Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor MAMELLI » Mié Dic 27, 2017 12:14 pm

Si las intenciones de que vuelvan los visitantes son serias -permitanme dudar-, creo que lo mejor será establecer un sistema igualitario.

No puede empezar el sistema con el apartamiento de River, Boca y los dos rosarinos, que en principio, no cederian ubicaciones para los visitantes.

Para mi lo mas lógico seria que para el primer año todos los clubes tengan la obligación de disponer, como mínimo de 2000 lugares para los visitantes y luego, ir incrementando el numero de acuerdo a la disponibilidad de cada estadio.

Si se deja librado a los clubes locales el número de ubicaciones para los visitantes, lamentablemente y hasta tanto se logren los 40.000 lugares en ALBERDI, BELGRANO no podrá adherir al sistema.-
Salvo los partidos contra Boca, River y los clásicos, no hay que salir de ALBERDI.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Mié Dic 27, 2017 12:36 pm

MAMELLI escribió:Si las intenciones de que vuelvan los visitantes son serias -permitanme dudar-, creo que lo mejor será establecer un sistema igualitario.

No puede empezar el sistema con el apartamiento de River, Boca y los dos rosarinos, que en principio, no cederian ubicaciones para los visitantes.

Para mi lo mas lógico seria que para el primer año todos los clubes tengan la obligación de disponer, como mínimo de 2000 lugares para los visitantes y luego, ir incrementando el numero de acuerdo a la disponibilidad de cada estadio.

Si se deja librado a los clubes locales el número de ubicaciones para los visitantes, lamentablemente y hasta tanto se logren los 40.000 lugares en ALBERDI, BELGRANO no podrá adherir al sistema.-
Salvo los partidos contra Boca, River y los clásicos, no hay que salir de ALBERDI.


Es que lo que entiendo pancho es justamente eso, el local no va a tener obligación a recibir a los visitantes. Esto habilitaría a los que tenemos todas las entradas vendidas a no tener que mover localia y a la vez le daría a los Argentinos, Godoy Cruz, Arsenal, Velez, etc... la posibilidad de habilitar la tribuna visitante mediante este nuevo sistema.

Considero que es la decisión más acertada, en España los grandes no venden entradas para visitantes, salvo los clásicos y obligadamente dan 200 o 300 lugares como protocolo.

Eso si, a bancarse si nosotros no le vendemos a estos equipos que ellos hagan lo mismo con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Mié Dic 27, 2017 6:00 pm

yo creo que no hay que salir de alberdi bajoo ninguna razon salvo que los numeros no cierren y sea necesario recaudar, no saldria contra nadie.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Jue Dic 28, 2017 4:38 pm

Ayer escuche a Mariano Elizondo presidente de la superliga diciendo que para 2019 se va elevar el requisito de gente sentada en los estadios, y en 2025 se exigirian todos sentados. Me parece exagerado, en alemania hoy en dia todavia hay populares, aunque creo que las quieren sacar definitivamente tambien, en italia tambien hay populares, atalanta, incluso la cancha de atalanta es de tablones. Para
Lo ideal seria que en 2019, el 50% tenga que estar sentado y en 2025 el 70-75% Con eso esta muy bien.

aca el problema lo tienen los clubes chicos de Buenos aires, por ejemplo olimpo, tiene el 70-80% de la capacidad que es popular, es una exageracion. huracan tambien, y ni llenan la cancha, tengo entendido que la idea es mejorar la seguridad y que los estadios luzcan con mas gente.

Nuestra situacion:

5 mil "sentados" en la dorada, (Con butacas eso seria muy inferior). 3 mil sentados en la hualfin baja, y 4 mil sentados en la parte alta de la prefe. o sea, como mucho y redondeando para arriba tenemos 12 mil plateas, y 18 mil populares. una proporcion 40-60 yo diria mas bien 35-65

Lo ideal seria proponernos para 2020 una proporción 50-50 como en el viejo gigante. Se puede abutacar la parte baja de la prefe, la dorada baja, y si se hace una doble bandeja en la popu de los piratas poner butacas en la cuellar alta. la capacidad seria de 32-35 mil personas, muy bien para nuestra convocatoria, pero mal para nuestra política de seguir sumando mas gente y mas socios, es un tope.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Dic 28, 2017 7:24 pm

misael escribió:Ayer escuche a Mariano Elizondo presidente de la superliga diciendo que para 2019 se va elevar el requisito de gente sentada en los estadios, y en 2025 se exigirian todos sentados. Me parece exagerado, en alemania hoy en dia todavia hay populares, aunque creo que las quieren sacar definitivamente tambien, en italia tambien hay populares, atalanta, incluso la cancha de atalanta es de tablones. Para
Lo ideal seria que en 2019, el 50% tenga que estar sentado y en 2025 el 70-75% Con eso esta muy bien.

aca el problema lo tienen los clubes chicos de Buenos aires, por ejemplo olimpo, tiene el 70-80% de la capacidad que es popular, es una exageracion. huracan tambien, y ni llenan la cancha, tengo entendido que la idea es mejorar la seguridad y que los estadios luzcan con mas gente.

Nuestra situacion:

5 mil "sentados" en la dorada, (Con butacas eso seria muy inferior). 3 mil sentados en la hualfin baja, y 4 mil sentados en la parte alta de la prefe. o sea, como mucho y redondeando para arriba tenemos 12 mil plateas, y 18 mil populares. una proporcion 40-60 yo diria mas bien 35-65

Lo ideal seria proponernos para 2020 una proporción 50-50 como en el viejo gigante. Se puede abutacar la parte baja de la prefe, la dorada baja, y si se hace una doble bandeja en la popu de los piratas poner butacas en la cuellar alta. la capacidad seria de 32-35 mil personas, muy bien para nuestra convocatoria, pero mal para nuestra política de seguir sumando mas gente y mas socios, es un tope.


De eso hablaba antes, hay que tomar como guia las reglamentaciones FIFA, las mas basicas aunque sea. No te digo un all-seater. Pero hay que hacer un estadio comodo y seguro.

Antes de abutacar la hualfin baja, algunos querian que el estadio fuese 100% popular con alambrados para colgarse porque "eso es Belgrano".

Pero tengo que admitir que pensaba que la presion iba a venir mas de Conmebol que de AFA, digo, con eso la Conmebol puede elegir donde se juegan las finales de copa y hacer negociados con eso (lo de la final unica en partido neutral, etc).

Mi miedo en ese momento, era que se empezara a hacer un estadio a (60-70?) años que en 10 nos digan que no podemos jugar Sudamericana o Libertadores ahi y nos manden para el Kempes.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Jue Feb 08, 2018 10:31 am

alguien sabe en que situacion esta todo? no se volvio a hablar del tema de los terrenos ni de la dorada, solo de que se refacciono el centro de socios y se hizo la tienda. hay mucho malestar en la gente de la dorada porque la tribuna es totalmente incomoda y seguramente mucha de la gente que va ahi no renovara su ubicacion si no se hace algo. ya que es la unica ampliacion q podemos hacer con los terrenos q tenemos y que es totalmente necesaria en mi opinion se deberia ir pensando en realizarla en el receso del mundial, no creo q represente tanto gasto una tribuna para 2000 personas y mejorar los accesos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Jue Feb 08, 2018 6:31 pm

Supuestamente a fin de año se adquirian dos terrenos sobre Huelfin colindantes con la tribuna, pero creo que no paso nada. Al final se dijo que el presupuesto que se iba a destinar para eso , para la extensión de la Cuellar sobre esos terrenos y la reforma de la dorada se iba a destinar a los refuerzos, pero por los refuerzos no parecen que hayan necesitado tanto presupuesto
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Jue Feb 08, 2018 7:28 pm

Negociar negociando negocios inmobiliarios
Precisamente precios y préstamos tienen que tener un lógico equilibrio

Y cuando los factores de riesgo se desequilibran... mejor desensillar antes de desembolsar. ....

Y DE ESO PARTE DE ÉSTA DIRIGENCIA ALGO SABEN

La IDEA está
El ANHELO está
La BASE está
Pero también está el sentido común (y eso es MUY importante )

Y lo que más me agrada : en éstos tiempos si a Belgrano le cambian la bocha. ... o le modifican lo pactado inicialmente. ... AUTOMÁTICAMENTE DESDE BELGRANO SE FRENA TODO....
Y que otros lompas sean los que bajan
Poco a poco eso se está convirtiendo en algo positivo

Es la única manera de negociar
Sin rifar intereses y prestigio

AQUÍ ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE FIRMAN ALGO CON BELGRANO SABEN QUE COBRARÁN

Entonces no hay que dejarse forrear. ...

Y SOSPECHO QUE SE BARAJAN NÚMEROS TODOS LOS DÍAS

Sólo que todavía no llegó el momento oportuno

A no desesperarse
En breve quizás algún allegado comparta novedades

Abrazo GIGANTE. ....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Vie Feb 23, 2018 9:39 am

:oops: Y después de 15 días del anterior posteo... LEO ESTO...
Ahora me pongo a escuchar algo de Sumo, para relajar un poco:
"Mejor no hablar de ciertas cosas"

https://www.youtube.com/watch?v=-hGUyebsf60

Comparto

:arrow: La ampliación del Gigante de Alberdi por ahora debe esperar
23 de febrero de 2018 • Fútbol > Belgrano -- Por Pablo Ocampo

La conducción del club aún no tiene fecha programada para continuar con las remodelaciones en la cancha.

Para Belgrano, el sueño del regreso a Alberdi se dio en 2017. Y desde aquel 9 de setiembre cuando le ganó 1-0 a San Martín de San Juan con gol de Epifanio García hasta hoy, los socios e hinchas del Pirata sueñan con que el crecimiento del estadio no se detenga.

La segunda etapa de remodelación del Gigante, según el proyecto, incluye la construcción de las plateas bajas, donde hoy se encuentran los palcos viejos. ¿Cuándo se iniciarían esas tareas? Por ahora no. Para el club es necesario un crédito blando, el cual se está gestionando, pero que aún está lejos de hacerse realidad.

La actual conducción sabe que el Julio César Villagra es sensible al sentimiento de los socios, pero también conoce que esa segunda etapa de remodelación no puede concretarse con el sistema de colaboración mutua, que se implementó en la primera etapa.

El plan, entonces, es conseguir capitales (podrían ser extranjeros) para iniciar la siguiente etapa. Algunos directivos los buscan en los bancos locales; mientras que otros, con mayor peso, lo harían en entidades del exterior.
Por ahora, no habrá mayores novedades respecto del estadio. La situación financiera del club no es la óptima y se depende en gran parte de tratativas que se lleven adelante en las próximas semanas.

De todas formas, una serie de obras menores se pondrán en marcha en el Gigante y también en el predio “Armando Pérez”, ya que están planificadas y establecidas como “necesarias”. Por ejemplo, sanitarios especiales en Villa Esquiú, algunos espacios comunes debajo de la tribuna “Cuellar” y varias reparaciones en el colegio Manuel Belgrano, con el cual existe un convenio subscripto.

Romero a Genoa
Cristian Romero (19 años) quien no se afianzó en el equipo principal, puede transformarse en la solución a los problemas económicos de la institución si se concreta en los próximos días su pase al Genoa italiano. El club europeo ya le hizo llegar una oferta formal al club por una suma cercana a los dos millones de euros por el total de la ficha del defensor.

“Cuti” fue pretendido en enero pasado por el Villarreal de España, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, posteriormente, cuando el libro de pases de la Superliga Argentina se estaba por cerrar, fue Racing Club quien pretendió quedarse con los servicios del jugador, pero nuevamente la operación no llegó a destino.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 23/02/2018 en nuestra edición impresa.
Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-am ... be-esperar
Adjuntos
AHORA A ESPERAR gigante_23.jpg
AHORA A ESPERAR gigante_23.jpg (65.26 KiB) Visto 12931 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor EmiCbaPirata » Sab Feb 24, 2018 4:00 pm

KING escribió::oops: Y después de 15 días del anterior posteo... LEO ESTO...
Ahora me pongo a escuchar algo de Sumo, para relajar un poco:
"Mejor no hablar de ciertas cosas"

https://www.youtube.com/watch?v=-hGUyebsf60

Comparto

:arrow: La ampliación del Gigante de Alberdi por ahora debe esperar
23 de febrero de 2018 • Fútbol > Belgrano -- Por Pablo Ocampo

La conducción del club aún no tiene fecha programada para continuar con las remodelaciones en la cancha.

Para Belgrano, el sueño del regreso a Alberdi se dio en 2017. Y desde aquel 9 de setiembre cuando le ganó 1-0 a San Martín de San Juan con gol de Epifanio García hasta hoy, los socios e hinchas del Pirata sueñan con que el crecimiento del estadio no se detenga.

La segunda etapa de remodelación del Gigante, según el proyecto, incluye la construcción de las plateas bajas, donde hoy se encuentran los palcos viejos. ¿Cuándo se iniciarían esas tareas? Por ahora no. Para el club es necesario un crédito blando, el cual se está gestionando, pero que aún está lejos de hacerse realidad.

La actual conducción sabe que el Julio César Villagra es sensible al sentimiento de los socios, pero también conoce que esa segunda etapa de remodelación no puede concretarse con el sistema de colaboración mutua, que se implementó en la primera etapa.

El plan, entonces, es conseguir capitales (podrían ser extranjeros) para iniciar la siguiente etapa. Algunos directivos los buscan en los bancos locales; mientras que otros, con mayor peso, lo harían en entidades del exterior.
Por ahora, no habrá mayores novedades respecto del estadio. La situación financiera del club no es la óptima y se depende en gran parte de tratativas que se lleven adelante en las próximas semanas.

De todas formas, una serie de obras menores se pondrán en marcha en el Gigante y también en el predio “Armando Pérez”, ya que están planificadas y establecidas como “necesarias”. Por ejemplo, sanitarios especiales en Villa Esquiú, algunos espacios comunes debajo de la tribuna “Cuellar” y varias reparaciones en el colegio Manuel Belgrano, con el cual existe un convenio subscripto.

Romero a Genoa
Cristian Romero (19 años) quien no se afianzó en el equipo principal, puede transformarse en la solución a los problemas económicos de la institución si se concreta en los próximos días su pase al Genoa italiano. El club europeo ya le hizo llegar una oferta formal al club por una suma cercana a los dos millones de euros por el total de la ficha del defensor.

“Cuti” fue pretendido en enero pasado por el Villarreal de España, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, posteriormente, cuando el libro de pases de la Superliga Argentina se estaba por cerrar, fue Racing Club quien pretendió quedarse con los servicios del jugador, pero nuevamente la operación no llegó a destino.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 23/02/2018 en nuestra edición impresa.
Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-am ... be-esperar


Realmente me llama poderosamente la atención lo resaltado, Qué pasó? Nos quedamos sin guita? No me van a decir que hipotecamos el club con estos refuerzos que hemos traído.. Entiendo que no estemos en condiciones de continuar con la remodelación en lo inmediato ponele pero de ahí a tener que vender desesperadamente un jugador... :? :?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Sab Feb 24, 2018 4:07 pm

Si falta dinero... no creo que sea por los jugadores, si no por el pedaso de tribuna que nos mandamos. Hay que tener memoria gente... ya leo a varios que dicen lo mismo y minimizan la tribuna que hicimos...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor EmiCbaPirata » Sab Feb 24, 2018 4:19 pm

Perdón, ahí vi que se esta debatiendo en el hilo de altas y bajas, no sabía y volví a preguntar lo mismo que otro usuario en ese tema.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cesarasd » Sab Feb 24, 2018 5:44 pm

La ultima temporada en el kempes sino me equivoco habia 25 mil socios . Ahora tenemos 30 mil socios, la cuota social subio casi un setenta por ciento respecto a la temporada pasada y los abonos subieron casi al doble. O sea se recauda mucho mas que el anio pasado. Ojo con esto no quiero decir que todo esto llegue a cubrir el gasto de la tribuna, pero es un detalle a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Sab Feb 24, 2018 9:00 pm

Si... tenes razón, un poco más de dinero entra, pero lo cierto es que nuestra cuota social estaba muy atrasada y los abonos, mas caros que los anteriores, pero, por ejemplo, comparandolo con las gallinas que seria un club muy parecido al nuestro en estas comparaciones (misma ciudad, etcetc) ellos tienen el precio un poco mas arriba...

Quiero decir, ellos no gastaron en una tribuna y nosotros sí y nuestra recaudación es un poco menor.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Dom Feb 25, 2018 12:59 pm

que triste que no podamos construir ni una platea para dos mil personas, una lastima porque esa tribuna es totalmente incomoda para la gente que paga un monton para ir ahi. yo personalmente ni en pedo pagaria lo que vale el abono de la dorada, era importante remodelarla para que realmente valga su precio pero habra que esperar parece, por el cuti entran 32 millones de pesos pero parece ser que se destinara esa plata a tapar algunos huecos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Goni123 » Lun Feb 26, 2018 3:13 pm

KING escribió::
... La situación financiera del club no es la óptima ...



No era que eramos un modelo de gestión, que en las finanzas siempre estabamos sobresaliendo, y poniendo esto en primer lugar, hasta por encima de los logros deportivos? :roll:
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor akaceleste » Lun Feb 26, 2018 7:30 pm

Goni123 escribió:
KING escribió::
... La situación financiera del club no es la óptima ...



No era que eramos un modelo de gestión, que en las finanzas siempre estabamos sobresaliendo, y poniendo esto en primer lugar, hasta por encima de los logros deportivos? :roll:


Hay una gasto extraordinario que pidieron los socios que creo que fue un "capricho" y muy caro. Es obvio que se va a sentir en las arcas... o la plata cae del cielo?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Chama » Dom Ago 12, 2018 9:11 pm

Este tema quedo dormido y a mi entender tiene que estar siempre en agenda, no se volvió a hablar mas de las tres casas que faltan en Hualfin y el terreno de Tablada.

Estamos perdiendo plata dejando gente afuera.

Ofrecieron 2m de usd por Zampedri y gastamos 400mil por Balboa. Ya que como siempre no invertimos en refuerzos con esa plata que son casi 45millones de pesos compramos las tres casas y terminamos el pedazo que falta en la Cuellar.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor bachu » Lun Ago 13, 2018 5:49 pm

totalmente de acuerdo con chama.

no hubo mas noticias respecto a este tema.

al final se compraron los terrenos? me perdi porque en algunas cuentas de tw decian que en breve se anunciaba y despues quedo en la nada.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Lemar » Lun Ago 13, 2018 6:12 pm

Claramente la dorada no va más , está sobrevenida, no entra un alma más, deberían voltear los palcos horribles de abajo y volver a hacer la cancha como era antes, prolongando la dorada al tanto hasta el campo de juego,la cancha debería ser como antes que chichi metiera esos adefecios de palcos , no creo que esa reforma cueste tanto y subiría la capacidad de la cancha con abonos caros q hoy no te brindan la más mínima comodidad
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron