Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Vie Sep 01, 2017 11:34 am

Me parece que exageraron con la interpretacion sobre lo que planteo solari viejos eh, es futbol, sin dudas influye la presion de la hinchada y las locaciones, sino para que rompimos tanto las bolas con lo de "volver a casa"?
Si pensar el futbol "como una guerra" es pensar en que hay factores psicologicos que influyen a la hora de jugar un partido, como que la cancha tiemble, que las voces se escuchen, que no entre ni una alfiler en la cancha, que se vea todo celeste por las banderas y si algunos se animan, las bengalas acompañando, que se escuchen las bombas de estruendo cuando se entra a la cancha, si todo es pensar en una guerra, y si viejo, es una guerra, la unica guerra hermosa que puede existir. Yo no lei que el usuario pusiera "llenarlos de escupitajos, apretarlos en el vestuario, romperles el bondi" eh, esos son los que nos quitan la alegria.

Y por lo de vino puta y droga, es asi la cancion, no rompan las pelotas, imagino que no la cantas vos alguien cuando se canta? dale viejo, entiendo que uno no cante "los vamos a matar a todos" o "muerte a tal" pero vino puta y droga? de hecho creo que la prostitucion deberia ser legal porque estoy alineado a la lucha de las putas feministas, y creo que el faso deberia ser legal, ojala alberdi fuera vino puta y drogas!.
Saludos!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 01, 2017 1:07 pm

Si sos un jugador profesional y usar un vestuario chico influye en tu juego mejor dedicate a vender praline en plaza San Martín.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 01, 2017 1:14 pm

wepiojero escribió:Me parece que exageraron con la interpretacion sobre lo que planteo solari viejos eh, es futbol, sin dudas influye la presion de la hinchada y las locaciones, sino para que rompimos tanto las bolas con lo de "volver a casa"?
Si pensar el futbol "como una guerra" es pensar en que hay factores psicologicos que influyen a la hora de jugar un partido, como que la cancha tiemble, que las voces se escuchen, que no entre ni una alfiler en la cancha, que se vea todo celeste por las banderas y si algunos se animan, las bengalas acompañando, que se escuchen las bombas de estruendo cuando se entra a la cancha, si todo es pensar en una guerra, y si viejo, es una guerra, la unica guerra hermosa que puede existir. Yo no lei que el usuario pusiera "llenarlos de escupitajos, apretarlos en el vestuario, romperles el bondi" eh, esos son los que nos quitan la alegria.

Y por lo de vino puta y droga, es asi la cancion, no rompan las pelotas, imagino que no la cantas vos alguien cuando se canta? dale viejo, entiendo que uno no cante "los vamos a matar a todos" o "muerte a tal" pero vino puta y droga? de hecho creo que la prostitucion deberia ser legal porque estoy alineado a la lucha de las putas feministas, y creo que el faso deberia ser legal, ojala alberdi fuera vino puta y drogas!.
Saludos!


Comparto. Justamente se vuelve a Alberdi (entre otras razones ligadas al corazon y al sentido de pertenencia) por lo que es la presión de la gente.

NO dice que vayan y quemen el bondi donde viene el rival pero que el bondi pase por esas callesd y vea toda esa gente gritando cantando y demás ye debe hacer un poco de ruido. me parece que lo dijo en sentido de utilizar todo ese folklore del fútbol en buen sentido y no en el sentido violento.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Vie Sep 01, 2017 2:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si sos un jugador profesional y usar un vestuario chico influye en tu juego mejor dedicate a vender praline en plaza San Martín.


No es solo el tamaño, son todos los factores, si no lo entendes dedicate a ver tenis que ahi juegan calladitos porque a un grito empiezan a pifiar.
Tipos que se han acalambrado o hasta lesionado por factores psicologicos, que les tiemblan LITERALMENTE LAS PATAS al momento de patear un penal o pisar una cancha, todos esos son factores psicologicos, que arrancan desde el momento en que entran a un vestuario de 2 x 2 con la hinchada visitante retumbandote la cabeza. muy inocente tu comentario eh, pense que mirabas futbol.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor BELGROSO » Vie Sep 01, 2017 3:30 pm

Acaso piensan que no influyó en el resultado que River jugara en la cancha nuestra? estaban re nerviosos y si no hubieran entrado los mortal kombat esos les metíamos 4 mas. Yo creo que por mas profesional que seas un poco nervioso te pone tener la gente tan cerca
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor solari » Vie Sep 01, 2017 3:37 pm

solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Vie Sep 01, 2017 4:25 pm

Pretender tener vestuarios chicos e incómodos con la ingenua intención de que eso afectará al rival es condenarte a ser un club pedorro y chico. Por el contrario otros clubes prefieren tener vestuarios de primera categoría tanto para el local como para el visitante y no quedarse en ese chiquitaje y son esos clubes los que luego salen campeones.

No niego que las condiciones en las cuales se recibe al visitante puede afectar psicológicamente a algunos jugadores (como también fortalece a otros) y puede que en algún que otro momento sea determinante para pescar algún resultado. Respeto al que tenga esa postura de equipo chico, al menos yo prefiero que Belgrano sea grande en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Vie Sep 01, 2017 5:25 pm

esnot escribió:Pretender tener vestuarios chicos e incómodos con la ingenua intención de que eso afectará al rival es condenarte a ser un club pedorro y chico. Por el contrario otros clubes prefieren tener vestuarios de primera categoría tanto para el local como para el visitante y no quedarse en ese chiquitaje y son esos clubes los que luego salen campeones.

No niego que las condiciones en las cuales se recibe al visitante puede afectar psicológicamente a algunos jugadores (como también fortalece a otros) y puede que en algún que otro momento sea determinante para pescar algún resultado. Respeto al que tenga esa postura de equipo chico, al menos yo prefiero que Belgrano sea grande en todos los aspectos.
ç
sinceramente crees que alguien "pretende" tener vestuarios chicos?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 01, 2017 5:56 pm

Presion tiene un cirujano que opera a corazón abierto en un hospital no un tipo que va patear un penal y cobra 100 lucas por mes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirata3patas » Vie Sep 01, 2017 9:51 pm

esnot escribió:Pretender tener vestuarios chicos e incómodos con la ingenua intención de que eso afectará al rival es condenarte a ser un club pedorro y chico. Por el contrario otros clubes prefieren tener vestuarios de primera categoría tanto para el local como para el visitante y no quedarse en ese chiquitaje y son esos clubes los que luego salen campeones.

No niego que las condiciones en las cuales se recibe al visitante puede afectar psicológicamente a algunos jugadores (como también fortalece a otros) y puede que en algún que otro momento sea determinante para pescar algún resultado. Respeto al que tenga esa postura de equipo chico, al menos yo prefiero que Belgrano sea grande en todos los aspectos.


Totalmente de acuerdo con vos. Aparte, esas son las cosas por las que después te sacan de tu cancha en los partidos importantes.

Por otro lado, muchas veces los que más sufren la presión en Alberdi son nuestros propios jugadores. ¿Cómo nos iba de local hasta que llegó el Ruso Zielinsky? No le ganábamos ni a un equipo de monjas. Cuando las papas queman ninguno pide la pelota, se esconden todos o se la sacan de encima rápido.

Yo quiero volver a Alberdi porque es nuestra casa y ojalá algún día sea la más linda del país. Por ahora es la que tenemos y mientras tanto tenemos que hacer que los que vengan (rivales, periodistas, etc) se sientan lo mejor posible. Y en la cancha, donde se ven los pingos, salir victoriosos al cabo de los 90 todas las veces que se pueda.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirata1972 » Dom Sep 03, 2017 6:40 am

Gente. Llegamos para el sábado que viene? Alguien sabe si ya está la habilitación? No viene nuevas fotos no se cómo está el avance.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Dom Sep 03, 2017 2:38 pm

esnot escribió:Pretender tener vestuarios chicos e incómodos con la ingenua intención de que eso afectará al rival es condenarte a ser un club pedorro y chico. Por el contrario otros clubes prefieren tener vestuarios de primera categoría tanto para el local como para el visitante y no quedarse en ese chiquitaje y son esos clubes los que luego salen campeones.

No niego que las condiciones en las cuales se recibe al visitante puede afectar psicológicamente a algunos jugadores (como también fortalece a otros) y puede que en algún que otro momento sea determinante para pescar algún resultado. Respeto al que tenga esa postura de equipo chico, al menos yo prefiero que Belgrano sea grande en todos los aspectos.


Perfecto esnot, siempre claro.

Pirata1972 escribió:Gente. Llegamos para el sábado que viene? Alguien sabe si ya está la habilitación? No viene nuevas fotos no se cómo está el avance.


Hoy (Domingo), subieron un video mostrando que habian puesto los portones de ingreso.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piratoon » Dom Sep 03, 2017 5:50 pm

Me parece que lo que viene más lerdo son: los vestuarios, los palcos, y la herrería (barandas y escaleras) no parece mucho pero no es tan poco para terminar en una semana
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Dom Sep 03, 2017 6:51 pm

Por error lo puse en otro tema:

Acá está el video

https://twitter.com/hdeBelgrano/status/ ... 4959776769
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor solari » Lun Sep 04, 2017 10:01 am

Teniendo en consideración que no jugamos un partido oficial en el Julio César Villagra desde el 25 de octubre de 2013, y que faltan apenas 5 días y cuatro horas para volver a meter tanta pasión en nuestra casa, estaría bueno para los que tengan comunicación con la dirigencia del club para que, a medida que vayan teniendo la coordinación necesaria entre la organización y las fuerzas de seguridad, se empiece a aportar por las redes sociales y la página institucional del club (o por video de whatsapp que se viralizan al toque) toda la información necesaria: horario de apertura del estadio, un croquis que indique por que calle se ingresa a cada tribuna (para saber de antemano si te mandan a hacer un vueltón porque está todo vallado), si van a llevar adelante el programa "tribuna segura" y toda la información que pueda ser necesaria para conocer todos los detalles y que sea una fiesta. Creo que va a haber un recibimiento especial, y estaría bueno que nadie se lo pierda. Las plumudas hacen algo así
Adjuntos
asi informan las plumudas.jpg
asi informan las plumudas.jpg (633.44 KiB) Visto 6855 veces
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Lun Sep 04, 2017 1:37 pm

En el foro de arquitectura, el usuario Piratoón publicó una tanda de fotos actualizadas:
http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=49

Me genera duda la siguiente foto porque no se que vestuario es:

Imagen


Ya que tengo entendido que este es vestuario local:
Imagen

Y este el visitante:
Imagen
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Lun Sep 04, 2017 1:51 pm

¿será el de los árbitros? Espero que lleguemos a tiempo, con habilitaciones y todo...

También va a ser muy importante que la CD se ponga en coordinacion con la policía para saber cómo va a ser el operativo y por qué cuadras se va a disponer que la gente se ponga en fila para entrar por cada sector... que calle va a estar cortada etc. Y después que nos informen.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Lun Sep 04, 2017 4:14 pm

¡Aplausos para la CD en esto!

Plan Integral de Seguridad

El miércoles, en conferencia de prensa, Belgrano presentará la planificación para los días de partido en el estadio de Alberdi. Se brindará información útil para el público.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2728/

Por otra parte:

Imagen

#MANIJA
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor sebapiraton » Mar Sep 05, 2017 11:58 pm

solari escribió: vayan teniendo la coordinación necesaria entre la organización y las fuerzas de seguridad, se empiece a aportar por las redes sociales y la página institucional del club (o por video de whatsapp que se viralizan al toque) toda la información necesaria: horario de apertura del estadio, un croquis que indique por que calle se ingresa a cada tribuna (para saber de antemano si te mandan a hacer un vueltón porque está todo vallado)


ayer me toco viajar en colectivo, toda la colon mano unica al centro, arreglo de las 2 manos y a la vuelta desde el centro rodo el transito por santa rosa hasta chutro, una demora impresionante. asi que olvidense de estacionar x ahi.

por mi parte (chau por fin kempes) estoy a 8 cuadras
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Mié Sep 06, 2017 8:39 am

sebapiraton escribió:
solari escribió: vayan teniendo la coordinación necesaria entre la organización y las fuerzas de seguridad, se empiece a aportar por las redes sociales y la página institucional del club (o por video de whatsapp que se viralizan al toque) toda la información necesaria: horario de apertura del estadio, un croquis que indique por que calle se ingresa a cada tribuna (para saber de antemano si te mandan a hacer un vueltón porque está todo vallado)


ayer me toco viajar en colectivo, toda la colon mano unica al centro, arreglo de las 2 manos y a la vuelta desde el centro rodo el transito por santa rosa hasta chutro, una demora impresionante. asi que olvidense de estacionar x ahi.

por mi parte (chau por fin kempes) estoy a 8 cuadras


Ni hablar, yo estoy en la Castro Barros y desde que me quede sin el auto, me iba en los coniferal hasta el cerro y de ahi caminaba una banda al kempes... la ida no era tan mala, pero la vuelta un parto.. ahora, tranqui caminando despacito, bajo por la Chaco, cruzo la isla de los patos y llego al querido gigante... nunca mas feliz!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados