Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 29, 2017 7:44 pm

Demasiado bien te trataron los años Carlos... jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirata3patas » Sab Jul 29, 2017 7:56 pm

gringoCAB37 escribió:Demasiado bien te trataron los años Carlos... jajaja


jaja
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 29, 2017 11:27 pm

Yo tengo el carnet del 91, tambien el que dice Carlos que parecía que tenia una pila de reloj como chip.
Igual cuando fui a consultar me dijeron que no había registros de esa época pre gerenciamiento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor EmiCbaPirata » Dom Jul 30, 2017 11:26 pm

Gente, alguien realizó la renovación vía internet desde el cel? Habrá algún drama con eso? Digo por una cuestión de navegadores y eso..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Lun Jul 31, 2017 11:44 am

A fuuuulísimo la sede y 1905 en la apertura de la "prioridad 4", que es todos los socios todos...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/fervo ... de-alberdi

Fervor por ver a Belgrano en el Gigante de Alberdi

Este lunes se habilitó a los socios "prioridad 4" y desde bien temprano hubo colas en la sede y en la Tienda 1905.

Belgrano volverá a jugar en el Gigante de Alberdi muy pronto. Será en el torneo que comenzará en agosto. El estadio tendrá una nueva tribuna y su capacidad será para 29 mil personas.

Es por eso que los socios de la "B" no se quieren quedar afuera del regreso a Alberdi. Este lunes, en la habilitación de aquellos con "prioridad 4", hubo mucha gente a la espera de que se abra la sede y la tienda oficial "1905" para sacar su ubicación.

Belgrano volverá a jugar en su estadio y muchos de sus hinchas quieren estar ahí el día del regreso y toda la temporada. ¿Se venderán los 29 mil abonos antes de comenzar el torneo?


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 31, 2017 2:03 pm

Hace un rato pase por 1905 terrible cola había.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor esnot » Lun Jul 31, 2017 2:48 pm

Es una excelente noticia!
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 31, 2017 2:48 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hace un rato pase por 1905 terrible cola había.


Sol perez?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Kevin13Pirata » Lun Jul 31, 2017 3:27 pm

pitucoelperro escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hace un rato pase por 1905 terrible cola había.


Sol perez?
Adjuntos
111.jpg
111.jpg (111.18 KiB) Visto 4884 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tigreceleste » Lun Jul 31, 2017 9:29 pm

cuando se cuelga el primer cartel de localidades agotadas???
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor mararaujo » Lun Jul 31, 2017 9:38 pm

tigreceleste escribió:cuando se cuelga el primer cartel de localidades agotadas???



ya se colgo POPULAR PIRATA AGOTADA
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirata-pirata » Lun Jul 31, 2017 10:04 pm

Voy el viernes a renovar, no puedo antes por el trabajo, tendré lugar en hualfin baja?
Pirata-pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 24, 2017 9:33 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor francab » Lun Jul 31, 2017 10:10 pm

Pirata3patas escribió:En todo caso la última palabra la tenemos nosotros los socios que somos los dueños del Club. Se puede plantear el tratamiento del tema en Asamblea y someterlo a votación. No creo que ningún Socio se oponga a respetarle la antigüedad a los otros durante el período de gerenciamiento. Es una idea.

Y por qué no intentamos preguntar en el club (que te reciben y responden siempre) en lugar de pedir asamblea por cualquier cosa?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirata3patas » Lun Jul 31, 2017 11:52 pm

EmiCbaPirata escribió:Gente, alguien realizó la renovación vía internet desde el cel? Habrá algún drama con eso? Digo por una cuestión de navegadores y eso..


Yo la hice por la web desde el teléfono y no tuve ningún problema. En el panel de socios ya figuro con mi ubicación. Todo ok
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirata3patas » Mar Ago 01, 2017 12:28 am

francab escribió:
Pirata3patas escribió:En todo caso la última palabra la tenemos nosotros los socios que somos los dueños del Club. Se puede plantear el tratamiento del tema en Asamblea y someterlo a votación. No creo que ningún Socio se oponga a respetarle la antigüedad a los otros durante el período de gerenciamiento. Es una idea.

Y por qué no intentamos preguntar en el club (que te reciben y responden siempre) en lugar de pedir asamblea por cualquier cosa?


Tal cual.

Es más, estoy seguro que le van a encontrar una solución. Por eso, en un mensaje anterior les sugiero a los socios que han tenido problemas con la antigüedad que traten de resolverlo en el club. Yo no tuve inconvenientes con el tema antigüedad, me buscaron en los padrones de la época anterior a la quiebra y estoy en esos padrones y me reconocieron los años.

Algunos socios plantean que desde el Club les dijeron que los padrones no existen. Yo no tengo por qué dudar de esos socios pero yo viví una realidad distinta. Yo en persona ví el padrón, físico, en papel y me consta que existe porque cuando hice el trámite en 2011 el empleado que me atendió los consultó delante mío. Que se hayan perdido después... ya no sé. Igual me parece raro. Habría que ver que no hayan perdido su antigüedad por alguna de las causas que contempla el estatuto.

Por otro lado, otro socio plantea que "los años de la quiebra no se computan", con respecto a eso el estatuto no dice nada (es lógico porque es anterior a la quiebra). Calculo que la CD lo resolverá sin problemas y sin perjuicio de ningún socio. En el caso de no ser así y en última instancia, es la Asamblea de Socios (la máxima autoridad del Club según el estatuto) quién tiene la última palabra.

Coincido con vos, no creo que haya que llegar a tanto.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Mar Ago 01, 2017 12:39 am

Pirata3patas escribió:
francab escribió:
Pirata3patas escribió:En todo caso la última palabra la tenemos nosotros los socios que somos los dueños del Club. Se puede plantear el tratamiento del tema en Asamblea y someterlo a votación. No creo que ningún Socio se oponga a respetarle la antigüedad a los otros durante el período de gerenciamiento. Es una idea.

Y por qué no intentamos preguntar en el club (que te reciben y responden siempre) en lugar de pedir asamblea por cualquier cosa?


Tal cual.

Es más, estoy seguro que le van a encontrar una solución. Por eso, en un mensaje anterior les sugiero a los socios que han tenido problemas con la antigüedad que traten de resolverlo en el club. Yo no tuve inconvenientes con el tema antigüedad, me buscaron en los padrones de la época anterior a la quiebra y estoy en esos padrones y me reconocieron los años.

Algunos socios plantean que desde el Club les dijeron que los padrones no existen. Yo no tengo por qué dudar de esos socios pero yo viví una realidad distinta. Yo en persona ví el padrón, físico, en papel y me consta que existe porque cuando hice el trámite en 2011 el empleado que me atendió los consultó delante mío. Que se hayan perdido después... ya no sé. Igual me parece raro. Habría que ver que nosotros hayan perdido su antigüedad por alguna de las causas que contempla el estatuto.

Por otro lado, otro socio plantea que "los años de la quiebra no se computan", con respecto a eso el estatuto no dice nada (es lógico porque es anterior a la quiebra). Calculo que la CD lo resolverá sin problemas y sin perjuicio de ningún socio. En el caso de no ser así y en última instancia, es la Asamblea de Socios (la máxima autoridad del Club según el estatuto) quién tiene la última palabra.

Coincido con vos, no creo que haya que llegar a tanto.


Acá hay dos cosas para rescatar. Ambas importantes...

Por un lado, hay que ver de presentar un escrito, un documento, un proyecto o algo, para ver en qué estado están esos padrones. Y no sólo para preguntar "che, que onda los padrones", sino para ver si hacemos algo con ellos. Los digitalizamos, los cargamos a una base de datos funcional, y trabajamos de alguna manera en usarlo para algo (obviamente, además de revisar las antigüedades actuales).

Lo otro importante es decidir qué hacer con el tiempo de gerenciamiento. Técnicamente, y que me desburre algún boga, en ese lapso el Club no existió. Estaba en un limbo. Por lo que sería lógico que la antigüedad no cuente.
Lo que sí me gustaría saber, es legalmente que pasa. Porque en Ferro, durante el gerenciamiento, la asamblea de socios continuó. Por lo que su estatus de socio también.

Deberíamos llevarle este tema a la comisión, para que lo trate de forma paralela a muchas cosas, para ver qué hay y qué se puede hacer con lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Kevin13Pirata » Mar Ago 01, 2017 12:46 am

HUALFIN ALTA AGOTADA!!!!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tribu_cab » Mar Ago 01, 2017 12:57 am

Kevin13Pirata escribió:HUALFIN ALTA AGOTADA!!!!


POPULAR PIRATA TAMBIEN
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Mar Ago 01, 2017 2:41 am

matisuarez10 escribió:
NachooCBA escribió:
matisuarez10 escribió:Me parece que los años de gerenciamiento no cuentan como años de socio. Entiendo que la queja es con lo que sucedió antes del gerenciamiento y no durante.


En realidad si, pq durante el gerenciamiento si existian vitalicios y demás, y uno tenía antigüedad.
De ultima prefiero que me digan "Esos años de gerenciamiento no cuentan" a que me digan "Se perdieron todos los archivos de antes del 2011" que hubo un incendio? Se inundo algo? Eso da más bronca aun..


hmm.. permitime dudar. Durante el gerenciamiento no fuimos socios, fuimos adherentes de Cordoba Celeste SA. Siempre escuché que los papeles que se perdieron fueron de antes del gerenciamiento. Me suena muy raro que esa antiguedad cuente como socio del club.


Lo averigüe hace mucho, y efectivamente los años de gerenciamiento no cuentan, uno era "abonado", no socio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 01, 2017 7:26 am

Pirata3patas escribió:
EmiCbaPirata escribió:Gente, alguien realizó la renovación vía internet desde el cel? Habrá algún drama con eso? Digo por una cuestión de navegadores y eso..


Yo la hice por la web desde el teléfono y no tuve ningún problema. En el panel de socios ya figuro con mi ubicación. Todo ok


Así es!! Lo renové por el teléfono y todo perfecto. Avanti nomas gente!

Que placer es renovar sin moverme de mi casa.. :D
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados