Logueate con tu cuenta de:

¿Que te pasa Belgrano?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Que te pasa Belgrano?

Notapor Alguien » Sab Abr 01, 2017 10:20 pm

    River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Racing.

    Huracan, Velez Sarfied, Lanus, Estudiantes de la Plata, Rosario Central, Newells Old Boys.

    Ferrocarril Oeste, Gimnasia de la Plata, Tigre, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Colon de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza, Quilmes, Talleres de Cordoba, Aletico de Tucuman.


¿Que tienen en comun estos equipos?

Partiparon de la copa mas importante del continente.



    River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo, Racing.

    Huracan, Velez Sarfield, Lanus, Estudiantes de la Plata, Rosario Central (Mercosur), Newells Old Boys.

    Tigre, Arsenal, Argentinos, Gimnasia de la Plata, Talleres de Cordoba (Mercosur).


¿Y estos?

Son los equipos que llegaron MAS LEJOS que Belgrano en la segunda competencia mas importante de Sudamerica.




Dividi los equipos en 3 parrafos.

1) En el primero se encuentran los 5 grandes.

2) En el segundo se encunetran los que estan en el segundo escalon de jerarquia.

3) En el tercer parrafo esta el resto.

Acepto que somos menos que los equipos del primer parrafo. Acepto que somos menos que los equipos del segundo parrafo.
Pero no acepto, porque creo que no es verdad que seamos menos que NINGUN equipo de los del tercer parrafo. NIGUNO EH.




¿Porque estoy escribiendo esto?

Porque desde que llego Zielinski a Belgrano no hizo mas que alimentar mis ilusiones de ganar una copa internacional o de ganar un campeonato en primera. Y cada año que pasaba creciamos mas, yo pensaba "las cosas van a llegar solas". Pasaron los torneos donde terminabamos a puntos del primero. Pasaron las sudamericanas donde nos quedabamos afuera en primera o segunda fase (lo de salir del pais me parece una pelotudes).

El equipo se empezo a desinflar, ya no eramos el cuco, ya no le ganabamos a los grandes ni de local ni de visitante. El equipo ya no era animador de los torneos, se fue el Ruso.

Me ilusione con la llegada del Tete y su propuesta, participabamos de 3 competiciones, pasamos por primera vez una fase de la Sudamericana y le habiamos pegado un baile a un equipo brasilero en su casa, estabamos en semifinales de la Copa Argentina y por el torneo le ganabamos a Union en su cancha con 2 goles de un afiladisimo Claudio Bieler. Sentia que era el momento, era magico, pensar que Belgrano estaba ahi de acariciar alguna de esas copas.

Pero no, quedamos afuera de la Sudamericana, lo echaron al Tete, vino Madelon, quedamos afuera de la copa argentina y terminamos el semestre en el puesto 29... Por primera vez en mucho tiempo empezabamos a pensar en el promedio.

Hoy perdimos contra Colon de local, vi un equipo sin sangre, solo me conformaba con que fueran al frente, colectivamente el equipo me defraudo. No solo que no pienso en la Libertadores, en un Campeonato, Sudamericana o Copa Argentina. Si no que pienso en el promedio, no porque nos vayamos a la B (estoy seguro que no vamos a bajar) si no en que se nos paso el tren. La ultima vez que Belgrano salio campeon fue el Regional de AFA del 86.

30 años despues teniamos claras chances de campeonar nuevamente y se nos paso el tren.

Perdon por este texto derrotista, escribo esto despues de perder las ilusiones, de perder los sueños. De darme de lleno contra una pared...

¿Porque estos equipos del monton lograron mas que nosotros? ¿En que fallamos? ¿Es culpa nuestra los socios e hinchas del club? No entiendo, que alguien me explique, ¿Que le pasa a Belgrano?.


Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor misael » Sab Abr 01, 2017 11:04 pm

no hay que compararse con el resto..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor matisuarez10 » Sab Abr 01, 2017 11:27 pm

misael escribió:no hay que compararse con el resto..


+1
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor diegohaymal » Dom Abr 02, 2017 12:01 am

misael escribió:no hay que compararse con el resto..


-1

Increíble y tan real las palabras de este encabezado de tema.
Todos lo pensamos igual estoy seguro que es así. Estoy completamente asustado de lo que sigue. Estoy asustado si este técnico sigue.
Estoy asustado si sigue esta dirigencia.
Necesitamos renovación.
Es así por el bien de Belgrano, es mi opinión. Nadie quiere que nos vaya mal porque todos tenemos el amor y las pasión por Belgrano. Estamos muy muy mal. En serio nos vamos en picada. Hay que cambiar. Hay que cambiar y muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor diegohaymal » Dom Abr 02, 2017 12:03 am

misael escribió:no hay que compararse con el resto..


-1

Increíble y tan real las palabras de este encabezado de tema.
Todos lo pensamos igual estoy seguro que es así. Estoy completamente asustado de lo que sigue. Estoy asustado si este técnico sigue.
Estoy asustado si sigue esta dirigencia.
Necesitamos renovación.
Es así por el bien de Belgrano, es mi opinión. Nadie quiere que nos vaya mal porque todos tenemos el amor y las pasión por Belgrano. Estamos muy muy mal. En serio nos vamos en picada. Hay que cambiar. Hay que cambiar y muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor GT25 » Dom Abr 02, 2017 5:52 am

Antes de pedirles esto voy a aclarar que yo no voy a ir votar, no me gusta ninguno de los dos candidatos y el rally es una de las pasiones mas grandes de mi vida y no me lo pierdo desde que tenía 12.

Por favor cerremos este post. Se habla se política en cada post de cada partido, se habla de politica en el post de ampliación del gigante, se habla de politica en el post de las elecciones, se habla en twitter y en mundod las 24 hs, y seguramente si este sigue abierto va generar lo mismo.

Estoy devastado, tengo 20 años y lamentablemente me acostumbre mucho a este Belgrano de primera, estuve en la B nacional, pero en mi vida lo vi más en primera que en el ascenso. No quiero ni pensar en si nos vamos a ir o no en un futuro, nadie puede saber eso, lo único que sé es que lamentarnos acá no va servir de nada, tenemos que aguantarnos estas fechas que quedan aunque esten los clásicos en medio y al terminar al torneo hacer un banderazo o algo para que el club entienda las dimensiones que tiene nuestra hinchada. Hay probabilidades ( no se cuantas) de que el torneo que viene lo juguemos en Alberdi, nuestra casa, y porque no volver a ser el Belgrano de antes? El cuco de todos como inicia este post... Todo es posible. Les pido que seamos optimistas en lo que queda de este asqueroso torneo y que pensemos en que el semestre que viene esto se puede revertir, porque lamentablemente este ya no da para más.

Ojalá en este torneo se nos den los clásicos al menos y podamos festejar algo, pero por lo pronto tenemos que esperar...

Abrazo de gol
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor piratacordobesloco » Dom Abr 02, 2017 9:16 am

Después de la patético de ayer y que nos venimos fumando desde hace mas de 1 año, ya no tengo dudas. Belgrano necesita un cambio total de dirigencia, que es MUY COMPETENTE Y SOLIDA EN LA GESTION INTITUCIONAL PERO DE FUTBOL NO SABE NADA. Y Belgrano es un club principalmente de futbol. Asi nos vamos derecho a la B porque la CD siguió viviendo de los referentes del 2011 que ya no rendían por declinación etaria natural y trayendo refuerzos mediopelo para no gastar de mas. LOS RESULTADOS SE VEN AHORA, LA RENOVACION DEBIO HABERSE HECHO EN JUNIO DE 2016 Y NO SE HIZO Y POR ESO SE FUE EL RUSO (EL UNICO GRAN ACIERTO DE LA ACTUAL CD Y QUE AHORA CREO LES SALIO BIEN DE PURA SUERTE) El Ruso saco agua de las piedras hasta que ya no pudo mas, encima los buenos jugadores (el Mudo, Melano, Lollo, Rigoni, Zelarayan) se vendieron y no se trajo nada acorde ni se subieron pibes de inferiores que los reemplazaran. Este año zafamos del descenso, pero cuando se vayan los 51 puntos de la campaña 2015 del Ruso estaremos al horno y volver va a ser muy difícil porque van a seguir habiendo por varios años mas descensos que ascensos hasta llegar al torneo de 20 equipos de nuevo- No pretendo que el Ruso vuelva, ya fue, pero que esta CD termina pesimamente su gestión por mas tribuna del Gigante que inauguren ya no importa, como nos cargaba un hincha de Galleres. "van a tener el estadio mas grande de la B" y tiene razón. Ademas me pregunto quien va a pagar la rescisión de contrato de Matias Suarez del Anderlech, nadie? Yo a este equipo nunca le pedi que saliera campeón, pero tampoco me banco que sea penúltimo entre 30 equipos y dando lastima. CONCLUSION. Cada uno no puede ser diferente a su naturaleza y esta CD tiene la genética del ahorro y el amarretismo, hace falta alguien que invierta en jugadores, no que nos saquen campeones (eso ya es una pretensión utopica) solo les pido que nos salve del descenso que veo venir en 2019 si siguen los mismos de esta CD avarienta e ignorante del manejo del futbol. MAS CLARO ECHENLE AGUA Y EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor crisol90 » Dom Abr 02, 2017 3:26 pm

Estara en nuestra grandeza remontar este lamentable patetico, lastimoso, triste, y horrozo presente.
Lamentablemente no se hizo el recambio como se tendria que haber hecho. Sumado que no se ligo una. Anoche era un partido de empate.
De algo estoy seguro, si salimos de esta, Belgrano no se va mas.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 02, 2017 3:35 pm

Tengo la sensación de hace rato que escribir acá es perder el tiempo. Nunca se escuchó al socio con esta CD. Todo lo que se cocina acá es en vano.
Todos sabíamos que íbamos a llegar a esto menos la CD.
Estoy cansado de opinar y a veces discutir con otros socios y usuarios. Pero todos queremos lo mismo. Nada mas que los resultados han demostrado que perez y cía ha equivocado el camino muchas veces
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿Que te pasa Belgrano?

Notapor xergio » Lun Abr 03, 2017 12:19 am

Hay que participar en el campeonato oficial de AFA... no en los kiosquitos marketinados de los sponsor financieros
Hay que participar mas en los yuyos del predio de Villa Esquiú... que de las tablas de los escenarios de ficción

De tanto esperar y soñar sobre la presentación de una tercera lista de otra clase de gente...les digo que...terminé.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados