Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor parhce » Jue Oct 05, 2017 9:06 am

Alberdi se volvio un teatro VIP y yo no me enteré???? que les pasa?? muy pero muy desacertada la medida, Belgrano es un club popular
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor aguscordoba » Jue Oct 05, 2017 9:52 am

Estos mensajes deberían estar en el topic de la comisión directiva, para que sigamos agradeciendo y felicitando por la nueva mejoría en la comunicación. Muy bien, otra vez, todo bien informado y detallado. Asi se hace.

Como dicen los kirchneristas, a pagar con alegría.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 05, 2017 11:11 am

me pongo a pensar que la CD determino el partido con independiente dia del club hace mucho y que no se dieron cuenta que estaba tan cerca del partido con las gallis, es lo unico que se me ocurre, de todas formas no dejan de ser altos hdp
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor adrianguess » Jue Oct 05, 2017 11:30 am

Y la gran cantidad de gente que somos del interior y hacemos un esfuerzo enorme sumando transporte a lo que ya estuvimos debatiendo. Es verdad, nadie te obliga a pagar para ir a la cancha pero es la unica actividad social que puedo hacer en el club.
Nos están exprimiendo...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 05, 2017 12:46 pm

Encima hasta pareciera que se burlan de los socios diciendoles sino podes venir no nos importa tu lugar se lo vendemos a otro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tomipirata88 » Jue Oct 05, 2017 12:48 pm

no voy contra CAI, a la bosta, que se pudran.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor ailm12 » Jue Oct 05, 2017 1:25 pm

mararaujo escribió:
cuifa escribió:Sumenme a las bajas contra Independiente.

Un mínimo consuelo es saber que mi lugar Lo va a poder ocupar otro.

Sdos.


Yo no puedo demostrar mi disconformismo ni faltando con independiente ya q pague viernes día del club para abonar con tiempo y no renegar y me toman ese pago para partido con caí :shock:

Lo que hicieron con los pagos adelantandos de dia de club es un verdadero abuso y deberia ser ilegal, si es que no lo es.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor PirataD » Jue Oct 05, 2017 2:14 pm

Desde que esta Comisión asumió le he reconocido y valorado la mayoría de las acciones que ha emprendido, porque he entendido que hubo una mejora notoria en diversos aspectos digna de destacarse.
Amén de eso, creo que en ésta se equivocaron muuuuuy feo y entiendo a los que acá han manifestado su enojo e indignación, porque es justamente lo que siento en este momento.
El socio es quien sostiene al club, es el que siempre está, el que paga su cuota, el que renueva su apoyo, el que sigue acompañando a pesar de las campañas desastrosas que hemos venido haciendo. Fue también una porción de esa masa societaria la que aportó para la nueva tribuna. Fue, por último, la inmensa mayoría de los socios, la que renunció a reclamarle al club la devolución del porcentual del abono correspondiente a los partidos que se jugaron sin público por la sanción.
El socio no se borró a pesar de los malos resultados ni del aumento significativo que tuvieron los abonos y la cuota para este torneo. Más de lo que se le pide al socio no se le puede pedir, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica que atravesamos.
El presidente cuando le preguntaron por la plata que dejaría de recaudar Belgrano al no jugar el clásico en el kempes respondió muy suelto de cuerpo que con el aporte del día del club se compensaba ese monto. Eso no es cierto porque este partido en el Kempes hubiera tenido seguramente día del club más la venta de 25.000 entradas o más, lo cual hubiera generado un ingreso de dinero enorme del que nos vemos privados por la decisión de jugar en Alberdi.
El video explicativo que ha hecho circular el club ayer pareciera tener implícito el mensaje: Uds quisieron volver a Alberdi, ahora pónganse! Y es así que el peso siguen haciéndolo recaer en el socio.
El socio quiso volver a Alberdi, pero los que gobiernan el club son ellos, y en ellos recae la responsabilidad de tomar las decisiones en función de lo que es posible y conveniente. O sea, esta perfecto que escuchen al socio y busquen hacer lo que el socio quiere, pero las decisiones deben basarse en criterios de sustentabilidad y viabilidad. Entonces, si el club necesitaba guita, hubieran decidido jugar el clásico en el Kempes: ahí había una excelente oportunidad para recaudar muchísima plata, amén de lo que la gente quería.
En definitiva, la decisión fue de la dirigencia: no tiene por qué hacerse cargo el socio del costo de esa decisión.
El trasfondo de todo esto es en definitiva una matriz conceptual que sigue quienes gobiernan el club que no le dá prioridad a incrementar la masa societaria, que no busca sumar socios y que además no está tomando en cuenta al socio sin ubicación que sigue pagando cuota sin tener la posibilidad de ir a la cancha ni siquiera en partidos convocantes como el clásico. Entonces Belgrano va a pasar a convertirse en un club para unos pocos y los 30.000 que tenemos la posibilidad de pagar la cuota seremos los únicos privilegiados en ver los partidos de nuestro equipo; los demás, lola.
Es abusivo cobrar dos partidos seguidos el dia del club. Es abusivo cobrar el mismo monto, sea mayor, menor o dama el socio que deba pagarlo. Es abusivo pretender que todo el peso siempre deba recaer en nosotros.
Todos queremos Alberdi. Pero Belgrano es mucho mas que los 30.000 que entramos en el Gigante. Habra que ver cómo se hace, habrá que abandonar la postura comoda y no solo pensar en los que podemos entrar sino también en los que se quedan afuera.
Es un debate que debemos darnos como club y como socios. Mientras eso no se haga, seria bueno que al menos los dirigentes tuvieran mayor contemplación con los que venimos aportando desde siempre.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor LaPepona » Jue Oct 05, 2017 3:29 pm

Desacertada decisión de poner en dos fechas seguidas el día del club, es demasiado costo para los hinchas que mas aportan ( los socios), de todos modos desde que tomamos el camino de la pertenencia y de crecer como club por nuestros propios medios debemos saber que esta es la única forma de hacerlo, es decir poniendo y poniendo $$$, sino debatamos la posibilidad de que una franquicia lo haga por nosotros.
Yo pondre $ ( y no me sobra).

Saludos.
LaPepona
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:25 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor luchitox » Jue Oct 05, 2017 4:13 pm

me da la sensación de que se gastaron alguna monedita de mas entre refuerzos e inauguración a las apuradasa de la nueva tribuna y reformas. repito es solo una sensación mia.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor esnot » Jue Oct 05, 2017 11:56 pm

Hay que ver como están las cuentas del club para que se llegue a esta decisión.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Vie Oct 06, 2017 1:32 am

vergonzoso todo, en su totalidad.
Para colmo la caradurez de tirar "no cobramos dia del club desde el 2016" como si fuera de buena onda, VIEJO TE REGALAMOS 30MIL ABONOS PORQUE NO PUDIMOS PISAR LA CANCHA POR UNA CAGADA QUE SE MANDARON TIPOS QUE NO ERAN SOCIOS NI ABONADOS.
que caradurez.
Minimo, los que no "cobramos" el abono perdido tendriamos que tener un dia del club abonado. MINIMO.
Por otro lado, los que lo habian abonado antes no pueden elegir a cual corresponde? ES DE MUY HIJO DE PUTA! tamaña caradurez!! uff estallo de bronca la verdad.
y de yapa te tiran "se vienen partidos historicos" indesingente historico? pero anda a lavarte el orto. mucha calentura tengo, al que pago anticipado todo un año de entradas, al que paga mensualmente hace años su cuota, al que aporto para el gigante, al que resigno el abono por falencias de seguridad y cuidado, le cobran 500 en 2 semanas. HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA. pero ojo, mañana sale otro post y campaña y entrega de plaquitas en alberdi agradeciendo a las empresas que "ayudaron" a hacer el gigante, como si lo hubieran hecho gratis y de onda. ASQUEADO ESTOY.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Vie Oct 06, 2017 1:51 am

cuifa escribió:Sumenme a las bajas contra Independiente.

Un mínimo consuelo es saber que mi lugar Lo va a poder ocupar otro.

Sdos.

Sabes que es lo peor? que si no vas juntan 250 por dia del club + valor entrada + porcentaje que vos ya pagaste de esa entrada.
En sintesis al club le conviene que los que pusimos toda la tarasca de un saque para que puedan negociar jugadores al comienzo del mercado, no vayamos.
Casi maquiavelico como lo armaron.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor juancito_cab » Vie Oct 06, 2017 8:24 am

Se fueron al pasto...indefendible esta medida
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 06, 2017 9:03 am

juancito_cab escribió:Se fueron al pasto...indefendible esta medida


Exacto. La mejor definición que leí. No hay medias tintas ni interpretación posible. SE FUERON AL CARAJO.
De última, si necesitabas la guita, ponelo de acá a 6 o 7 fechas cosa de que la gente tome un poco de aire. Si total sabés que esos 30.000 van a ir igual y van a pagar sea vs independiente o vs chacarita, ya quedó demostrado en la campaña de socios y en la fecha pasada, que siendo viernes y vs tigre, la cancha estaba hasta las tetas igual.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 06, 2017 5:08 pm

Es demasiado el descontento en los socios en todas las redes con este tema, esperemos que tomen nota de esto porque me parece que el clima en el clásico no va ser el mejor si el equipo no anda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor KING » Vie Oct 06, 2017 5:43 pm

:D :roll: ¿No era que lo que circula en las redes es puro humo y no hay que darle pelota?... jejeje
Perdón por el sarcasmo... pasa que la vi picando frente al arco, y con el arquero caído... :lol:

:arrow: MEJOR COMPARTO ESTO:

Declaraciones ahora de Jorge Franceschi

Radio Gigante @RadioGigante_Ok
#DíadelClub "es una medida responsable, el Club depende de sus ingresos, a fines del 2016 no hemos cobrado mediante esta herramienta"

Radio Gigante‏ @RadioGigante_Ok 6 minHace 6 minutos
"No es una medida fácil, es antipática; pero los socios son los dueños del #Club para los beneficios y para las obligaciones" #DiadelClub


:ugeek: PD: "Vamo a calmarno"
Personalmente no me molesta (aunque no comparto "las formas")...
La CD directiva por estatuto está facultada para tomar estas decisiones.
Y LA VERDAD QUE ME MOLESTARÍA QUE MODIFIQUEN UNA DECISIÓN TOMADA., "SOLO POR EL RUIDO DE LAS REDES SOCIALES"

Lo "Políticamente Correcto", no "soluciona urgencias", y "administrar bien", se trata de tomar decisiones, "Sin Tribunear"
Adjuntos
JORGE F. DLe25qfX0AA8Wqx.jpg
JORGE F. DLe25qfX0AA8Wqx.jpg (47.27 KiB) Visto 4958 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Vie Oct 06, 2017 5:56 pm

KING escribió::D :roll: ¿No era que lo que circula en las redes es puro humo y no hay que darle pelota?... jejeje
Perdón por el sarcasmo... pasa que la vi picando frente al arco, y con el arquero caído... :lol:

:arrow: MEJOR COMPARTO ESTO:

Declaraciones ahora de Jorge Franceschi

Radio Gigante @RadioGigante_Ok
#DíadelClub "es una medida responsable, el Club depende de sus ingresos, a fines del 2016 no hemos cobrado mediante esta herramienta"

Radio Gigante‏ @RadioGigante_Ok 6 minHace 6 minutos
"No es una medida fácil, es antipática; pero los socios son los dueños del #Club para los beneficios y para las obligaciones" #DiadelClub


:ugeek: PD: "Vamo a calmarno"
Personalmente no me molesta (aunque no comparto "las formas")...
La CD directiva por estatuto está facultada para tomar estas decisiones.
Y LA VERDAD QUE ME MOLESTARÍA QUE MODIFIQUEN UNA DECISIÓN TOMADA., "SOLO POR EL RUIDO DE LAS REDES SOCIALES"

Lo "Políticamente Correcto", no "soluciona urgencias", y "administrar bien", se trata de tomar decisiones, "Sin Tribunear"



aca el tema no es el dia del club en si SINO EL DOBLE DIA DEL CLUB CONSECUTIVO y que los socios que fueron adelantaron el pago se lo pasan arbitrariamente al partido con independiente,son exigentes con el socio y el comunicado de rigoni?cuando nos vamos enterar x el club en cuanto se vendio rigoni ?cuando se este jugando el mundial de rusia???xq tanto misterio?
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor polaco92 » Sab Oct 07, 2017 3:00 am

otro tema a tener en cuenta es el porque de esta animalada, que cosa no sabemos o no estamos viendo? tan apretada esta la economia del club como para tener q recurrir a esta bosta? a donde va a ir la plata? y el pase de rigoni? ya se pago toda la obra del estadio? el plantel que tenemos hoy en dia no es mucho mas barato que el de temporadas anteriores? no se diganme si estoy muy errado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 07, 2017 4:09 am

KING escribió::D :roll: ¿No era que lo que circula en las redes es puro humo y no hay que darle pelota?... jejeje
Perdón por el sarcasmo... pasa que la vi picando frente al arco, y con el arquero caído... :lol:



Yo aclare que segun Cuqui "el proximo patido exploto" Marquez esta CD toma sus decisiones segun lo que lee en las redes sociales, si es asi realmente, el humor y las reacciones en las mismas no es el que ellos esperaban y deberian dar marcha atras, o capaz Marquez tiro mas fruta que los gurues en receso..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados