Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Lun Jul 24, 2017 1:13 pm

Crítica constructiva: PORQUE NO PONEN UN ACRILICO EN LA TRIBUNA CELESTE!!!

ya se, por los gastos... pero la gente paga 5mil pesos por una tribuna que sigue teniendo alambrado!!

:evil: :evil:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Lun Jul 24, 2017 4:05 pm

no doy mas de la ansiedad, quiero volverrrrrrrrrrrrrrrr
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cabernetpirata » Lun Jul 24, 2017 6:46 pm

NachooCBA escribió:Crítica constructiva: PORQUE NO PONEN UN ACRILICO EN LA TRIBUNA CELESTE!!!

ya se, por los gastos... pero la gente paga 5mil pesos por una tribuna que sigue teniendo alambrado!!

:evil: :evil:

No se si va a ser ahora, pero también esta contemplado sacar ese alambrado.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Lun Jul 24, 2017 8:24 pm

Según la maqueta y el render iría fosa en la Celeste.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Lun Jul 24, 2017 8:39 pm

Subo las fotos por si alguno no las vio :roll:
Adjuntos
2222.jpg
2222.jpg (99 KiB) Visto 6394 veces
1111.jpg
1111.jpg (115.13 KiB) Visto 6394 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Mar Jul 25, 2017 12:07 am

cabernetpirata escribió:
NachooCBA escribió:Crítica constructiva: PORQUE NO PONEN UN ACRILICO EN LA TRIBUNA CELESTE!!!

ya se, por los gastos... pero la gente paga 5mil pesos por una tribuna que sigue teniendo alambrado!!

:evil: :evil:

No se si va a ser ahora, pero también esta contemplado sacar ese alambrado.


esnot escribió:Según la maqueta y el render iría fosa en la Celeste.


Si se que esta contemplado, pero mientras tanto?? Que tanto puede salir en unos metros se tribuna sacar eso? Digo, pq al final lo único que ganas es que no te saquen el lugar, para eso pagas la mitad (2500) y vas temprano a la dorada... que se yo, no me parece serio por más que digan que se está gastando en la otra tribuna... plantea el presupuesto en 3000 o 3500 por ubicación en la celeste y esos 2mil o 1500 restantes los destinas a un acrilico. Ósea no pido una fosa, pero algo hasta la que se empiece con la etapa 2
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Mar Jul 25, 2017 12:10 am

Subo la apuesta, se habían vendido 80 creo cuando fui. 80 ×5000= 400.000
80 x3500= 280.000

Diferencia= 120.000 en sólo 80 lugares
Pero ya se... muchos gastos..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor AGV33 » Mar Jul 25, 2017 10:24 am

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=43

en esta pagina hay mas fotos actualizadas ,
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 25, 2017 2:42 pm

#UnaCruzadaGigante | La obra no para. Se construyen las escaleras de acceso a la nueva tribuna de #Belgrano.
Adjuntos
33333.jpg
33333.jpg (139.08 KiB) Visto 5783 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor MAMELLI » Mar Jul 25, 2017 3:36 pm

NachooCBA escribió:Crítica constructiva: PORQUE NO PONEN UN ACRILICO EN LA TRIBUNA CELESTE!!!

ya se, por los gastos... pero la gente paga 5mil pesos por una tribuna que sigue teniendo alambrado!!

:evil: :evil:


Porque terminada la Hualfin, vuelan los palcos y se construyen nuevas plateas en ese lugar.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Johnny Quid » Mar Jul 25, 2017 3:39 pm

AGV33 escribió:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1250097&page=43

en esta pagina hay mas fotos actualizadas ,



Muy rico lo que se debate en ese espacio también, como para darle de comer a la manija. Buen aporte.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor AGV33 » Mar Jul 25, 2017 4:21 pm

Johnny Quid escribió:
AGV33 escribió:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1250097&page=43

en esta pagina hay mas fotos actualizadas ,



Muy rico lo que se debate en ese espacio también, como para darle de comer a la manija. Buen aporte.

estaria bueno si sabes como subir fotos que subas la de los palcos como los cerraron, yo no tengo idea :lol:
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 25, 2017 7:14 pm

#UnaCruzadaGigante | La obra no descansa en #Belgrano.
:arrow: Se coloca el último tramo de piezas premoldeadas en la nueva tribuna.
:arrow: Se avanza en la terminación de la fosa que le dará una vista espectacular.
:arrow: Comenzó la construcción de las escaleras de acceso a las gradas.
:arrow: Se concretan los nuevos sanitarios y el sector de palcos.
Adjuntos
333.jpg
333.jpg (52.92 KiB) Visto 5491 veces
222.jpg
222.jpg (83.26 KiB) Visto 5491 veces
111.jpg
111.jpg (90.5 KiB) Visto 5491 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Mar Jul 25, 2017 8:37 pm

Desde una óptica general y sin ojos de aguila...no me quejo del proyecto porque yo tambien haria lo mismo pero con otra distribución de los espacios. Esto es una gran playa de estacionamiento para los jugadores, gente con entrada protocolar y de la CD en los alrededores.
No se puede comprobar quien hace mas por el club...opino a través del teclado de la política de la CD. El otro extremo también usa de excusa la ofensa personal
Insisto!yo haría lo mismo pero profundizando en los matices...citaria las leyes de salud, tabaco y alcoholismo sancionadas en el orden municipal, provincial y nacional en el reglamento del predio social para que de ese modo nadie entre FUMANDO y salga CHUPANDO. La purga del plantel está bien pero habría que profundizarla un poco más. Hay varios aciertos de esta CD pero que no dure solamente 6 meses.
No pertenezco a la oposición ni perdí las elecciones porque otra cosa es perder el club!
Si les gusta que solo le tiren flores es porque solo la quieren pasar bien!
Di varias propuestas y también ideas mucho antes que ahora
Hay que tener en cuenta que la obra es valiosa e incrementa el patrimonio activo del club pero no vale más que un mes de la masa salarial de todo el plantel
De las inferiores de liga, los campeones no van a integrar el plantel de primera y mi propuesta fue y es que los profesores escalen cada categoría hasta la primera

PD: tambien ofiendo cuando doy cuenta que los de la otra ala política sólo intentan escapar de la misma institución que creen presidir
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor MAMELLI » Mar Jul 25, 2017 9:00 pm

Realmente entrar en este tema es lo mas gratificante para cualquier hincha de BELGRANO y el aporte de Kevin13Pirata es grandioso.

Para lo que no estamos a diario por Alberdi, tu aporte mostrandonos los avances de la obra en el Gigante es invalorable.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 25, 2017 9:10 pm

Alguien que de desburre y me explique porque donde van las escaleras están colocando tres vigas de hierro? Sobre estas vígas van los premoldeados?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor augusto_CAB » Mar Jul 25, 2017 11:34 pm

gracias_paolo escribió:Alguien que de desburre y me explique porque donde van las escaleras están colocando tres vigas de hierro? Sobre estas vígas van los premoldeados?.


Tengo la misma duda, y la impresión de que el tema palcos viene bastante verdolaga.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pirataafgano » Mié Jul 26, 2017 12:11 am

xergio escribió:Desde una óptica general y sin ojos de aguila...no me quejo del proyecto porque yo tambien haria lo mismo pero con otra distribución de los espacios. Esto es una gran playa de estacionamiento para los jugadores, gente con entrada protocolar y de la CD en los alrededores.
No se puede comprobar quien hace mas por el club...opino a través del teclado de la política de la CD. El otro extremo también usa de excusa la ofensa personal
Insisto!yo haría lo mismo pero profundizando en los matices...citaria las leyes de salud, tabaco y alcoholismo sancionadas en el orden municipal, provincial y nacional en el reglamento del predio social para que de ese modo nadie entre FUMANDO y salga CHUPANDO. La purga del plantel está bien pero habría que profundizarla un poco más. Hay varios aciertos de esta CD pero que no dure solamente 6 meses.
No pertenezco a la oposición ni perdí las elecciones porque otra cosa es perder el club!
Si les gusta que solo le tiren flores es porque solo la quieren pasar bien!
Di varias propuestas y también ideas mucho antes que ahora
Hay que tener en cuenta que la obra es valiosa e incrementa el patrimonio activo del club pero no vale más que un mes de la masa salarial de todo el plantel
De las inferiores de liga, los campeones no van a integrar el plantel de primera y mi propuesta fue y es que los profesores escalen cada categoría hasta la primera

PD: tambien ofiendo cuando doy cuenta que los de la otra ala política sólo intentan escapar de la misma institución que creen presidir



Que manera de tirar mierda, maestro. No te cansas de desparramar mala onda; porqué no disfrutas de una obra que nos va a hacer bien a todos los piratas, incluido a vos que lloras una elección perdida hace 3 meses. Relajate y alegrate.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Mié Jul 26, 2017 2:12 am

xergio escribió:Desde una óptica general y sin ojos de aguila...no me quejo del proyecto porque yo tambien haria lo mismo pero con otra distribución de los espacios. Esto es una gran playa de estacionamiento para los jugadores, gente con entrada protocolar y de la CD en los alrededores.
No se puede comprobar quien hace mas por el club...opino a través del teclado de la política de la CD. El otro extremo también usa de excusa la ofensa personal
Insisto!yo haría lo mismo pero profundizando en los matices...citaria las leyes de salud, tabaco y alcoholismo sancionadas en el orden municipal, provincial y nacional en el reglamento del predio social para que de ese modo nadie entre FUMANDO y salga CHUPANDO. La purga del plantel está bien pero habría que profundizarla un poco más. Hay varios aciertos de esta CD pero que no dure solamente 6 meses.
No pertenezco a la oposición ni perdí las elecciones porque otra cosa es perder el club!
Si les gusta que solo le tiren flores es porque solo la quieren pasar bien!
Di varias propuestas y también ideas mucho antes que ahora
Hay que tener en cuenta que la obra es valiosa e incrementa el patrimonio activo del club pero no vale más que un mes de la masa salarial de todo el plantel
De las inferiores de liga, los campeones no van a integrar el plantel de primera y mi propuesta fue y es que los profesores escalen cada categoría hasta la primera

PD: tambien ofiendo cuando doy cuenta que los de la otra ala política sólo intentan escapar de la misma institución que creen presidir


Gracias por expresarte más claro en tus opiniones, coincida con vos o no. Pero por fin te expresas de otra forma :D
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor AGV33 » Mié Jul 26, 2017 9:23 am

acá se ve como están cerrando los palcos ,, con respecto al tema de las escaleras tengo las mismas dudas teniendo en cuenta que el cemento y el acero dilatan distinto, pero bueno ellos saben jaja
Adjuntos
IMG-20170725-_WA0003.jpg
IMG-20170725-_WA0003.jpg (341.05 KiB) Visto 4927 veces
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados