Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor RodrigoGigena » Mié Ago 09, 2017 9:36 pm

LA PREFERENCIAL AGOTADA

Imagen

yo le bajaria un poco el precio a las plateas para que se manden todos ahi.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mié Ago 09, 2017 10:04 pm

GT25 escribió:Vengo a terminar la polémica del muro.
Miren la segunda foto de este tweet https://twitter.com/TribunaCeles7e/stat ... 4818828289

Esa butaca esta bastante cerca del muro y tiene una vista perfecta


Al parecer es cierto... se ve bastante bien.
Adjuntos
121212.jpg
121212.jpg (102 KiB) Visto 4397 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Mié Ago 09, 2017 10:14 pm

Fijate donde están ubicadas las butacas que mencionás, te vas a dar cuenta por el panel de madera de los palcos. De ahí correte 10 butacas más hacia la popular e imaginate la misma situación. Es como dice Mamelli, mejor esperemos que alguien se siente en la butaca pegada al muro y suba la foto. ;)

DGgtnJPXgAQpaYr.jpg
DGgtnJPXgAQpaYr.jpg (112.57 KiB) Visto 4376 veces

Captura cab.JPG
Captura cab.JPG (93.15 KiB) Visto 4376 veces

DGgtoF3XUAEmPVk.jpg
DGgtoF3XUAEmPVk.jpg (102 KiB) Visto 4376 veces


Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Mié Ago 09, 2017 11:33 pm

estan hablando al pedo.. repito, para mi se va a ver excelente, a lo sumo te perderas un pedacito del corner. hay que estar sentado ahi para evaluar. despues es al pedo hablar, y mucho mas con dibujitos, porque ponen esas lineas de no se que pinchila, cuando esa foto que muestran esta a nivel del piso, en otro extremo, y la visual que es una incognita esta mucho mas elevada, del otro lado, en fin, es imposible evaluarlo sin estar sentado alli.

para que se den una idea, la base de la torre de ilumniacion esta antes de la linea de cal. en esa foto, el corner se veria perfecto, incluso podrias irte mas hacia el muro y lo seguirias viendo. (ah y ahi no se ve la linea de fondo, pero esta tambien mucho mas a la izquierda de la base de la torre de iluminacion)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 10, 2017 12:08 am

Calculo que los arquitectos probaron sentandose para estar seguros de como se ve desde ahi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Jue Ago 10, 2017 12:18 am

estaba escuchando la nota a albarracin el intendente del gigante y tiro que van a hidrolavar la popu xq los piratas van a venir a pintar unos escudos :o :o , les dejo la nota completa que es hermosa y muy enriquecedora. cuando la escuchen van a entender esto. un pedido a mestre. van a haber 30 personas en alberdi y no hay un puto tacho de basura en alberdi y otro pedidos a ustedes cuidemos el barrio no le meen las berjas ala doña, no tiren basura en cualquier lado.
LA NOTA ACA: https://ar.ivoox.com/es/nota-piso-a-luis-albarracin-audios-mp3_rf_20256909_1.html
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Jue Ago 10, 2017 12:32 am

Martin_pirataycallejero escribió:Calculo que los arquitectos probaron sentandose para estar seguros de como se ve desde ahi.


"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Jue Ago 10, 2017 12:44 am

alberdipirata escribió:estaba escuchando la nota a albarracin el intendente del gigante y tiro que van a hidrolavar la popu xq los piratas van a venir a pintar unos escudos :o :o , les dejo la nota completa que es hermosa y muy enriquecedora. cuando la escuchen van a entender esto. un pedido a mestre. van a haber 30 personas en alberdi y no hay un puto tacho de basura en alberdi y otro pedidos a ustedes cuidemos el barrio no le meen las berjas ala doña, no tiren basura en cualquier lado.
LA NOTA ACA: https://ar.ivoox.com/es/nota-piso-a-luis-albarracin-audios-mp3_rf_20256909_1.html


Albarracin es lo mas grande que existe.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor marcuzzi » Jue Ago 10, 2017 9:24 am

misael escribió:estan hablando al pedo.. repito, para mi se va a ver excelente, a lo sumo te perderas un pedacito del corner. hay que estar sentado ahi para evaluar. despues es al pedo hablar, y mucho mas con dibujitos, porque ponen esas lineas de no se que pinchila, cuando esa foto que muestran esta a nivel del piso, en otro extremo, y la visual que es una incognita esta mucho mas elevada, del otro lado, en fin, es imposible evaluarlo sin estar sentado alli.

para que se den una idea, la base de la torre de ilumniacion esta antes de la linea de cal. en esa foto, el corner se veria perfecto, incluso podrias irte mas hacia el muro y lo seguirias viendo. (ah y ahi no se ve la linea de fondo, pero esta tambien mucho mas a la izquierda de la base de la torre de iluminacion)


Relajate un poco mi loco, te va a dar un bobazo... Quiza si se vea de lujo desde cualquier ángulo, quizas no vea solo de la primer fila, habrá que esperar. Pero no te calentes, estamos debatiendo bien, tratá de que la NO llegada de "refuerzos" de gerarquia provoque en tí la ira. :lol: :lol: :lol: :lol:


alberdipirata escribió:estaba escuchando la nota a albarracin el intendente del gigante y tiro que van a hidrolavar la popu xq los piratas van a venir a pintar unos escudos :o :o , les dejo la nota completa que es hermosa y muy enriquecedora. cuando la escuchen van a entender esto. un pedido a mestre. van a haber 30 personas en alberdi y no hay un puto tacho de basura en alberdi y otro pedidos a ustedes cuidemos el barrio no le meen las berjas ala doña, no tiren basura en cualquier lado.
LA NOTA ACA: https://ar.ivoox.com/es/nota-piso-a-luis-albarracin-audios-mp3_rf_20256909_1.html


Pueda ser que pinten algo al estilo de la bandera con la calabera y el escudo que se llevo a Brasil, toda la popu celeste y eso en el medio va a quedar espectacular...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pablo77 » Jue Ago 10, 2017 11:17 am

Seeee la Calavera pintada quedaría impresionante
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Jue Ago 10, 2017 1:55 pm

Solo les falta la convocatoria a Piñón Fijo...pero siendo quien es y diciendo lo que es...se merecen nada mas que ha "El Payaso Muralito"
La surda progre nos reduce al chiquitaje con el diseño de COTILLÓN pretendiendo hacernos sentir que somos del Universo de Lourdes.

No me dilatan LOS OJOS DE ÁGUILA.

Se decide políticamente jugar en el Kempes y se re-estructura toda la institución a FOJA CERO
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Ago 10, 2017 1:59 pm

¿Prefieren el primer partido de dia o de noche?

Imagen

Fuente

Imagen

PD: Que la pachugallina siga boqueando
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Jue Ago 10, 2017 2:04 pm

xergio escribió:Solo les falta la convocatoria a Piñón Fijo...pero siendo quien es y diciendo lo que es...se merecen nada mas que ha "El Payaso Muralito"
La surda progre nos reduce al chiquitaje con el diseño de COTILLÓN pretendiendo hacernos sentir que somos del Universo de Lourdes.

No me dilatan LOS OJOS DE ÁGUILA.

Se decide políticamente jugar en el Kempes y se re-estructura toda la institución a FOJA CERO


Basta q ya nos quedamos sin memes :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Dino » Jue Ago 10, 2017 2:06 pm

Finalmente entendí por qué no se le entiende nada al muchacho. Escribe con el texto predictivo del teléfono. Ahora sí.

Más allá del chiste, no lo ataquemos más. Me parece que tiene un par de jugadores en el vestuario anticipadamente...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Jue Ago 10, 2017 2:13 pm

xergio querido, que dificil debe ser convivir con vos mismo, con ese nivel de insatisfaccion tan grande y ademas, sin poder comunicarlo. Comprate un perro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Jue Ago 10, 2017 2:26 pm

*** EDITADO POR DESVIRTUAR EL TEMA ***

El mensaje desvirtuá el tema.
Se edita y advierte al usuario.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Ago 10, 2017 2:28 pm

Dino escribió:Finalmente entendí por qué no se le entiende nada al muchacho. Escribe con el texto predictivo del teléfono. Ahora sí.

Más allá del chiste, no lo ataquemos más. Me parece que tiene un par de jugadores en el vestuario anticipadamente...


No creo, cuando quiso hablar bien, hablo bien. Es un pachutroll.

Le arde tanto ver lo hermoso que esta quedando el gigante que no lo aguanta. A todo esto logra desvirtuar. No hay que citarlo mas. Hablemos del gigante nomas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polpirata » Jue Ago 10, 2017 2:36 pm

Por favor gente, basta de darle importancia a esta gallina, no desvirtuemos el tópic, no soy de comentar demasiado pero si leo y esto la verdad se está poniendo muy desgastante, moderadores es momento de actuar
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Jue Ago 10, 2017 3:29 pm

Alguien escribió:¿Prefieren el primer partido de dia o de noche?

Imagen

Fuente

Imagen

PD: Que la pachugallina siga boqueando


Me vuelve loco! lo que mas me alegra de estar en la hualfin alta va a ser llegar tempranito, con el solcito en la cara, y poder apreciar la baja y la cancha en su totalidad. me muero de amorrrr
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Jue Ago 10, 2017 3:46 pm

Me remito al primer mensaje!!!

XXX RECONTRA EDITADOXXX Por tantas cosas que me cuesta enumerar.

Lo que se pretende de una institución es ser coherente con su fundación, es decir un proyecto deportivo y no financiero, que incluya un equipo propio y no alquilado (tercerizado), con jugadores formados y no alquilados (ARENERO DE PISTA)
Todo esto es imposible...porque son todos hinchas de Boca y River...y en menor medida de Rosario y San Lorenzo


O no saben de lo que estoy hablando!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron