Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor MMP » Mar Ago 01, 2017 11:26 pm

La hipotesis de la tele y la cancha es falsa. Siempre lo fue y siempre lo sera. Recuerdo perfectamente las epocas que si nos tocaba jugar de local y lo televisaban, en la Capital se bloqueaba la senal. Y no por eso la gente se amuchaba en las canchas.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mar Ago 01, 2017 11:31 pm

La hago simple: yo fui uno de los "salames" que en los 90 solo iba a la cancha los partidos con los "grandes". Si no hubiera ido a esos partidos, hoy no sería socio hace seis años.

Mi hijo tiene cuatro años. No me da el cuero para pagarle un abono a el porque no va a ir siempre a la cancha. Ergo, si hay un partido con algún "grande" lo llevaría, como me pasó a mí.

No exijo que me den la oportunidad de llevar a mi hijo. Ya vendrá su tiempo de ser socio. Pero sí exijo más respeto y menos creerse el super hincha mirando solo la verruga de la nariz. Hay toneladas de gente; por ejemplo, que acompañó a BELGRANO en tiempos muy malos y que por h o por b no pudieron seguirlo establemente más. Y que merecen la posibilidad, de vez en cuando, de ver al equipo que aman tanto como los que estamos acá.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 01, 2017 11:40 pm

Belgrano @Belgrano
#UnaCampañaGigante ¡Ya son más de 22.000 los socios de #Belgrano que aseguraron su lugar en #ElBarrioMásPopular! https://t.co/Qwxhpd9FtR
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor leovp » Mié Ago 02, 2017 9:17 am

esta semana cobra la mayoria de la gente, asique si o si se agota, es poca la capacidad pero mucha la expectativa, asique lamentablemente mucha gente va a quedar afuera, pero bueno la construcción de esta tribuna es el punta pie inicial para algo mas grande VAMOS BELGRANO!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor laklocabcba » Mié Ago 02, 2017 9:41 am

leovp escribió:esta semana cobra la mayoria de la gente, asique si o si se agota, es poca la capacidad pero mucha la expectativa, asique lamentablemente mucha gente va a quedar afuera, pero bueno la construcción de esta tribuna es el punta pie inicial para algo mas grande VAMOS BELGRANO!!


Bueno pero también dijo Villella que agotar la capacidad también implica que van a comprar las tres casas que faltan para completar la Hualfin y demoler los palcos para ampliar la dorada. Se haria en el receso por el mundial en 2018. Eso nos lleva a 35000.

A mi me parece perfecto que nos enfoquemos en que esto no se corte y las etapas que faltan no duerman por tiempo indefinido.

QUE NO SE CORTE!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Panchocab » Mié Ago 02, 2017 3:01 pm

oskibelgrano escribió:Belgrano @Belgrano
#UnaCampañaGigante ¡Ya son más de 22.000 los socios de #Belgrano que aseguraron su lugar en #ElBarrioMásPopular! https://t.co/Qwxhpd9FtR

Que fiesta va a ser esto por diooos. Que diferente somos la puta madre no importa promedio, jugadores, dirigencia, nada de nada siempre cerrando culos gracias a su gente. VOLVEMOS A CASA MUCHACHOS!!!!
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor aguscordoba » Jue Ago 03, 2017 5:26 pm

¿Hay algun boludon como yo que se hizo socio x debito mercadopago y haya comprado el abono repetidamente?
Asi me cuenta si le devolvieron la plata.

No me interesa tenerlo como saldo a favor para mas adelante porque es mucha guita.

Imagino no soy el primer caso de boludo que le dio click de mas al sistema.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor lucasb21 » Jue Ago 03, 2017 11:23 pm

aguscordoba escribió:¿Hay algun boludon como yo que se hizo socio x debito mercadopago y haya comprado el abono repetidamente?
Asi me cuenta si le devolvieron la plata.

No me interesa tenerlo como saldo a favor para mas adelante porque es mucha guita.

Imagino no soy el primer caso de boludo que le dio click de mas al sistema.


Decime por favor que es Hualfin Alta? jajaj Te compro el abono. A un chico le paso lo mismo y busco otro socio que le pague la ubicación. Ahi te mando un mp necesito para un amigo
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor aguscordoba » Jue Ago 03, 2017 11:35 pm

Es abono dorada amigo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor lucasb21 » Jue Ago 03, 2017 11:38 pm

aguscordoba escribió:Es abono dorada amigo.


Bueno, gracias igual Agus. Un saludo
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Lun Ago 07, 2017 2:40 pm

¿Alguno sabe cuantas entradas quedan?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mauri » Lun Ago 07, 2017 2:54 pm

Alguien escribió:¿Alguno sabe cuantas entradas quedan?


En la radio decían que ya se han vendido, un poco mas que el 80% de la capacidad
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor dariopiratacba » Lun Ago 07, 2017 3:25 pm

Es un muy' buen número. teniendo en cuenta que falta todavía un mes para debutar en nuestra cancha .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor PatomCab » Lun Ago 07, 2017 3:34 pm

El gigante se llena con socios, de aca hasta que empiece el torneo hay tiempo para que no quede ni una ubicacion...

Cada vez que pienso que por mas de 15 años tuve mi ubicacion y justo en este torneo no voy a poder tenerla me quiero morir :cry: :cry:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor adrianguess » Lun Ago 07, 2017 4:25 pm

Ese 20 % se llena con un par de buenos refuerzos....es lo q falta para terminar de entusiasmar al socio...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Elmer Met » Lun Ago 07, 2017 4:49 pm

adrianguess escribió:Ese 20 % se llena con un par de buenos refuerzos....es lo q falta para terminar de entusiasmar al socio...

Y con los socios nuevos que recien mañana pueden comprar.
Conozco 2 casos como el mio q recien esta noche me compro el abono xq me tenia q asegurar donde tenia lugar mi hno. Este año jugamos con no menos del 92%
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Mar Ago 08, 2017 3:11 pm

hola soy socio de nuevo varios años en la malaria sin un mango de pedo pagando la comida a mis hijos no quiere decir q hoy estoy bien,todo lo contrario, pero yo me crie futbolisticamente en alberdi, no en a heladera, en alberdi lo vi campeon lo vi descender fui a todas las tribunas y ahora q volvemos no me lo pierdo....estoy muy emocionado...vuelvo a casa soy hincha de belgrano por mi viejo pero el gigante tambien me influyo...escaparse con los amigos y quedarme en la puerta hasta q abran el segundo tiempo..recuerdos..... q lindo es alberdi....AL KEMPES NO VOY MAS.....soy socio preferencial me encanta
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Mar Ago 08, 2017 3:57 pm

p/d quedan 4500 lugares
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor dariopiratacba » Mar Ago 08, 2017 6:20 pm

HUALFIN BAJA AGOTADA!!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matiasvig » Mar Ago 08, 2017 6:34 pm

Hace 24 minutos
Más
#UnaCampañaGigante
AHORA: ¡#HualfinBajaAgotada!
Informamos al pueblo de #Belgrano que ya no hay más abonos para la nueva tribuna.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron