Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Jue Ago 17, 2017 10:06 pm

Alguien escribió:¿Puede ser que vayan a poner paravalanchas en la prefe o vi mal unos caños blancos en el video de Mundo D?


No vi el video pero estimaría que esos caños blancos pueden ser los nuevos postes para el alambrado que se está reparando. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Jue Ago 17, 2017 10:36 pm

Alguien escribió:¿Puede ser que vayan a poner paravalanchas en la prefe o vi mal unos caños blancos en el video de Mundo D?


Sería lo ideal para la parte alta.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piratoon » Jue Ago 17, 2017 11:07 pm

esnot escribió:
Alguien escribió:¿Puede ser que vayan a poner paravalanchas en la prefe o vi mal unos caños blancos en el video de Mundo D?


Sería lo ideal para la parte alta.


Me parece que los caños blancos son las barandas que usan los días de partido y los ladrillos son para reparar el muro del alambrado
Adjuntos
sasas.jpg
sasas.jpg (294.85 KiB) Visto 4690 veces
adasd.jpg
adasd.jpg (361.22 KiB) Visto 4690 veces
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piratoon » Jue Ago 17, 2017 11:19 pm

Dejo unas fotitos de un video de @rickyvazquez de los baños y las escaleras
Adjuntos
sdfsdf.jpg
sdfsdf.jpg (215.68 KiB) Visto 4660 veces
sdffgg.jpg
sdffgg.jpg (196.66 KiB) Visto 4660 veces
sdfdsf2.jpg
sdfdsf2.jpg (192.13 KiB) Visto 4660 veces
sdfdsf.jpg
sdfdsf.jpg (244.35 KiB) Visto 4660 veces
sbfsdffsd.jpg
sbfsdffsd.jpg (188.02 KiB) Visto 4660 veces
safsdf.jpg
safsdf.jpg (150.81 KiB) Visto 4660 veces
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirata1972 » Vie Ago 18, 2017 6:47 am

Gente. Decime que cortan esos dos perfiles que baja por la escalera porque va ser una de esguinces y caídas si eso queda así. Sino supongo que meteran dos barrales centrales.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor flako7070 » Vie Ago 18, 2017 8:02 am

Pirata1972 escribió:Gente. Decime que cortan esos dos perfiles que baja por la escalera porque va ser una de esguinces y caídas si eso queda así. Sino supongo que meteran dos barrales centrales.


Maquina, ahi seguramente van a ir las barandas, no creo que sea un inconveniente los perfiles.
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor leovp » Vie Ago 18, 2017 11:04 am

reemplazando el alambrado por acrilico en la preferencial quedaria CHANPION LIG :D
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 19, 2017 1:19 am

Demasiado meticuloso para todas las cosas que se ven

La nueva tribuna del Gigante enamora a todos los hinchas de Belgrano. Tanto es así que antes de que se juegue el primer partido oficial en el remodelado estadio, las 30 mil localidades estarán agotadas y todos los presentes serán socios, haciendo que la envidia de los demás pueda tener un pico de tensión.

Pero como siempre están los disconformes de ocasión, no demoraron en aparecer y allí surgió un conocido socio del club, que participó en la vida política de la institución en las elecciones del 29 de abril en la lista que no ganó y sugirió que no quedaban “bien los puntos” en el CAB que se dibujó con las butacas en la platea Hualfín Baja.

No fue el único que presentó alguna “queja”, también salieron a escena un par de ellos preguntando porque eran blancas las letras y no negras. Aunque mirando el escudo podrán descubrir la razón. Por último, también entraron en escena aquellos que quieren que se pinte todo y no le han dado tiempo a los dirigentes de llevar adelante ese trabajo, que está planificado, pero aún no resuelto.[/b]



Si mal no recuerdo ese fue el mismo planteo absurdo que un usuario hizo aca hace varios dias, causalidad o casualidad?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 19, 2017 5:38 am

A mi me encantan las letras y me encanta el blanco, no se porque joden tanto con el negro...
Y no pintaría la Hualfin alta. En algún momento se van a poner las butacas y por estética, queda mejor así como está, según yo, eh? Jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Sab Ago 19, 2017 11:13 am

Para mi, quedaria peor en negro, sería mas apagado no llamaria tanto la atencion y para escribir algo en una tribuna y que no se vea, me parece al pedo.

Quizas si lo viera en negro cambiaria de opinion, pero asi al aire, me parece que quedaría bastante feo.

Lo de los puntos, no se quien puede ser tan gil de quejarse por eso jajaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Sab Ago 19, 2017 12:09 pm

negro y celeste o muerte.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Sab Ago 19, 2017 12:12 pm

matisuarez10 escribió:Para mi, quedaria peor en negro, sería mas apagado no llamaria tanto la atencion y para escribir algo en una tribuna y que no se vea, me parece al pedo.

Quizas si lo viera en negro cambiaria de opinion, pero asi al aire, me parece que quedaría bastante feo.

Lo de los puntos, no se quien puede ser tan gil de quejarse por eso jajaja


Con el negro se notarían mas las letras ya que el contraste negro-celeste es mayor que blanco-celeste. De todas maneras no me disgusta que se haya elegido el blanco.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Sab Ago 19, 2017 12:14 pm

negro y celeste o muerte, larga y dolorosa.


na jaja, en todos lados pusieron negro, ahora estan pintando los palcos de orgaz (las paredes) de negro. hubiese sido lindo..

Anduve por el club y Vi que sobraron butacas, no se cuantas seran imagino que 200 o 300, las vi arriba de las boleterias cuando entras por la rioja, hacia los palcos que les parece si las ponen en la PLATEA celeste? esa gente paga 5 lucas por año y merecen una butaca con respaldo..
Quizas falten 100 o 200 butacas mas, no es taaanta guita. o quizas alcance con esa cantidad que vi el otro dia. seria bueno.
Las que yo vi eran (ponele) 100 de color blanco y 100 celestes, de ultima ponganlas mezcladas, o formando una "B" blanca. o algo por el estilo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Usuario » Sab Ago 19, 2017 12:23 pm

Belgrano es celeste y BLANCO. Vale para el estadio y para el uniforme. Con ver nuestro escudo alcanza.
Usuario
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2017 12:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Sab Ago 19, 2017 12:25 pm

Usuario escribió:Belgrano es celeste y BLANCO. Vale para el estadio y para el uniforme. Con ver nuestro escudo alcanza.



es verdad, pero si es por eso la vestimenta oficial, pocos saben, pero es la bandera argentina celeste en medias, blanco el pantalon y celeste la camiseta , y casi nunca le hemos respetado porque el negro lo a adoptado mas el hincha, por eso la mayoria de los pantalones son negros, las pintadas en el barrio son celeste y negro, en fin, el negro es un color que mas gusta me parece. ojo, lo dice alguien que le gusta el pantalon blanco aunque nunca ganamos nada con el, y si con el negro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Sab Ago 19, 2017 12:26 pm

misael escribió:negro y celeste o muerte, larga y dolorosa.


na jaja, en todos lados pusieron negro, ahora estan pintando los palcos de orgaz (las paredes) de negro. hubiese sido lindo..

Anduve por el club y Vi que sobraron butacas, no se cuantas seran imagino que 200 o 300, las vi arriba de las boleterias cuando entras por la rioja, hacia los palcos que les parece si las ponen en la PLATEA celeste? esa gente paga 5 lucas por año y merecen una butaca con respaldo..
Quizas falten 100 o 200 butacas mas, no es taaanta guita. o quizas alcance con esa cantidad que vi el otro dia. seria bueno.
Las que yo vi eran (ponele) 100 de color blanco y 100 celestes, de ultima ponganlas mezcladas, o formando una "B" blanca. o algo por el estilo.


Quizas se compraron de más por si las que se colocaron tienen fallas o por el desgaste mismo de las butacas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Sab Ago 19, 2017 12:28 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:negro y celeste o muerte, larga y dolorosa.


na jaja, en todos lados pusieron negro, ahora estan pintando los palcos de orgaz (las paredes) de negro. hubiese sido lindo..

Anduve por el club y Vi que sobraron butacas, no se cuantas seran imagino que 200 o 300, las vi arriba de las boleterias cuando entras por la rioja, hacia los palcos que les parece si las ponen en la PLATEA celeste? esa gente paga 5 lucas por año y merecen una butaca con respaldo..
Quizas falten 100 o 200 butacas mas, no es taaanta guita. o quizas alcance con esa cantidad que vi el otro dia. seria bueno.
Las que yo vi eran (ponele) 100 de color blanco y 100 celestes, de ultima ponganlas mezcladas, o formando una "B" blanca. o algo por el estilo.


Quizas se compraron de más por si las que se colocaron tienen fallas o por el desgaste mismo de las butacas.


Si, seguramente, pero igual, creo que la platea celeste también merecia una renovación, y viendo esa posibilidad, porque no? de ultima guardate 50 butacas celestes, pero yo vi mucho mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Usuario » Sab Ago 19, 2017 12:38 pm

misael escribió:
Usuario escribió:Belgrano es celeste y BLANCO. Vale para el estadio y para el uniforme. Con ver nuestro escudo alcanza.



es verdad, pero si es por eso la vestimenta oficial, pocos saben, pero es la bandera argentina celeste en medias, blanco el pantalon y celeste la camiseta , y casi nunca le hemos respetado porque el negro lo a adoptado mas el hincha, por eso la mayoria de los pantalones son negros, las pintadas en el barrio son celeste y negro, en fin, el negro es un color que mas gusta me parece. ojo, lo dice alguien que le gusta el pantalon blanco aunque nunca ganamos nada con el, y si con el negro.


Exactamente, el uniforme histórico es el que bien decís, con la camiseta y medias celestes y el pantalón blanco formando la bandera argentina.

Por desgracia, en mi opinión, se instaló el negro como color secundario. Digo por desgracia porque me parece que con el blanco y celeste la combinación es mejor. Para colmo, últimamente al negro se le dio un protagonismo desmedido. Basta ver los últimos diseños de nuestras camisetas.

Para cortar con el off topic, me parece hermosa la platea baja con las letras blancas y espero que se siga la línea a futuro.
Usuario
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2017 12:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Sab Ago 19, 2017 12:42 pm

Lo que se dijo que cuando averiguaron por la butacas se habian dado que no era mucha guita lo que se necesitaba y directamente compraron las butacas para la platea que se va ha hacer en donde estan los palcos de la Orgas.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Sab Ago 19, 2017 1:26 pm

alguien q photoshopee la tribuna con las butacas negras asi nos sacamos las dudas jajaja

yo muero con las letras brancas!! las negras no pegan!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados