Logueate con tu cuenta de:

¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Alguien » Lun Jul 10, 2017 1:29 pm

Voy a ser breve, creo que no hay mucho que decir que todos sepan.

Gracias por tanto Guille, que con tus aciertos y con tus errores dejaste una marca ENORME en el club, llegaste como cualquiera y te vas como un gran referente. El tiempo decidira si Idolo, si Referente, etc. Lamentablemente no te pudimos despedir en la cancha como te lo merecias.

Imagen

Se va el tercer jugador con mas presencias con la celeste, silbando bajito al igual que el volante mas goles hizo en la historia del club.

Velazquez, jugador raro como pocos, el tipo es un fantasma en la cancha pero siempre estaba ahi para empujar la pelota a la red. Bancandose todas las puteadas hacia goles y goles sin hacer gestos a la tribuna en forma de provocacion. Te podia jugar de 3 o de 9. Con sus defectos y virtudes otro jugador que deja una huella en el pirata.

Imagen

Y asi podemos seguir, con Turus, con Mansanelli,y una larga lista de los referentes que se van como cualquier hijo de vecino, casi sin reconocimiento, hinchas perros de Belgrano.

Ojala que el partido re-inagural del gigante sea el merecido homenaje a todos estos tipos que con huevo, corazon Y MUCHA HUMILDAD supieron defender tan bien nuestros colores. Representaron lo que significa A LO BELGRANO.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor JorgeCAB » Lun Jul 10, 2017 1:40 pm

Gracias por todo muchachos! si alguna vez leen el portal, ojala que les vaya bien en sus vidas y estamos muy agradecidos tambien por la seriedad y compromiso con el club.
Hasta siempre.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 10, 2017 1:54 pm

Merecido homenaje desde el portal para dos jugadores que van a quedar en la historia grande del club.

Ninguno fue tribunero, ni polemico... comportandose correctamente dentro y fuera de la cancha. Son tipos que usaron la celeste y que la honraron como los mejores.

Me da mucha bronca que tipos como Turus, Olave y Farré... y hasta si queres ponerlo tambien a Velazquez o a Teté Gonzalez se los bastardee tanto por un ridiculo exitismo digno de neardentales que no saben ver dos centimetros más alla de su nariz y darse cuenta que a pesar de los resultados, a pesar de los rendimientos individuales a los cuales podemos apoyar o cuestionar desde el fundamento futbolístico, se trataron de personas que son hinchas y dejaron todo por el club.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 10, 2017 1:56 pm

Merecido homenaje desde el portal para dos jugadores que van a quedar en la historia grande del club.

Ninguno fue tribunero, ni polemico... comportandose correctamente dentro y fuera de la cancha. Son tipos que usaron la celeste y que la honraron como los mejores.

Me da mucha bronca que tipos como Turus, Olave y Farré... y hasta si queres ponerlo tambien a Velazquez o a Teté Gonzalez se los bastardee tanto por un ridiculo exitismo digno de neardentales que no saben ver dos centimetros más alla de su nariz y darse cuenta que a pesar de los resultados, a pesar de los rendimientos individuales a los cuales podemos apoyar o cuestionar desde el fundamento futbolístico, se trataron de personas que son hinchas y dejaron todo por el club.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Pablo77 » Lun Jul 10, 2017 2:16 pm

¡Gracias Guille! ¡Te quiero hermano!

Gracias por todo lo que nos diste. Ese gol a River, el festejo con la camiseta levantada, quedará estampado eternamente en la memoria del pueblo pirata y en la historia del club.

Creo que es la decisión más acertada para ambas partes.
Se viene un torneo complicado, donde vamos a pelear contra el fantasma.
Está bien que se retire ahora, con todos los honores.

Espero que vuelva a trabajar pronto para el club, por que su aporte es invaluable.

Hasta pronto CAPITÁN.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Alguien » Lun Jul 10, 2017 3:37 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor wepiojero » Lun Jul 10, 2017 4:51 pm

La verdad que estoy triste, lo quiero mucho al guille, me hubiera gustado poder corearle en la cancha, verle la sonrisa y una vez mas su brazo con la cinta. Espero verte pronto jefe!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor javier_pirata » Lun Jul 10, 2017 4:55 pm

Es una decisión acertada lo de Farré. Se comió muchas puteadas al comienzo y al final, pero en el medio entró a la historia grande del club. Siempre será recordado por eso.

Los ultimos dos años de Velazquez fueron muy flojos pero se va como el volante con mas goles en la historia del club en Primera división, lo que no es poco

Ciclos ya largamente cumplidos. Ahora solo nos queda ver para adelante.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor SerCAB » Lun Jul 10, 2017 5:00 pm

Gran gesto de dar el paso al costado.
El tiempo decidirá si es idolo o solo un tipo muy querido.
Personalmente, y aun mas con este gesto, yo lo voy a tener entre mis idolos que vistieron esta camiseta
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor MAMELLI » Lun Jul 10, 2017 7:15 pm

Agradecimiento absoluto a ambos.
Los dos fueron parte de un ciclo exitoso, que ojala podamos repetir a la brevedad.-

Guillermo ya es parte de la mejor historia de BELGRANO, LLevo muchos años siguiendo al pirata y realmente, pocos goles los he gritado como el que hizo contra River y hace poco contra las plumas.-
Un Grande hasta para terminar la relación. Una excelente persona sin dudas.

Ojala pueda encontrar pronto otra cinta de capitán, dudo que le pueda quedar mas linda que la nuestra.-

Todo el exito de mundo para los Señores Guillermo Farre y Jorge Velazquez.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor aguscordoba » Lun Jul 10, 2017 9:01 pm

Me acuerdo del "amistoso" que jugamos en Alberdi en el verano, creo que fue con godoy cruz, Farre salió creo por una lesión. Dio vuelta toda la cancha o sea salió por el lado de la preferencial y a medida que iba caminando eran los aplausos de la gente.

Como casi nunca era de ser reemplazado, o algún gol para vitorear es que casi nunca hubo alguna ovación o algo así. Pero la gente sabe que dio mas de lo que pudo dar o imaginamos... sí ya al último no daba un pase como la gente, no tenía el pressing de antes. Dejó todo.

Solo hay que agradecer, reconocer, y como todo ciclo como pasaron con tantas glorias o jugadores importantes, saber cómo cuándo y de que manera concluirlo acorde al jugador y las circunstancias y asi seguir-mirar hacia adelante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor cuifa » Lun Jul 10, 2017 9:17 pm

Es posible que Farré no te entregara bien un pase, pero hay algo que siempre entregó perfecto: su alma.

Es el tercer tipo que más veces se puso la remera de BELGRANO, autor del gol más trascendente en la historia del pirata, honor y gratitud para él.

Junto a Velázquez, Mansanelli, Turus, Olave y Teté González, deberían encabezar uno de los equipos que participen de la reinauguración del Gigante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 10, 2017 9:35 pm

Una terrible noticia. Si lo decían antes de la última fecha era una cosa, decirlo ahora, me da hasta impotencia por no poder hacer nada... no es que me parece que es lo más acertado para todos, si no que es Farré, el que se bancó tantas cosas en Belgrano y dejó tanto. Me da verguenza ajena la gente que minimiza la salida del Chapu. Será limitado con la pelota, habrá bajado de nivel, pero desde cuando en Belgrano se reconoce eso ? En Belgrano se reconoce que un jugador sea como Farré. Un señor, con ética impecable, con humildad, con sacrificio. Espero que en diciembre sepamos hacer un partido homenaje con todas las figuras históricas de este club.

Se lo merecen... nos lo merecemos.
GRACIAS TOTALES, espero que los genios artistas que decoran Alberdi no demoren en armar un hermoso mural para este capitan que siempre estuvo a la altura de Belgrano.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Che Celeste » Lun Jul 10, 2017 9:38 pm

MAMELLI escribió:Agradecimiento absoluto a ambos.
Los dos fueron parte de un ciclo exitoso, que ojala podamos repetir a la brevedad.-

Guillermo ya es parte de la mejor historia de BELGRANO, LLevo muchos años siguiendo al pirata y realmente, pocos goles los he gritado como el que hizo contra River y hace poco contra las plumas.-
Un Grande hasta para terminar la relación. Una excelente persona sin dudas.

Ojala pueda encontrar pronto otra cinta de capitán, dudo que le pueda quedar mas linda que la nuestra.-

Todo el exito de mundo para los Señores Guillermo Farre y Jorge Velazquez.-


Suscribo en su totalidad.

Se van de nuestro club dos GRANDES TIPOS.

Y en el caso de Guillermo Farré, uno de los capitanes más emblemáticos que he visto en más de 40 años de seguir a Belgrano.

Un capitán representa a TODO EL CLUB.

Y como socio del CLUB ATLÉTICO BELGRANO me he sentido absolutamente representado por el SEÑOR GUILLERMO MARTÍN FARRÉ
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Che Celeste » Lun Jul 10, 2017 10:21 pm

Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor GT25 » Lun Jul 10, 2017 10:30 pm

cuifa escribió:Es posible que Farré no te entregara bien un pase, pero hay algo que siempre entregó perfecto: su alma.

Es el tercer tipo que más veces se puso la remera de BELGRANO, autor del gol más trascendente en la historia del pirata, honor y gratitud para él.

Junto a Velázquez, Mansanelli, Turus, Olave y Teté González, deberían encabezar uno de los equipos que participen de la reinauguración del Gigante.

Sdos.


Aparte de todos los que nombraste, hay uno mas que creo que todos extrañamos, y actualmente lo veo hacer goles en Bolivia y me da una bronca que aca se le haya cerrado el arco acá. porque tranquilamente podria haber alcanzado al luifa.. don Cesar Pereyra
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 10, 2017 10:39 pm

Sorprende la salida tan abrupta y me parece que no era la forma que Farré merecía. Creo que nunca nadie puso en duda lo que es Farré como persona y profesional y voy a quedarme con su declaración.

Personalmente no me gustó el nivel de Farré estos dos años pero así como critiqué si nivel reconozco todo lo que le dio al club. Creo que sólo hay que ser agradecido y desearle mucha suerte.

Seguramente en un tiempo lo veremos en otro rol en el club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Piripichi » Mar Jul 11, 2017 12:31 am

Es mejor así y de esta manera.
La abrupta y casi silenciosa salida del Guille, es como un chorrito de soda en un vaso generoso del mejor whisky.
No hizo vedettismo con la prensa ni con la gente. Nadie tañó una campana llamando la atención para gritar "Che, se va el Guille".
Se va, solamente se va, como el gaucho Don Segundo Sombra de Güiraldes y todos nos quedamos mirando como se aleja. Queremos acompañarlo y queremos que se quede. Pero sabemos que es mejor así...
Que es mejor así y de esta manera.
Para mi fue un líder que portó altiva la imagen del Dr. Manuel Belgrano pegada en la piel de su brazo.
Es verdad, en este 2017 sufrimos nuestras derrotas de Vilcapugio y Ayohúma, pero al igual que el héroe Belgrano, seguimos orgullos y en pie, reorganizando la tropa para volver al campo de batalla.
Y por eso estoy seguro que Don Manuel emocionado, ve cómo se aleja su abanderado y le dice "Gracias Guille, hasta siempre"
Por eso es mejor así. Así, tal cual, de esta manera.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor marcuzzi » Mar Jul 11, 2017 9:55 am

Bueno, la verdad... dolido por como se da la salida del último gran referente, si bien creo al igual que la gran mayoria me encontraba algo en desacuerdo que estuviese entre los titulares con el nivel bajo que tenia hace tiempo, pero también era optimista pensando en que volvería a ser ese tractorcito con esta pre-temporada y con otros tipos al lado quizá volvía. Si bien en lo futbolistico bajo el nivel hace un tiempo, pero desde lo táctico y en la entrega, corazón, alma siempre rindio 8, 9, 10 puntos, sorprende que se vaya silbando bajito y duele no poder despedirlo como se merece, me paso tal cual que con el indio Manzanelli.
Siempre tendré en la retina dos golasos que grite con todo... una obviamente el gol a River el 2011 y otro en un partido cualquiera pero como se había dado el desarrollo... el bombazo a Quilmes para el empate y saliste festejando con la mano diciendo (mas o menos) jajajaaa... Gracias por todo Guille, te deseo todo el éxito en el camino que emprendas y desees continuar.


P/d 1: Obviamente, por favor se organice un partido con los grandes referentes del plantel 2011 como con otros de otras épocas que siempre han estado ligados con el corazón a este club, que se han ido o retirado y no pudimos expresar el agradecimiento hacia su persona, hablo de los: Campodónico, Gigli, Frangipane, Olave, Turus, Chiqui Perez, Lollo, Manzanelli, Farré, Teté, Ribair, el Mudo, Pica, Velazques hasta Andrisi y Maldonado y obviamente en el banco el Ruso.

P/d2: Marche ya un mural para el Guillermo Farré... estaría bueno que se hagan murales de cada jugador referente del club sobre rioja, en cada marco de las paredes premoldeadas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor markuty » Mar Jul 11, 2017 10:54 am

Excelente decisión de Farre, el mismo se dio cuenta, de que si se quedaba iba a ser un problema, realmente si tomo la decisión así contundente es para aplaudir y destacar lo profesional que es, tendría que haber si mucho antes, si mucho antes y no se iba tan por la puerta de atrás como ahora con un equipo que va a pelear la permanencia, era ahora o ahora. un jugador que jugo siempre un promedio de 6 puntos para mi, que tuvo picos altos a muy altos, pero que viene de hace dos años en un nivel bajisimo que nos constaba mucho
y como dijo el mismo, la institución esta por encima de cualquiera, así que hay que seguir, agradecerle por todo porque realmente quedarse diez años en club y siendo un señor adentro y afuera es para reconocer.
es un club de fútbol, con un equipo de primera, con objetivos concretos, a veces cuesta encontrar a los indicados, pero el fue muy importante para otros objetivos, esto continua y viene gente nueva, que ojala sigan el ejemplo de profesionalismo del farre
siempre lo critique futbolisticamente, porq sinceramente no me gustaba su estilo de juego, si tuvo grandes partidos, grandes momentos y dos torneos muy buenos, de un alto nivel, que si faltaba farre el equipo no andaba, pero es hora de cambiar y seguir
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados