Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Jue Jul 13, 2017 6:54 pm

santiago_pirata escribió:En Córdoba Deportiva acaba de decir Ferrer que mañana podrían dar una buena noticia con respecto al estadio. Alguien sabe algo? Serán los terrenos?


:? :? 8-) 8-) :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor santiago_pirata » Jue Jul 13, 2017 6:58 pm

No me haga ilusionar Sr King
santiago_pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 30, 2017 12:44 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Jue Jul 13, 2017 7:01 pm

santiago_pirata escribió:No me haga ilusionar Sr King


SANTIAGO_PIRATA... ¿que seria de nosotros "sin nuestras ilusiones"?...
Dese una vuelta por el "Foro desvirtuado" del Gigante... hace poco compartí algunas ilusiones allí...

Igualmente... no descorche nada todavía... porque Yo "Nunca" acierto a nada... :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piripichi » Jue Jul 13, 2017 7:18 pm

pitucoelperro escribió:
Piripichi escribió:
leovp escribió:no se, yo asi como la veo a la nueva tribuna no pondria asientos,, tiene que ser una fiesta los 90 minutos!! apenas empezemos a saltar hinchar los huevos van a empezar los bolud* de siempre a gritar SENTARSEEE SENTARSEE


Hace rato que sueño con el regreso a Alberdi. Una de las ocurrencias boludas que tengo es que cantemos "Luna Cautiva" del Chango Rodríguez
Si ponen una pantalla gigante con la letra, todos los negros hacemos karaoke. Y si la barra se prende. Por qué no?

"De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia
"igual que la calandria que azota el vendaval.
"Y traigo mil canciones como leñita seca
"recuerdo de fogones que invitan a matear.
(...)
"De nuevo estoy de vuelta, mi tropa está en la huella.
"Arrieros musiqueros me ayudan a llevar.
"Tuve que hacer un alto por un toro mañero
"allá en el Calicanto, a orillas del sauzal.
(...)


Es una joda, no?

No era una joda. Pero tu pregunta me hizo recapacitar.
Me doy cuenta que no pega. A lo mejor van como piña los grandes hits que cantamos siempre:
"Hay que saltar, hay que saltar. El que no salta es de la G.
O sinó
"Gaína, culiada puta y reventada
Tambien este:
"En Jardin espinoza viven los puto' e taiere...

Y tantos otros temazos que seguramente hemos cantado bajo la ducha durante todos estos meses que estuvimos sin ir a la cancha por culpa de estos temazos.

Abrazo. Y aviso que hay canciones que no voy a cantar nunca mas en honor a ese hincha de Belgrano que murió porque lo convertimos en hincha de talleres,

Desvirtué, perdón.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor eutimio » Jue Jul 13, 2017 7:19 pm

KING escribió:
santiago_pirata escribió:No me haga ilusionar Sr King


SANTIAGO_PIRATA... ¿que seria de nosotros "sin nuestras ilusiones"?...
Dese una vuelta por el "Foro desvirtuado" del Gigante... hace poco compartí algunas ilusiones allí...

Igualmente... no descorche nada todavía... porque Yo "Nunca" acierto a nada... :lol:

Excelente Sr King!!!! Un Pirata siempre se ilusiona!!! Y Nunca Abandona!! Eso nos hace ser una raza especial!!! Ojalá el anuncio sea lo que esperamos, o algo mejor aún!! Saludos y abrazos pirata a todos los Celestes!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Jue Jul 13, 2017 7:33 pm

:)
Adjuntos
00000000.jpg
00000000.jpg (72.5 KiB) Visto 6561 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Piripichi » Jue Jul 13, 2017 7:35 pm

KING escribió:
santiago_pirata escribió:No me haga ilusionar Sr King


SANTIAGO_PIRATA... ¿que seria de nosotros "sin nuestras ilusiones"?...
Dese una vuelta por el "Foro desvirtuado" del Gigante... hace poco compartí algunas ilusiones allí...

Igualmente... no descorche nada todavía... porque Yo "Nunca" acierto a nada... :lol:


Volviendo a la realidad, o sea volviendo a soñar y a tener ilusiones que son la única verdad que poseo.
Si confirman que Belgrano es dueño de los terrenos salgo a bailar en pelotas por la plaza (pa colmo está frío, con todo lo que ello implica)

Bueno ahora pregunto en serio:
Por qué el abono para la Hualfin Alta vale casi la mitad que la Baja?
A mi me da la sensación de que la vista en la Alta es mejor. Reconozco que si jugamos de día, en la parte alta tenés sol hasta que volvés a tu casa. Pero si el partido es de noche ahí arriba lo pasas de diez.
La baja es con butacas?
Ultima pregunta; Qué nombre tendrá la tribuna? Si se va a llamar Tito Cuellar me parece excelente.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 13, 2017 7:38 pm

si bien, de arriba se ve mejor... estás mas lejos. La baja está en el mejor lugar de la cancha, con butacas (soñemos que sean comodas) te falta que te traigan la heineken y estas como los de la propaganda de la champions :lol: sol le va a dar a cualquiera de los 2 todo el partido me parece. Además en la de arriba estas parado, es una cuasi popular.

Yo supuse que iba a salir mas cara, pero no mas que la dorada.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Jue Jul 13, 2017 7:41 pm

Piripichi escribió:
pitucoelperro escribió:
Piripichi escribió:[quoleovp"]no se, yo asi como la veo a la nueva tribuna no pondria asientos,, tiene que ser una fiesta los 90 minutos!! apenas empezemos a saltar hinchar los huevos van a empezar los bolud* de siempre a gritar SENTARSEEE SENTARSEE


Hace rato que sueño con el regreso a Alberdi. Una de las ocurrencias boludas que tengo es que cantemos "Luna Cautiva" del Chango Rodríguez
Si ponen una pantalla gigante con la letra, todos los negros hacemos karaoke. Y si la barra se prende. Por qué no?

"De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia
"igual que la calandria que azota el vendaval.
"Y traigo mil canciones como leñita seca
"recuerdo de fogones que invitan a matear.
(...)
"De nuevo estoy de vuelta, mi tropa está en la huella.
"Arrieros musiqueros me ayudan a llevar.
"Tuve que hacer un alto por un toro mañero
"allá en el Calicanto, a orillas del sauzal.
(...)


Es una joda, no?

No era una joda. Pero tu pregunta me hizo recapacitar.
Me doy cuenta que no pega. A lo mejor van como piña los grandes hits que cantamos siempre:
"Hay que saltar, hay que saltar. El que no salta es de la G.
O sinó
"Gaína, culiada puta y reventada
Tambien este:
"En Jardin espinoza viven los puto' e taiere...

Y tantos otros temazos que seguramente hemos cantado bajo la ducha durante todos estos meses que estuvimos sin ir a la cancha por culpa de estos temazos.

Abrazo. Y aviso que hay canciones que no voy a cantar nunca mas en honor a ese hincha de Belgrano que murió porque lo convertimos en hincha de talleres,

Desvirtué, perdón.[/quote]

Amigo Piripichi, lo suyo es excelente. Gran idea y gran tema, que alguno piense que es una joda es porque no entiende nada.
Lamentablemente su razonamiento es cierto sobre los cánticos actuales y agrego, la "gente" ya no respeta un himno ni un minuto de silencio, que se puede pedir...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Jue Jul 13, 2017 7:45 pm

matisuarez10 escribió:si bien, de arriba se ve mejor... estás mas lejos. La baja está en el mejor lugar de la cancha, con butacas (soñemos que sean comodas) te falta que te traigan la heineken y estas como los de la propaganda de la champions :lol: sol le va a dar a cualquiera de los 2 todo el partido me parece. Además en la de arriba estas parado, es una cuasi popular.

Yo supuse que iba a salir mas cara, pero no mas que la dorada.


Yo no entiendo como la platea celeste sale 5mil pesos... al menos habrán comprado butacas de más para poner ahí? No se justifica 5mil cuando las comodidades son solo una butaca numerada... bah, capaz digo cualquier idiotez, yo quería pasar a la celeste pero con ese precio...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Jue Jul 13, 2017 8:46 pm

Kevin13Pirata escribió::)

concejo y ojala lo vea alguien del club o alguien que tenga llegada al club. el techo de los viejos palcos que los pinten de negro o de gris ese blanco hace que rebote la luz y encandila ala vista.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Jue Jul 13, 2017 9:15 pm

Piripichi escribió: Y aviso que hay canciones que no voy a cantar nunca mas en honor a ese hincha de Belgrano que murió porque lo convertimos en hincha de talleres,



Me consuela saber que no soy el único...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 14, 2017 7:57 am

No era una joda. Pero tu pregunta me hizo recapacitar.
Me doy cuenta que no pega. A lo mejor van como piña los grandes hits que cantamos siempre:
"Hay que saltar, hay que saltar. El que no salta es de la G.
O sinó
"Gaína, culiada puta y reventada
Tambien este:
"En Jardin espinoza viven los puto' e taiere...

Y tantos otros temazos que seguramente hemos cantado bajo la ducha durante todos estos meses que estuvimos sin ir a la cancha por culpa de estos temazos.

Abrazo. Y aviso que hay canciones que no voy a cantar nunca mas en honor a ese hincha de Belgrano que murió porque lo convertimos en hincha de talleres,

Desvirtué, perdón.[/quote]

Amigo Piripichi, lo suyo es excelente. Gran idea y gran tema, que alguno piense que es una joda es porque no entiende nada.
Lamentablemente su razonamiento es cierto sobre los cánticos actuales y agrego, la "gente" ya no respeta un himno ni un minuto de silencio, que se puede pedir...[/quote]

Que ganas de hacerte el héroe que tenés.
Primero que nada, dije que era una joda porque me resulta imposible de llevar a la practica que 30.000 tipos que desentonan cantando "el que no salta se va al argentino A" canten una canción de esa complejidad rítmica y de letra.
Y segundo, empezás a hacer una maraña de suposiciones en base a mi pregunta (es una joda?) que no tienen ningún sustento. Das por hecho que prefiero "otras letras" y en base a eso ya suponés que adhiero al asesinato de un tipo.. En fín, los boludos y las piedras no se terminan más (no me acuerdo del autor esa hermosa frase).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirata1972 » Vie Jul 14, 2017 1:22 pm

Foto que saque hoy.
Adjuntos
IMG_20170714_124123200.jpg
Foto20170714palco
IMG_20170714_124123200.jpg (3.79 MiB) Visto 5969 veces
IMG_20170714_124254044.jpg
Foto20170714
IMG_20170714_124254044.jpg (4.1 MiB) Visto 5969 veces
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 14, 2017 1:32 pm

Va cerrando.. va cerrando...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 14, 2017 1:58 pm

Ya pusieron el primer paravalanchas en la Hualfin alta...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 14, 2017 2:12 pm

oskibelgrano escribió:Ya pusieron el primer paravalanchas en la Hualfin alta...

Buena observación, no había notado eso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Vie Jul 14, 2017 2:37 pm

¿No deberia preocupar que una de las plateas mas caras este abajo de una popular?
Digo, nunca faltan los giles que tiran cosa a los de abajo, si a eso le sumamos cierto grado de resentimiento al "plateista"...
Es una duda que tengo y me gustaria contrastar opiniones.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor piratarg » Vie Jul 14, 2017 2:42 pm

Alguien escribió:¿No deberia preocupar que una de las plateas mas caras este abajo de una popular?
Digo, nunca faltan los giles que tiran cosa a los de abajo, si a eso le sumamos cierto grado de resentimiento al "plateista"...
Es una duda que tengo y me gustaria contrastar opiniones.


La hualfin alta no es una popular-

Popular pirata y popular preferencial si lo son, en esas 2 tribunas estará la gente que iba a la popular Artimes
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor maurocab » Vie Jul 14, 2017 3:57 pm

En alguna parte me perdí... ¿no era al revés, la hualfin alta con butacas y la baja sin? ¿o en un futuro será todo con butacas? De hecho, en uno de los últimos videos que circulaban con el proyecto de remodelación (https://www.youtube.com/watch?v=Asr5w0Q5Gfc), se ve la Hualfin baja "unida" a la popular con un codo. Entiendo que ese no es el proyecto "definitivo", pero suponía que a ese se asemejaba.

Otra, en caso de jugar en el Kempes, ¿que ubicación le corresponde al abonado de la hualfin alta y baja?
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados