Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Lun Jul 17, 2017 11:41 pm

Subieron unas fotos muy buenas a Instagram recién desde la cuenta oficial. Alguien tiene una foto de las butacas que van a poner? Hace una hora estoy buscando y no encuentro
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 11:49 pm

IvoCab escribió:Mis disculpas Alguien, por uno de tus comentarios te confundí con nuestro amigo Xavier, no se porqué se me mezclaron :D
Seguramente fue por la mala onda del comentario (a la que tan acostumbrados nos tiene el otro loco).
Y gracias por la info :lol:


No hay problema, y cuando tiro algo "negativo" justamente intento que sea en joda en vez de mala onda, intentar ponerle un poco de humor. Con los gases que se respiran en este foro se pasa de optimismo a negativismo en un pestañeo :lol:

Es dificil interpretar el mensaje de otra persona por escrito, o sea en que sentido lo dice la otra persona. :?

Aca el link del foro de arquitectos (Yo no participo no quiero romper su status quo :lol: ): http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=43
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Mar Jul 18, 2017 12:03 am

Alguien escribió:
IvoCab escribió:Mis disculpas Alguien, por uno de tus comentarios te confundí con nuestro amigo Xavier, no se porqué se me mezclaron :D
Seguramente fue por la mala onda del comentario (a la que tan acostumbrados nos tiene el otro loco).
Y gracias por la info :lol:


No hay problema, y cuando tiro algo "negativo" justamente intento que sea en joda en vez de mala onda, intentar ponerle un poco de humor. Con los gases que se respiran en este foro se pasa de optimismo a negativismo en un pestañeo :lol:

Es dificil interpretar el mensaje de otra persona por escrito, o sea en que sentido lo dice la otra persona. :?

Aca el link del foro de arquitectos (Yo no participo no quiero romper su status quo :lol: ): http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=43


XAVIER O XERGIO? :?: :?:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor mariano_celeste » Mar Jul 18, 2017 8:38 am

Estas son las fotos que subio la pagina oficial de Belgrano ayer...increible
Todos los dias paso por costanera norte, algun dia me la voy a reponer contra algo por ir mirando la cancha jaja
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (279.12 KiB) Visto 7080 veces
3.jpg
3.jpg (283.26 KiB) Visto 7080 veces
2.jpg
2.jpg (257.36 KiB) Visto 7080 veces
1.jpg
1.jpg (216.28 KiB) Visto 7080 veces
mariano_celeste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Mar Jul 18, 2017 10:23 am

Ya lo habia considerado hace un tiempo ..
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 18, 2017 11:05 am

Imagen
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Mar Jul 18, 2017 12:31 pm

xergio escribió:Ya lo habia considerado hace un tiempo ..


Demoler el estadio completo y construir uno para 90 mil personas sentadas?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Mar Jul 18, 2017 2:08 pm

Por no esperar e incorporar a otras CD que se puedan elegir, por no esperar a terminar de comprar el espacio completo, se desperdicia tiempo, recursos y 10 mts hacia el lateral Hualfín.
En ese mismo espacio Boca tiene visualizado meter 80000 personas sentadas.
Pero ya está!!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 18, 2017 2:18 pm

En los últimos 10 años, hubo 1 sóla "otra CD" y cuando lo llamaron no quiso saber nada...

Qué teníamos que esperar 200 años ?????
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 18, 2017 2:20 pm

xergio escribió:Por no esperar e incorporar a otras CD que se puedan elegir, por no esperar a terminar de comprar el espacio completo, se desperdicia tiempo, recursos y 10 mts hacia el lateral Hualfín.
En ese mismo espacio Boca tiene visualizado meter 80000 personas sentadas.
Pero ya está!!!


Vos sabés que yo pensaba lo mismo, pero viendo las fotos ahora no sé si son 10 mts lo que se perdió. Fijate que hay como 3/4 metros que son de la fosa (que está pegadasa a la tribuna), y después ya quedan 2 o 3 más hasta los carteles. No creo que te permitan un estadio "suicida", en el que al metro del lateral haya una fosa. No sé, habría que verlo con algún entendido en el tema
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 18, 2017 3:03 pm

Jugando con google maps. La cancha de colón tiene 2 casi 3 metros entre la fosa y la línea de cal. Todavía no se actualizaron las fotos del gigante como para comparar eso.

Igualmente es relativo, ya que la cancha puede variar un poco su tamaño. Tampoco digo hacerla 3metros más chica, pero se puede jugar un poquito.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Mar Jul 18, 2017 3:27 pm

GT25 escribió:Subieron unas fotos muy buenas a Instagram recién desde la cuenta oficial. Alguien tiene una foto de las butacas que van a poner? Hace una hora estoy buscando y no encuentro

HABÍA BUTACAS ROJAS BLANCA Y CELESTE. TODAS DE DISTINTOS MODELOS PERO TODAS CON MEDIO RESPALDO. SE ESTABA TESTANDO LAS INDICADAS A COLOCAR. YO TENGO UN POCO DE DUDA SI SE LLEGA AL PLAZO TODAVÍA DEBEN COLOCAR LAS ESCALERAS EXTERIORES, LAS BUTACAS, SI ESTAS VAN SOBRE ELEVADAS HAY QUE PONER LA HERRERIA (OJALA QUE SI SINO TE SENTAS COMO EN U CARTING) NO SE MUY BIEN QUE DÍA DE SEPTIEMBRE VOLVEREMOS OJALA QUE EL FIXTURE NOS SALGA A FAVOR PARA QUE NOS DE TIEMPO Y NO PERDER FECHAS EN EL GIGANTE.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 18, 2017 8:35 pm

alberdipirata escribió:
GT25 escribió:Subieron unas fotos muy buenas a Instagram recién desde la cuenta oficial. Alguien tiene una foto de las butacas que van a poner? Hace una hora estoy buscando y no encuentro

HABÍA BUTACAS ROJAS BLANCA Y CELESTE. TODAS DE DISTINTOS MODELOS PERO TODAS CON MEDIO RESPALDO. SE ESTABA TESTANDO LAS INDICADAS A COLOCAR. YO TENGO UN POCO DE DUDA SI SE LLEGA AL PLAZO TODAVÍA DEBEN COLOCAR LAS ESCALERAS EXTERIORES, LAS BUTACAS, SI ESTAS VAN SOBRE ELEVADAS HAY QUE PONER LA HERRERIA (OJALA QUE SI SINO TE SENTAS COMO EN U CARTING) NO SE MUY BIEN QUE DÍA DE SEPTIEMBRE VOLVEREMOS OJALA QUE EL FIXTURE NOS SALGA A FAVOR PARA QUE NOS DE TIEMPO Y NO PERDER FECHAS EN EL GIGANTE.


Esa butaca ROJA que se ve ahi, la sacaron de los palcos actuales!!! El que vaya para el gigante en estos dias que lo compruebe por si mismo, en la punta del palco (yendo como para la preferencial), van a ver que falta nada mas y nada menos que UN asiento rojo exactamente igual a ese :lol:
Adjuntos
222.jpg
222.jpg (167.17 KiB) Visto 6458 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Mar Jul 18, 2017 9:26 pm

Kevin13Pirata escribió:
alberdipirata escribió:
GT25 escribió:Subieron unas fotos muy buenas a Instagram recién desde la cuenta oficial. Alguien tiene una foto de las butacas que van a poner? Hace una hora estoy buscando y no encuentro

HABÍA BUTACAS ROJAS BLANCA Y CELESTE. TODAS DE DISTINTOS MODELOS PERO TODAS CON MEDIO RESPALDO. SE ESTABA TESTANDO LAS INDICADAS A COLOCAR. YO TENGO UN POCO DE DUDA SI SE LLEGA AL PLAZO TODAVÍA DEBEN COLOCAR LAS ESCALERAS EXTERIORES, LAS BUTACAS, SI ESTAS VAN SOBRE ELEVADAS HAY QUE PONER LA HERRERIA (OJALA QUE SI SINO TE SENTAS COMO EN U CARTING) NO SE MUY BIEN QUE DÍA DE SEPTIEMBRE VOLVEREMOS OJALA QUE EL FIXTURE NOS SALGA A FAVOR PARA QUE NOS DE TIEMPO Y NO PERDER FECHAS EN EL GIGANTE.


Esa butaca ROJA que se ve ahi, la sacaron de los palcos actuales!!! El que vaya para el gigante en estos dias que lo compruebe por si mismo, en la punta del palco (yendo como para la preferencial), van a ver que falta nada mas y nada menos que UN asiento rojo exactamente igual a ese :lol:

ahora que pones la imagen y lo veo con mas detenimiento, se ve que debajo del la butaca celeste hay un bloque que la levanta, así que casi confirmado hay que poner la herrería,tengo un poco de cagaso que no lleguen con los tiempos falta completar 4 tramos de la alta + el ultimo modulo de punta a punta,(ya la veo alta y eso que le falta juju).
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matiasvig » Mié Jul 19, 2017 9:11 am

Quien pasó anoche por las inmediaciones del Gigante puede que se preguntara si alguien estaba jugando, pues las luces del estadio se encontraban encendidas. En realidad, el que jugaba era el sueño de los miles de piratas que esperan regresar cuanto antes a “su casa”. Porque las obras en Alberdi no se detienen con la caída del sol, sino que siguen en el ritmo que es necesario.

Ayer, el hormigonado de la fosa que separará a la tribuna Hualfin del campo de juego se cumplió hasta que la oscuridad se devoró la última luz del día. Más allá de que por las deudas de los clubes Sergio Marchi y Futbolistas Agremiados aseguran que no hay fecha cierta de inicio del campeonato, los dirigentes celestes trabajan de acuerdo con los tiempos estipulados y cuando la “B” sea local en el nuevo torneo (debería empezar el 20/08), su estadio albergará las 30 mil almas que no se querrán perder el histórico momento.



Las obras marchan

La nueva tribuna está ejecutada en un 90 por ciento y se estima que la próxima semana se colocará lo que resta de las gradas, quedando sólo para los días siguientes un cerramiento que se hará en la parte superior, más el sellado y la impermeabilización.

Con respecto a la fosa que la dividirá del campo de juego, está hormigonada y encofrada en un 50 por ciento, y se estima que en unos 20 días puede concluirse.
Ya se han encargado las 2.400 butacas que van en la parte inferior de la Hualfin y que deberán estar colocadas para el 15 de agosto, al igual que todos los paraavalanchas que se ubicarán en la parte superior de la nueva tribuna.

Además, se trabaja en forma conjunta en la construcción de todos los elementos que llevan los palcos, vendidos en un 90 por ciento. En estos días comenzarán a realizarse las tareas de electricidad en ese sector del estadio. Parte de la obra la lleva adelante la constructora Suvermax.

Pero no sólo se están realizando las escaleras y las barandas que se colocarán en la Hualfin, sino que los sanitarios ya están encaminados y, en breve, también estarán concluidos.

Los dirigentes remarcan que se pueden ver trabajos por todos los sectores del estadio, tanto es así que ya la próxima semana se comenzará con el pintado de la Preferencial, lo que está a cargo de Luis Albarracín, intendente del Gigante. Primero se realizará un hidrolavado, para luego comenzar a efectuar el trabajo estipulado. Casi 2.000 litros de pintura celeste se destinarán para que el estadio se vea como un espejo del cielo.

El movimiento es incesante por el Gigante de Alberdi, donde algo más de 50 operarios se encuentran trabajando en forma permanente y todos los días se van observando los progresos en todos los sectores. También está previsto que se realicen varias obras sobre la zona de vestuarios, tanto del local, como del visitante, en los sectores de prensa y en todo lo que es sanitarios del estadio en general.

Más allá de la suspensión que pesa sobre el Pirata y que no dejará ingresar a su gente hasta el 2 de septiembre, permanece intacto el optimismo de los directivos de que cuando el fútbol se ponga en marcha el estadio estará en condiciones. La vuelta a Alberdi está a sólo un mes, y los hinchas palpitan que el ansiado sueño está muy cerca de hacerse realidad.

FUENTE: Mundo D
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 19, 2017 9:31 am

matiasvig escribió:Quien pasó anoche por las inmediaciones del Gigante puede que se preguntara si alguien estaba jugando, pues las luces del estadio se encontraban encendidas. En realidad, el que jugaba era el sueño de los miles de piratas que esperan regresar cuanto antes a “su casa”. Porque las obras en Alberdi no se detienen con la caída del sol, sino que siguen en el ritmo que es necesario.

Ayer, el hormigonado de la fosa que separará a la tribuna Hualfin del campo de juego se cumplió hasta que la oscuridad se devoró la última luz del día. Más allá de que por las deudas de los clubes Sergio Marchi y Futbolistas Agremiados aseguran que no hay fecha cierta de inicio del campeonato, los dirigentes celestes trabajan de acuerdo con los tiempos estipulados y cuando la “B” sea local en el nuevo torneo (debería empezar el 20/08), su estadio albergará las 30 mil almas que no se querrán perder el histórico momento.



Las obras marchan

La nueva tribuna está ejecutada en un 90 por ciento y se estima que la próxima semana se colocará lo que resta de las gradas, quedando sólo para los días siguientes un cerramiento que se hará en la parte superior, más el sellado y la impermeabilización.

Con respecto a la fosa que la dividirá del campo de juego, está hormigonada y encofrada en un 50 por ciento, y se estima que en unos 20 días puede concluirse.
Ya se han encargado las 2.400 butacas que van en la parte inferior de la Hualfin y que deberán estar colocadas para el 15 de agosto, al igual que todos los paraavalanchas que se ubicarán en la parte superior de la nueva tribuna.

Además, se trabaja en forma conjunta en la construcción de todos los elementos que llevan los palcos, vendidos en un 90 por ciento. En estos días comenzarán a realizarse las tareas de electricidad en ese sector del estadio. Parte de la obra la lleva adelante la constructora Suvermax.

Pero no sólo se están realizando las escaleras y las barandas que se colocarán en la Hualfin, sino que los sanitarios ya están encaminados y, en breve, también estarán concluidos.

Los dirigentes remarcan que se pueden ver trabajos por todos los sectores del estadio, tanto es así que ya la próxima semana se comenzará con el pintado de la Preferencial, lo que está a cargo de Luis Albarracín, intendente del Gigante. Primero se realizará un hidrolavado, para luego comenzar a efectuar el trabajo estipulado. Casi 2.000 litros de pintura celeste se destinarán para que el estadio se vea como un espejo del cielo.

El movimiento es incesante por el Gigante de Alberdi, donde algo más de 50 operarios se encuentran trabajando en forma permanente y todos los días se van observando los progresos en todos los sectores. También está previsto que se realicen varias obras sobre la zona de vestuarios, tanto del local, como del visitante, en los sectores de prensa y en todo lo que es sanitarios del estadio en general.

Más allá de la suspensión que pesa sobre el Pirata y que no dejará ingresar a su gente hasta el 2 de septiembre, permanece intacto el optimismo de los directivos de que cuando el fútbol se ponga en marcha el estadio estará en condiciones. La vuelta a Alberdi está a sólo un mes, y los hinchas palpitan que el ansiado sueño está muy cerca de hacerse realidad.

FUENTE: Mundo D


Yo vivo por la Castro Barros y para ir al centro muchas veces paso por el puente santa fe o la zona y de noche, desde que arrancaron las obras prácticamente, siempre estan las luces prendidas.
No se si efectivamente estarán trabajando durante toda la noche, o a lo mejor lo hacen por una cuestion de seguridad para que no se afanen materiales y esas cosas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 19, 2017 1:23 pm

Pirataricotero escribió:
matiasvig escribió:Quien pasó anoche por las inmediaciones del Gigante puede que se preguntara si alguien estaba jugando, pues las luces del estadio se encontraban encendidas. En realidad, el que jugaba era el sueño de los miles de piratas que esperan regresar cuanto antes a “su casa”. Porque las obras en Alberdi no se detienen con la caída del sol, sino que siguen en el ritmo que es necesario.

Ayer, el hormigonado de la fosa que separará a la tribuna Hualfin del campo de juego se cumplió hasta que la oscuridad se devoró la última luz del día. Más allá de que por las deudas de los clubes Sergio Marchi y Futbolistas Agremiados aseguran que no hay fecha cierta de inicio del campeonato, los dirigentes celestes trabajan de acuerdo con los tiempos estipulados y cuando la “B” sea local en el nuevo torneo (debería empezar el 20/08), su estadio albergará las 30 mil almas que no se querrán perder el histórico momento.



Las obras marchan

La nueva tribuna está ejecutada en un 90 por ciento y se estima que la próxima semana se colocará lo que resta de las gradas, quedando sólo para los días siguientes un cerramiento que se hará en la parte superior, más el sellado y la impermeabilización.

Con respecto a la fosa que la dividirá del campo de juego, está hormigonada y encofrada en un 50 por ciento, y se estima que en unos 20 días puede concluirse.
Ya se han encargado las 2.400 butacas que van en la parte inferior de la Hualfin y que deberán estar colocadas para el 15 de agosto, al igual que todos los paraavalanchas que se ubicarán en la parte superior de la nueva tribuna.

Además, se trabaja en forma conjunta en la construcción de todos los elementos que llevan los palcos, vendidos en un 90 por ciento. En estos días comenzarán a realizarse las tareas de electricidad en ese sector del estadio. Parte de la obra la lleva adelante la constructora Suvermax.

Pero no sólo se están realizando las escaleras y las barandas que se colocarán en la Hualfin, sino que los sanitarios ya están encaminados y, en breve, también estarán concluidos.

Los dirigentes remarcan que se pueden ver trabajos por todos los sectores del estadio, tanto es así que ya la próxima semana se comenzará con el pintado de la Preferencial, lo que está a cargo de Luis Albarracín, intendente del Gigante. Primero se realizará un hidrolavado, para luego comenzar a efectuar el trabajo estipulado. Casi 2.000 litros de pintura celeste se destinarán para que el estadio se vea como un espejo del cielo.

El movimiento es incesante por el Gigante de Alberdi, donde algo más de 50 operarios se encuentran trabajando en forma permanente y todos los días se van observando los progresos en todos los sectores. También está previsto que se realicen varias obras sobre la zona de vestuarios, tanto del local, como del visitante, en los sectores de prensa y en todo lo que es sanitarios del estadio en general.

Más allá de la suspensión que pesa sobre el Pirata y que no dejará ingresar a su gente hasta el 2 de septiembre, permanece intacto el optimismo de los directivos de que cuando el fútbol se ponga en marcha el estadio estará en condiciones. La vuelta a Alberdi está a sólo un mes, y los hinchas palpitan que el ansiado sueño está muy cerca de hacerse realidad.

FUENTE: Mundo D


Yo vivo por la Castro Barros y para ir al centro muchas veces paso por el puente santa fe o la zona y de noche, desde que arrancaron las obras prácticamente, siempre estan las luces prendidas.
No se si efectivamente estarán trabajando durante toda la noche, o a lo mejor lo hacen por una cuestion de seguridad para que no se afanen materiales y esas cosas.


Es cierto que siempre estan prendidas, pero efectivamente anoche estuvieron trabajando hasta tarde :) Sergio Villella subio un video a tw.
Adjuntos
2222.jpg
2222.jpg (63.12 KiB) Visto 5876 veces
111.jpg
111.jpg (52.09 KiB) Visto 5876 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 19, 2017 1:28 pm

Hace rato vienen trabajando así, de domingo a domingo. El domingo pasado fue el único que tuvieron libre !!!! Hay muchas obras/reformas que no se ven en las fotitos de la tribuna.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor markuty » Mié Jul 19, 2017 3:37 pm

gracias_paolo escribió:Hace rato vienen trabajando así, de domingo a domingo. El domingo pasado fue el único que tuvieron libre !!!! Hay muchas obras/reformas que no se ven en las fotitos de la tribuna.



es que no queda otra, sino no llegas, es una obra muy grande, lo dijo vilella (en el top 5 de los capos de los de los desarrolos inmobiliarios, no se puede evitar decir que el tipo en su rubro es un crack) que van a trabajar hasta los domingos para llegar y parece ser que asi es.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mié Jul 19, 2017 5:57 pm

Que respiro nos daria:

No de nuevo: el fútbol y su inico están en duda por la deuda de clubes con Agremiados

¿Alguien sabe si la municipalidad tiene que habilitar la tribuna despues de terminada? A eso le tengo miedo porque no dependeria del club.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados