados?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Vie Jul 28, 2017 4:05 pm

charlipirata escribió:Siempre sin hacer una sola publicidad. Todo boca en boca y muy artesanal.


Charli, los que tenemos más de 30 estamos acostumbrados a las campañas en los medios tradicionales, y lo que está haciendo BELGRANO, como la mayoría de instituciones y empresas, es apuntar a redes, que es el nicho publicitario de hoy, en el que la gente mira mucho menos la TV, y muchísisisisisimo menos los canales abiertos, pero sí mira mucho más su perfil de Facebook.

Por otro lado, el tema es que hoy en día tampoco BELGRANO tiene demasiado con qué hacer campaña al menos para lo que es el abono fútbol: sólo pueden comprarlo los que son socios y con eso cubrís toda la cancha. En este caso, ya tenés prácticamente garantizada la demanda para tu oferta, con lo cual tampoco valdría la pena invertir tanto. Después sí, cuando ya pase el tema estrictamente del torneo y la cancha, y haya que fomentar el ingreso de más socios, destacando las diferentes actividades que el club permite realizar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Vie Jul 28, 2017 4:07 pm

tribu_cab escribió:
NachooCBA escribió:
matisuarez10 escribió:Me parece que los años de gerenciamiento no cuentan como años de socio. Entiendo que la queja es con lo que sucedió antes del gerenciamiento y no durante.


En realidad si, pq durante el gerenciamiento si existian vitalicios y demás, y uno tenía antigüedad.
De ultima prefiero que me digan "Esos años de gerenciamiento no cuentan" a que me digan "Se perdieron todos los archivos de antes del 2011" que hubo un incendio? Se inundo algo? Eso da más bronca aun..


A mi tambíen me dijeron que se perdieron esos archivos...yo soy socio desde el 97 ininterrumpida mente y en su momento quise averiguar que paso con la antiguedad anterior y me dijeron eso. Igualmente 20 años de socio es un gran logro de por si.


Lean esta nota: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-5 ... e-belgrano

Hay muchísimas copas que se "perdieron". Por ejemplo, nadie sabe dónde está la del regional 86.

Imaginate qué pueden haber hecho con carpetas de papel que deben haber estado archivadas así nomás.

Lo que sí, salvo socios vitalicios previos al gerenciamiento (y que teniendo su carnet de aquel momento deberían ser considerados como tales), los años entre 2005 y 2011 no pueden ser considerados como antiguedad de "socio" porque, en la práctica, BELGRANO en sí no existía, si no que era una sociedad (Córdoba Celeste) que se encargaba de su administración hasta que volviera a funcionar. Por eso esos años no se pueden contar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor esnot » Vie Jul 28, 2017 8:03 pm

Que bronca que se haya perdido todo eso, por ejemplo si queremos reclamar en AFA el Regional 86, no es lo mismo hacerlo con el trofeo en mano y carpetas con datos e información detallada de aquel torneo a ir con una notita pedorra. Como vamos a pretender pedir algo que ni siquiera nosotros mismo cuidamos.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirata3patas » Sab Jul 29, 2017 6:40 pm

NachooCBA escribió:
Panchocab escribió:
NachooCBA escribió:Que mal que se hayan perdido "todos" los archivos de socios del club de antes de volver a los socios... De 17 años de antigüedad ahora tengo 7 bah 6 en realidad... :oops:

Y no, se perdieron todos los comprobantes de hace 17 años que tenia... me quiero morir

Totalmente Nacho algo muy triste, yo también perdí la antigüedad tenía 12 años y ahora tengo 6, mucha bronca porque en esos años estábamos los de siempre bancando en las malas pero ahora tenemos la misma antigüedad que los que se asociaron en 2011 cuando llegamos a primera. Pero bueee esto es así que se le va a hacer



Así es, y tenía como objetivo ser vitalicio y perdí 11 años :evil:


Que tal? Hacía mucho que no participaba del foro.

No bajen los brazos muchachos que no está como para perder años de antigüedad. En mi caso soy Socio Activo desde 1996. Desgraciadamente no lo puedo probar porque el carnet viejo (el plástico con el chip parecido a una pila) lo entregué en el 99 cuando cambió el formato y tampoco conservo comprobantes de pago. Por entonces el área de socios estaba tercerizada y la empresa (no recuerdo bien si era Siemens) cuando se fuen en 1999 se llevó las bases de datos y toda esa información se perdió, recuerdo que fue un escándalo. Pero el Club me reconoció como fecha de ingreso desde Marzo de 1999, y más allá de que tengo cómo probarlo no me hizo falta porque en 2011 cuando el club regresó a nuestras manos el muchacho que me atendió consultó en un padrón de papel, vio que mi nombre aparecía en ese padrón y comprobó que toda mi información era verídica y no tuve ningún inconveniente. Así que los padrones están, existen porque yo los vi (eran tres libros grandecitos) y yo aparezco en uno de ellos. Sería bueno si tuvieran algún comprobante que acredite su fecha de ingreso y si no, plantearle la situación de cada uno al departamento de socios o a la CD, seguro el Club les va a resolver el problema. Eso sí, el Estatuto dice que para conservar la antigüedad NO hay que tener deuda. Si en algún momento quedaron debiendo y pasado el tiempo se asociaron de nuevo, perdieron la antigüedad.
Adjuntos
Carnet Portal.png
Carnet Portal.png (227.78 KiB) Visto 5258 veces
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirata3patas » Sab Jul 29, 2017 7:08 pm

matisuarez10 escribió:
NachooCBA escribió:
matisuarez10 escribió:Me parece que los años de gerenciamiento no cuentan como años de socio. Entiendo que la queja es con lo que sucedió antes del gerenciamiento y no durante.


En realidad si, pq durante el gerenciamiento si existian vitalicios y demás, y uno tenía antigüedad.
De ultima prefiero que me digan "Esos años de gerenciamiento no cuentan" a que me digan "Se perdieron todos los archivos de antes del 2011" que hubo un incendio? Se inundo algo? Eso da más bronca aun..


hmm.. permitime dudar. Durante el gerenciamiento no fuimos socios, fuimos adherentes de Cordoba Celeste SA. Siempre escuché que los papeles que se perdieron fueron de antes del gerenciamiento. Me suena muy raro que esa antiguedad cuente como socio del club.


En todo caso la última palabra la tenemos nosotros los socios que somos los dueños del Club. Se puede plantear el tratamiento del tema en Asamblea y someterlo a votación. No creo que ningún Socio se oponga a respetarle la antigüedad a los otros durante el período de gerenciamiento. Es una idea.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados