Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 25, 2017 8:09 am

Adhiero[/quote]

Gracias por el apoyo fiera, el resto llamativamente está más preocupado por saber cuantos socios van que porque Belgrano le cobre abono a un bebé....[/quote]

Hola pitucoelperro, el viernes pasado fui a renovar el grupo familiar a la sede central, te comento que tengo dos nenes (5 y 2), por el mas chico no me cobraron ubicación. Deberías llegarte por la sede y consultar. Yo despues consulte via web y efecivamente esta con la ubicacion que elegimos para el grupo.
Saludos pirata.[/quote]

Llamé ayer y me confirmaron que es así, PAGAN TODOS. De hecho apenas entrás a la cuenta (cuando tenes grupo familiar tenés cuentas individuales para cada uno) te sale el costo en la pantalla. No importa, una pirata menos! Sólo espero que no se haga gallina por venganza jajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 25, 2017 8:29 am

markuty escribió:Acabo de asociar a un amigo q no podía porq la compu de el no se q onda
Hice todo bien hasta metí la tarjeta me dijo el pago fue con éxito y todo pero cuando volves a la pantalla principal sigue diciendo sin ubicación y la opción de comprar abonos
A alguno le pasó esto?
Porq yo cuando me asocie la semana al acto ya salia q ubicación tenes
O sera que tarda 48 hs en acreditarse?
Yo había pagado efectivo la semana pasada tmb
Eso puede ser ahora que pienso bien. Que se acredita en unas horas


A mi me pasó lo mismo anoche cuando saqué el abono de un amigo y todavía no me figura el abono contratado. Cuando lo saqué para mí me figuró al toque. Supongo que es cuestión de tiempo nomas porque el pago está hecho y me llegó el mail de confirmación...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor scarranza » Mar Jul 25, 2017 9:35 am

Pregunta:
1) ¿Haciendo un aporte automáticamente te cambian de categoría para prioridad?

2) ¿Hasta qué edad se es cadete menor?

Gracias,

Abrazo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mar Jul 25, 2017 9:44 am

scarranza escribió:Pregunta:
1) ¿Haciendo un aporte automáticamente te cambian de categoría para prioridad?

2) ¿Hasta qué edad se es cadete menor?

Gracias,

Abrazo.


1) Me parece que si, por lo que habian aclarado antes en este tema

2) Creo que es hasta que cumple los 14 años, en una epoca no podian ir a la cancha solos ahora no se si sigue siendo asi.

Disculpa si no te puedo dar certezas pero estoy casi seguro que es asi.

PD: Si bien por la web todo es "automatico" hay un "periodo ventana" de unos minutos, no se desesperen ni tiren el monitor desde el cuarto piso :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 25, 2017 11:48 am

Alguien escribió:
scarranza escribió:Pregunta:
1) ¿Haciendo un aporte automáticamente te cambian de categoría para prioridad?

2) ¿Hasta qué edad se es cadete menor?

Gracias,

Abrazo.


1) Me parece que si, por lo que habian aclarado antes en este tema

2) Creo que es hasta que cumple los 14 años, en una epoca no podian ir a la cancha solos ahora no se si sigue siendo asi.

Disculpa si no te puedo dar certezas pero estoy casi seguro que es asi.

PD: Si bien por la web todo es "automatico" hay un "periodo ventana" de unos minutos, no se desesperen ni tiren el monitor desde el cuarto piso :lol:

Cadete menor es hasta los 12 años.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 25, 2017 1:24 pm

Apenas pagas cambias de prioridad, incluso podes pagar cuando vas a sacar el abono.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor luis08 » Mar Jul 25, 2017 1:45 pm

Hace 30 minutos hice el aporte y todavia no me cambia la prioridad :roll: :roll:
SOY HINCHA DE BELGRANO Y NO VOY A CAMBIAR..
luis08
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 25, 2017 1:50 pm

Screenshot_20170725-134913.png
Screenshot_20170725-134913.png (219.68 KiB) Visto 5573 veces


Esto sale en la página del club...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor luis08 » Mar Jul 25, 2017 2:08 pm

oskibelgrano escribió:
Screenshot_20170725-134913.png


Esto sale en la página del club...

siii.eso me sale y al mail tambien me llego la confirmacion. solo que no me deja renovar :x
SOY HINCHA DE BELGRANO Y NO VOY A CAMBIAR..
luis08
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor laklocabcba » Mar Jul 25, 2017 6:17 pm

¿alguien sabe cuántos socios van o si se agotó alguna ubicación?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor GT25 » Mar Jul 25, 2017 10:52 pm

Un amigo fue a renovar hoy al gigante y espero 5 horas... pense que los socios de prioridad 3 iban a ser los menos.. o los de prioridad 4 han aportado para pasarse a la prioridad 3
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 25, 2017 11:04 pm

Leí hace unos minutos en Twitter que a esta hora todavía quedaba gente comprando el abono. :shock:

Y en 1905 tuvieron que repartir números porque también estaba lleno y se hacía tarde.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 25, 2017 11:26 pm

Supongo que demorará bastante en agotarse las tribunas, considerando que hay 3 tribunas populares, con precios bastantes accesibles (popu, prefe y HA).
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor laklocabcba » Mié Jul 26, 2017 8:19 am

oskibelgrano escribió:Leí hace unos minutos en Twitter que a esta hora todavía quedaba gente comprando el abono. :shock:

Y en 1905 tuvieron que repartir números porque también estaba lleno y se hacía tarde.


Es cierto. Yo salí a las 22hs, desde las 17:30 Y quedaban unas 150 personas. Más de 4 horas me clavé. Encima cuando llego a la caja el pibe me dice: "son prioridad 1!" Con una sonrisa en la cara que casi hace que le quiebre el cogote. Yo le respondí que Si, pero que no pude ir antes. Y el me responde: "Ah, porque hasta ayer, era un amor esto. No había nadie"
Sino estaba con mi familia, mínimo lo bardeaba mal.

Evidentemente la distribución es una cagada. Estuvieron una semana rascándose las bolas y ayer sacaron un policía repartiendo números y parandose al final de la fila para decirle a los que llegaban que vuelvan mañana.

No critico el sistema de prioridades, simplemente digo que deben pensar en equilibrar más la concurrencia de socios.

Por ejemplo ¿porque los planes con tarjetas, como cordobesa en 12 o visa en 12 no pueden hacerse x Web?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 9:06 am

laklocabcba escribió:
Por ejemplo ¿porque los planes con tarjetas, como cordobesa en 12 o visa en 12 no pueden hacerse x Web?


xq por web no lo maneja Belgrano, depende de mercado pago. Si te fijas serian las mismas promos que tenes en mercado libre.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Goni123 » Mié Jul 26, 2017 9:59 am

Buenas gente, debuto en el foro, aunque siempre entraba para leer, ja.
Otro año acompañando a Belgrano, esta vez desde Hualfin Alta, vamos todavia!!!
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Mié Jul 26, 2017 11:16 am

laklocabcba escribió:
Por ejemplo ¿porque los planes con tarjetas, como cordobesa en 12 o visa en 12 no pueden hacerse x Web?


Para poder facturar y cobrar vía web con tarjeta, generalmente necesitas un software de validación de tarjeta online, que te permita dar seguridad a los clientes/socios de meter los datos ahí. Eso no sólo tiene su precio, sino que demora su tiempo en implementar.

En ese nicho, mercado pago les está rompiendo el orto a todos, pero impone sus condiciones (no al pedo es el tipo mas rico de argentina y uno de los 1000 tipos mas ricos del mundo).

No le veo sentido en este punto implementar un software de esos ahora. Sí lo haría de la mano de una refuncionalización total de las plataformas del club: ERP (software contable), sitio web, aplicaciones de celular e incluso se podría agregar el tema de los software de rendimiento deportivo (que nada tienen que ver con este tema, pero que vienen haciendo cosas increibles en ese rubro).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mié Jul 26, 2017 11:40 am

laklocabcba escribió:¿alguien sabe cuántos socios van o si se agotó alguna ubicación?


No puedo decir lo que sé, porque me pidieron reserva, pero te aseguro que va muy pero muy bien la cosa; teniendo en cuenta que todavía falta la masa de socios más grande, que son los de prioridad 4, si no pasa algo raro el Gigante va a estar agotado antes de lo que muchos esperaríamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Mié Jul 26, 2017 12:13 pm

cuifa escribió:
laklocabcba escribió:¿alguien sabe cuántos socios van o si se agotó alguna ubicación?


No puedo decir lo que sé, porque me pidieron reserva, pero te aseguro que va muy pero muy bien la cosa; teniendo en cuenta que todavía falta la masa de socios más grande, que son los de prioridad 4, si no pasa algo raro el Gigante va a estar agotado antes de lo que muchos esperaríamos.

Sdos.


pero yo no lo veo como una sorpresa, era obvio que se iba a llenar, si cuantos socios se pueden hacer 30 mil? belgrano tranquilamente puede hacer esa cantidad de socios, motivados por volver a alberdi, era cuestion de tiempo nomas para que se complete. por eso siempre dije que pasaba si traian buenos refuerzos esos que te traen gente y de repente tenes 40 mil socios que quieran ir a la cancha, se joderan si, no iran a la cancha si,se iran a hacer socio igual sin ir a la cancha y no se y ahi esta el punto, pero que ibamos a llegar rapido a la completar el cupo de alberdi no tenia ni la menor duda

saludo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor esnot » Mié Jul 26, 2017 12:58 pm

NachooCBA escribió:Que mal que se hayan perdido "todos" los archivos de socios del club de antes de volver a los socios... De 17 años de antigüedad ahora tengo 7 bah 6 en realidad... :oops:

Y no, se perdieron todos los comprobantes de hace 17 años que tenia... me quiero morir


Alguien tiene idea si se abrió una investigación respecto al tema. Puede haber varias maneras de que se "pierda" un archivos, que alguien los tiró por "accidente", que se estropearon por humedad o que alguien se los llevó. Se debería saber que pasó con esos archivos y no sería raro que en ese "extravío" también se hayan perdido la nómina de planteles enteros de décadas anteriores, estadísticas de partidos de reserva e inferiores, cantidad de goles y partidos jugados de los jugadores que pasaron por el club, etc.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron