Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y Bargarnik

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Belgrano y Bargarnik

Notapor aguscordoba » Mar Jun 06, 2017 1:54 pm

Bueno como vamos a tener un parate ahora, y después se viene el receso con el tema altas y bajas...para no desvirtuar eso y creo que debemos hablar sobre una persona que ¿tiene? ¿tendrá? injerencia en el armado del plantel. Con los rumores, algunas informaciones dando vueltas, hay un monton de interrogantes que deberían ser respondidas por los responsables de manejar el club.

Bargarnik es el representante de moda en el fútbol. Y con ello es casi el que maneja toda la torta del negocio. Belgrano tiene su relación con este representante. Tenemos algunos jugadores, estuvo Madelon, ahora Mendez.

Se viene un receso que será fundamental a futuro.
¿Cual va a ser el papel que va a tener Barganik?
Gerencia el fútbol de Defensa y Justicia. ¿Quiere hacer lo mismo en Belgrano? ¿Vamos a hacer alguna especie de gerenciamiento del fútbol de CAB?

Sabemos que para conseguir jugadores hay que tener contactos, hay que tranzar, casi bajarse los lienzos. Mas alla de tener buena relación con éste o aquel. Creo que se puede hacer algo inteligente, tampoco entregarle todo a una persona pero sí que acerque buenas propuestas que le convengan a nosotros y a él. PEro seguramente habrá mucha polémica, salvo que querramos perder la dignidad por unos resultados y que la pelota entre.

Otro tema similar, puede ser una boludez periodística pero para mi debería traer mas cola.
Mendez el otro día se quejó por la nota de Mundo D, que hablan justamente de Barganik.

Textualmente dice lo siguiente:
La nómina de los técnicos es aún más conmovedora: este año Bragarnik pasó por Córdoba y puso a Sebastián Méndez al frente de Belgrano en lugar de Leonardo Madelón, cuyos intereses también representa.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mi ... -bragarnik

- ¿Que quiere decir que puso a Mendez en Belgrano? ¿Tanto manejo tiene para poner al dt?
- ¿Por que la dirigencia no se menciona al respecto y desmienten eso?
- ¿Hay tirón de oreja al dt por querer pelearse con la prensa y boconear cuando debería hablar sólo de fútbol?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor sebagcab » Mar Jun 06, 2017 2:13 pm

Yo lo tomo como un representante de futbol mas, el tema es que te acomode algun negociado por que ya no estamos para invento o "jugar a ver que sale" como por ejemplo hizo con bou en racing cosa que despues les termino sirviendo a racing pero hasta ese entonces bou era un medo pelo, que ni meritos habia echo para llegar a un club grande, ante todo esto hay que ver que jugadores podemos conseguir tengo entendido que acomoda y acerca muchos jugadores en racing y defensa y justicia y racing el proximo semestre va a hacer casi un armado importante del plantel y defensa es un club que muchos jugadores lo usan como paso es decir se va a desarmar mucho y también seguramente le va a acercar muchos jugadores hay que ver en todo caso que puestos de jerarquia necesita belgrano para muchos y coincidimos acá un 2 un 5 un mediapunta y un punta o si no algún volante mas por afuera, un 8 y un punta, y después completar con jugadores titulares de esto surge ver que tiene o representa el y no incorporar o meter el descarte de los demas.
Con respecto a lo de mendez no ayuda a que entre en el juego de la prensa pero viendolo desde otro punto esta defendiendo su postura y protegiendo a su apoderado pero se olvida que también esta belgrano en el medio debería cuidar mas ese punto en todo caso no boquearla como decís, osea se entiende el reclamo de mendez por que el tipo no es un dt improvisado ni nada tiene pergamino y experiencia malas y buenas pero trayectoria al fin pero no era el lugar para prepotear debería cuidar mas la forma.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor misael » Mar Jun 06, 2017 2:24 pm

Mendez es un ser superior que hace todo bien, no se lo critica. No es ironía, al pelado no me lo toquen.

Esta bien que se pelee con la voz, no con la prensa, no boqueo a ningún periodista, se la agarro contra una nota.

Yo leí el titular y copete antes del partido. sin saber que era representante de Mendez, eso me entere post partido escuchando la radio, pero apenas abrí la nota y lei el copete dije "que raro la voz operando" sabia que la nota iba dirigida con un fin, que dentro del ambiente del futbol se entiende mejor que desde aca que hay cosas que no conocemos, hay representantes que algun negocio le estarán tocando con tanta influencia de bragarnik, lo que yo se de este tipo es que no es un repre cualquiera, es un repre "con pergaminos" que trabaja bien con los clubes, no es un oller, y funciona medio como un asesor, estoy seguro que la nota de la voz tiene un trasfondo, y es una operación mediática. me dio esa sensación sin leerla completa a la nota, y antes del partido, y cuando lo vi al gallego enojado, me cerro todo.

No hay que darle bola a la prensa, el pelotudo de torrejon le pego en estos dias en córdoba deportiva porque mendez no deja entrar a la prensa al entrenamiento, con una frase como diciendo "no importa que no quiera mostrarnos como entrena el equipo porque el domingo llega el partido y se ve claro, juega mal"

Los periodistas son asi, y se manejan cosas que ni sabemos, me parece que hablar de este tema sin conocer datos de la interna no da. y caerle al gallego tampoco me parece, me parece que esa discusión con el periodista de la voz estuvo excelente, bien planteada por el periodista, y el gallego hablo de mas, no debio hablar del tema, o solo tirarlo al pasar, se engancho al pedo con eso, igual no creo que merezca un tirón de orejas, ni mucho menos plantear todo un debate, quedo ahi, ya esta. Hay que entender que muchas cosas del trasfondo no las conocemos. repito, el gallego hace todo bien, no se discute nada. fin.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor xergio » Mar Jun 06, 2017 3:04 pm

Que habrán hecho con este club !!

Ya no dependemos de los posibles y potenciales jugadores propios ni hablar de un escalafón de técnicos egresados de la escuela de Villa Esquiú, que ahora dependemos de lo que diga y haga Bragarnik. Un explotador de empleados y trabajadores
Solo hay que imaginarse que con Bragarnik, Olave y lo de Méndez quien queda reducido a hacerse cargo de lo peor es Franchesky...casi el DE LA RÚA del fútbol
Solo un modismo repetido desde el fondo de la barranca por los loros de turno sobre que las negociaciones las hacen los presidentes de los clubes. Qué fue lo que se votó anteriormente? A Franchesky o Bragarnik?. La prensa y los periodistas también hacen lo suyo
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor IvoCab » Mié Jun 07, 2017 3:05 pm

Más allá de éste tema que es re interesante y afecta mucho en la realidad deportiva y por lo tanto económica del club..
Soy el único que cree que "xergio" es el resentido de Montoya escribiendo desde su casa?
Todo el tiempo tirando mala leche!
Y comparar a Franceschi con De la Rúa.... creo que no hace falta agregar nada.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor NachooCBA » Mié Jun 07, 2017 3:12 pm

IvoCab escribió:Más allá de éste tema que es re interesante y afecta mucho en la realidad deportiva y por lo tanto económica del club..
Soy el único que cree que "xergio" es el resentido de Montoya escribiendo desde su casa?
Todo el tiempo tirando mala leche!
Y comparar a Franceschi con De la Rúa.... creo que no hace falta agregar nada.


Jajajajajajajaj si es verdad es como si Montoya se hubiera quedado con la sangre en el ojo. De todos modos, confío en que sea una persona que tenga simplemente otra visión que nunca esta de mas en un foro...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor xergio » Mié Jun 07, 2017 4:58 pm

Esperen...si consigo lo que dije de Montoy en este mismo foro...

Ya contesto!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor xergio » Mié Jun 07, 2017 6:46 pm

Ya dije lo que escribí sobre Montoya...entre otras cosas...---que solicitar y presentar una declaración Jurada de Bienes no se podía ni se debía realizar porque no se puede comprobar el Antes ni el Después
Creo que no aceptan y no ven que hay otro modo de opinar...y lo estoy solicitando seguidito.
La mala leche...la mala onda...o lo que sea no la van encontrar en este foro, solo en la mesa de negociación. Nada indica de que no tengan antecedentes de algún tipo y un tercero se los remarque o haga uso de la misma
No creo en esta minoría pero sí creo que algún dirigente está en plena formación y está en medio de la masa societaria y la que no está afiliada directamente. Y hay un antecedente muy fresquito...A.Pérez. Ni él mismo creyó ser alternativa (PORQUE APOSTABA MÁS A LAS VEGAS) mientras Manzanares-Castaños fueron los únicos que creyeron en Belgrano en plena quiebra y virtual desaparición.
Si me pedís una prueba de vida o identificación no te la doy.
¿Por qué?
Porque por la pantalla no me vas a tirar
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor NachooCBA » Mié Jun 07, 2017 9:10 pm

xergio escribió:Ya dije lo que escribí sobre Montoya...entre otras cosas...---que solicitar y presentar una declaración Jurada de Bienes no se podía ni se debía realizar porque no se puede comprobar el Antes ni el Después
Creo que no aceptan y no ven que hay otro modo de opinar...y lo estoy solicitando seguidito.
La mala leche...la mala onda...o lo que sea no la van encontrar en este foro, solo en la mesa de negociación. Nada indica de que no tengan antecedentes de algún tipo y un tercero se los remarque o haga uso de la misma
No creo en esta minoría pero sí creo que algún dirigente está en plena formación y está en medio de la masa societaria y la que no está afiliada directamente. Y hay un antecedente muy fresquito...A.Pérez. Ni él mismo creyó ser alternativa (PORQUE APOSTABA MÁS A LAS VEGAS) mientras Manzanares-Castaños fueron los únicos que creyeron en Belgrano en plena quiebra y virtual desaparición.
Si me pedís una prueba de vida o identificación no te la doy.
¿Por qué?
Porque por la pantalla no me vas a tirar


Yo acepto tu forma de opinar. Simplemente tenes un problema con algunos temas, pero creo que si ves las páginas anteriores de los temas en los que opinas, capaz esos problemas desaparecen (como en Proyectos para ampliar el Gigante)
Divagas igualito a Montoya jajajajaj
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor MMP » Jue Jun 08, 2017 12:10 am

La verdad que a muchos Montoya les vino como anillo al dedo. Cada vez que alguien critica a esta CD, lo tildan de Montoyista y se acabo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Notapor NCeleste » Jue Jun 08, 2017 12:29 pm

Coincido con que no por criticar algo se está haciendo lobby por otro.
Después esta que se crítica y como se critica.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor IvoCab » Jue Jun 08, 2017 4:50 pm

MMP escribió:La verdad que a muchos Montoya les vino como anillo al dedo. Cada vez que alguien critica a esta CD, lo tildan de Montoyista y se acabo.


No me parece que sea el caso, pero tampoco puedo decir que sea algo que no pasa, es moneda corriente ahora que se lleva la política a los extremos.
Pero como pusieron recién, no es que no se pueda criticar al oficialismo, si no que éste loco, cada vez que comenta, lo hace con comentarios mala leche, ya sea hacia Pérez, el Gállego, los negocios del club, hacia Franceschi, contra el proyecto de ampliación, y diría que contra toda identidad del club.
Por eso insisto en esa especie de resentimiento, una bronca muy personal, es un usuario muy poco constructivo para éste foro.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor lucas660 » Vie Jun 09, 2017 12:09 am

IvoCab escribió:
MMP escribió:La verdad que a muchos Montoya les vino como anillo al dedo. Cada vez que alguien critica a esta CD, lo tildan de Montoyista y se acabo.


No me parece que sea el caso, pero tampoco puedo decir que sea algo que no pasa, es moneda corriente ahora que se lleva la política a los extremos.
Pero como pusieron recién, no es que no se pueda criticar al oficialismo, si no que éste loco, cada vez que comenta, lo hace con comentarios mala leche, ya sea hacia Pérez, el Gállego, los negocios del club, hacia Franceschi, contra el proyecto de ampliación, y diría que contra toda identidad del club.
Por eso insisto en esa especie de resentimiento, una bronca muy personal, es un usuario muy poco constructivo para éste foro.


Coincido es comoque te puede decir la verdad... pero te lo dice de una forma tan pedante que no te molestas ni en analizarlo
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor NachooCBA » Vie Jun 09, 2017 1:04 am

Comparto en que es simplemente una sensación. Por eso dije que confío en que tiene otras ideas simplemente...

Che hablábamos del representante este y terminamos hablando de Xergio... :lol:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor lucas660 » Vie Jun 09, 2017 11:11 pm

NachooCBA escribió:Comparto en que es simplemente una sensación. Por eso dije que confío en que tiene otras ideas simplemente...

Che hablábamos del representante este y terminamos hablando de Xergio... :lol:


Yo por mi que venga vi una lista de representads y riene a la mayoria q pedimos
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor jopirata » Sab Jun 10, 2017 6:16 am

Consulta... No es Bragarnik o estoy errado???
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y Bargarnik

Notapor cuifa » Sab Jun 10, 2017 11:58 am

Si ustedes tienen un negocio y tienen un proveedor confiable, que les cumple con la calidad de lo que promete y con buenos precios, seguramente le van a seguir comprando.

Bueno, quizás Bragarnik es algo así. No lo puedo afirmar, pero no me parecería descabellado ni para nada negativo que la dirigencia hiciera una suerte de "alianza" con alguien que le resulta confiable y que, convengamos, si viene asesorando a Godoy Cruz y Defensa, bastante clara la tiene.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados