Logueate con tu cuenta de:

Actualizacion Cuota Social.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Maxi-Pirata » Lun Jul 03, 2017 1:33 pm

wepiojero escribió:
parhce escribió:
wepiojero escribió:que comparan, en serio? nos comparan con central que tiene escuela y kilometros de predios? con boca? que te trae a tevez y tiene todos los chiches?
la comparacion con universitario misael es erradisima, son dos cosas distintas, yo pago en belgrano 250 por nada basicamente, vos en universitario pagas por hacer actividades puntuales y cosas asi, no por ser "socio de onda" como pasa aca.
E igual, $250 no es una locura, lo es cuando venis de pagar 145. tendrian que haberlo hecho progresivo, no asi de sopeton, menos cuando venis de tener a todos tus socios sin poder pisar la cancha habiendo pagado por eso. tacto, que le dicen.

tengo entendido que se paga por ser socio y aparte por la disciplina que realices


si puede ser que me equivoque ahi.


Sí, los que hacen otra disciplina pagan aparte. Mi hermano juega al handball y aparte de la cuota social paga $450 mensuales (los no socios creo que pagan $500 o lo mismo) sumado a arbitraje, alquiler de cancha, viajes, etc.

No me quejo del precio porque es lo que vale y es lo que se paga en otros clubes, pero no justifiquemos el aumento de la cuota social por las disciplinas que se sumaron.
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Jonii162 » Lun Jul 03, 2017 1:34 pm

wepiojero escribió:que comparan, en serio? nos comparan con central que tiene escuela y kilometros de predios? con boca? que te trae a tevez y tiene todos los chiches?
la comparacion con universitario misael es erradisima, son dos cosas distintas, yo pago en belgrano 250 por nada basicamente, vos en universitario pagas por hacer actividades puntuales y cosas asi, no por ser "socio de onda" como pasa aca.
E igual, $250 no es una locura, lo es cuando venis de pagar 145. tendrian que haberlo hecho progresivo, no asi de sopeton, menos cuando venis de tener a todos tus socios sin poder pisar la cancha habiendo pagado por eso. tacto, que le dicen.


Con talleres? Hace un año que pagan $250. Nuestra cuota se habia estancado, seamos sinceros
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor maurocab » Lun Jul 03, 2017 1:38 pm

Y... la primera impresión, es que el aumento es mucho...
En mi caso estoy "semi-cubierto" porque, entre cuota (grupo familiar) y un aporte mensual que hacía, sumaba $395.
Lo lamentable es que ahora voy a tener que dejar de aportar hasta que vuelva a acomodarme...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor JuanPablo_AG » Lun Jul 03, 2017 2:11 pm

Probablemente también tuvieron en cuenta que dejan de recibir los aportes para la cancha de los que eligieron hacer 24 cuotas. En esta fecha se empieza a acabar el grueso de ese ingreso me parece. ahora todo lo que tenga que pagar o va a tener que hacer con fondos mas "tradicionales". A nadie le gusta que le aumenten pero el valor no es una locura.
JuanPablo_AG
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 03, 2017 1:58 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 03, 2017 2:18 pm

esto parece un libro de queja. Quieren págar una cuota de 2 pesos pero tener tribuna nueva, refuerzos de primer nivel, predio social, predio de entrenamiento etc etc etc.

No quieren que les manden un chofer para los partidos de local así los llevan?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor grangony » Lun Jul 03, 2017 2:28 pm

JuanPablo_AG escribió:Probablemente también tuvieron en cuenta que dejan de recibir los aportes para la cancha de los que eligieron hacer 24 cuotas. En esta fecha se empieza a acabar el grueso de ese ingreso me parece. ahora todo lo que tenga que pagar o va a tener que hacer con fondos mas "tradicionales". A nadie le gusta que le aumenten pero el valor no es una locura.


Exacto!! Lo indiqué en el tema de la ampliación del Gigante, dado que soy uno de esos (me queda una cuota más y última en Agosto, aporto $750 por mes que antes eran $500) y somos un montón en la misma situación. Si no se ponen las pilas y arrancan la campaña de nuevo, se acabará de golpe el ingreso importante (los compromisos gigante). Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor celfhus » Lun Jul 03, 2017 2:36 pm

Aguante Belgrano viejo!
Aplaudo de pie está dirigencia.

Al 51% que se queja, si les digo "sinceramiento de los precios" van a pagar "con alegría" si alguno de ese 51% se queja por este aumento pues Lo hubiese pensado en las elecciones. Digo, las del 2015.

Es el momento estratégico para acomodar los valores de la cuota social. Xq volver a Alberdi es una realidad y eso va a hacer que la demanda aumente. Así que si alguno deja de pagar, habrá otros que estarán contentos con el lugar libre que queda.

Hicieron números, jugando a estadio lleno con socios y con este valor de cuota social, las finanzas cierran.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Nacho90CAB » Lun Jul 03, 2017 2:40 pm

Por el contexto inflacionario que vivimos era obvio que en algún momento iba a subir la.cuota xq pasábamos un lomito por mes.
Ahora no creo que sea el.momento xq encima hace mucho que no podemos ir a la.cancha pero bueno, en el estadio se está erogando mucha plata y había que actualizar los precios.
En algún momento se iba a dar
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Panchocab » Lun Jul 03, 2017 2:44 pm

gracias_paolo escribió:esto parece un libro de queja. Quieren págar una cuota de 2 pesos pero tener tribuna nueva, refuerzos de primer nivel, predio social, predio de entrenamiento etc etc etc.

No quieren que les manden un chofer para los partidos de local así los llevan?.

El problema está en que los refuerzos de primer nivel no existen, para la tribuna nueva se pidió el aporte de los socios y encima tardan una eternidad
La queja no es que el aumento sea brusco o no, sino que esta dirigencia últimamente no viene haciendo nada para cuidar a sus socios y justificar este aumento
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor NachooCBA » Lun Jul 03, 2017 2:51 pm

Panchocab escribió:
gracias_paolo escribió:esto parece un libro de queja. Quieren págar una cuota de 2 pesos pero tener tribuna nueva, refuerzos de primer nivel, predio social, predio de entrenamiento etc etc etc.

No quieren que les manden un chofer para los partidos de local así los llevan?.

El problema está en que los refuerzos de primer nivel no existen, para la tribuna nueva se pidió el aporte de los socios y encima tardan una eternidad
La queja no es que el aumento sea brusco o no, sino que esta dirigencia últimamente no viene haciendo nada para cuidar a sus socios y justificar este aumento


No sabia que primero te daban las cosas y después las pagabas. Pq eso es básicamente lo que planteas. COMO QUERÉS PAGAR UN JUGADOR SI TENES 20MIL SOCIOS PONELE. PQ A OTROS 20MIL PIENSAN COMO VOS QUE HASTA QUE NO LE TRAIGAN A TEVEZ NO SE VAN A ASOCIAR..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor NachooCBA » Lun Jul 03, 2017 2:54 pm

wepiojero escribió:que comparan, en serio? nos comparan con central que tiene escuela y kilometros de predios? con boca? que te trae a tevez y tiene todos los chiches?
la comparacion con universitario misael es erradisima, son dos cosas distintas, yo pago en belgrano 250 por nada basicamente, vos en universitario pagas por hacer actividades puntuales y cosas asi, no por ser "socio de onda" como pasa aca.
E igual, $250 no es una locura, lo es cuando venis de pagar 145. tendrian que haberlo hecho progresivo, no asi de sopeton, menos cuando venis de tener a todos tus socios sin poder pisar la cancha habiendo pagado por eso. tacto, que le dicen.


-Compararnos seria poner los precios a lo mismo que ellos o a 100 pesos menos.
-Querés comparar? Fíjate lo que paga talleres y fíjate el robo que es Belgrano.
- vos querés que Belgrano crezca y no querés que aumente nada? Pareces k jajaja
-Progresivamente? En un país que tiene inflación como este? Viviríamos en rojo.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Panchocab » Lun Jul 03, 2017 3:01 pm

NachooCBA escribió:
Panchocab escribió:
gracias_paolo escribió:esto parece un libro de queja. Quieren págar una cuota de 2 pesos pero tener tribuna nueva, refuerzos de primer nivel, predio social, predio de entrenamiento etc etc etc.

No quieren que les manden un chofer para los partidos de local así los llevan?.

El problema está en que los refuerzos de primer nivel no existen, para la tribuna nueva se pidió el aporte de los socios y encima tardan una eternidad
La queja no es que el aumento sea brusco o no, sino que esta dirigencia últimamente no viene haciendo nada para cuidar a sus socios y justificar este aumento


No sabia que primero te daban las cosas y después las pagabas. Pq eso es básicamente lo que planteas. COMO QUERÉS PAGAR UN JUGADOR SI TENES 20MIL SOCIOS PONELE. PQ A OTROS 20MIL PIENSAN COMO VOS QUE HASTA QUE NO LE TRAIGAN A TEVEZ NO SE VAN A ASOCIAR..

Yo no voy a dejar de ser socio porque no traigan jugadores o porque me aumenten la cuota, pero eso no significa que voy a ser el típico aplaudidor que no se queja de nada y ve como su equipo está hundido en el fondo de la tabla a punto de pelear el descenso y va a aprobar todas las decisiones de la Comisión directiva que lo hunden aún mas
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 03, 2017 4:04 pm

Panchocab escribió:
gracias_paolo escribió:esto parece un libro de queja. Quieren págar una cuota de 2 pesos pero tener tribuna nueva, refuerzos de primer nivel, predio social, predio de entrenamiento etc etc etc.

No quieren que les manden un chofer para los partidos de local así los llevan?.

El problema está en que los refuerzos de primer nivel no existen, para la tribuna nueva se pidió el aporte de los socios y encima tardan una eternidad
La queja no es que el aumento sea brusco o no, sino que esta dirigencia últimamente no viene haciendo nada para cuidar a sus socios y justificar este aumento



Y de donde pensas que sale la plata para hacer las cosas???. Que viene Lotto y te dice toma trae a Chavez, Zuqui y Ortiz??. Que viene Tersuave y te dice toma hace una tribuna?.

Acá estamos acostumbrados a esperar sentado, cuando hay que poner salen las quejas !!!! Todos queremos jugar en Alberdi y solo 7.000 personas colaboraron.

La crisis económica no es solo la la gente, los clubes también la viven, pero como estamos en Argentina acá hacen lo que les pinta si total nadie responde pero si fuera un país serio estaríamos jugando con Boca y Rafaela si los demás deben todos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Jonii162 » Lun Jul 03, 2017 4:11 pm

celfhus escribió:Aguante Belgrano viejo!
Aplaudo de pie está dirigencia.

Al 51% que se queja, si les digo "sinceramiento de los precios" van a pagar "con alegría" si alguno de ese 51% se queja por este aumento pues Lo hubiese pensado en las elecciones. Digo, las del 2015.

Es el momento estratégico para acomodar los valores de la cuota social. Xq volver a Alberdi es una realidad y eso va a hacer que la demanda aumente. Así que si alguno deja de pagar, habrá otros que estarán contentos con el lugar libre que queda.

Hicieron números, jugando a estadio lleno con socios y con este valor de cuota social, las finanzas cierran.


El mejor mensaje de todos
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor adrianguess » Lun Jul 03, 2017 4:28 pm

Les cuento lo q siento...con mi familia somos socio sin ubicación del INTERIOR de Cba y siempre que se pudo fuimos a la cancha...el aumento es justificable pero quizás lo hubieran echo en tramos de 2 meses...
Seguí pagando la cuota social para el bien del club que amo más allá que el único beneficio para NOSOTROS es un pequeño descuento en las entradas y prioridad. Por la distancia estamos sujeto a los días y horarios en los q jugaba por lo q no podíamos asistir SIEMPRE por cuestiones laborales, entonces si saco cuentas el único beneficio era la prioridad...
Tendría q haber sido escalonado el aumento porque yo estoy dudando seguir asociando a la familia y como yo hay muchos en el interior q les pasa lo mismo...el gasto en cada partido es mucho (peaje, combustible, comida, estacionamiento) para esta época en la que vivimos...abrazo piratas!!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Dino » Lun Jul 03, 2017 4:53 pm

celfhus escribió:Aguante Belgrano viejo!
Aplaudo de pie está dirigencia.

Al 51% que se queja, si les digo "sinceramiento de los precios" van a pagar "con alegría" si alguno de ese 51% se queja por este aumento pues Lo hubiese pensado en las elecciones. Digo, las del 2015.

Es el momento estratégico para acomodar los valores de la cuota social. Xq volver a Alberdi es una realidad y eso va a hacer que la demanda aumente. Así que si alguno deja de pagar, habrá otros que estarán contentos con el lugar libre que queda.

Hicieron números, jugando a estadio lleno con socios y con este valor de cuota social, las finanzas cierran.


La posta.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 03, 2017 5:09 pm

Si mal no recuerdo el valor de la cuota social siempre fue equivalente al valor de una popular.
Hace dos torneos que no se implementa el día del club, algún día devolverán esa plata a los que pagaron por anticipado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 03, 2017 6:01 pm

celfhus escribió:Aguante Belgrano viejo!
Aplaudo de pie está dirigencia.

Al 51% que se queja, si les digo "sinceramiento de los precios" van a pagar "con alegría" si alguno de ese 51% se queja por este aumento pues Lo hubiese pensado en las elecciones. Digo, las del 2015.

Es el momento estratégico para acomodar los valores de la cuota social. Xq volver a Alberdi es una realidad y eso va a hacer que la demanda aumente. Así que si alguno deja de pagar, habrá otros que estarán contentos con el lugar libre que queda.

Hicieron números, jugando a estadio lleno con socios y con este valor de cuota social, las finanzas cierran.


Cortita y al pie. En el 2015 pensé en eso y eso me hizo afirmar mi voto. Pensé en lo que pasaron los 12 años anteriores. La falta de inversión por culpa de hacer una fachada irreal, la parte de vender pan y circo, la gilada para los ignorantes que piensan y demás. Todo eso hizo afirmar y confirmar mi voto, que por suerte, no me equivoqué. Lo que sí te digo, es que si te molesta pagar lo que pagas por las elecciones del 2015, hubieras pensado más cuando votaste en el 2001 y 2003, 2007 y 2011, ahí viene la cuestión!!!

Soy partidario que no se hable de política en Belgrano, pero una de cal y una de arena.

Sobre la cuota social, era sabido, lo que sí me parece muy brusco de pasar de $ 145 a $ 250.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor NachooCBA » Lun Jul 03, 2017 6:11 pm

No se si es correcto o no hablar de política (Nacional) acá. Pero es cierto que todo aumento en el pais(mal aumentado por el Gob seguro, era necesario un ajuste pero no irse al joraca) y por supuesto al hablar de esto no quiero entrar en polémicas de si Macri o Cristina pero directa o indirectamente afecta a Belgrano que es lo que nos importa, y como todo aumento, también afecta a los clubes más a los pequeños que a los grandes, y es cierto que es bastante el aumento de Cuota social pero también hay qe pensar:
*Hay límite de asociados (33 o 34mil), en los clubes grandes el que quiere ir a la cancha paga más que el abonado.
*Todo aumento con la inflación.
*Belgrano crecio(predio, disciplina, estadio (Belgrano esta pagando mucho al final, casi un fracaso la cofinanciacion)
* Bonus(?) Invertir en refuerzos (recemo)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Actualizacion Cuota Social.

Notapor charlipirata » Lun Jul 03, 2017 6:18 pm

Si se desvirtua se cierra

Hablemos de la cuota. Si?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados