Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Dom Ago 13, 2017 8:38 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Una consulta, a ver si alguno lo sabe o escuchó algo:

Se habla mucho de que a la Hualfin Alta no la van a pintar de celeste, ¿se sabe por qué?

Sdos.



Si me apuras, te diría que por una cuestión de tiempo. Es un tribunón..

Capaz que entre medio del torneo se pueda hacer una movida y pintarla, pero van a estar trabajando hasta último minuto, no creo que haya tiempo para darle dos manos ahora..


Raulo, si convocan gente para pintar la tribuna, con el entusiasmo que hay, tenés una tonelada de hinchas ahí y la pintan en un fin de semana. Para mí hay alguna explicación de otro tipo, capaz que no se puede todavía por alguna cuestión de construcción o algo de eso.

No me disgusta que sea gris, verde, o fucsia, no doy más de entusiasmado de ver ese tribunón casi listo, pero si todo el estadio es celeste, a futuro lo lógico sería que también lo fuera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Dom Ago 13, 2017 8:52 pm

No estoy seguro, pero al ser una obra en marcha, no creo que se pueda ingresar gente ajena, se tiene que procurar que dichas personas tengan un seguro y estar en el ART, debe ser todo un lío, hasta que no esté habilitada. Además del inconveniente que sería tener 20, 30 o 40 personas extras, moviéndose de un lado al otro para poder pintar. Si con la obra en ejecución hay un accidente con unas de esas personas puede ser un hermoso lío para sólo tener esa tribuna pintada, siendo que casi ni se va a notar porque va a estar al 110%!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Dom Ago 13, 2017 8:54 pm

matisuarez10 escribió:No estoy seguro, pero al ser una obra en marcha, no creo que se pueda ingresar gente ajena, se tiene que procurar que dichas personas tengan un seguro y estar en el ART, debe ser todo un lío, hasta que no esté habilitada. Además del inconveniente que sería tener 20, 30 o 40 personas extras, moviéndose de un lado al otro para poder pintar. Si con la obra en ejecución hay un accidente con unas de esas personas puede ser un hermoso lío para sólo tener esa tribuna pintada, siendo que casi ni se va a notar porque va a estar al 110%!


Buen punto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marcuzzi » Dom Ago 13, 2017 9:05 pm

A mi me da la sensación que la dejan sin pintar por que en un futuro se pondrán butacas como abajo.
Estimó que luego de la 2da o 3er etapa las pondrán. Va... es más anhelo mío que otra cosa.

Por otro lado, como tantas veces a pasado mundod saca una nota con respecto a temas que se tocan acá. Ahora como ser lo del campo de juego.

Les quería compartir un sueño que tengo. Hace tiempo me imagino que una vez terminado el estadio en Tablada y hualfin (siendo comprados esos terrenos y terminado los ingresos, aceras y renovada hualfin tipo peatonal) justo en la esquina hacer una escultura tipo totem con la figura de cada jugador en festejos que han quedado en la retina del hincha pirata, por ejemplo, en la base olave y su rezo, el mudo arrodillado con el llanto de su último gol, Farré festejando el gol en la promo estirando su camiseta, el pica emulando la ranita y así. Y un puente peatonal ancho que crucé el río y desemboque justo en esa esquina del estadio y nos reciba esa obra.
Bueno ese sería mi "pequeño" anhelo jeje.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Dom Ago 13, 2017 10:38 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:Una consulta, a ver si alguno lo sabe o escuchó algo:

Se habla mucho de que a la Hualfin Alta no la van a pintar de celeste, ¿se sabe por qué?

Sdos.



Si me apuras, te diría que por una cuestión de tiempo. Es un tribunón..

Capaz que entre medio del torneo se pueda hacer una movida y pintarla, pero van a estar trabajando hasta último minuto, no creo que haya tiempo para darle dos manos ahora..


Raulo, si convocan gente para pintar la tribuna, con el entusiasmo que hay, tenés una tonelada de hinchas ahí y la pintan en un fin de semana. Para mí hay alguna explicación de otro tipo, capaz que no se puede todavía por alguna cuestión de construcción o algo de eso.

No me disgusta que sea gris, verde, o fucsia, no doy más de entusiasmado de ver ese tribunón casi listo, pero si todo el estadio es celeste, a futuro lo lógico sería que también lo fuera.

Sdos.


Por eso te digo que capaz que lo hagan entre fecha y fecha... Se me ocurre que la ventana de tiempo en donde podrías ponerte a pintarla, luego de que terminen todas las obras y ajustes, no alcanza para pintarla, que seque, darle segunda mano (se usa todavía las dos o tres manos de pintura????), etc..

Para mí, es algo así.. Es decir, por algo no se puede pintar ahora, por ejemplo, sino que hay que esperar a que se termine X cosa, y cuando se termine eso no va a haber tiempo para pintarla... O lo que tampoco me extrañaría, es que no estuvieran seguros de llegar, y antes de decir "la inauguramos sin pintar porque no llegamos", dicen "no estaba previsto pintarla en esta etapa"..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Dom Ago 13, 2017 11:43 pm

Aún hay tiempo para pintarla no? Digo, aún no se terminó. Falta cerrarla y ponerle los paravalanchas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Lun Ago 14, 2017 12:40 am

No era que no la pintaban pq había que impermeabilizarla y no daban los tiempos(?)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marcuzzi » Lun Ago 14, 2017 10:33 am

Ya esta lista muchachos dejen de cuestionar y especular!!!!!!!

Laburaron toda la noche a full!!!!!!!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
platea finalizada.JPG
platea finalizada.JPG (176.06 KiB) Visto 5115 veces
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Lun Ago 14, 2017 10:48 am

charlipirata escribió:Aún hay tiempo para pintarla no? Digo, aún no se terminó. Falta cerrarla y ponerle los paravalanchas.


Creo que la mano viene por lo que dice Nacho....

NachooCBA escribió:No era que no la pintaban pq había que impermeabilizarla y no daban los tiempos(?)



No sé si lo que falta es impermeabilizarla, atornillarla, pasarle fastix, o desinfectarla... Lo que se me ocurre es que debe faltar algo para poder empezar con la pintura, y ante la duda de si llegaban o no con los tiempos, decidieron no comprometerse con algo que no saben si van a cumplir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matiasvig » Lun Ago 14, 2017 11:19 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Aún hay tiempo para pintarla no? Digo, aún no se terminó. Falta cerrarla y ponerle los paravalanchas.


Creo que la mano viene por lo que dice Nacho....

NachooCBA escribió:No era que no la pintaban pq había que impermeabilizarla y no daban los tiempos(?)



No sé si lo que falta es impermeabilizarla, atornillarla, pasarle fastix, o desinfectarla... Lo que se me ocurre es que debe faltar algo para poder empezar con la pintura, y ante la duda de si llegaban o no con los tiempos, decidieron no comprometerse con algo que no saben si van a cumplir...


Lo que podrian hacer es pintar los pasillos de la hualfin baja de color negro....!! Quedaria joya me parece..!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Lun Ago 14, 2017 12:19 pm

Si la llegaran a pintar Hualfin Alta, lo ideal es que solo pinten el frente de los escalones pero no las huellas, como por ejemplo la popular del Nuevo Gasómetro:

Imagen

De esta manera se evita pisar sobre sobre superficie pintada, el costo es menor y desde la televisión se la ve pintada.


.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Lun Ago 14, 2017 12:24 pm

esnot escribió:Si la llegaran a pintar Hualfin Alta, lo ideal es que solo pinten el frente de los escalones pero no las huellas, como por ejemplo la popular del Nuevo Gasómetro:

Imagen

De esta manera se evita pisar sobre sobre superficie pintada, el costo es menor y desde la televisión se la ve pintada.


.



:shock: :shock: :shock: :shock:

No se me hubiera ocurrido nunca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Lun Ago 14, 2017 12:33 pm

raulo escribió:
esnot escribió:Si la llegaran a pintar Hualfin Alta, lo ideal es que solo pinten el frente de los escalones pero no las huellas, como por ejemplo la popular del Nuevo Gasómetro:

Imagen

De esta manera se evita pisar sobre sobre superficie pintada, el costo es menor y desde la televisión se la ve pintada.


.



:shock: :shock: :shock: :shock:

No se me hubiera ocurrido nunca...



A la mierda que es grande esa tribuna!!!!
Me parece que los paravalanchas deberian ser como los de San Lorenzo, como estan agarrados los de la Huelfin me parece q no aguantan tanto peso!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Lun Ago 14, 2017 1:41 pm

raulo escribió:
esnot escribió:Si la llegaran a pintar Hualfin Alta, lo ideal es que solo pinten el frente de los escalones pero no las huellas, como por ejemplo la popular del Nuevo Gasómetro:

Imagen

De esta manera se evita pisar sobre sobre superficie pintada, el costo es menor y desde la televisión se la ve pintada.


.



:shock: :shock: :shock: :shock:

No se me hubiera ocurrido nunca...

asi pintaron la prefe ahora. y noc si la de orgaz tmb
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Lun Ago 14, 2017 2:51 pm

Lloren conmigo. Y canten: de barrio de Alberdi yo soooyyyy
Adjuntos
tribuna Belgrano.jpg
tribuna Belgrano.jpg (262.42 KiB) Visto 4661 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Ago 14, 2017 3:34 pm

Imagen

El color del Real Madrid es blanco. ¿Ustedes ven que todo el estadio sea COMPLETAMENTE blanco? No.

Yo no pintaria la Hualfin Alta, ya que despues (Dios sabe en cuanto tiempo) van a ir butacas, es simple las plateas con butacas no se pintan, con el color de la butaca alcanza.

Los pasillos si pueden ir pintados. No se la gente que se queja de que sea blanco el contraste, sea negro o blanco va a quedar bien. El problema es que el blanco en los pasillos me parece que va a durar menos.

No me gustaria que el gigante sea 100% celeste como una pileta de natacion gigante. Me parece que esta bueno dejar el piso color cemento, las butacas celeste y los pasillos blancos o negros. Las cabeceras norte y sur si las pintaria de celeste pero como la cancha de San Lorenzo solo el frente, y con detalles negros o blancos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Elmer Met » Lun Ago 14, 2017 4:37 pm

cuifa escribió:Lloren conmigo. Y canten: de barrio de Alberdi yo soooyyyy

Ay culeao me muero morido! q belleza, q ansiedad.
Que locura que estemos hablando de si viene o no un Chavez o un Sequeira o de si me gusta el escalón naranja. Hace no muchos años yo me contaba entre los escépticos q pensaba q el gigante no iba a renacer más... me meo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor laBestone » Lun Ago 14, 2017 4:39 pm

Alguien escribió:Imagen

El color del Real Madrid es blanco. ¿Ustedes ven que todo el estadio sea COMPLETAMENTE blanco? No.

Yo no pintaria la Hualfin Alta, ya que despues (Dios sabe en cuanto tiempo) van a ir butacas, es simple las plateas con butacas no se pintan, con el color de la butaca alcanza.

Los pasillos si pueden ir pintados. No se la gente que se queja de que sea blanco el contraste, sea negro o blanco va a quedar bien. El problema es que el blanco en los pasillos me parece que va a durar menos.

No me gustaria que el gigante sea 100% celeste como una pileta de natacion gigante. Me parece que esta bueno dejar el piso color cemento, las butacas celeste y los pasillos blancos o negros. Las cabeceras norte y sur si las pintaria de celeste pero como la cancha de San Lorenzo solo el frente, y con detalles negros o blancos.


Coincido, particularmente no es un tema que me vuelva loco, pero no me disgusta la tribuna color cemento.
Mucho menos si verdaderamente vamos a estar pintados color pileta, como el celeste que se observa en la preferencial.
Amén de ese minúsculo detalle, que hermoso está quedando todo. Ojalá que en algún momento puedan refaccionar la fachada, manteniendo el estilo, pero arreglando algunas cosas que han sido castigadas por el paso del tiempo.
Creo fervientemente que este es el mejor refuerzo que podemos pedir para el equipo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Lun Ago 14, 2017 6:10 pm

No compararia ningun club de Argentina rn tema colores e identidad con uno de Europa. Si vendiera mas, Real Madrid pintaria el estadio rojo y azul, no tienen drama alguno.

Amen a eso, tampoco creo que porque somos Belgranhay que pintar hasta el pasto, esta bueno cambiar un toque.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Lun Ago 14, 2017 7:17 pm

#UnaCruzadaGigante | (AHORA) ¡A cambiar los vidrios! Ya comenzamos a acondicionar los palcos de #Belgrano ubicados en calle Arturo Orgaz.


Esta es una de las cosas que se venian pidiendo, que cambiaran esos vidrios rotos de los palcos. Bien ahi el club ;)
Adjuntos
333333.jpg
333333.jpg (132.76 KiB) Visto 4283 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados