Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Vie Sep 08, 2017 1:56 pm

Tan feró lo palco...

https://twitter.com/Belgrano/status/905 ... 08/photo/1

palco belgrano.jpg
palco belgrano.jpg (134.14 KiB) Visto 6182 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Vie Sep 08, 2017 2:20 pm

¿No los alquilaran para vivir ahi?

"Monoambiente con vista a la cancha de Belgrano" :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tooj6 » Vie Sep 08, 2017 3:54 pm

Como van a putear con lo q pagaron el sol encontrado en el vidrio
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marcuzzi » Vie Sep 08, 2017 5:11 pm

Estaba viendo en youtube por el celu y me salio un video explicativo sobre los ingresos y de cuidar el barrio, llegar a tiempo etc. Muy bueno!!!!clap clap clap!!!


Y tambien me salio uno de una nota del noticiero de canal 8 de este medio dia, donde muestra desde los palcos y las diferentes tribunas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Sab Sep 09, 2017 5:11 pm

Rumores? ???? ¿¿ Realidad oculta? ? HUMO???

REFUERZO GIGANTE

¿ Ya son de Belgrano los terrenos de al lado ??

Jejejeje. .. El Gigante quiere seguir creciendo
Y esto recién comienza

A no abandonar
Abrazo

PD. todavía sigo lagrimeando... no me puedo sacar la basurilla de los ojos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Sab Sep 09, 2017 5:51 pm

Se disiparon las dudas, el estadio esta impecable. La visión es excelente, la Cuellar alta es un lujo, comoda, de acceso rapido, se sale en minutos. La verdad que nos merecíamos algo así.

Falta que nos cuenten los de la Cuellar baja si se ve bien y como se ve desde el "punto ciego"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 09, 2017 5:54 pm

Que bueno que Cuellar sea así, la Preferencial un desastre, sino esta sobrevendida pega en el palo, una hora antes ya había gente sentada en las escaleras.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Sab Sep 09, 2017 5:59 pm

Yo fui a la Cuellar baja, voy a decir lo negativo porque si enumero lo positivo no termino mas:

1) Las butacas sin ser extremadamente bajas, podrian haber sido un poquito mas altas, porque no hay mucho espacio para poner los pies para adelante entonces estas como un poco doblado (no es que sea alto, altura media).

2) Los que llegaron tarde en vez de sentarse a los costados se sentaron en las escaleras al medio (yo estaba al medio medio). Entonces si ya era un problema llegar a la escalera, imaginate llegar a esa escalera y que hubiese tres personas sentadas en cada escalon.

No es negativo pero lo digo, por ahi tuve que pisar alguna butaca y se doblaba que daba miedo, pero no habia otra forma de moverse, espero que sean flexibles y no se rompan (aclaro no soy gordo tampoco jaja).

Todo lo demas hermoso, en mi vida vi un partido con una vista tan inmejorable, da gusto poder apoyar la espalda en la butaca y no te caguen a patadas la espalda. Y ademas los que venden mucho que no andan entre las butacas, asi que no es una molestia constante.

Estaba hasta las manos la cancha para mi vendieron de mas teniendo en cuenta el ausentismo y hoy fueron todos. Hermoso e historico dia.

Como dice Charli en un par de minutos pasabas de estar en la cancha a estar en la calle, rapidisimo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Sab Sep 09, 2017 6:04 pm

Al frente... y desde allí una vista epetacularrrrrr de la Cuellar
Adjuntos
20170909_155548.jpg
20170909_155548.jpg (138.22 KiB) Visto 5602 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Sab Sep 09, 2017 6:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que bueno que Cuellar sea así, la Preferencial un desastre, sino esta sobrevendida pega en el palo, una hora antes ya había gente sentada en las escaleras.



Desde arriba parecía eso. Demasiada gente, como sobrevendida de más. Es un milagro que no ocurran desgracias en esa tribuna.
En cambio arriba en la Cuellar daba la sensación que sobraba espacio. Se estaba muy cómodo, salvo que hayan faltado muchos, la sensación es que hay espacio para alguno más.
Desde semejante tribuna se aprecia que el resto esta obsoleto. Ojalá un día podamos tener todo el estadio como esta nueva tribuna.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alecab1905 » Sab Sep 09, 2017 7:27 pm

Yo entre a Cuellar alta 45 muinutos antes del partido y me parece que fue la que mas rapido se pobló, entramos por el 1er tunel y encaramos al medio, subimos unos cuantos escalones y ya nos quedamos medio apretaditos, imagino que a los costados estarian mas olgados, xq bajar para ir al baño era imposible en el medio! despues que termino bajamos a ver la cuellar baja, excelente vista, altura y cercania del campo de juego! probamos las butacas y chusmeamos los palcos... me olvide de ir "al punto ciego" a ver como se veia jaja pero todo bien! la gente agitaba poco en la alta, convengamos que el equipo no contagiaba pero ese fue el unico embole que nos pegamos, no cantaban ni bosta jajaja...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 09, 2017 7:56 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que bueno que Cuellar sea así, la Preferencial un desastre, sino esta sobrevendida pega en el palo, una hora antes ya había gente sentada en las escaleras.



Desde arriba parecía eso. Demasiada gente, como sobrevendida de más. Es un milagro que no ocurran desgracias en esa tribuna.


Si, la gente se queda parada en la escalera y hubo vario insultos y enojos de la gente que queria bajar y durante los primeros 25 minutos la mayoria de la gente estuvo parada en toda la tribuna y pedian que se sentaran y eso tambien genero malestar, no deberian permitir que se sienten en la escalera porque si hay una emergencia es una trampa la Preferencial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Sab Sep 09, 2017 8:44 pm

La dorada como lo suponía, la sobrecolmaron de gente. Una estupidez mas grande que la cuellar como si fuese la primera vez que tenemos esa tribuna y era una prueba bendición de fuego.

Es la tribuna cara, donde la gente quiere estar cómoda y sigue estando como hace 25 años. Y encima la colmas de capacidad. Bravo!!

Capaz que con 200 500 personas menos, zafabas.

Porque tenes el alambradito ese pegado a la nariz si te sentas en los primeros escalones.
Porque siempre hay algun pelotudo que llega media hora antes (una hora antes ya estaba casi colmada) y quiere meterse ahi en un huequito que vio. Y genera malestar poque los que ya están ahi le dicen no papa aca no se puede vení temprano no me jodas que estoy con un chico aca.

Y el que va con el hijo y llega tarde se tiene que tirar en el pasillo. EN EL PISO!! Año 2017!! Y los qu ese quedan en el pasillo en el piso tapan a los primeros escalones.

Y también estan los 10 pelotudos que como no saben donde meterse, se quedan en la boca del acceso y tapan los que tienen esa visual hacia un arco...o los que se quedan parados en el pasillo proque les chupa todo un hbuevo. Anda a saber si son colados. Y no hay seguridad y la policía no existe y si quisiera existir capaz que no le dieran bola.

Impresentable y mal que nos pese, la tribuna dorada debe ser la peor de la primera división. Y si la colmas, es un problema que se podría haber evitado. Algo a corto plazo van a tener que hacer con la tribuna esa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 09, 2017 8:54 pm

aguscordoba escribió: Y no hay seguridad y la policía no existe y si quisiera existir capaz que no le dieran bola.
.


Eso pensaba hoy, pone un cana o un seguridad en cada escalera y que no permita sentarse ni pararse a nadie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Sab Sep 09, 2017 10:24 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que bueno que Cuellar sea así, la Preferencial un desastre, sino esta sobrevendida pega en el palo, una hora antes ya había gente sentada en las escaleras.



Desde arriba parecía eso. Demasiada gente, como sobrevendida de más. Es un milagro que no ocurran desgracias en esa tribuna.
En cambio arriba en la Cuellar daba la sensación que sobraba espacio. Se estaba muy cómodo, salvo que hayan faltado muchos, la sensación es que hay espacio para alguno más.
Desde semejante tribuna se aprecia que el resto esta obsoleto. Ojalá un día podamos tener todo el estadio como esta nueva tribuna.


que loco, yo vi lo opuesto, la cuellar hasta las tetas y en la prefe la gente re tranca, con espacios.

Lo unico en lo que fallo la gente del club es en tener algunos pibes liberando los costados de los accesos, para poder poblar la tribuna entera, yo llegue 1 horita antes, caminamos 20 metros y nos quedamos, porque para subir habia que estar esquivando sentados como locos, cosa que no pasaria si se respetara cierto margen a los costados de los accesos, al menos hasta el primer paravalanchas.

en los primeros 3 escalones, incomoda la vision del lateral, y note que los escalones ademas de angostos son mas bajos (comprando con la vieja hualfin), lo que hacia que cualquier tipo arriba del 1.75 ya te hacia mover el mate. que se yo, se ve precioso porque estamos cerca y a una altura moderada, pero tampoco lo vivi como una locura. Sera cuestion de que el hincha se eduque en esta nueva tribuna, yo me quede con ganas de mi vieja hualfin.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Sab Sep 09, 2017 10:41 pm

Yo fui a la Cuellar Alta, llegué unos 20 minutos antes del partido y cada boca de entrada y su alrededor estaba completamente abarrotada de gente, no había manera de pasar, la única forma era ir a los empujones y putearte con medio mundo. En ese momento pensé que toda la tribuna estaba así, pero luego baja un cocacolero y le pregunto y me dice que arriba había lugar, así que aguantamos todo el primer tiempo ahí en la boca viendo poco y nada del partido y en el entretiempo pudimos subir, nos fuimos arriba a la esquina superior del lado de la prefe y había lugar de sobra a diferencia de las zonas de las bocas que estaban reventadas de gente. Espero que con el correr de los partidos la gente aprenda a reubircarse mejor.

Bueno salvo ese maltrago todo lo demás fue una fiesta. La tribuna es espectacular, las escaleras, los baños, el acceso, la vista, nada para reprochar.

Al finalizar el partido fuimos a ver la platea de abajo pero boludo me olvide de ir al punto ciego. Algo que comentaron y también me llamó la atención es que las butacas vale remarcar que son cómodas pero aparentan ser algo frágiles por la flexibilidad que tienen a diferencia de los colotes del Kempes que son bien macizos. Espero que sea solo una mala impresión y que duren lo que tenga que durar. La verdad vale la pana pagar por la Cuellar baja y en definitiva comparando el costo de abono con la vista y comodidad que tiene termina siendo la mas barata de todas.

Ahora a contar los días para el próximo partido!!
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Sab Sep 09, 2017 10:56 pm

La verdad que me importa tres pitos si clasifica Argentina, pero ya estoy ansioso y no veo las horas de que llegue el mundial para ver la nueva etapa del Gigante!!!!
Terminando la Huelfin hasta la linea del corner, haciendo la platea baja y corrigiendo esa diferencia de altura de la alta contra la preferencial, definitivamente va a ser unas de las canchas mas lindas del pais!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Sab Sep 09, 2017 10:59 pm

esnot escribió:Yo fui a la Cuellar Alta, llegué unos 20 minutos antes del partido y cada boca de entrada y su alrededor estaba completamente abarrotada de gente, no había manera de pasar, la única forma era ir a los empujones y putearte con medio mundo. En ese momento pensé que toda la tribuna estaba así, pero luego baja un cocacolero y le pregunto y me dice que arriba había lugar, así que aguantamos todo el primer tiempo ahí en la boca viendo poco y nada del partido y en el entretiempo pudimos subir, nos fuimos arriba a la esquina superior del lado de la prefe y había lugar de sobra a diferencia de las zonas de las bocas que estaban reventadas de gente. Espero que con el correr de los partidos la gente aprenda a reubircarse mejor.

Bueno salvo ese maltrago todo lo demás fue una fiesta. La tribuna es espectacular, las escaleras, los baños, el acceso, la vista, nada para reprochar.

Al finalizar el partido fuimos a ver la platea de abajo pero boludo me olvide de ir al punto ciego. Algo que comentaron y también me llamó la atención es que las butacas vale remarcar que son cómodas pero aparentan ser algo frágiles por la flexibilidad que tienen a diferencia de los colotes del Kempes que son bien macizos. Espero que sea solo una mala impresión y que duren lo que tenga que durar. La verdad vale la pana pagar por la Cuellar baja y en definitiva comparando el costo de abono con la vista y comodidad que tiene termina siendo la mas barata de todas.

Ahora a contar los días para el próximo partido!!


por lo del punto ciego, baje y me fije y ni ciego ni nada, se ve perfecto. Les digo la verdad, no queria ir a abajo porque iba a extrañar la hualfin, el alambrado, las caras que conocia, todo, fueron años de mucha felicidad ahi, oliendo, literalmente, el cesped. Pero bueno, ahora otros lo disfrutan, en butacas y por el quintuple jaja. saludos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor dariopiratacba » Sab Sep 09, 2017 11:07 pm

Estuve en la cuellar alta y al terminar el partido me fui al humo a la baja para terminar de una vez con el mito de "punto ciego"
Saque dos fotos una bien abajo y Otra bien arriba..como veran la pared solo tapa al tipo que tira el corner

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Goni123 » Sab Sep 09, 2017 11:23 pm

Mi impresion en la Cuellar Alta: Llegamos con bastante tiempo de anticipacion, mas de una hora antes, y nos ubicamos en la primera fila comodamente. La tribuna muy buena. La vista espectacular. El acceso muy bien. Un defecto que notamos: el pasillo de abajo muy angosto. Como habia gente apoyada en la baranda, no se podia pasar bien. Iban pasando los minutos hasta que empezara el partido y se acabo la comodidad, se empezo a llenar mas y mas, estabamos recontra apretados, habia como 45 personas por metro cuadrado. Fue una fiesta, con el triunfo mas, pero muy incomodo, el pasillo abarrotado, y tan apretados, pense si llega a pasar algo aca imposible evacuar. En el entretiempo no pude ir ni al baño. No podia moverme ni 10 centimetros. Muy lindo pero la verdad incomodo.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado