Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Dom Sep 10, 2017 1:48 am

increible el marco y realmente imponente el estadio ni me quiero imaginar cuando se termine la obra y se cierre por completo!
criticas:
primero, creo que se ha sobrevendido el estadio la gente estaba apretada como sardinas y no se merece ver el partido con esa incomodidad
segundo, no puede ser viejo que dejen pasar gente totalmente ebria al estadio, tanto operativo al pedo, ahi en la prefe un tipo q dificilmente podia mantenerse en pie se le cayo encima a una chica por suerte no la lastimo, pero viejo hay q tomar conciencia no se puede ir en ese estado a la cancha se puede lastimar a alguien no deberian dejar pasar a gente en ese estado. le deberia dar verguenza, a mi me dio verguenza ajena
y por ultimo, los accesos de la prefe siguen siendo igual de deficientes y se tarda muchisimo en desalojar la tribuna generando tumultos sobre todo en la puerta de abajo que es por donde sale la mayoria y ademas es todo escalera, no hay rampa x lo cual entre los escalones y el tumulto resulta bastante jodido salir. resulta urgente que el club adquiera los terrenos q estan entre la prefe y la cuellar para agrandar la puerta y hacerle un acceso como la gente a la preferencial no puede ser q una tribuna con capacidad para 8 mil personas tenga una puerta de dos metros de ancho, si se compraran las viviendas colindantes se podria cuadruplicar ese acceso, eliminar el problema y hasta hacer un codo que aumente la capacidad si se quisiera
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Dom Sep 10, 2017 2:06 am

Fui a la cuellar alta, lo vi bien arriba, super cómodo, porque no habia nadie todos se acumulan abajo, y si.. ahi abajo cerca de la baranda la vista es espectacular, parece que estas adentro del campo de juego, pero suban, sobraba espacio arriba.. el que lo vio incomodo es porque se quedo en una zona donde sobraba gente, arriba habia espacio, incluso lo decia la voz del estadio.

Deberian demarcar las escaleras, y cuando entras a la boca de acceso con un "correte pelotudo" :D deberia solucionarse cualquier tipo de congestión en esa zona.

Las bocas debieron ir 10 escalones mas arriba, cosa de que la gente entre y tienda a ir "hacia abajo" hacia la baranda digamos, incluso desagotaria mas rapido. pero bueno, ya fue.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Dom Sep 10, 2017 2:14 am

Bueno todos comparten su experiencia y yo voy a compartir la mía, no me voy quedar con las ganas.

Llegue 20 min antes del partido, me ubiqué en un lugar con una vista de lujo excepto por un córner que me lo tapaba una bandera. Me pude sentar en el entretiempo. Mucho espacio para todos y mucha fiesta, los accesos la verdad medio flojos, saben porque? Porque hay uno solo porque voy a la popu :lol: :lol: :lol:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Dom Sep 10, 2017 12:52 pm

Mi experiencia en la Vieja y Querida Dorada es que: EL QUE DICE QUE LO DE AMPLIAR LA DORADA HASTA ABAJO NO ES PRIORIDAD O NECESARIO, SE PUEDE IR A LA CONCiencia DE SU MADRE.

Mas necesario, ES URGENTE...
no se ve nada y si llegas tarde fuiste.. tarde tipo 30 min antes..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pablo77 » Dom Sep 10, 2017 1:32 pm

La dorada está sobrevendida, impresionante la cantidad de gente que había parada en la parte de abajo (pegada al alambrado) y en el acceso que está pegado a la platea celeste.

Para colmo los baños que están debajo de ese acceso, no estaban habilitados. Me imagino que es algo temporal, por que si hay que cruzar toda la tribuna para ir a los baños que están pegados a la popular, te meas encima.
Esto din considerar que pasar por el tumulto de gente parada sobre los accesos es prácticamente imposible.

Por suerte en el entretiempo abrieron la puerta y habilitaron los baños que mencionaba.

Respecto a a la preferencial: para mí no está sobrevendida. Hay que tener en cuenta que esa tribuna es POPULAR, no platea.

Lo que si veo 2 puntos críticos en esa tribuna:

Primero: hay que ponerle paravalanchas urgente, por que los escalones son altos y si llega a suceder una avalancha puede ocurrir una tragedia.
Segundo: los accesos son pocos y los pocos que hay son chicos para la capacidad que tiene (8 mil personas).

Los demás una fiesta, hermoso volver a jugar en nuestra cancha y con aforo completo. La tribuna Cuellar es un sueño.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Dom Sep 10, 2017 2:35 pm

Me llamo la atención que en la esquina inferior de la dorada donde estan los asientos de cemento estaba prácticamente vacía, había muy pocas personas. Desde la cuellar se veía el amontonamiento de gente abajo de la dorada y hubiese quedado bien repartir la gente en los dos costados.
Creo q ya es hora de sacar esos asientos y q la gente se ubique en los escalones
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirata1972 » Dom Sep 10, 2017 2:38 pm

Que lo saquen y pongan una tubular mientras tanto que nos tuvieron como sardinas
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Dom Sep 10, 2017 3:42 pm

Emocionante lo del estadio. Fue increíble el recibimiento del equipo y ver esa mole gigante donde antes había una tribuna de cancha de pueblo. Inolvidable.

La única "mancha": la gorda que estaba de "control" en el acceso a la prefe por abajo, no me dejó entrar dos bolsas con diarios porque "no están cortados". ¿Se puede ser tan malc...?

Sobre la Preferencial, no me nieguen que vengo jodiendo desde el principio de que se conoció el proyecto de remodelación sobre las enormes falencias que tiene esa tribuna.

Como mínimo, el club debería ver cómo organizar la logística para que también se pueda entrar por el portón de Orgaz y Rioja, así son tres salidas y no dos como ahora.

Pero no estuvo ni más ni menos poblada que otras veces: hace diez años que voy a esa tribuna y estaba igual que siempre.

Lo que sí creo que no colaboró a la distribución de la gente y, por eso, por ejemplo, hubo más gente parada en las escalinatas de abajo, fueron las banderas y tirantes. Nadie se quería sentar abajo de una bandera y eso influyó para que quedaran "huecos" que, cuando las banderas se retiraron, nunca se ocuparon. Yo estaba justo atrás del arco en el que hicimos el gol y al lado mío había lugar para, por lo menos, tres personas. Nadie vino ahí porque había una bandera al lado y porque, el que divisó el lugar, ya no podía llegar porque estaba todo abarrotado en las escaleras.

Desde la Preferencial, tampoco vi una sobrepoblación en la Cuellar Alta; sí que había mucha gente que se quedaba al medio, abajo, cuando arriba y hacia los costados había lugar. Eso es inevitable y también hay que ser un poquito consciente en lo personal.

La que sí vi recontra sobrepoblada fue la Dorada. El codo que da a la popu no se llena casi nunca y estaba hasta las pelotas. Ni hablar, como dijeron, del lado de la Prefe. Una cosa que no descartaría: que ahí vayan a parar las entradas de "protocolo" y que eso abulta el monto final de los presentes.

Sdos.

P.D: felicitaciones a los pibes de la Subcomisión del Socio. Lo que hicieron de colgar guirnaldas en las calles aledañas fue un laburazo tremendo y la que me vendió un chori sobre la orgaz me dijo que estuvieron a las 6 AM haciendo eso. Merecen un reconocimiento del club. Gracias por dar tanto por nuestra amada institución.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor flako7070 » Lun Sep 11, 2017 8:59 am

KING escribió:Rumores? ???? ¿¿ Realidad oculta? ? HUMO???

REFUERZO GIGANTE

¿ Ya son de Belgrano los terrenos de al lado ??

Jejejeje. .. El Gigante quiere seguir creciendo
Y esto recién comienza

A no abandonar
Abrazo

PD. todavía sigo lagrimeando... no me puedo sacar la basurilla de los ojos



apaaa!!!! asi nomas van a dejar pasar este mensaje??? cuanto hay de cierto? cuando hablas de los terrenos de al lado serian los que conectan la cuellar con la popu? o tambien los que lo hacen con la prefe?
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor sebagcab » Lun Sep 11, 2017 9:12 am

flako7070 escribió:
KING escribió:Rumores? ???? ¿¿ Realidad oculta? ? HUMO???

REFUERZO GIGANTE

¿ Ya son de Belgrano los terrenos de al lado ??

Jejejeje. .. El Gigante quiere seguir creciendo
Y esto recién comienza

A no abandonar
Abrazo

PD. todavía sigo lagrimeando... no me puedo sacar la basurilla de los ojos



apaaa!!!! asi nomas van a dejar pasar este mensaje??? cuanto hay de cierto? cuando hablas de los terrenos de al lado serian los que conectan la cuellar con la popu? o tambien los que lo hacen con la prefe?


A mi tambien me dijeron que ya los terrenos que conecta la cuellar (tribuna nueva) con la popular los compro el club, pero que tienen un plazo hasta fin de año para desocuparlos, la verdad lo tome con pinzas por que no se si es cierto hasta que salga una info oficial no me ilusiono al pedo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Lun Sep 11, 2017 9:37 am

sebagcab escribió:
flako7070 escribió:
KING escribió:Rumores? ???? ¿¿ Realidad oculta? ? HUMO???

REFUERZO GIGANTE Ya son de Belgrano los terrenos de al lado ??
jejeje. .. El Gigante quiere seguir creciendo . Y esto recién comienza
A no abandonar
Abrazo
PD. todavía sigo lagrimeando... no me puedo sacar la basurilla de los ojos


apaaa!!!! asi nomas van a dejar pasar este mensaje??? cuanto hay de cierto? cuando hablas de los terrenos de al lado serian los que conectan la cuellar con la popu? o tambien los que lo hacen con la prefe?


A mi tambien me dijeron que ya los terrenos que conecta la cuellar (tribuna nueva) con la popular los compro el club, pero que tienen un plazo hasta fin de año para desocuparlos, la verdad lo tome con pinzas por que no se si es cierto hasta que salga una info oficial no me ilusiono al pedo.



Aguanten los R.R.P.P.C
Y la papita rusa
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor parhce » Lun Sep 11, 2017 10:21 am

en condena3 dijeron creo q el viernes por la noche q belgrano ya habia arreglado la compra de esos terrenos y hasta tiraron la cifra de 200.000 lucas verdes
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Lun Sep 11, 2017 10:52 am

Q lindo sería q empiecen a trabajar en esos terrenos y dejar todo listo para que a fin de año se empiece a terminar la tribuna!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor laklocabcba » Lun Sep 11, 2017 11:17 am

KING escribió:
flako7070 escribió:
KING escribió:Rumores? ???? ¿¿ Realidad oculta? ? HUMO???

REFUERZO GIGANTE Ya son de Belgrano los terrenos de al lado ??
jejeje. .. El Gigante quiere seguir creciendo . Y esto recién comienza
A no abandonar
Abrazo
PD. todavía sigo lagrimeando... no me puedo sacar la basurilla de los ojos


apaaa!!!! asi nomas van a dejar pasar este mensaje??? cuanto hay de cierto? cuando hablas de los terrenos de al lado serian los que conectan la cuellar con la popu? o tambien los que lo hacen con la prefe?



Aguanten los R.R.P.P.C
Y la papita rusa


King, no acabamos de salir de la euforia de la vuelta al barrio y usted se toma el atrevimiento de renovarnos las ansiedades que tuvimos que sobre llevar por 2 años (honestamente ya ni se cuanto fue)

Por consideración, no puede en esta guardarse la data maestro.

Acá quedamos a la espera de que nos amplíe el chichaje. No calienta si la fuente es formal, informal o se lo contó la vieja de la verdulería donde siempre compra. Tenga a bien aclarar dichos detalles.

Acá lo espero

Abrazo pirata
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 11, 2017 11:21 am

Tengo la misma data de que los terrenos ya se compraron muchachos. Ahora a esperar a fin de año o durante el mundial de Rusia que se pueda terminar la tribuna e incluso demoler los palcos viejos de la dorada...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 11, 2017 11:24 am

Me parece que le están errando y feo.... No se guíen de los rumores.

No digo que no se haya hablado pero ni hay acuerdo ni esa es la plata....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Lun Sep 11, 2017 11:40 am

Yo recuerdo que el primero que tiró lo de los terrenos del lado fue Gonzaesdelab hace como un mes o más, y dijo que se iba a anunciar recién para fin de año, que las obras se harían para el Mundial de Rusia, en conjunto con tirar a la miércole los palcos de la dorada y hacer una platea baja similar a la Cuellar baja.

No tengo la más reputísima idea ni de ingeniería ni de arquitectura, pero a vuelo de pájaro me parece que con esas ampliaciones nos iríamos a un estadio con capacidad para 35 mil.

Ojalá se dé y sugiero cautela hasta que no haya confirmación oficial, porque encima si esto trasciende demasiado y toma estado público, si no hay papeles firmados, los dueños de esos terrenos se pueden retobar, pedir más guita y cagamos dijo Ramos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor laklocabcba » Lun Sep 11, 2017 11:46 am

Totalmente. Sin embargo mientras antes de oficialice, más tiempo tendríamos para recaudar en la nueva campaña de ampliación del gigante...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 11, 2017 12:14 pm

Entiendo la cautela... pero como no ilusionarse con una dorada remodelada al estilo cuellar baja y una doble bandeja en la popu pirata que conecte con la cuellar y la dorada.... 45k de cabeza y no nos sacan nunca mas de esa cancha.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor scarranza » Lun Sep 11, 2017 12:21 pm

Tienen que cambiar urgente el tránsito adentro de la Cuellar alta. Hay que "pintar" las escaleras y no dejar a la gente que se quede quieta ahí porque sino es imposible salir o entrar no solo en el partido sino sobre todo en el entretiempo. Tiene que haber más espacio también entre el escalón más bajo y la baranda, debería "inhabilitarse" ese último escalón para que la circulación sea más fluida.

Para mejorar también los puestos de venta. Un desastre, lentísimo y carísimo todo.


Todo esto como crítica constructiva. Por lo demás, un espectáculo la tribuna nueva, la visión es espectacular y los accesos imponentes y fluídisimos.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron