Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Lun Abr 10, 2017 1:56 am

Martin_pirataycallejero escribió:Entonces comparate con los otros 29 equipos tambien no solo con talleres y eso es algo imposible, ademas una cosa es compararte y otra preocuparte por lo que hacen, por eso te repito Belgrano no se refuerza para competir contra talleres, a Belgrano le tiene que importar Belgrano y lo que haga y mas en un campenato como el argentino donde el formato de juego o de clasificacion cambio cada torneo.


Puse de ejemplo a Quilmes, y antes hable de talleres porque son nuestro clasico rival, asi como nos comparabamos en las malas riendonos de sus problemas, ahora seamos justos nos comparemos y hagamos una critica como mejorar. Repito hable de talleres porque es nuestro CLASICO RIVAL, como River se compara con Boca, Banfield con Lanus, etc, etc, etc. es lo lindo del folcklore de los clasicos. Me cuesta creer que no entiendas lo que significa una rivalidad en el futbol.
Volviendo a Quilmes, me compare con Quilmes asi como muchos otros equipos, ¿Quilmes tenia a Pachuca atras? ¿Quilmes era el equipo de Grondona? ¿Quilmes le vendio el alma al diablo? ¿Que hizo Quilmes?. Te pongo otro ejemplo, Gimnasia, ¿no te gusta?, ahi van otros: Banfield... Ferro... Godoy Cruz... Atl. Tucuman... etc...

Todos esos equipos (sacando Atl. Tucuman) clasificaron con las mismas reglas que cuando nosotros salimos subcampeones.
Nos comparemos a ver como hicieron algunos de esos equipos quizas sacamos algo bueno... ¿no?

matisuarez10 escribió:Se me hace que fue un ejemplo muy mal armado. Dudo mucho que Ferrari establezca su objetivo, misión y visión comparando sus resultados con Red Bull o Mercedes. Más bien, supongo que tiene un plantel de científicos, ingenieros y demás, para mejorar su producto. Ver cómo mejorar su auto para que sea más veloz y estimo que cada uno tendrá sus secretos, por lo cuál, no creo que te importe mucho si Red Bull hace 20segundos o 10 horas, supongo que la comparación de Ferrari, irá más por los tiempos que hizo y mejorarlos.

Quiero creer que para mejorar su F1, Ferrari compara los tiempos en que hizo SU auto con los que hace luego de algunos cambios. Sería muy estúpido que, para mejorar sus tiempos, Ferrari se fije cuanto tiempo hizo el F1 de Red Bull y luego decir: "Pucha, nos sacó 20 segundos, hagamos otra cosa". Y, por otro lado, si Ferrari tiene el #1, no creo que diga: "Ja, Red Bull no nos alcanza más, podemos descansar 2 añitos", estimo que Ferrari constantemente anda inovando, investigando e implementando nuevas tecnologías en sus autos, para superarse a sí mismo.

Por ahí, vale la pena ver que hacen los demás para mejorar vos mismo, pero igualmente es muy peligroso. Por ahí, Red Bull le pone un poco de su bebida energizante a su nafta para que vaya más rápido y, que se yo... Ferrari, no tiene posibilidad de ver qué componentes tiene esa nafta...

Entonces ahí es donde tenes que frenar y pensar: O gastas tiempo inventando algo que no tenes ni idea de cómo se hace... o te pones a buscar la solución por otro lado ? En ambos casos, la respuesta termina siendo que conozcas que tenes, conocer tus debilidades y oportunidades y explotarlas al máximo para progresar. Entonces, de una forma u otra, vas a progresar cuando tu comparación sea con vos mismo.

Si te queres comparar con las gallinas y sentarte a patalear y llorar y preguntar, cómo hicieron para lograrlo, tenes que saber que atrás hay uno de los grupos más grandes de América apoyando al equipo. Tenemos eso ? Si la respuesta es NO, al pedo andas viendo que hacen ellas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACION POR LO DE LA F1 (Si no tienen ganas de leer se lo pueden saltear)

En la F1 cambian los chasis y las unidades de potencia todas las temporadas, cambian algunas reglamentaciones como para aplicar un poco de "handicap" (si es que se puede utilizar este termino en este caso).
Los equipos tienen que volver a empezar para adaptarse a los nuevos reglamentos, tenes que meterle un poco de mano al chasis, tocar un poco la electronica, optimizar la unidad de potencia, ver como son tus tiempos con cada tipo de neumatico, etc.
Entonces cada escuderia (nombre esas 3 porque hoy en dia son las mejores) se preparan para las jornadas de Test, Ferrari, Renault, Williams, etc se prepararon lo mejor que pudieron y consiguieron los mejores pilotos que pudieron (algo asi como la pretemporada en el futbol).

¿Porque estoy hablando de esto en un foro de futbol? Ahora llego a lo que queria. Cada escuderia se puso a punto de la mejor manera posible, ellos mismos se ponen un "10" en calificacion por sus vehiculos. PEERO, llega el dia de las pruebas oficiales y ahi Red Bull se da cuenta que en las curvas anda mas lento que Mercedes porque hicieron algo mal en el chasis. Ferrari se da cuenta que Williams anda mas rapido en la recta porque no pusieron bien a punto el DRS...

Que pasa si Ferrari que tiene mal el DRS o Red Bull tiene un problema en el chasis ¿no se fijan en los otros? Van a terminar ultimos todas las carreras y van a decir "pucha che, que mal, nosotros hicimos las cosas como creemos que esta bien pero los otros nos ganan".
Difrente seria que dijeran "Miralo a Renault usan gomas blandas en tal situacion, y nosotros pensando que haciamos bien las cosas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora voy a los bifes hablando solo de futbol:

1)No creo que sea peligroso ver que hacen los demas, creo que si Galleres vende todas sus inferiores nosotros no vamos a ser tan tontos de hacer lo mismo. Pero tranquilamente podriamos decir: "miralo a Lanus, que bien mira che como trabajan con los inferiores, que curiosa la politica que tienen para reforzarse"

2) Si Belgrano tiene que "gastar tiempo inventando algo que no tenes idea de como se hace" es porque no tienen un carajo de idea de futbol (se que te referias a la F1 y temas de ingenieria, pero me refiero que en el futbol moderno nadie tiene que inventar nada, ya esta todo inventado, si no entendes algo es que no servis para el ambito).

3) Conocer tus debilidades y fortalezas puede convivir con una comparacion con otro club, de hecho, se complementan. No significa que te vas a comparar con el Bayern o con el PSG, te vas a comparar con un Lanus, un Velez, un Godoy Cruz.

4) En cuanto a la comparacion con las gallinas ya lo explique arriba, asi que saquemos a talleres del medio... Cito la respuesta a Martin_pirataycallejero:

Volviendo a Quilmes, me compare con Quilmes asi como muchos otros equipos, ¿Quilmes tenia a Pachuca atras? ¿Quilmes era el equipo de Grondona? ¿Quilmes le vendio el alma al diablo? ¿Que hizo Quilmes?. Te pongo otro ejemplo, Gimnasia, ¿no te gusta?, ahi van otros: Banfield... Ferro... Godoy Cruz... Atl. Tucuman... etc...

Todos esos equipos (sacando Atl. Tucuman) clasificaron con las mismas reglas que cuando nosotros salimos subcampeones.
Nos comparemos a ver como hicieron algunos de esos equipos quizas sacamos algo bueno... ¿no?

........................................................................................................................................................................

Punto y aparte, siento que algunos usuarios me llevan la contra aproposito :?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor hernanco25 » Lun Abr 10, 2017 8:37 am

Cuanta mediocridad nos ha instalado esta dirigencia por Dios!!.
Los numeros estan a la vista, en lo que va de la gestion del señor Franchesi sobre 35 partidos jugados ganamos 5!!!, la peor campaña de la historia, 4 tecnicos!!.

Es vergonzoso lo de esta CD, ya lo dije varias veces, encaramos 3 torneos sin refuerzos!! y con un tecnico debutante. Los resultados estan a la vista.
EStoy arto de esta dirigencia, del mensaje, de " el objetivo era salir del pais" jaja dejate de joder y lo peor de todo es que muchos defienden eso.
Estoy arto de estos jugadores. Farre, VElazquez Olave,(ahora atornillado como manager) Turus, Aveldaño, ALvarez Suarez, etc.
Se tienen que ir TODOS excepto,LEma, Lertora, Melano, Acosta y para de contar. TODOS, pecho frio los jugfadores y pecho frio la dirigencia.

Lo peor es que si les ganamos a las gallinas ( OJALA porque me tienen podrido), todo esto se olvida y a la hora de votar o de exigir nos quedamos con lo ultimo y seguimos en la mediocridad absoluta.
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Lun Abr 10, 2017 10:07 am

Martin_pirataycallejero escribió:Cuales son los descensos anteriores y los 12 años de esta comision? Que yo sepa esta comision esta desde 2011.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Estos tipos si llega a ganar montoya y después belgrano desciende van a decir que fue culpa de montoya no?.

Creo que no hay más debate por darse. Me entere por ahi que Perez se queda con un porcentaje de las ventas? Alguien puede corroborar esto?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 10, 2017 10:09 am

Cuanta lecto comprensión que les falta a algunos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien Quilmes lo tenia atrás a Anibal Fernández te parece poco, jugo la libertadores y como esta ahora?.

No podes armar tu equipo o tus objetivos pensando en que va hacer tu rival, eso es para el hincha o vos crees que River arma su equipo pensando en que va hacer Boca.

Volviendo al tema de las elecciones y la campaña sucia, hay dos personas influyentes del mundo político de cba que no quieren saber nada de que Montoya( reconocido k) haga pie en cba y están contribuyendo a que toso se ensucie, uno es el hijo portador de apellido y el otro comparte el apodo con el dt.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor aguscordoba » Lun Abr 10, 2017 1:04 pm

Desde el primer año ya como club, Perez de vez en cuando ha dicho que una de las metas era formar dirigentes.

Pasaron todos estos largos años de "formación y gestión" y para estas elecciones SU lista va encabezada por alguien que tuvo su prepotencia en asamblea para con el socio, que parece está mas para ladero-segunda guitarra que para ser presidente.

Y sus vices NINGUNO es de los que estuvieron todos estos años, y han ubicado a dos personas del "ámbito empresarial", hasta hace un año no estaban en el mundo Belgrano y que han formado parte de un grupo encargandose de hacer tareas que supuestamente los dirigentes activos deberían encargarse.

Mismo grupo de socios que, entre elogios prácticamente en unanimidad por el hincha por su labor, se decía que no tenían ningun otro fin mas que colaborar con el club.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Lun Abr 10, 2017 1:23 pm

Es un tema complejo de analizar si la gestión de AP empieza en 2011 o en 2005, porque siendo una gerenciadora, había cosas que no se podían hacer. Había decisiones que había que relegar, e incluso, había temas que hoy son un tema, pero que en aquel momento no existían...

Si me preguntan a mí, y esto es una opinión netamente personal, las decisiones a nivel institucional (salud financiera, robustez institucional, transparencia, etc), sí deben tomarse desde 2005; las decisiones societarias y de relación con el hincha (campañas de socios, beneficios, comunicación, distintas actividades, etc), sólo se pueden tomar desde 2011; y llas decisiones deportivas (DT, refuerzos, jugadores, etc) se podrían tomar desde 2005, pero haciendo la salvedad de que no era y NO DEBIA SER prioridad el éxito o logro deportivo.

En resumen, negar la gestión de AP y Franchesqui en Córdoba Celeste, es ser necio. Pero tampoco se le debe aplicar el mismo criterio que se aplica a la gestión de un club, porque el objetivo no era ganar, ni ascender, ni salir campeón, ni nada de eso. El objetivo era salvar el club, y lo que se logró o dejó de lograr estaba en función de recuperar la institución. Criticar a AP por Zamora o por el viejo Griguol, creo que no tiene sentido; vender a Suarez o Bollati, por ejemplo, no estaba 100% en sus manos, sino que había presiones del juez; pero la continuación en periodo del club de la política de "castigo al socio" que se instauró en el gerenciamiento, sí me parece un error garrafal, que todavía tiene sus consecuencias...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Lun Abr 10, 2017 2:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuanta lecto comprensión que les falta a algunos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien Quilmes lo tenia atrás a Anibal Fernández te parece poco, jugo la libertadores y como esta ahora?.

No podes armar tu equipo o tus objetivos pensando en que va hacer tu rival, eso es para el hincha o vos crees que River arma su equipo pensando en que va hacer Boca.

Volviendo al tema de las elecciones y la campaña sucia, hay dos personas influyentes del mundo político de cba que no quieren saber nada de que Montoya( reconocido k) haga pie en cba y están contribuyendo a que toso se ensucie, uno es el hijo portador de apellido y el otro comparte el apodo con el dt.


Quilmes jugo la Copa Libertadores 2005, es decir, los puntos los saco en 2003-2004.
Anibaul Fernandez fue ministro del interior en 2003, osea que el tipo era el mas rapido del oeste en desviar guita al club... o en realidad no tuvo nada que ver (notese que Quilmes no tenia sponsors turbios como la del laboratorio medico).

Una nota INTERESANTISIMA de como Quilmes DESPERDICIO la clasificacion a la COPA LIBERTADORES:

Extasiados al conseguir el pasaje a la Copa Libertadores los dirigentes de Quilmes apostaron a un formato que se da mucho en USA (?).
Esto es: vender a los que lograron el objetivo, ningunear a los que vienen de abajo y llenar la lista de buena fe con héroes de antaño semi retirados (Vivas, Almeyda, Vitamina Sánchez, Markic, Bridgestone Rueda), promesas que nunca explotaron (Bonvín, Speedy González, Gastón Córdoba) y gente poco identificada con el fútbol (Osorio, Arano, Gabriel Lob*s, Bastianini).
¿Es resultado? Eliminación en primera ronda, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas, con el agravante de la vergüenza diplomática por tener que dejar dormir a un jugador tras las rejas en Brasil por llevar a pasear al continente lo peor del ser futbolero nacional. Amén de la gravedad del caso.

El Cervecero pasó de jugar contra el San Pablo a hacerlo en el Nacional B. Y mucha responsabilidad tuvo esta campaña.

Nota completa: https://enunabaldosa.com/2013/01/31/qui ... ores-2005/

Es decir despues de conseguir un GRAN LOGRO hicieron lo siguiente:

Vender a los buenos... ningunear a los de abajo... traer semi-retirados... promesas que nunca explotaron... GENTE POCO IDENTIFICADA CON EL FUTBOL...

¿De donde me suena?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongamos que Anibaul Fernandez en vez de poner su nombre en la puerta, lo primero que hizo fue desviar fondos a Quilmes (repito tenia sponsors decentes y no turbios).
Te pongo otro ejemplo, ¿Como hizo Gimnasia de la plata? ¿Que podemos copiar de lo que hicieron para clasificar?.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cuifa » Lun Abr 10, 2017 3:01 pm

wepiojero escribió:Me entere por ahi que Perez se queda con un porcentaje de las ventas? Alguien puede corroborar esto?


Todo depende de qué es lo que te hayan dicho o querido decir.

Si es que Pérez se queda con porcentajes de las "actuales" ventas, sería algo grave porque estaríamos ante un perjuicio del patrimonio de la institución.

Ahora bien, debe recordarse que el contrato de gerenciamiento estipulaba que, de las ventas realizadas por el club, un porcentaje iba a la empresa gerenciadora y otra a la administración de la quiebra.

Y hasta donde sé, esto continuaba aún después de que el gerenciamiento se terminara: es decir, si se vendía un jugador que surgió cuando estaba la gerenciadora a cargo, a la gerenciadora le correspondía un porcentaje, por ser la que puso la guita para el desarrollo del jugador, digamos; no es que entraba el monto total al club.

La venta del Mudo Vásquez entraría en esa lógica, por ejemplo; y la de Melano quizás también.

En ese caso, Pérez se estaría quedando con parte de las ventas pero como titular de Córdoba Celeste y bajo lo que estipulaba el gerenciamiento. Estaría piola que alguien que recuerde más del tema por ahí lo aclare mejor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Lun Abr 10, 2017 3:08 pm

cuifa escribió:
wepiojero escribió:Me entere por ahi que Perez se queda con un porcentaje de las ventas? Alguien puede corroborar esto?


Todo depende de qué es lo que te hayan dicho o querido decir.

Si es que Pérez se queda con porcentajes de las "actuales" ventas, sería algo grave porque estaríamos ante un perjuicio del patrimonio de la institución.

Ahora bien, debe recordarse que el contrato de gerenciamiento estipulaba que, de las ventas realizadas por el club, un porcentaje iba a la empresa gerenciadora y otra a la administración de la quiebra.

Y hasta donde sé, esto continuaba aún después de que el gerenciamiento se terminara: es decir, si se vendía un jugador que surgió cuando estaba la gerenciadora a cargo, a la gerenciadora le correspondía un porcentaje, por ser la que puso la guita para el desarrollo del jugador, digamos; no es que entraba el monto total al club.

La venta del Mudo Vásquez entraría en esa lógica, por ejemplo; y la de Melano quizás también.

En ese caso, Pérez se estaría quedando con parte de las ventas pero como titular de Córdoba Celeste y bajo lo que estipulaba el gerenciamiento. Estaría piola que alguien que recuerde más del tema por ahí lo aclare mejor.

Sdos.


Creo que esto no era así... Recuerdo haber intentado interpretar esa situación, y que después me dijeran que no tenía nada que ver. También recuerdo que, el esquema que supuestamente me dijeron, no tenía sentido ya que dejaba abierta la puerta para que los últimos años del gerenciamiento no se invirtiera o se desinvirtiera en inferiores.

Por otro lado, me resultan absolutamente increibles cualquier tipo de versiones que pudieran surgir sobre estas cosas en este momento. Hace 11 años que están, y recién ahora se dan cuenta que Pérez cobra un porcentaje de cada venta??? Me resulta muy raro... Es decir, el que tira la versión, o lo sabe hace mucho y se lo viene callando (es decir, es cómplice), o es un invento típico de la mugre que se tiran en una elección.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor charlipirata » Lun Abr 10, 2017 5:30 pm

Yo creo que era como dice Cuifa. Dependiendo de la categoría del jugador es el porcentaje que se llevaba CC

Por ejemplo, en el 2005 la venta de Suarez le dejaba 20%, la venta de Melano en 2012 le dejaba 70% porque el jugador era formado bajo la gestión de la gerenciadora. Esto era para recuperar la inversión o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Lun Abr 10, 2017 9:49 pm

cuifa escribió:
wepiojero escribió:Me entere por ahi que Perez se queda con un porcentaje de las ventas? Alguien puede corroborar esto?


Todo depende de qué es lo que te hayan dicho o querido decir.

Si es que Pérez se queda con porcentajes de las "actuales" ventas, sería algo grave porque estaríamos ante un perjuicio del patrimonio de la institución.

Ahora bien, debe recordarse que el contrato de gerenciamiento estipulaba que, de las ventas realizadas por el club, un porcentaje iba a la empresa gerenciadora y otra a la administración de la quiebra.

Y hasta donde sé, esto continuaba aún después de que el gerenciamiento se terminara: es decir, si se vendía un jugador que surgió cuando estaba la gerenciadora a cargo, a la gerenciadora le correspondía un porcentaje, por ser la que puso la guita para el desarrollo del jugador, digamos; no es que entraba el monto total al club.

La venta del Mudo Vásquez entraría en esa lógica, por ejemplo; y la de Melano quizás también.

En ese caso, Pérez se estaría quedando con parte de las ventas pero como titular de Córdoba Celeste y bajo lo que estipulaba el gerenciamiento. Estaría piola que alguien que recuerde más del tema por ahí lo aclare mejor.

Sdos.


Claro, algo asi era, y que casi de todas las ventas que habiamos tenido, sino todas, perez seguia quedandose un porcentaje.


Raulo, a mi me dijeron esto ahora, no caigas en una falacia y niegues las cosas por el siemple hecho de que "es epoca de elecciones", a veces para eso sirven estas epocas, para que salte la mugre.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor polaco92 » Lun Abr 10, 2017 9:59 pm

al final por la mediocridad de no querer gastar plata en armar un equipo decente nos estamos yendo a la B y eso si que es perder plata, vamos a terminar teniendo 15 mil socios de nuevo, para el estadio mas grande del nacional :roll: lo barato sale caro, con un buen equipo jugando medianamente al futbol y ganando de locales tenes 40 mil socios y terminas logrando sustentar el plantel propiamente dicho
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor vichicba » Lun Abr 10, 2017 10:18 pm

Déjense de romper los huevos y alienten el sábado
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor jorge20035 » Lun Abr 10, 2017 10:59 pm

Por ahi escuchaba que Monotya en la malas no estuvo, que ni 40 años debio haber tenido. Pero querer hacerse cargo ahora tampoco es tan lindo no?
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor raulo » Lun Abr 10, 2017 11:01 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:
wepiojero escribió:Me entere por ahi que Perez se queda con un porcentaje de las ventas? Alguien puede corroborar esto?


Todo depende de qué es lo que te hayan dicho o querido decir.

Si es que Pérez se queda con porcentajes de las "actuales" ventas, sería algo grave porque estaríamos ante un perjuicio del patrimonio de la institución.

Ahora bien, debe recordarse que el contrato de gerenciamiento estipulaba que, de las ventas realizadas por el club, un porcentaje iba a la empresa gerenciadora y otra a la administración de la quiebra.

Y hasta donde sé, esto continuaba aún después de que el gerenciamiento se terminara: es decir, si se vendía un jugador que surgió cuando estaba la gerenciadora a cargo, a la gerenciadora le correspondía un porcentaje, por ser la que puso la guita para el desarrollo del jugador, digamos; no es que entraba el monto total al club.

La venta del Mudo Vásquez entraría en esa lógica, por ejemplo; y la de Melano quizás también.

En ese caso, Pérez se estaría quedando con parte de las ventas pero como titular de Córdoba Celeste y bajo lo que estipulaba el gerenciamiento. Estaría piola que alguien que recuerde más del tema por ahí lo aclare mejor.

Sdos.


Claro, algo asi era, y que casi de todas las ventas que habiamos tenido, sino todas, perez seguia quedandose un porcentaje.


Raulo, a mi me dijeron esto ahora, no caigas en una falacia y niegues las cosas por el siemple hecho de que "es epoca de elecciones", a veces para eso sirven estas epocas, para que salte la mugre.

Si desconfiara de vos te lo diría. No me preocupa que vos hayas tirado la versión, porque no creo que vos estés en esa. Si creo que alguien te lo dijo, y alguien se lo dijo al que te lo dijo, y así sucesivamente llegando hasta la mesa chica, que son los únicos que saben bien que montos se manejan y como se manejan.

Se entiende??

De hecho, últimamente vengo viendo varias cosas que me hacen pensar que no solo se tira mierda desde la oposición al oficialismo y viceversa. Hay varias cosas que me hacen pensar que en ambos bandos hay viudas y relegados que sacan trapitos al sol por despecho. Algunas veces con fundamento y otras sin fundamento.

Lamentablemente, es parte del juego en una elección. Las acusaciones, con y sin fundamento son hoy por hoy moneda corriente en todos los ámbitos políticos. Lo que si creo es que estamos mal si elegimos creer ciegamente en unas y desestimar ciegamente las otras...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor matisuarez10 » Lun Abr 10, 2017 11:07 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:
wepiojero escribió:Me entere por ahi que Perez se queda con un porcentaje de las ventas? Alguien puede corroborar esto?


Todo depende de qué es lo que te hayan dicho o querido decir.

Si es que Pérez se queda con porcentajes de las "actuales" ventas, sería algo grave porque estaríamos ante un perjuicio del patrimonio de la institución.

Ahora bien, debe recordarse que el contrato de gerenciamiento estipulaba que, de las ventas realizadas por el club, un porcentaje iba a la empresa gerenciadora y otra a la administración de la quiebra.

Y hasta donde sé, esto continuaba aún después de que el gerenciamiento se terminara: es decir, si se vendía un jugador que surgió cuando estaba la gerenciadora a cargo, a la gerenciadora le correspondía un porcentaje, por ser la que puso la guita para el desarrollo del jugador, digamos; no es que entraba el monto total al club.

La venta del Mudo Vásquez entraría en esa lógica, por ejemplo; y la de Melano quizás también.

En ese caso, Pérez se estaría quedando con parte de las ventas pero como titular de Córdoba Celeste y bajo lo que estipulaba el gerenciamiento. Estaría piola que alguien que recuerde más del tema por ahí lo aclare mejor.

Sdos.


Claro, algo asi era, y que casi de todas las ventas que habiamos tenido, sino todas, perez seguia quedandose un porcentaje.


Raulo, a mi me dijeron esto ahora, no caigas en una falacia y niegues las cosas por el siemple hecho de que "es epoca de elecciones", a veces para eso sirven estas epocas, para que salte la mugre.


De las ventas durante la gerenciadora, se quedaba un 40% la quiebra y un 60% la gerenciadora (quizá los % eran alrevez), que con esa plata hacía lo que quería. La invertía en su negocio (Belgrano) o se la quedaban como ganancias. Y de las futuras ventas (no sé bien cuantos años) de los pibes que sacaban, se quedaban un % también (aunque mucho menor).
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor PirataD » Mar Abr 11, 2017 9:57 am

Con respecto a lo que están hablando de las inferiores, yo también había escuchado algo parecido sobre los porcentajes que se cobran. Según me entere, en el momento del gerenciamiento ese porcentaje incluía un paquete bastante grande jugadores, que incluía no sólo los profesionales sino también las inferiores y hasta los más chicos. De ese paquete todavía quedaría un grupo no menor de jugadores de los que podría cobrarse porcentaje también.
Desconozco si había un límite de tiempo para que quienes gerenciaron pudieran seguir quedándose con un porcentaje de las ventas, si ese límite ya pasó o si al día de hoy se sigue cobrando. Son aspectos confusos o poco claros de los cuales siempre dieron vuelta versiones o rumores que surgen no sólo ahora por posible especulación por las elecciones, sino fundamentalmente, porque, como ocurre con otras cosas, no se informa claramente desde la dirigencia.
La desinformación o la poca información no es buena porque le quita elementos concretos al socio para controlar al dirigente y para asegurarse que la gestión es transparente. Si esto ocurre por torpeza o con una intencionalidad de ocultar cosas, la verdad no lo sé. Pero es claro que se presta para suposiciones, sospechas y rumores que terminan enrareciendo más el ambiente.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor KING » Mar Abr 11, 2017 11:17 am

Martin_pirataycallejero escribió:Cuanta lecto comprensión que les falta a algunos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien Quilmes lo tenia atrás a Anibal Fernández te parece poco, jugo la libertadores y como esta ahora?.

No podes armar tu equipo o tus objetivos pensando en que va hacer tu rival, eso es para el hincha o vos crees que River arma su equipo pensando en que va hacer Boca.

Volviendo al tema de las elecciones y la campaña sucia, hay dos personas influyentes del mundo político de cba que no quieren saber nada de que Montoya( reconocido k) haga pie en cba y están contribuyendo a que toso se ensucie, uno es el hijo portador de apellido y el otro comparte el apodo con el dt.


:o :o 8-) CHE MARTÍN... espero aprobar "lectura y lecto comprensión"... jejeje
y por los "personajes que nombra"... ¿LOS PUEDO ATENDER?... O DE A UNO O JUNTOS...

Dicen que "esos" tienen secuaces que se pasan leyendo todo... diarios... web... foros... etc etc etc

:arrow: El "porta apellido paterno"... tiene "una segunda guitarra / acompañante / socio sucio"
QUE NO JODA... O SE PUEDE "DESTAPAR" ALGUNA OLLA... de las que se suelen cocinar a fuego lento y en zonas rojas
TIPO LA ZONA DEL Ex MERCADO DE ABASTO (creo que Usted también tiene conocidos por esos lugares)
LA NOCHE SUELE SER "TRAICIONERA" , y suele esconder demasiados ojos y oídos "indiscretos"... y "polleras despechadas"
QUE NO JODAN CON BELGRANO..... no saben dónde se meten...


:arrow: Y el "otro" personaje... "PICHÓN DE OPERADOR EN LAS SOMBRAS"... que mejor se cuide el peinado nuevo
porque si las "chapas" no están bien sostenidas... SE PUEDEN VOLAR...
Sobre todo con los muchachos de Odebr... dando vueltas....
Y CON MUCHAS GANAS DE HABLAR Y ESCUPIR MUCHOS CHANCHULLOS...


:mrgreen: Y que "casualidad"... también en esos rincones, suelen haber ojos y oídos (Y ALGÚN RESENTIDO)...
CON GANAS DE DESTAPAR ALGUNA OLLA... y esta está con bastante presión...
mejor que gringos y gallegos... NO JODAN CON BELGRANO....
puede pasar cualquier cosa... HASTA UN DESASTRE ECO - AMBIENTAL...
con "análisis truchos al agua"... y otras "Yerbas"....


:ugeek: No me importa lo que hagan o dejen de hacer los KK... los MM... Los Radichetas o Perucas...
SIEMPRE ESTUVE EN LA VEREDA DE ENFRENTE DE TODOS ESOS...
Y no me mueven al amperímetro.... PERO "TRAIDORES Y ARREPENTIDOS"... hay en todos lados


VAMO BELGRANO... carajo...
Que vengan si quieren...
los atenderemos uno a uno
:twisted: A LO BELGRANO...
que no jodan... no saben donde se meten :evil:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor aguscordoba » Mar Abr 11, 2017 12:50 pm

Cuanto habrá tenido que ver la inminente elecciones y mal momento deportivo para que no pongan para el clásico día del club
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 2:40 pm

aguscordoba escribió:Cuanto habrá tenido que ver la inminente elecciones y mal momento deportivo para que no pongan para el clásico día del club


El semestre pasado creo que tampoco nos cobraron dia del club, es decir, hace 1 año que no nos cobran dia del club :shock:

Corrijan si me equivoco.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados