Logueate con tu cuenta de:

¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Piratamauri » Mar Jul 11, 2017 1:38 pm

markuty escribió:Excelente decisión de Farre, el mismo se dio cuenta, de que si se quedaba iba a ser un problema, realmente si tomo la decisión así contundente es para aplaudir y destacar lo profesional que es, tendría que haber si mucho antes, si mucho antes y no se iba tan por la puerta de atrás como ahora con un equipo que va a pelear la permanencia, era ahora o ahora. un jugador que jugo siempre un promedio de 6 puntos para mi, que tuvo picos altos a muy altos, pero que viene de hace dos años en un nivel bajisimo que nos constaba mucho
y como dijo el mismo, la institución esta por encima de cualquiera, así que hay que seguir, agradecerle por todo porque realmente quedarse diez años en club y siendo un señor adentro y afuera es para reconocer.
es un club de fútbol, con un equipo de primera, con objetivos concretos, a veces cuesta encontrar a los indicados, pero el fue muy importante para otros objetivos, esto continua y viene gente nueva, que ojala sigan el ejemplo de profesionalismo del farre
siempre lo critique futbolisticamente, porq sinceramente no me gustaba su estilo de juego, si tuvo grandes partidos, grandes momentos y dos torneos muy buenos, de un alto nivel, que si faltaba farre el equipo no andaba, pero es hora de cambiar y seguir


Loco, vos fuiste el único que lo tildaste de cancer en el club , y ahora tomas un rato para hablar de este guazo, que transpiro la camiseta celeste , y nos demostró ser un gran profesional.
Sabes lo qué pasa, q hinchas como vos, a este belgrano renovado cada día qué pasa le tengo más miedo.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 11, 2017 1:58 pm

Cancer
Becado
Ladron
Muerto
Pecho Frio
Viejo
Burro


Algunas de las cosas que leí en este foro sobre Farré... para mí, sólo un par de palabras distintas a esas: Corazón, Sacrificio, Lealtad, Profesionalismo, Capitan.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor markuty » Mar Jul 11, 2017 3:25 pm

Piratamauri escribió:
markuty escribió:Excelente decisión de Farre, el mismo se dio cuenta, de que si se quedaba iba a ser un problema, realmente si tomo la decisión así contundente es para aplaudir y destacar lo profesional que es, tendría que haber si mucho antes, si mucho antes y no se iba tan por la puerta de atrás como ahora con un equipo que va a pelear la permanencia, era ahora o ahora. un jugador que jugo siempre un promedio de 6 puntos para mi, que tuvo picos altos a muy altos, pero que viene de hace dos años en un nivel bajisimo que nos constaba mucho
y como dijo el mismo, la institución esta por encima de cualquiera, así que hay que seguir, agradecerle por todo porque realmente quedarse diez años en club y siendo un señor adentro y afuera es para reconocer.
es un club de fútbol, con un equipo de primera, con objetivos concretos, a veces cuesta encontrar a los indicados, pero el fue muy importante para otros objetivos, esto continua y viene gente nueva, que ojala sigan el ejemplo de profesionalismo del farre
siempre lo critique futbolisticamente, porq sinceramente no me gustaba su estilo de juego, si tuvo grandes partidos, grandes momentos y dos torneos muy buenos, de un alto nivel, que si faltaba farre el equipo no andaba, pero es hora de cambiar y seguir


Loco, vos fuiste el único que lo tildaste de cancer en el club , y ahora tomas un rato para hablar de este guazo, que transpiro la camiseta celeste , y nos demostró ser un gran profesional.
Sabes lo qué pasa, q hinchas como vos, a este belgrano renovado cada día qué pasa le tengo más miedo.


imaginate para que se vaya solo, que se dio cuenta que le estaba haciendo mal a belgrano, futbolisticamente nunca me gusto, hasta el 2011 era uno mas, y jugando mal mal, tuvo dos años y medios buenos hasta el 2014 jugando bien y desp empezo jugar mal a muy mal, hasta el dia de hoy, muchos se enamoran de los jugadores, no es mi caso, para mi ferre cuando estuvo bien cumplio y tuvo partidos sobresalientes, me acuerdo uno con boca con dos goles de el, y desp muchas veces jugo por ser farre cuando dentro de la cancha no aportaba nada es mas era un problema, me desesperaba ver como entregaba siempre mal, no es mi idolo farre ni mucho menos, pero no dejo de ser agradecido por lo que hizo, y sobre todo por lo profesional que fue, muy pocas lesiones, nada de caravana, y es respetados por todos sus colegas. desp de lo que hizo en la semi final de la copa argentina, se le empezo a venir todo abajo, la gente misma, de aplausos a puteadeas, era antes el momento de irse, intento revertir y no puedo, que se le va a hacer.
seguramente tiene muchos equipos que lo van a querer, no tengo dudas, que le vaya excelente a donde decida ir.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Piratamauri » Mar Jul 11, 2017 9:27 pm

markuty escribió:
Piratamauri escribió:
markuty escribió:Excelente decisión de Farre, el mismo se dio cuenta, de que si se quedaba iba a ser un problema, realmente si tomo la decisión así contundente es para aplaudir y destacar lo profesional que es, tendría que haber si mucho antes, si mucho antes y no se iba tan por la puerta de atrás como ahora con un equipo que va a pelear la permanencia, era ahora o ahora. un jugador que jugo siempre un promedio de 6 puntos para mi, que tuvo picos altos a muy altos, pero que viene de hace dos años en un nivel bajisimo que nos constaba mucho
y como dijo el mismo, la institución esta por encima de cualquiera, así que hay que seguir, agradecerle por todo porque realmente quedarse diez años en club y siendo un señor adentro y afuera es para reconocer.
es un club de fútbol, con un equipo de primera, con objetivos concretos, a veces cuesta encontrar a los indicados, pero el fue muy importante para otros objetivos, esto continua y viene gente nueva, que ojala sigan el ejemplo de profesionalismo del farre
siempre lo critique futbolisticamente, porq sinceramente no me gustaba su estilo de juego, si tuvo grandes partidos, grandes momentos y dos torneos muy buenos, de un alto nivel, que si faltaba farre el equipo no andaba, pero es hora de cambiar y seguir


Loco, vos fuiste el único que lo tildaste de cancer en el club , y ahora tomas un rato para hablar de este guazo, que transpiro la camiseta celeste , y nos demostró ser un gran profesional.
Sabes lo qué pasa, q hinchas como vos, a este belgrano renovado cada día qué pasa le tengo más miedo.


imaginate para que se vaya solo, que se dio cuenta que le estaba haciendo mal a belgrano, futbolisticamente nunca me gusto, hasta el 2011 era uno mas, y jugando mal mal, tuvo dos años y medios buenos hasta el 2014 jugando bien y desp empezo jugar mal a muy mal, hasta el dia de hoy, muchos se enamoran de los jugadores, no es mi caso, para mi ferre cuando estuvo bien cumplio y tuvo partidos sobresalientes, me acuerdo uno con boca con dos goles de el, y desp muchas veces jugo por ser farre cuando dentro de la cancha no aportaba nada es mas era un problema, me desesperaba ver como entregaba siempre mal, no es mi idolo farre ni mucho menos, pero no dejo de ser agradecido por lo que hizo, y sobre todo por lo profesional que fue, muy pocas lesiones, nada de caravana, y es respetados por todos sus colegas. desp de lo que hizo en la semi final de la copa argentina, se le empezo a venir todo abajo, la gente misma, de aplausos a puteadeas, era antes el momento de irse, intento revertir y no puedo, que se le va a hacer.
seguramente tiene muchos equipos que lo van a querer, no tengo dudas, que le vaya excelente a donde decida ir.


No trates de aclararme nada porque oscurece y dejas muy mal parado al verdadero hincha.
Suerte genio con tu nuevo jugador que quien sabe cuál será para Seguir criticando
De futbol ahora no tengo ganas de hablar, acá lo único que me detiene a escribirte es para agradecer al eterno capitán pirata. Podrá dar mal un pase , que ese es tu fuerte crítica , pero la entrega no se negocia , jugador con entrega jugador para belgrano.
Nos seguimos viendo en la etapa nueva del recambio. Y el salto de calidad que tanto pediste.
Como se olvida la gente lo que escribe. Es la sociedad que vivimos, la memoria no es nuestra gran virtud.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor MMP » Mar Jul 11, 2017 9:33 pm

Guille Farre:

Te agradezco el ascenso del 2011, hazaña de la que fuiste parte.
Te agradezco el profesionalismo, siempre cuidaste tu fisico que es tu herramienta de laburo.
Te agradezco estar siempre disponible para todos los DTs que tuviste.
Te agradezco todas las acciones sociales en nombre del club, un trabajo silencioso que no persigue publicidad y por ende no se ve.
Te agradezco el perfil bajo, nunca tribuneaste.
Te agradezco tu evidente liderazgo, la cinta de Capitan no es liviana.

No te agradezco la nula autocritica.
No te agradezco que llevaras siempre el cassette puesto. La frase "el rival tambien juega" despues de haber dado verga un partido mas.
No te agradezco las ofertas ficticias de cada receso para subirle unos pesos a tu contrato, aunque sea parte del juego.
No te agradezco la expulsion estupida en una semifinal historica para el club.
No te agradezco las declaraciones posteriores a la eliminacion de esa semifinal historica. "Los árbitros que tienen códigos te permiten descargarte o no te sancionan con una roja en la primera jugada que tengas agresiva". Era momento de pedir perdon, hermano.

Dios (si hay) sabe que este ultimo año te he puteado en este foro (en la cancha no puteo, voy con mi hija).

Entiendo que para muchos sos idolo y los respeto. Para mi fuiste una GRAN figura, pero te quedaste corto para idolo.

Me despido con un agradecimiento, por haber dado un paso al costado ahora y dejar que la renovacion se haga.
El tiempo dira si fue positiva o no.

Se te va a extrañar. Voy a estar esperando que vuelvas al club cuando cuelgues los botines.

Abrazo Celeste Farre!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: ¡Hasta siempre GUILLE y JORGITO!

Notapor Alguien » Jue Jul 13, 2017 4:35 pm

Guillermo Farré fue reconocido por la Legislatura de Córdoba por sus años en Belgrano

El mediocampista que se fue de la "B" fue reconocido por el vicegobernador, Martín Llaryora.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/guillermo-farre-fue-reconocido-por-la-legislatura-de-cordoba-por-sus-anos-en-belgrano
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados