Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor laBestone » Mié Ago 22, 2018 4:33 pm

Aparentemente, la Dorada pasará a llamarse Juan Carlos "Milonguita" Heredia. Merecidísimo homenaje a un gran jugador y mucho mejor persona.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mié Ago 22, 2018 5:27 pm

eeh que bueno eso!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor belgrano686 » Mié Ago 22, 2018 6:32 pm

Y cuando empieza la remodelación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor piratahualfi » Mié Ago 22, 2018 7:11 pm

Tenemos tribuna Heredia
Será que le pusieron el nombre a esta porque se viene su remodelación ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Mié Ago 22, 2018 7:49 pm

No creo que este año sea el indicado para invertir en el estadio. Todo el dinero disponible tiene que ir a lo deportivo, si este año llega a pasar lo que nadie quiere, el año que viene hay que hacer una apuesta muy fuerte, recuerden que la diferencia de dinero entre Primera y B es abismal, lo más inteligente, si se tiene dinero para el estadio, es cajonearla 1 temporada, invertirla en jugadores o guardarla. Si nos salvamos, hacer el estadio el año que viene, y sino, ponerla en jugadores para volver rápido.

Espero que no vendan humo en esto, son movimientos muy importantes para el futuro del club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 23, 2018 1:15 am

Mas allá de lo deportivo no es momento por lo economico que hoy pagas 5 pesos un ladrillo y mañana 10.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor juancito_cab » Jue Ago 23, 2018 9:03 am

http://www.saf.com.ar/institucional/noticia/argentinos-sponsorea-su-estadio
Argentinos Juniors Sponsorea su estadio Estadio "Autocredito" Diego A. Maradona

que opinan de esto.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 23, 2018 9:53 am

Suena feo, no me imagino un estadio llamado Tersuave Julio Cesar Villagra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Jue Ago 23, 2018 10:53 am

Y... el del Atletico se llama Wanda, el de los los yankis seran MAstercard, American Express, y cosas así. El de Boca podría llamarse Qatar o Socma y a nosotros nos da para Tersuave o Tsu.

La cosa es para que se usa esa plata. Si Tersuave pone plata para terminar el estadio a cambio de X cantidad de años de sponsorearlo, no lo veo mal. Hay que cambiar un poco la manera de ver el futbol como negocio y dejar lo romantico de lado, sino la brecha cada ve será mas grande.

Hasta el Barcelona debió entender que no podría darse el lujo de no tener sponsors
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor aguscordoba » Jue Ago 23, 2018 12:25 pm

Depende de si lo ves del lado romántico o económico.

Depende el nombre del que quiera ponerse como sponsor...o cuanta plata o para que se destina como dice Charly.
Obvio que un nombre autocrédito tersuave cosas asi no quedan bonito....no suenan cool como los de EEuu...
el wanda metropolitano los colchoneros se querían matar cuando salio el nombre....suena una cagada...nose como estarán ahora si ya se acostumbraron pero tienen un estadio de la puta madre!!


A mi asi de ponerle un nombre no me gusta, no es la esencia, como que no van estas cosas con Belgrano... eso es muy de estados unidos europa, que tienen infraestructura y espectáculos para esas cosas....pero sí definitivamente si alguna vez aparece una oferta se puede estudiar analizar. O sea no le digo NO, esto es Belgrano pueblo que ponerl nombre al estadio y esas demagogias sin un previo estudio del tema.

Y el tema dorada, indudablemente no se va a remodelar hoy....pero si deportivamente sobrevivimos esta temporada, se hace alguna buena venta a fin de temporada (aunque nos duela algun jugador vamos a tener que vender)...y quizás si el año que viene no estámos con la inflación de este año (menos mal que no tenemos obra de nada)....y creo que ahi si se dan todos esos escenarios, deportivos, económicos creo que la dorada debería tener su año de remodelación y comernos un año temporada en el kempes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Ago 23, 2018 3:14 pm

Mani King Arena :lol:

Yo estoy a favor, si total le vamos a seguir diciendo "Gigante de Alberdi". Como el cilindro, el cementerio de los elefantes, el gigante de arroyito, el monumental o la bombonera.

Si con eso se puede comprar la cuadra entera y terminar la hualfin no me disgustaria. Con una clausula que de aca a 5 años pongan guita para seguir avanzando el estadio. Despues de terminado el contrato renegocias con la misma u otra marca. A ver si dejamos de tener estadios viejos en Argentina con esto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Jue Ago 23, 2018 5:22 pm

no loco si nos vamos a la B yo quiero tener el estadio mas grande de la B asi que a la ampliacion hay que hacerla si o si este año :lol:
ya hablando en serio creo q si se vende en una buena suma a algun jugador del club se podria ir haciendo aunque sea la obra en la dorada q es la mas simple y justo las mas urgente, no creo q esa obra nos haga un hueco tan grande como para no poder reforzarnos. y en el hipotético caso de irnos a la B, hoy en dia el equipo mas poderoso economicamente de la categoria es agropecuario para q se den una idea de como esta la categoria, no es por subestimar ni nada pero creo que de pasar eso no nos costaria tanto volver como en otras epocas.
de todos modos para mi nos quedamos en primera, tenemos un buen equipo esta temporada y aunque el dt aun no me convence confio mucho en todos los que estan al frente del barco.
tema aparte que aun no se hayan adquirido los terrenos que faltan de la hualfin despues de tantas idas y vueltas es un poco decepcionante :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Jue Ago 23, 2018 7:02 pm

Alguien escribió:Mani King Arena Yo estoy a favor, si total le vamos a seguir diciendo "Gigante de Alberdi". Como el cilindro, el cementerio de los elefantes, el gigante de arroyito, el monumental o la bombonera.


Lo mismo se decía del chateau cuando le pusieron MAK y ahora nadie le dice chateau carreras. Si alguien pone plata en eso, va a obligar que en todos lados se le diga "su nombre".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piripichi » Jue Ago 23, 2018 10:04 pm

Todos le dicen "Superliga" a la primera de Argentina, mirá si no le van a decir Tersuave Villagra o la Piamontesa Gigante o La bancordobesa.
No estoy de acuerdo, espero que Belgrano no se degrade como ya lo han hecho otros (y no hay que irse muy lejos).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Ago 23, 2018 11:21 pm

Yo cuando hablo digo "la liga". Al kempes le digo "Kempes" porque asi se llama ahora, otra cosa es que se hubiese pasado a llamar Estadio Kempes Chateau Carreras, todos le seguiriamos diciendo "chato".

La liga de España antes se llamaba "Liga BBVA" y ahora "Liga Santander" pero todo el mundo le dice "La liga"

Una cosa es CAMBIARLE el nombre, y otra es AGREGARLE una marca.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Jue Ago 23, 2018 11:38 pm

Al Estadio Córdoba le decís Kempes porque se llama así, pero a la super liga no le decís así a pesar de que así se llama ? jejeje Hay que admitirlo, cada uno le dice el nombre que más simpático le suena y que más se repite en todos lados.

Es puro marketing, el nombre que se le dice, es el que cae más simpático y repetido por todos, no va a depender cómo le decís vos o yo. Cuando re bautizaron el chateau yo estaba seguro que jamás le iba a decir MAK, y ahora le digo kempes, la razón? TODO el mundo le dice así y es lo primero que se me viene a la mente cuando lo quiero nombrar. La cancha de Belgrano se llama Julio Cesar Villagra, sin embargo todos le dicen gigante de alberdi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor fedebazan » Vie Ago 24, 2018 2:19 am

Están discutiendo algo completamente al pedo. Mal.
Igual si viene Tersuave y pone la guita para remodelación de la dorada, le digo el "Tersuave de Alberdi" y me tatuo la marca en el pecho. No es que me vendo por plata es que es todo marketing y acá el que duerme se queda estancado o se va a la B. Yo voy a ir y voy a cantar se llame Tersuav, se llame el cogedor de gallinas o el Estadio Lucas Bernardi. mientras no me toquen el escudo ni el celeste...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Goni123 » Sab Ago 25, 2018 12:12 am

Nadie te va a obligar a llamarlo de una forma u otra, le vamos a seguir diciendo siempre Gigante, aunque el nombre oficial sea otro.
Otra cosa, si los chinos me hacen un estadio como el que le hicieron al Atlético Madrid, por mi que le pongan Wanda, Zaira o lo que quieran :D :D :D
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Sab Ago 25, 2018 7:12 am

Por lo que se vio, parece que vamos derecho a ser el nuevo estadio CADENA 3 :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Sab Ago 25, 2018 4:18 pm

una verguenza la cuellar alta ayer, una verguenza, LOS HINCHAS que se ponen en las bocas LOS DIRIGENTES que no pintan las escaleras como corresponde, y los EMPLEADOS DEL CLUB o utedyc que conociendo la situacion no hacen nada, para poner un personal en cada boca que despeje las escaleras...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados