Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 25, 2018 5:08 pm

Más vergüenza es saber que el robo de las gaseosas en alberdi es explotado por una gallina.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor CHINOTUERTO » Lun Ago 27, 2018 2:41 pm

misael escribió:una verguenza la cuellar alta ayer, una verguenza, LOS HINCHAS que se ponen en las bocas LOS DIRIGENTES que no pintan las escaleras como corresponde, y los EMPLEADOS DEL CLUB o utedyc que conociendo la situacion no hacen nada, para poner un personal en cada boca que despeje las escaleras...


El viernes pude ir bastante temprano, quería ver un poco de la reserva. Cuando voy subiendo a la Cuellar Alta veo las escaleras "bloquedas" con cinta plástica igual que en la primera fecha y un fulano parado al pie. Me acerco y le pregunté el porqué del bloqueo. Me dijo que era para que los hinchas "usemos" las escaleras de los extremos para que la gente no se amontone al medio. Por lo que decís se amontonaron lo mismo, no? :oops: :oops:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Curry30 » Mar Ago 28, 2018 1:11 am

Qué triste es el precio inflado del buffet y encima explotado por terceros... Lo de los ingresos es terrible... macho si llegaste tarde, bancatela y andate a un costado... Para qué carajo paga el club esta empresa privada? Obstruyen salidas, escaleras y hasta se ofenden si les decís algo o lo rozan con las zapas. En la hualfin baja, las primeras fechas de la temporada de reinauguración, no permitían que se sentaran en escaleras y mantuviera despejados las bocas de acceso... Gente mayor, con baston y mujeres de tercera edad haciendo equilibrio para poder caminar...
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mar Sep 04, 2018 12:54 am

Domingo 7 de Octubre a las 17:45 es el clasico.

Es muy loco pensar en poner una o dos pantallas gigantes en el Gigante, cobrar 100/150 pesos y que esa plata se destine al gigante, no te digo comprar un lote, pero para arreglos o reformas chicas.

Llenamos el gigante para el clasico, y hasta la television pone camaras para mostrar imagenes durante la transmision, el kempes vacio y congelado vs el gigante repleto. Asi el pais ve quien es el mas grande de cordoba.

Hasta recibimiento a la distancia podemos clavar. Y teniendo en cuenta que no todos los de siempre vayan, pueden ir mucha gente que quizas no pudo ir al gigante remodelado o quizas nunca fue en su vida.

Repito es muy loco? me encantaria. Creo que nunca se hizo algo asi para un clasico.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mar Sep 04, 2018 2:59 am

estaria espectacular la verdad
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor fedebazan » Mar Sep 18, 2018 7:13 am

los de la Cuéllar que no se amontonen que hay lugarrr
Adjuntos
Screenshot_2018-09-18-07-11-08.png
Screenshot_2018-09-18-07-11-08.png (547.54 KiB) Visto 10057 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cesarasd » Sab Sep 14, 2019 12:37 pm

Jueves contra Temperley entradas agotadas , jueves a la noche y con frío .

Hay que ampliar la cancha urgente !

Hay que construir una segunda bandeja en la popular pirata , cinco mil lugares más . Basta de renegar con los terrenos de la hualfin , no podemos depender de eso, cuando se pueda comprar se compraran . Hacemos una segunda bandeja en la popular y te queda igual a la tribuna cuéllar , dos bandejas de similares caracteristicas y simétricas .

El slogan de la campaña podría ser : ampliamos el gigante , está dirigencia amplia el estadio con la condicion que tengamos un estadio repleto de socios . Te puedo asegurar que hacemos más de 35 mil socios fácil .

No sé cuál sería el costo de la tribuna . Pero en unos pocos años lo amortizas con todos los socios que haces de más .

Otra opción es tirar los palcos y construir una platea baja en la Heredia como era antes , ahí podrías ampliar tres mil lugares más . Ese proyecto sería más barato .

Paso 1 : segunda bandeja de la popular pirata y construir platea Heredia baja . También se debería reformar la platea Heredia que está del lado de la preferencial que está fea , porque cerca del corner es más baja que el resto .

Paso 2: terminar de cerrar la cuellar hasta el corner cuando se logré comprar terrenos .

Paso 3 : tirar abajo la preferencial y hacer allí una doble bandeja .

Nos quedaría un estadio muy similar al de Colón ! Con más de 40 mil lugares . Y simétrico .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Sab Sep 14, 2019 12:50 pm

hay que terminar las dos plateas urgente. entre reemplazar los palcos de la dorada por tribuna y terminar la hualfin ya metes 5 mil lugares mas y lugares caros, de platea. con los millones de dolares que han entrado no entiendo porque se posterga tanto la compra de los terrenos, son un par de casas de mierda, tampoco es que hay que comprar una manzana entera. ya no entramos mas en esa cancha.
tambien se esta desperdiciando lugar en la prefe, ya que desde el costado que da contra hualfin no te podes sentar xq no se ve la cancha por la publicidad de mierda de bancor que se les ocurrio poner en el poste de la luz y por la reja esa que hay en el codo que habian puesto hace unos años para que los boludos no le tiren piedras a los visitantes y que ya la podrian ir sacando porque hace como 8 años que no hay mas visitantes. tampoco entiendo xq no ponen una pantalla gigante en la prefe para vender publicidad ahi y poner carteleria en la fachada del estadio, como en las canchas de los demas clubes de la argentina en vez de taparte la vision con un cartel en los postes de luz, hay que ser boludo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cesarasd » Sab Sep 14, 2019 1:07 pm

Si y en la popular pirata se pierde mucho lugar al colgar esas banderas que no te dejan ver nada . Sobre todo en el corner del lado de la cuellar . No tienen que dejar colgar más banderas en el alambrado ,solo tirantes . O sino que hagan como en la prefe que se cuelgan banderas pero no en el alambrado .

Con respecto a la compra de los terrenos , si piden boludeses los dueños, pongamos la energía en renovar otras partes del estadio . En algún momento los compraremos , pero repito hay varios lugares para ampliar en otro sector de la cancha .

Igual no dejo de pensar que o
Con esos terrenos podés cerrar el codo de la cuellar y construir una segunda bandeja en la popular pirata . Ganas capas que diez mil lugares en esa reforma .

No sé nada de construcción , pero no debe ser muy costoso tirar los palcos abajo y hacer una Heredia baja . En dos años con la venta de abonos recuperas la inversión .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Sab Sep 14, 2019 3:11 pm

Habría que ir arreglando con vecino por vecino, todos juntos te van a correr, de a uno, los corres vos. La esquina sería la última, hay que comprar las casas. Creo que en su momento se dijo que a la popu se la puede voltear, adelantar unos metros y hacer la bandeja encima sin comprar otro terreno, sería lo ideal, para acercar esa tribuna también y que quede todo más uniforme.

A la dorada, habría que hacer un buen estudio y jugar al tetris. Lo de los palcos, no me niego en lo absoluto, pero hay que armar un planificación ahí para maximizar la capacidad/comodidad de esa tribuna. Es el mejor lugar por el sol, por lo que puede ser la más cara, donde van los palcos, la que más se ve por los visitantes/periodistas y demás.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5776
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Curry30 » Sab Sep 14, 2019 8:22 pm

Buenas ideas a trasladar a papel y lograr difundir y poner sobre el tapete de la dirigencia(esta y las que vengan). Tambien se debe ordenar un poco a los hinchas y socios mas que todo en la Hualfin Baja y Alta, en lograr que no se ubiquen sentarse sobre salidas de emergencia y escalinatas de acceso ni en bocas de acceso. Igual en la preferencial... pero ahí la capacidad están al límitie, un poco guiado por la vista y validado por la foto del drone. Las banderas en la popu, qué tema, no? Para comenzar sí meter banderas como en la prefe.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Dom Sep 15, 2019 3:39 am

Curry30 escribió:Buenas ideas a trasladar a papel y lograr difundir y poner sobre el tapete de la dirigencia(esta y las que vengan). Tambien se debe ordenar un poco a los hinchas y socios mas que todo en la Hualfin Baja y Alta, en lograr que no se ubiquen sentarse sobre salidas de emergencia y escalinatas de acceso ni en bocas de acceso. Igual en la preferencial... pero ahí la capacidad están al límitie, un poco guiado por la vista y validado por la foto del drone. Las banderas en la popu, qué tema, no? Para comenzar sí meter banderas como en la prefe.


Las personas en escaleras y accesos, es imposible, salvo que pongas a 100 tipos controlando eso. Es cierto que la prefe está medio sobre vendida, pero el que llega tarde, en vez de irse a una esquina de la tribuna para ver el partido, prefiere ir al medio y quedarse en las escaleras.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5776
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Mié Sep 18, 2019 12:28 pm

Alguien tiene el mail de algun dirigente que labure en infraestructura para pasarme por privado? me parece que seria importante el tema de sacar las rejas antipiedra de la prefe y el cartel de la torre de luz porque le gente que se ubica a la derecha de la tribuna termina pagando un carnet para ver media cancha solamente y es una accion que practicamente no tiene costo. desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 20, 2019 8:55 pm

El dueño de los terrenos atras de la popular va ser durisimo conseguir que los vendan porque el nuevo dueño es un empresario hincha perro de talleres.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tooj6 » Jue Oct 03, 2019 12:25 pm

si la guita de amione la ponen para el estadio no me parece mal, pero no para terminar la cuellar, yo la pondría paea agrandar de una u otra forma la popular. Es caro ir a la cancha, muchos no pueden pagar una platea pero si la popular. es la primera tribuna q se llena de socios y la cuellar todavia hay lugar para vender. somos un club popular, agrandemos la popu asi vamos todos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Jue Oct 03, 2019 12:58 pm

tooj6 escribió:si la guita de amione la ponen para el estadio no me parece mal, pero no para terminar la cuellar, yo la pondría paea agrandar de una u otra forma la popular. Es caro ir a la cancha, muchos no pueden pagar una platea pero si la popular. es la primera tribuna q se llena de socios y la cuellar todavia hay lugar para vender. somos un club popular, agrandemos la popu asi vamos todos


La primer tribuna que se llenó en las últimas 2 campañas, fue la Cuella Baja.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5776
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 03, 2019 3:03 pm

akaceleste escribió:
tooj6 escribió:si la guita de amione la ponen para el estadio no me parece mal, pero no para terminar la cuellar, yo la pondría paea agrandar de una u otra forma la popular. Es caro ir a la cancha, muchos no pueden pagar una platea pero si la popular. es la primera tribuna q se llena de socios y la cuellar todavia hay lugar para vender. somos un club popular, agrandemos la popu asi vamos todos


La primer tribuna que se llenó en las últimas 2 campañas, fue la Cuella Baja.



Recorda que en la Cuellas baja solo entran 2.500 personas, no es muy difícil de llenar, y es donde mejor se ve.

Coincido con Tooj6, modificaría la actual popular, es más la tiraria y haría dos bandejas conservando el estilo de la Cuellar para luego si poder unirlas con codo más lo que falta terminar de las plateas Cuellar.

Tengo entendido que los hinchas utilizan el terreno de la esquina de La Hualfin y costanera para dejar los autos, estaría bueno que no le guita al dueño de ese terreno, es el forro que pides locuras por el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Jue Oct 03, 2019 3:44 pm

gracias_paolo escribió:
akaceleste escribió:
tooj6 escribió:si la guita de amione la ponen para el estadio no me parece mal, pero no para terminar la cuellar, yo la pondría paea agrandar de una u otra forma la popular. Es caro ir a la cancha, muchos no pueden pagar una platea pero si la popular. es la primera tribuna q se llena de socios y la cuellar todavia hay lugar para vender. somos un club popular, agrandemos la popu asi vamos todos


La primer tribuna que se llenó en las últimas 2 campañas, fue la Cuella Baja.



Recorda que en la Cuellas baja solo entran 2.500 personas, no es muy difícil de llenar, y es donde mejor se ve.


Sí, lo tengo en cuenta, pero también es la más cara, la que mayor dinero te puede dejar, la que (ignorancia hablando) menor trabajo tendrías que hacer para levantarla pero además, también te daría espacio en la cuellar alta, que es cuasi popular.

Sobre la popu, coincido, hay que tirarla y hacer las 2 bandejas siguiendo la línea de la platea, según se dijo en algún momento se podía hacer adelantando el terreno, la verdad que no soy ni arquitecto / ing. Civil para saber la factibilidad de eso.

Mi TOC, dice que primero se termine la platea :lol: Me gustaría más esta obra, más que nada por asegurar los terrenos, pero la realidad, es que cualquier obra que se haga en Alberdi, es bienvenida.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5776
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tofranquiCAB » Vie Oct 04, 2019 12:51 am

Martin_pirataycallejero escribió:El dueño de los terrenos atras de la popular va ser durisimo conseguir que los vendan porque el nuevo dueño es un empresario hincha perro de talleres.


Mmmm.. un amigo, vinculado al rubro inmobiliario me comento q a ese terreno lo compro el socio capitalista de villella y bastante salado.. 250..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tooj6 » Vie Oct 04, 2019 9:35 am

tofranquiCAB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El dueño de los terrenos atras de la popular va ser durisimo conseguir que los vendan porque el nuevo dueño es un empresario hincha perro de talleres.


Mmmm.. un amigo, vinculado al rubro inmobiliario me comento q a ese terreno lo compro el socio capitalista de villella y bastante salado.. 250..

tan necesario son los terrenos de atras de oa popu? no se puede hacer otra bandeja arriba de lo q ya hay?
no se para q alcanza la guita de amione, pero si es pata q entre mas gente debe ser en la popular, no hagamos como el viejo chateau q era desigual la compqracion popular_ platea, se llenaba la popu y quedaba gente afuera y la platea no se llenaba, debemos tener mas populares hay mucha gente q no le alcanza para la platea, ademas algun dia habrá q hacer lugar a visitantes,no me parece prioridad hoy la cuellar, pero como decia todo depende de lo q alcance la guita
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados