Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor parhce » Mié Jul 26, 2017 10:00 am

tengo entendido que las escaleras van a ser todas de metal
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Mié Jul 26, 2017 10:29 am

AGV33 escribió:acá se ve como están cerrando los palcos ,, con respecto al tema de las escaleras tengo las mismas dudas teniendo en cuenta que el cemento y el acero dilatan distinto, pero bueno ellos saben jaja


El acero y el hormigón tienen prácticamente el mismo coeficiente de dilatación térmico amigo... es por eso que se utiliza el hormigón armado en la construcción. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor AGV33 » Mié Jul 26, 2017 11:10 am

grangony escribió:
AGV33 escribió:acá se ve como están cerrando los palcos ,, con respecto al tema de las escaleras tengo las mismas dudas teniendo en cuenta que el cemento y el acero dilatan distinto, pero bueno ellos saben jaja


El acero y el hormigón tienen prácticamente el mismo coeficiente de dilatación térmico amigo... es por eso que se utiliza el hormigón armado en la construcción. Abrazo de gol!

duda despejada, que lo hagan como les parezca. :lol: :lol:
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Mié Jul 26, 2017 12:53 pm

@GABRIELROSMEGA Avanzan las obras en el Julio Cesar Villagra
Adjuntos
palcos nuevo gigante.jpg
palcos nuevo gigante.jpg (167.79 KiB) Visto 4870 veces
palcos gigante.jpg
palcos gigante.jpg (132.32 KiB) Visto 4870 veces
palcos en el gigante.jpg
palcos en el gigante.jpg (139.66 KiB) Visto 4870 veces
palcos en la hualfin.jpg
palcos en la hualfin.jpg (123.93 KiB) Visto 4870 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Johnny Quid » Mié Jul 26, 2017 1:03 pm

Voy a hacer una pregunta boluda que hace días me viene intrigando. Alguno sabe de qué color serán las butacas de la platea baja? porque he visto algunas fotos en las que las butacas que figuran son blancas
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 26, 2017 1:11 pm

Veo las fotos y no puedo dejar de pensar en lo chiquita que es la popular
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Mié Jul 26, 2017 1:13 pm

Johnny Quid escribió:Voy a hacer una pregunta boluda que hace días me viene intrigando. Alguno sabe de qué color serán las butacas de la platea baja? porque he visto algunas fotos en las que las butacas que figuran son blancas


Se trajeron varios modelos de butacas para hacer pruebas sobre cuál era la mas conveniente. Incluso se sacaron butacas de los actuales palcos (que eran rojas) para probarlas también.

No tengo ideal del color, pero me imagino que es algo que se puede pedir... Tampoco tengo idea si el precio se encarece mucho si se pintan de celeste, o de gris o de rosa flúo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Mié Jul 26, 2017 1:29 pm

Para las butacas hay que aplicar algún código de colores para poder distinguir un sector de otros...seguridad, no fumadores, familiar, invitados, protocolar...alguito de eso !!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 26, 2017 3:23 pm

#UnaCruzadaGigante | Intensos trabajos para concretar los grupos sanitarios, palcos y accesos en la nueva tribuna de #Belgrano.

#Belgrano ||@sergio_villella adelantó: •Viernes, terminar con el cierre de la Hualfin. •Cerámicos en baños •Pintura Preferencial Sobre el alero de la hualfin para la próxima semana y se esta colocando una especie de pared baja p/ los palcos además del cableado
Adjuntos
44444.jpg
44444.jpg (72.46 KiB) Visto 4694 veces
33333.jpg
33333.jpg (97.75 KiB) Visto 4694 veces
22222.jpg
22222.jpg (186.62 KiB) Visto 4694 veces
111111.jpg
111111.jpg (133.51 KiB) Visto 4694 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 5:52 pm

Cual seria la etapa dos? Hay algun archivo o material que refleje como sigue esto?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 6:47 pm

Si no la estoy flasheando....

La idea inicial era:
Etapa 1: Hualfin (hasta area grande) + palcos (orgaz)
Etapa 2: Popular pirata
Etapa 3: Terminar la hualfin

Pero como no se pudo hacer los palcos y por lo poco que escuché a Villela, creo que cambió la idea:
Etapa 1: Hualfin actual.
Etapa 2: Palcos + Finalizar la Hualfin.

Creo sacar eso en limpio de todo lo que se dijo acá más las notas a SV. Estoy muy errado ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 26, 2017 6:55 pm

El siguente paso tendria que ser la segunda bandeja de la popular y convertir toda la Hualfin en platea con butacas.

El dia que fui a renovar estaba viendo que para poder hacer una tribuna decente sobre la calle Orgaz hay que demoler todo y empezar de cero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 7:08 pm

Osea actualmente estamos en etapa 1 que es hualfin. Con todas las sub-etapas de desarrollo de la misma.
Mi pregunta pasa por cual de las siguientes tribunas se va a remodelar y con las que se continuara la ampliacion.
Segun el proyecto del año apsado de la comision de perez, sigue la platea dorada. Aunque el proyecto tuvo cambios continuos de ultimo momento por lo que el proyecto final desconozco cual sera. Es un hibrido entre el de perez y el de montoya.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 26, 2017 7:22 pm

A mi entender una forma de poder seguir contruyendo sin tener que dejar de usar el estadio una vez terminada la Hualfin es seguir con la doble bandeja de la popular en algun receso y poder llevar ahi toda la gente de la Hualfin alta y la hualfin alta llevar a los de la dorada y celeste para reconstruir ese sector.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 7:24 pm

Habria que adelantar un poco la popu pirata me parece, si no la platea va a quedar inmirable... de ambos sentidos, de la tribuna a la cancha y desde el resto del estadio a la tribuna.

No haría platea la hualfin alta, reduciría mucho la capacidad, sería casi como ni agrandarla..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 7:29 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A mi entender una forma de poder seguir contruyendo sin tener que dejar de usar el estadio una vez terminada la Hualfin es seguir con la doble bandeja de la popular en algun receso y poder llevar ahi toda la gente de la Hualfin alta y la hualfin alta llevar a los de la dorada y celeste para reconstruir ese sector.

mmm...
Para mi entender deberia procederse con la dorada. Una vez terminada esa la ultima etapa deberia constar de las dos popus. Es imposible redistribuir la afluencia de esas dos tribunas a cualquier otra. Ese deberia ser el momento de construccion mas largo de toda la remodelacion.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor crisol90 » Mié Jul 26, 2017 7:33 pm

Para mi habría que adelantar la linea baja de la popular hasta el alambrado. De esta manera podemos hacer dos bandejas con los terrenos nuestros. El problema que tendríamos es que la segunda bandeja de la popular quedaría adelante del codo de la platea dorada. Pero lo mas sensato y pensando en un futuro y con los terrenos que se tiene es eso: adelantar la popular y demoler ese codo o ver de usarlo como parte de la segunda bandeja de la popular.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mié Jul 26, 2017 7:57 pm

Yo estoy pensando que se deberia hacer asi:

Etapa 1: Hualfin hasta area grande (actual).
Etapa 2: Hualfin de corner a corner + Platea dorada y celeste hasta el piso y ambas con butacas.
Etapa 3: Tirar la popular pirata y clavar una doble bandeja ambas bandejas populares, hacer toda la hualfin con butacas.
Etapa 4: Tirar toda la Dorada+Celeste incluyendo el codo y hacer mini bandejas como de el espacio con butacas y hacer de nuevo el codo uniendola con la Popular, el codo popular.
Etapa 5: Tirar la Preferencial y hacer la doble bandeja y hacer el codo que lo una con la Dorada, ambas bandejas populares.

Y faltaria:

* Comprar los terrenos y hacer el codo que una la Popular con la Hualfin, codo popular.
* Comprar los terrenos y hacer el codo que una la Preferencial con la Hualfin, codo popular.

Es decir, las dos cabeceras doble bandeja popuplares + los 4 codos y los dos laterales todas con butacas.

PD: Re manija todavia no terminamos ni la etapa 1 :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 8:05 pm

Mi idea es exactamente la misma. El tema es si vale la pena gastar en hacer lo de la dorada para despues tirarlo..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 26, 2017 8:34 pm

La tribuna dorada hay que demolerla a cero, es imposible refaccionarla, lo mismo que la preferencial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados