Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Ago 11, 2017 11:32 am

matisuarez10 escribió:Me refiero a las secciones que quedan marcadas entre las entradas, con el criterio de no molestar, entonces deberías poner un pasillo por cada butaca y siempre vas a tener más incomodidades. El Kempes no tiene tantos pasillos y no lo veo tan incómodo. Que pase un loco caminando, no deben ser ni 15 segundos lo que demora en pasar.

Estimo que si van tan finos con la "comodidad", van a poner un drone a repartir la coca, no quiero imaginar que va a estar el cocacolero metido en medio de la tribuna con la bandeja y demás, no? jaja


Hablamos en serio? porque si tengo que respnder a la chiquilinada del drone lo dejo aca. Ok?

En un cine, hay un pasillo el lado de cada butaca? y en un teatro? no. El pasillo va directo a la entrada. Esta bien? creo que si. A mi entender creo que si. Esto seguro se desprende de tu opinion a que sobran ingresos/egresos. Yo creo que si le vas a cobrar a un tipo 3500 pesos por una ubicación, lo minimo que le tenes que dar es comodidad. Ni hablar que la que este sentada sea una mujer, que vas a hacer? te le vas apoyar encima para pasar por arriba? y si es ella la que quiere salir? le vas a pedir que trepe? Dejarías que tu vieja, tu hermana o tu novia ande trepando por la espalda de alguien?

Todos los estadios más o menos serios con ubicaciones sentadas tienen pasillos, todos. Los que nos acostumbramos a estar parados no lo notamos, pero te aseguro que el Kempes no es cómodo, te aseguro que cuando pasa el que vende cocas y te pega con la bandeja no es para nada agradable
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Vie Ago 11, 2017 11:39 am

Yo estimo que tal distribución de butacas (con esos pasillos) se va a dar solo en ese sector de la tribuna baja y será una solución temporal, porque por cuestiones constructivas hasta que se amplíe la tribuna estaría faltando una boca de acceso en el extremo que da a la popular. La falta de dicho acceso quita movilidad y accesibilidad a ese sector. Claramente ese tramo presentará algunos inconvenientes por un tiempo hasta que se compren los terrenos restantes y se ejecute la totalidad de la obra. En el resto de la tribuna las butacas se van a colocar normalmente, dejando los pasillos que estaban previstos en un comienzo y como uno imaginaba al ver las fotos. Abrazo de gol!
Última edición por grangony el Vie Ago 11, 2017 11:44 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor kepirataes » Vie Ago 11, 2017 11:42 am

charlipirata escribió:
matisuarez10 escribió:Me refiero a las secciones que quedan marcadas entre las entradas, con el criterio de no molestar, entonces deberías poner un pasillo por cada butaca y siempre vas a tener más incomodidades. El Kempes no tiene tantos pasillos y no lo veo tan incómodo. Que pase un loco caminando, no deben ser ni 15 segundos lo que demora en pasar.

Estimo que si van tan finos con la "comodidad", van a poner un drone a repartir la coca, no quiero imaginar que va a estar el cocacolero metido en medio de la tribuna con la bandeja y demás, no? jaja


Hablamos en serio? porque si tengo que respnder a la chiquilinada del drone lo dejo aca. Ok?

En un cine, hay un pasillo el lado de cada butaca? y en un teatro? no. El pasillo va directo a la entrada. Esta bien? creo que si. A mi entender creo que si. Esto seguro se desprende de tu opinion a que sobran ingresos/egresos. Yo creo que si le vas a cobrar a un tipo 3500 pesos por una ubicación, lo minimo que le tenes que dar es comodidad. Ni hablar que la que este sentada sea una mujer, que vas a hacer? te le vas apoyar encima para pasar por arriba? y si es ella la que quiere salir? le vas a pedir que trepe? Dejarías que tu vieja, tu hermana o tu novia ande trepando por la espalda de alguien?

Todos los estadios más o menos serios con ubicaciones sentadas tienen pasillos, todos. Los que nos acostumbramos a estar parados no lo notamos, pero te aseguro que el Kempes no es cómodo, te aseguro que cuando pasa el que vende cocas y te pega con la bandeja no es para nada agradable



Con ese criterio tenes que poner los mismos pasillos en la parte donde esta la C en blanco, y pierde el sentido poner una letra con las butacas....

Me parece perfecto que pongan pasillos, pero no creo que sean necesarios tantos pasillos...
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Chama » Vie Ago 11, 2017 11:43 am

Imagino que están probando, no existe razón alguna para poner esos pasillos. No hay estadio en el mundo que tengas tantos pasillos en pocos metros. Estamos hablando de solo 14 filas de asientos, los pasillos van a los accesos. Además tienen que cortar los soportes.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 11, 2017 11:48 am

charlipirata escribió:
matisuarez10 escribió:Me refiero a las secciones que quedan marcadas entre las entradas, con el criterio de no molestar, entonces deberías poner un pasillo por cada butaca y siempre vas a tener más incomodidades. El Kempes no tiene tantos pasillos y no lo veo tan incómodo. Que pase un loco caminando, no deben ser ni 15 segundos lo que demora en pasar.

Estimo que si van tan finos con la "comodidad", van a poner un drone a repartir la coca, no quiero imaginar que va a estar el cocacolero metido en medio de la tribuna con la bandeja y demás, no? jaja


Hablamos en serio? porque si tengo que respnder a la chiquilinada del drone lo dejo aca. Ok?

En un cine, hay un pasillo el lado de cada butaca? y en un teatro? no. El pasillo va directo a la entrada. Esta bien? creo que si. A mi entender creo que si. Esto seguro se desprende de tu opinion a que sobran ingresos/egresos. Yo creo que si le vas a cobrar a un tipo 3500 pesos por una ubicación, lo minimo que le tenes que dar es comodidad. Ni hablar que la que este sentada sea una mujer, que vas a hacer? te le vas apoyar encima para pasar por arriba? y si es ella la que quiere salir? le vas a pedir que trepe? Dejarías que tu vieja, tu hermana o tu novia ande trepando por la espalda de alguien?

Todos los estadios más o menos serios con ubicaciones sentadas tienen pasillos, todos. Los que nos acostumbramos a estar parados no lo notamos, pero te aseguro que el Kempes no es cómodo, te aseguro que cuando pasa el que vende cocas y te pega con la bandeja no es para nada agradable


No era chicaneo a vos, era un chiste, no lo tomes a mal. Los ingresos creo que está más que claro que le pifiaron. Una tribuna para 7mil personas tiene los mismos ingresos que otra para 2500, si bien, la de abajo decidieron después hacer lo de las butacas, me parece que queda bastante claro que se mandaron un moco, si no... o arriba fueron tacaños o abajo fueron exagerados.

En teoría no haría falta que nadie trepe ni le apoye, debería haber espacio para deambular en la grada hasta el pasillo cercano. Si una persona no puede pasar caminando mientras otra está sentada, entonces por más que pongas esos pasillos, siempre va a estar incómoda la gente.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 11, 2017 11:55 am

Me parece que como en los extremos de la tribuna hay una sola boca de acceso (no así en la parte media donde tendrías una boca de acceso de cada lado) van a poner las butacas de esa forma. Pero imagino que solo en los extremos, no así en el resto de la tribuna.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor solari » Vie Ago 11, 2017 11:56 am

Imagen



Buenos días gente del foro, después de varios años de leerlo me hice una cuenta
aclaro que no soy arquitecto ni ingeniero, ni tengo idea de marqueting ni nada de eso, pero viendo las fotos y lo poco que falta para completar la parte estructural de la tribuna, (no los baños ingresos palcos butacas, lo que se ve como tribuna) me pregunto si no hay forma de programar la colocación de los últimos paneles (premoldeados ya fabricados) no sé si me hago entender, programar el momento en que la grúa coloque esos últimos paneles. Porque sería muy lindo que los colocaran un sábado a la tarde para que la gente pueda ir y que inviten a los hinchas y socios para que concurran a ver, no como un acto de inauguración si no como un paso importante en lo institucional , abrir las puertas del Gigante para que la gente pueda ver ese momento, ver como se está trabajando en las obras, sin cobrar entrada pero relanzando la campaña de "una cruzada gigante", que se puede seguir con el trabajo en el estadio aportando nuestro granito de arena.

no digo una visita guiada por la nueva tribuna porque me imagino que con las obras no debe ser simple, pero si mostrar el estadio pintado, la cancha bien verde y mil veces mas linda que la del kempes, que la gente vuelva a caminar las callecitas de Alberdi.


y que cuando cierren la tribuna con el ultimo paño se grite como un gol, porque es un golazo institucional.

gracias.
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor usandi » Vie Ago 11, 2017 12:03 pm

no escribo seguido , pero los leo todos los dias , mi humilde opinion y por lo que se ve en la foto , sacaron justo las butacas donde se unen los paneles premoldeados , deben estar impermeabilizando la tribuna , trabajando en las juntas . creo jaja
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor juancito_cab » Vie Ago 11, 2017 12:05 pm

Anoche pase por la costanera tipo 12 y estaban las luces prendidas, calculo siguen laburando a la noche
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 11, 2017 12:12 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Me parece que como en los extremos de la tribuna hay una sola boca de acceso (no así en la parte media donde tendrías una boca de acceso de cada lado) van a poner las butacas de esa forma. Pero imagino que solo en los extremos, no así en el resto de la tribuna.


Me autocito y me retracto. En caso de que queden las butacas de esa forma supongo que sería sólo en ese extremo de la tribuna (en el otro no hace falta).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 11, 2017 12:20 pm

usandi escribió:no escribo seguido , pero los leo todos los dias , mi humilde opinion y por lo que se ve en la foto , sacaron justo las butacas donde se unen los paneles premoldeados , deben estar impermeabilizando la tribuna , trabajando en las juntas . creo jaja


Al parecer debe ser algo de esto, porque ya están poniendo las butacas de nuevo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Vie Ago 11, 2017 12:22 pm

usandi escribió:no escribo seguido , pero los leo todos los dias , mi humilde opinion y por lo que se ve en la foto , sacaron justo las butacas donde se unen los paneles premoldeados , deben estar impermeabilizando la tribuna , trabajando en las juntas . creo jaja


Claro que sí amigo... es una buena observación la suya. De ser así deberían haber impermeabilizado antes de poner las butacas, pero enhorabuena de que se haga ahora. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Vie Ago 11, 2017 12:40 pm

quiza podria haber un pasillo en el medio de toda esa plancha de butacas, pero 1 solo, poner pasillo cada 2 butacas es, era, ridiculo e insostenible.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Vie Ago 11, 2017 12:52 pm

wepiojero escribió:quiza podria haber un pasillo en el medio de toda esa plancha de butacas, pero 1 solo, poner pasillo cada 2 butacas es, era, ridiculo e insostenible.


Esto de no tener acceso al proyecto definitivo va a despertar dudas/especulaciones todo el tiempo, hasta en el foro de arquitectura ocurre. También por otro lado esto genera un lindo debate de ideas sobre lo que es o debería ser. Aclaro que me encanta la tribuna y el avance que presenta a la fecha, también coincido con usandi que probablemente deben estar realizando tareas de impermeabilización en la tribuna y por eso se retiraron esas butacas. La idea de abrir pasillos tampoco era descabellada por los motivos que expuso Charli. Abrazo de gol!
Última edición por grangony el Vie Ago 11, 2017 12:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 12:53 pm

Va quedando espectacular...
Adjuntos
IMG_20170811_124746.jpg
IMG_20170811_124746.jpg (67.06 KiB) Visto 3237 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Vie Ago 11, 2017 1:02 pm

De los creadores del puterio por el muro de Hualfin Baja, llega a todos nosotros el puterio por la distribución de las butacas!! Solo aqui en el Portal Celeste!!
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 11, 2017 1:03 pm

GT25 escribió:De los creadores del puterio por el muro de Hualfin Baja, llega a todos nosotros el puterio por la distribución de las butacas!! Solo aqui en el Portal Celeste!!


:lol: y estuvo la precuela del puterío por los ingresos !! jajajaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Ago 11, 2017 1:09 pm

gringoCAB37 escribió:Va quedando espectacular...



Me mata la ansiedad por saber que letra sigue! :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 1:18 pm

charlipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Va quedando espectacular...



Me mata la ansiedad por saber que letra sigue! :mrgreen: :lol:

mmmmmm :?:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matiasvig » Vie Ago 11, 2017 1:27 pm

gringoCAB37 escribió:Va quedando espectacular...


No entiendo porque pusieron las butacas y despues las vuelven a sacar y despues las vuelven a poner de vuelta....Porque directamente no hicieron las tareas de impermeabilizacion antes y despues pusieron las butacas, como que tienen que hacer el trabajo dos veces...jajaj
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados