Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 15, 2017 2:22 pm

Igual, lo de las letras es facil... son butacas que las sacas y las pones en otro orden/lugar.

PD: pregunto, que pasa con la casa que esta entre la Hualfin y la Prefe? esa tambien se compra?

Alguien puede hacer un montaje de como quedaria la cancha cerrada?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Mar Ago 15, 2017 2:25 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Cuando le hagan la ampliación le diseñan una viñeta o un asterisco? :mrgreen:


Xergio, so vo??



Nadie entiende mi fino humor gasificado... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 15, 2017 2:56 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:Cuando le hagan la ampliación le diseñan una viñeta o un asterisco? :mrgreen:


Xergio, so vo??



Nadie entiende mi fino humor gasificado... :cry:


Mira que le doy vueltas y no lo cazo.... evidentemente xergio a elevado el nivel de coeficiente intelectual en el portal y he quedado definitivamente al margen....
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 15, 2017 3:01 pm

Alguien escribió:
La 4 boca es la del medio, la mitad de la cancha tendria que correrse medio metro hacia el norte para que quede centrada.

Lo de las letras quedarian corridisimas, pero se soluciona facil. Ponen "1905" y listo.


jajaja a mi me preocupo lo mismo y llegue a la misma conclusion.... definitivamente Alberdi no es apyo para gente con trastornos obsesivo-compulsivo de simetrias jajaja. es una preocupacion constante
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor alberdipirata » Mar Ago 15, 2017 3:53 pm

arturoorgaz escribió:
Alguien escribió:
La 4 boca es la del medio, la mitad de la cancha tendria que correrse medio metro hacia el norte para que quede centrada.

Lo de las letras quedarian corridisimas, pero se soluciona facil. Ponen "1905" y listo.


jajaja a mi me preocupo lo mismo y llegue a la misma conclusion.... definitivamente Alberdi no es apyo para gente con trastornos obsesivo-compulsivo de simetrias jajaja. es una preocupacion constante

jaja ustedes no entienden nada aca viene el arquitecto a sacarles las dudas esta centrada xq próximamente justo es el medio la a estar el tunel de la salida de los vestuarios no puede estar alineado la boca de acceso ala tribuna con el túnel.

pd: no soy arquitecto y tampoco soy dueño de la verdad es mi manera de ver jajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Pablo77 » Mar Ago 15, 2017 5:26 pm

arturoorgaz escribió:
Alguien escribió:
La 4 boca es la del medio, la mitad de la cancha tendria que correrse medio metro hacia el norte para que quede centrada.

Lo de las letras quedarian corridisimas, pero se soluciona facil. Ponen "1905" y listo.


jajaja a mi me preocupo lo mismo y llegue a la misma conclusion.... definitivamente Alberdi no es apyo para gente con trastornos obsesivo-compulsivo de simetrias jajaja. es una preocupacion constante


Hablando de simetría: nunca entendí por qué el ancho de las escaleras de acceso en la prefe es distinto entre si (y ahora que están pintadas de negro se acentúa mucho más).
Que culeaaaa jaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 15, 2017 5:34 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:Cuando le hagan la ampliación le diseñan una viñeta o un asterisco? :mrgreen:


Xergio, so vo??



Nadie entiende mi fino humor gasificado... :cry:


Si no entendi mal es como cuando haces un escrito y te quedas corto con el espacio y pones un asterisco para seguir escribiendo en otra hoja, lo mismo para la viñeta.


Anadie le pasa que cuando ve las fotos aereas flashea que hay una Y en cada boca de entrada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor canguro » Mar Ago 15, 2017 8:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Anadie le pasa que cuando ve las fotos aereas flashea que hay una Y en cada boca de entrada.


Yo veo arcos de fútbol americano, los defensores en vez de revolearla pueden intentar hacer un gol de campo (?)
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor cuifa » Mar Ago 15, 2017 10:21 pm

Hoy pasé por Costanera y realmente la mejor forma de tomar dimensión de lo que se está haciendo es ver la tribuna desde atrás. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Mar Ago 15, 2017 10:24 pm

el sueño se hizo realidad no veo las horas de volver la ansiedad me esta matando, habra que sacarse un poquito las ganas de cancha viajando a cutralco, es importante que entendamos la importancia de volver al gigante, es ni mas ni menos que volver a ser Belgrano volver a la mistica pirata que perdimos cuando nos mandaron a la mierda del kempes y tambien es importante remarcar que este es solo el primer paso si todo sigue asi no me quedan dudas que en un futuro vamos a tener un estadio para 45 mil piratas. me sumo a los q opinan que se deberian pintar la parte frontal de los escalones de la hualfin alta, y yo no le pondria butacas en la puta vida a esa tribuna es un tribunon gigante que si le pones butacas estas perdiendo muchisima capacidad dejando toda la ampliacion reducida considerablemente, no olvidemos que el objetivo principal es aumentar la capacidad del estadio, el que quiera comodidad tiene la hualfin baja, los palcos y la celeste (a esta ultima se le podrian poner butacas como las de hualfin que me parecen mas comodas y por que no reemplazar el alambrado por acrilico mejorando la visibilidad tanto de la celeste como de la dorada)
otra cosa que he observado en otros estadios del futbol argentino es el tema de los espacios publicitarios en la fachada del estadio, algo que podria generar ingresos y ademas mejorar la imagen venida abajo que tiene hoy en dia el exterior del gigante
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor laBestone » Mié Ago 16, 2017 7:25 pm

Según Ocampo, hoy Villela dijo que si se adelantan un poco las obras en la nueva tribuna, se va a optar por pintar de celeste y negro la Hualfin Alta, por el momento es sólo una opción que se baraja ya que, como se habló por estas páginas, es al pedo arriesgarte en un detalle que puede llegar a frustrar una inauguración.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Jue Ago 17, 2017 12:23 am

Tengo una duda, Levantarán la tapia que da a las viviendas de Hualfin?

Sino Doña Elvira va a tener que estar de alcanzapelotas.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 17, 2017 12:28 am

esnot escribió:Tengo una duda, Levantarán la tapia que da a las viviendas de Hualfin?

Sino Doña Elvira va a tener que estar de alcanzapelotas.


Que pongan una red como en las canchas de futbol 5.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor arturoorgaz » Jue Ago 17, 2017 8:06 am

Amigos, escuchen este texto escrito y recitado por el amigo forista PirataD con motivo de la vuelta a Alberdi. Lo escribió con el corazón, lo invitaron a Radio gigante a leerlo y el club ayer lo publicó en sus redes. Otro maestro surgido de este hermoso Portal. Grande Diego!!!

https://mobile.twitter.com/Belgrano/sta ... 9721573376
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Jue Ago 17, 2017 12:29 pm

Te invito a la Fiesta
Sabado 09 Setiembre
a las 14:00 horas
En nuestra casa
En El Gigante


Nos veran volBer....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Ago 17, 2017 2:09 pm

arturoorgaz escribió:Amigos, escuchen este texto escrito y recitado por el amigo forista PirataD con motivo de la vuelta a Alberdi. Lo escribió con el corazón, lo invitaron a Radio gigante a leerlo y el club ayer lo publicó en sus redes. Otro maestro surgido de este hermoso Portal. Grande Diego!!!

https://mobile.twitter.com/Belgrano/sta ... 9721573376


Muy bueno. Realmente eso es Alberdi.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Jue Ago 17, 2017 8:41 pm

Estaba viendo en Mundo D un vídeo de Pablo Ocampo que hablaba de Ortiz. Pero me llamo la atención que estaban haciendo algo en la prefe. Había ladrillos. Alguien sabe que están haciendo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Jue Ago 17, 2017 9:20 pm

charlipirata escribió:Estaba viendo en Mundo D un vídeo de Pablo Ocampo que hablaba de Ortiz. Pero me llamo la atención que estaban haciendo algo en la prefe. Había ladrillos. Alguien sabe que están haciendo?


Si también lo vi era en la parte baja de la Preferencial que también es el único sector de las tribunas viejas que todavía no se pintó. Cual será el motivo?
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor grangony » Jue Ago 17, 2017 10:00 pm

esnot escribió:
charlipirata escribió:Estaba viendo en Mundo D un vídeo de Pablo Ocampo que hablaba de Ortiz. Pero me llamo la atención que estaban haciendo algo en la prefe. Había ladrillos. Alguien sabe que están haciendo?


Si también lo vi era en la parte baja de la Preferencial que también es el único sector de las tribunas viejas que todavía no se pintó. Cual será el motivo?


DG-arJjXsAAqAMN.jpg
DG-arJjXsAAqAMN.jpg (195.26 KiB) Visto 4082 veces

DG-cRLvWAAAvk-p.jpg
DG-cRLvWAAAvk-p.jpg (188.17 KiB) Visto 4082 veces

DG-cSBEXsAEPB4A.jpg
DG-cSBEXsAEPB4A.jpg (178.3 KiB) Visto 4082 veces

dgdsg.jpg
dgdsg.jpg (57.31 KiB) Visto 4082 veces


Abrazo de gol!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Ago 17, 2017 10:03 pm

¿Puede ser que vayan a poner paravalanchas en la prefe o vi mal unos caños blancos en el video de Mundo D?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados