Logueate con tu cuenta de:

Asamblea con los jugadores

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Asamblea con los jugadores

Notapor Chama » Dom Abr 23, 2017 7:08 pm

Ya se comieron tres tecnicos y van por el cuarto, no solo que están poniendo en riesgo la continuidad en primera del próximo campeonato sino en este mismo, basta loco ya cansaron, que pasa? No están al dia? Hay algo que el club no cumplió?.
Como socio del club exijo explicaciones, asamblea urgente con los jugadores para que nos cuenten que pasa, sin violencia sin aprietes pero que queremos saber que carajo pasa.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Asamblea con los jugadores

Notapor Alguien » Dom Abr 23, 2017 7:15 pm

Nada de hablar, en Junio que se vayan todos los que se tienen que ir y que la CD que haya ganado las elecciones arme un equipo para entrar a Libertadores para salvarse del descenso, rompan el contrato que hicieron con el predio social y hagan la tribuna hasta donde se pago ya, no gasten mas. Lamentablemente si nos vamos a la B no vamos a poder tener nada de eso. Yo tenia esperanzas de de salvarnos, ahora las pierdo poco a poco, es desesperante.

Perdon el spam, lo pongo por ultima vez aca para que lo vean la situacion en la que estamos:

Imagen

BELGRANO 0 - 0 ALDOSIVI - Fecha 6
BELGRANO 0 - 0 QUILMES - Fecha 8
SAN MARTIN 2 - 1 BELGRANO - Fecha 21
VELEZ vs BELGRANO - Fecha 23
BELGRANO vs ARSENAL - Fecha 27
HURACAN vs BELGRANO - Fecha 30

Me importa un carajo el que gane las elecciones, hay que armar un equipazo para zafar el semestre que viene.

PD: Chama no se si es una buena o mala idea, yo no lo haria, saben bien lo que tienen que hacer, es su trabajo y son adultos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados